Importante líder político ruso afirma que fue secuestrado por extraterrestres

El político ruso Kirsan Ilyumzhinov, gobernador de la sureña región de Kalymkia, contó a un canal de televisión en horario estelar, cómo fue llevado por una nave espacial al centro de la Tierra donde conoció a extraterrestres que usaban trajes espaciales amarillos.

El líder político Kirsan Ilyumshnov afirma haber sido secuestrado por extraterrestres
El último 26 de abril, Ilyumzhinov le dijo al periodista Vladimir Pozner, del canal Uno, que había pasado varias horas en compañía de alienígenas. Inclusive dijo que ellos visitaron su apartamento en Moscú el 18 de Setiembre de 1997.
El líder político dijo estaba quedándose dormido cuando escuchó que “alguien” lo llamaba desde el balcón. De inmediato, relató, salió y vio una nave espacial que era mitad transparente, mitad tubo.

La historia de Ilyumzhinov va aún más allá pues, según él, en la nave conoció humanoides en trajes espaciales amarillos, con quienes no podía comunicarse. Agregó sin embargo: “Usualmente me preguntan qué lenguaje usaba yo para comunicarme con ellos. Probablemente esto fue en un nivel de intercambio de ideas”.

Comentó también que los extraterrestres le dieron un paseo por la nave y que ellos han venido a la Tierra para “recoger muestras”. Ilyumzhinov dice tener varios testigos.

El parlamentario Andre Lebedev ha solicitado al presidente Dmitry Medvedev que investigue las afirmaciones del gobernador. Curiosamente, además de cuestionar si está en condiciones de gobernar una región, su mayor preocupación se centra en determinar si cuando el gobernador fue “secuestrado por extraterrestres” pudo haber revelado detalles sobre su trabajo, y peor aún, secretos de Estado. El parlamentario expresó sus inquietudes a través de una carta que le envió al presidente Medvedev.

15 comentarios en “Importante líder político ruso afirma que fue secuestrado por extraterrestres

  1. Soy partidaria de la Teoria de la Tierra Hueca, xq? no creerle? los demas pensaran esta loco, pero bastante valiente para divulgarlo, yo personalmente me hubiera callado la boca x “cobardia” pero a el q tiene mucho para perder y poco para ganar lo felicito.!!

    • Es algo muy profundo para las personas que no quieren aceptarnos somos todos iguales y tenemos la misma mision bienvenido hermano es nuestro mundo

  2. Para nada es falsa esta informacion , que valientemente se ha atrevido a informar este politico ruso.Necesitamos de la ayuda de los extraterrestres, quienes con su alta tecnologia serian los unicos capaces de parar el derrame de petroleo que esta acabando con la flora y la fauna del golfo de Mexico.
    La vida al interior de la tierra ya no es un secreto para mucho de los humanos, como tampoco lo es , al interior de los mares y algunas montañas,especialmente en suramerica.BIENVENIDA TODA LA AYUDA DE LOS HERMANOS MAYORES.SOLO ASI PODREMOS SER LIBRES DE VERDAD.
    ALF.

    • Alfredo: Soy docente y no entiendo mucho eso de la vida en el interior de la tierra. Me preocupa porque segun lo que yo tenía entendido la tierra posee un núcleo sólido de metales, y todo lo demás que tambien vos conocerás y así te lo habrán enseñado de chico, ¿No?. Y he leido mucho sobre este asunto de la tierra hueca, pero entonces cual sería la composición del planeta? ¿A qué profundidad ocurre esto? Es decir, quisiera saber bien cómo es el asunto. si tenés información o me podés recomendar algún espacio más explicativo… no he encontrado respuestas concretas sobre el tema.

  3. No digo que los extraterrestres no existan, pero viniendo de un político Ruso o de donde sea, es prudente pensar en cuales pueden ser sus segundas intenciones en una declaración así. Por lo demás es totalmente posible a mi humilde entender, que halla en verdad ocurrido.

