La “Señal del progreso” de Obama y foto de las manos de Hitler: Un mismo saludo.

Esta imagen capta las manos de Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas:

Véase el parecido en los gráficos a continuación.

Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:

Seguidores de Obama haciendo el saludo de la SEÑAL DEL PROGRESO:

Un saludo muy similar vienen efectuandoo, desde hace tiempo, miles de seguidores de los cantantes de Hip Hop  Jay – Z, Kanye West y Nas, en contestación al saludo que ellos hacen.

Público de Jay-Z (Presentación en Festival Pemberton)

Jay – Z haciendo su característico “saludo Illuminati”

Sugiero ver este artículo publicado anteriormente el cual está relacionado con el tema:

La simbología Illuminati infiltrada en el mundo del Hip Hop

En el caso de este nuevo saludo a Obama creado por uno de sus seguidores más aserrimos, creo que la cosa se pone bastante más preocupante ya que se trata de un futuro líder mundial.

Un “adorador” de Obama llamado Rick Husong surgió con esta idea:

“Nuestra meta es ver una multitud de 75.000 personas en el discurso de la celebración de la nominación de Obama con sus manos por encima de su cabeza, con sus dedos juntos en apoyo de una nueva dirección para este país, una renovada esperanza, y la aceptación de la responsabilidad de nuestro futuro”, dijo Rick Husong , dueño de The loyalty, inc.

Husong está instando a la gente a descargar e imprimir en carteles y camisetas. http://www.theloyaltyinc.com/obama/

“Queremos verlo por todas partes”, dijo.

“Usted entrelaza sus manos en un círculo, el entrelazado sería un símbolo de los diferentes tipos de personas que se unen y el círculo un símbolo de la unidad”.

“Pensamos, vamos a intentar iniciar un movimiento donde incluso mientras camina por la calle, la gente mantenga la O y usted sabe que era para Obama.”

Este último comentario de Husong realmente me parece más que preocupante. Pretender que la gente adopte una postura de sumisión a través de un saludo hasta que el líder esté fuera del campo visual es un idea bastante enfermiza. ¿También se pretenderá que luego de levantar la O sobre sus cabezas pronuncien: Heil Obama!?. ¿Se estará buscando que los seguidores de Obama actuen como en esta escena de la película The Wall? Creo que si se sigue con esta devoción histerica hacia la figura de Obama seguramente así será.

About these ads

7 comentarios en “La “Señal del progreso” de Obama y foto de las manos de Hitler: Un mismo saludo.

  1. En el saludo que le hacen a Obama en su oratoria, como también en el saludo de Jaz – Z, mas que una “O” se puede ver que las manos forman un triángulo (la cúpula de la piramide Iluminatti). Al menos eso es lo que me parece ver…

    Saludos.

  2. Sí, el saludo que hacen a Jay – Z es sin lugar a dudas la cúpula de la pirámide Illuminati. Esa foto en donde saludan a Obama dudo que sea original, pero la O se parece mucho al saludo de Jay – Z y al de Hitler. Tal vez hoy es una O y mañana hagan la cúpula, no me extrañaría. Aunque también puede ser que esa foto sea bien real, y ya haya algunos que esten haciendole la cúpula a Obama.

    Saludos!…Saludos Iluminados? jaja, No gracias, solo saludos!

  3. y hacia al final del video salen unos hools de la epoca en unas gradas dandose contra la policia. Debe ser lo que quieren que hagamos los iluminati uuuuuuhhh….!!!

  4. anonim: Desde ya que buscan que el pueblo se enfrente y se rebele ante las fuerzas de seguridad para tener la excusa perfecta para detener al pueblo hasta cuando se les antoje, una vez instaurada completamente la Ley Marcial en lo que será por fin el anhelado Estado policial de los Illuminati.

  5. los illuminati tienen aprox el doble de inteligencia”” o sea iq que la gente normal.

    gente normal= 100
    illuminati = 180+

    la cosa no es que por ser illuminati sean inteligentes sino que se la pasan estudiando y cosas asi. Ademas cuando ven que alguien destaca,luego luego lo seducen, les ofrecen un camino preparado para tener un exito total en su carrera, a cambio de su lealtad.

  6. Jeje, hiver… Si, solo faltaría que dijeras que Galileo Galilei fue unos de esos “notables” Illuminatis.
    Lo que argumentas es lo que en todo caso hace la masonería y no los Illuminati. De todos modos la masonería en sí, no anda tras los pasos de gente con facultades notables sino que dicha gente es libre de iniciarse o no.

    hiver te recomiendo que no tomes las lecturas de Dan Brown para entender la historia, ok? Te lo digo porque el nefasto “escritor” Dan Brown, quien ha hecho novelas de ficción (El código Da Vinci y Angeles y Demonios) y de paso Hollywood le puso imágenes, se han encargado para confundir más a la gente sobre la verdadera naturaleza de los verdaderos Illuminati. Nunca se trató de gente iluminada.
    Han hecho esto para que cuando se hable de los Illuminati el común de la gente que suele tomar cualquier libro y ver cualquier película sin antes consultar libros con rigor histórico, no se cuestione su contenido y de por sentado que lo que dice es la verdad. Por lo tanto la gente que consume esto cuando oye algo sobre los Illuminati dice. “ah si, eran gente que se la pasaban leyendo y estudiando y los malditos de la Iglesia los persiguieron! Maldita Iglesia católica… Muerte a Jesús!”
    Eso es lo que han buscado los verdaderos Illuminati: Desviarte de la verdad.

    Por favor hazme el favor de leer este artículo si quieres entender sobre los Iluminati de los que nos habla Dan Brown: http://www.cherada.com/articulos/angeles-y-demonios-tras-la-pista-de-los-vinculos-de-dan-brown-con-los-illuminati

    De paso también te recomiendo que leas el resto de mi blog y cualquier otro blog de los que tengo en mi blogroll.

    Saludos!

  7. lo que pasa es que los illuminati poseen sabiduria y eso se logra en funcion a prepararse constantemente, me gustaria que checaran las catacumbas de las piramides de mitla en Mexico, ya que nadie habla de ellas, existen muchas cosas importantes escondidas ahi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s