    • Coincido con tu comentario. Al encontrar esta nota lo primero que pensé fue, será una nueva movida de fichas para el proyecto Blue Beam? Pero creo que si hubiese sido esto este hombre hubiese utilizado otro mensaje que los extraterrestres le habrían dado y sin embargo el mensaje fue que vienen a buscar muestras, qué en mi opinión es lo más lógico. Y hace poco Stephen Hawking declaró lo mismo, los extraterrestres se interesarían más en los recursos de este planeta que en establecer contacto con las masas. Por eso lo lógico es que el contacto se de con políticos, y que se interesen en los recursos.
      Para no irme por las ramas, mi opinión frente a este caso es que no creo que las declaraciones del gobernador Kirsan Ilyumshnov sean parte del proyecto Blue Beam y que posiblemente sea cierto que lo hayan contactado. Por qué creo esto?: Sencillamente porque si estuviera el Blue Beam detrás de esto, las declaraciones de Kirsan Ilyumshnov serían sobre que los extraterrestres han dado el mensaje de ayudarnos, de “salvarnos”, etc, etc….
      No creo en los discursos de que los extraterrestres son nuestros salvadores.
      También es interesante señalar que se están preocupando sobre si Kirsan Ilyumshnov habrá divulgado cosas, secretos de estado, a quienes lo contactaron…Si todo este fuera una maniobra política no tendrían de qué estar preocupados sus propios colegas. Si una inteligencia superior quisiera saber los secretos de estado no tendrían ni una sola dificultad para hackear en dos segundos todas las bases de datos de todos los gobiernos del mundo en cuestión de minutos, suponer eso es más que lógico, y suponer lo contrario es más que ingenuo.

  4. Es interesante que los gobernantes del mundo descalsifiquen información como ésta, yo le creo al gobernador del sur de Rusia Kirsan Ilyumzhinov, aqui en latioamerica quien explica cuando las naves en la mitad de la noche ingresan a los lagos de las alturas andinas y salen entre fulgor de luces de colores, nadie la da importancia y si uno le comenta a los demás,a uno le creen loco o fuera de si….algún dia se sabrá la verdad, ay que prepararnos….

  5. Sí, en ese caso puede que tengas razón. Pero de algo más deben haber hablado. no creo que vengan así a juntar unos tarritos con piedritas de acá y un poquito de tierrita de allá y los rusos les digan: Sí, pasen, cómo no. Se leen cosas bastante que te dejan perpleja en internet. Y sí, por salvadores tampoco creo que vengan de eso. Me perdí el programa de Hawking pero leí algo de lo que dijo:

    Más o menos y en criollo el mensaje fue que si nosotros los humanos con un poquito de inteligencia somos capaces de tanta aberración solo con mirar dentro nuestro podemos imaginar lo que una especie externa superior en inteligencia podría hacer con nosotros.

    Igual hay quienes postulan que hay extraterrestres buenos. Como aquí mismo hay humanos malos y unos pocos buenos.

    Ojalá que existan, yo no le veo salida a la humanidad si no es con una intervención externa de alta magnitud. Me fui por las ramas… Es que me fascinan estos asuntos!!!!! Gracias.

  6. Atencion, por alguna necesidad: Reparamos ovnis a domicilio. Contamos con la mas amplia variedad de repuestos a los mejores precios en tierra. Disponemos de plataformas y gruas ademas de planes de mantenimiento preventivo. Todos los trabajos estrictamente al contado. Teléfono 504-2227803.

  7. dime con quien andas y te dire quien eres!!! los politicos nos tienen rrejodidos!! y estos seres se comunican con ellos ???? no creo que sean tan buenos y que les importe la humanidad .si se dan con politicos que nos tienen rrejodidos entonces no sirven para nada alla ellos!!!

    • Pichi: Yo también pienso siempre en eso. Por ejemplo, he visto mucho en internet sobre la federación galáctica y que ellos son los extraterrestres buenos y vendrían en ayuda nuestra pero los gobiernos del mundo primero tienen que aceptar esta ayuda o algo así como que no intervienen porque no tienen autorización. Me parece una reverenda pelotudez, si son tan iluminados ya se deberían haber dado cuenta de que ningún pueblo está de acuerdo con toda la pandilla de los gobiernos, por tanto que autorización. Ya deberían haber intervenido. Yo les doy el permiso y eso es lo que cuenta, la humanidad, lo que decidamos nosotros y no los gobiernos.

  8. El señor tito sierra esta salido del……… pobre tipo en realidad busque que hacer por que bien falta le hace, seria bueno que madurara para asi poder entender al mundo enque vive.

Deja un comentario

