Exacta predicción de José Iglesias sobre las elecciones presidenciales de Venezuela 2012

Transcribo una predicción hecha en julio de este año por el Investigador paranormal y Tarotista más respetado de Venezuela, José Iglesias, quien ha acertado con una escalofriante exactitud de un 100% lo que sucedería en las elecciones presidenciales de Venezuela 2012, pero atención con un detalle más que inquietante sobre el nuevo período presidencial de Hugo Chávez.

Predicciones para el 7/oct

Escrito por Jose Iglesias (03/07/2012)

Ji_Predicciones (@Ji_Predicciones)

A través de las redes sociales, he tenido oportunidad de leer cualquier cosa sobre Chávez, desde el mas pequeño e insignificante rumor, hasta el mas inverosímil y disparatado que mente alguna pueda crear. Pero nada de lo que lea cambiará mi predicción sobre el 7/oct, algo que he venido vaticinando desde octubre 2011 sin alteración de ningun tipo, lo que me ha valido insultos y ataques de unos cuantos desadaptados que sólo aceptan la “realidad” que quieren oír y a la que se aferran con falsas esperanzas.

Según revelan mis cartas del Tarot Da Vinci y el Código Bíblico, el 7/oct será un día de mucho movimiento y grandes aglomeraciones de personas. Se votará masivamente, con colas impresionantes desde primeras horas de la mañana.

El día transcurrirá sin mayores contratiempos, pero comenzarán a escucharse rumores de situaciones irregulares a partir de las 2pm. Se hablará de retrasos, lentitud en el proceso y “operación morrocoy” en mesas ubicadas en zonas fuertemente opositoras. Ciertos “focos” aislados de denuncias sobre las máquinas de votación y capta-huellas

Habrá mucha demora en la emisión del “primer boletín oficial” del CNE. Crecerá la incertidumbre mientras comienzan a “filtrarse” supuestos resultados provenientes de diversas exit polls que dan como ganador a Chávez.

Tras una larga espera, bajo la cobija de una avanzada noche estrellada que casi pisa la medianoche, la directiva del CNE dará un resultado que asombrará y al mismo tiempo paralizará al país: Se proclamará a Hugo Chávez como Presidente de la República para el nuevo periodo 2013-2019. La oposición, crease o no, validará dichos resultados.

Veo muy pocos y casi nulos “focos” de violencia y protesta en medio de un país enmudecido y sin poder creer lo que se ha anunciado en cadena de radio y televisión.

Las redes sociales serán un hervidero: Exclamaciones de fraude, de impotencia y frustración colapsará cada rincón virtual, sin faltar la trillada frase “eso se sabia, somos un pueblo que no aprende”.

Sin embargo, y cuando menos se espere, un anuncio volverá a enmudecer al país dentro del primer semestre del 2013: Por razones de salud, Hugo Chávez abandona la Presidencia. Eso sí generará un fuerte caos en las calles venezolanas. La incertidumbre volverá a cubrir al país en medio de informaciones confusas y que chocan entre si. Se demostrará que el venezolano sí ha aprendido, y que el país no es el mismo.

About these ads

27 comentarios en “Exacta predicción de José Iglesias sobre las elecciones presidenciales de Venezuela 2012

  1. Que triste tu comentario Yosamar y lamento decirlo pero el Universo siempre devuelve lo que se envía así que cuídate porque tu macabro deseo puede volverse contra ti. Cuida tu verbo. En cuanto al Sr. Iglesias, vaticinador de desgracias para Venezuela desde hace tiempo, le sugiero que se dedique a otra profesión pues en esta de profecías esta fracasado. El 7 de octubre no sucedió nada de lo que predijo. Hubo poco retraso y en el este de Caracas, donde vota la mayoria de la Oposición, a las 3 de la tarde ya habia votado la mayoria de ellos. El boletín del CNE fue dado un poco después de las 10 de la noche. El país no estuvo enmudecido, los ganadores salieron a la calle a celebrar y los perdedores se quedaron en sus casas. Los 3 o 4 focos de violencia se disolvieron por falta de apoyo de la población. Somos un país democrático a pesar de los fanáticos que quieren crear caos que son pocos gracias a Dios. Basta de mentiras. Un abrazo bolivariano

    • SOY ALIDA SANOJA, Y ESCRIBO DESDE CARACAS, VENEZUELA
      15 de Octubre de 2012

      Gracias Marisol por decir sólo la verdad. Todo lo que dices me consta. Vivo en Caracas.

      Las personas que le desean el mal a su prójimo y que viven con odio en su corazón, deberían detenerse un poco en sus locuras y embustes, y tener en consideración las leyes universales: Principio del Mentalismo y Ley de Causa y Efecto.

      ASÍ COMO EL TAL JOSÉ IGLESIAS, BRUJO DE OTOÑO (NI ES BRUJO NI UN C…Ñ… SINO HABLADOR DE PAJA), HAY MILES DE BRUJOS Y BRUJAS EN VENEZUELA QUE SE LA VIVEN PREGONANDO SANGRE, PERSECUCIÓN CONTRA LA OPOSICIÓN, DESASTRES, MUERTE, DESTRUCCIÓN. Y LEES SUS PÁGINAS Y SON COMO UN PARTIDO POLÍTICO: NADA DE LO ESPIRITUAL SINO QUE SE REGODEAN DE LA SANGRE Y DEL DESASTRE.
      SON PARTE DE LA TROPA DESINFORMADORA, CRUEL, LAVADORA DE CEREBRO Y ANGUSTIADORA DE LA POBLACIÓN DE UN PAÍS.

      “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”. EXAMINEN LA VIOLENCIA Y ODIO CON EL CUAL ÉSTE APRENDIZ DE BRUJO DESTILA. REFLEJO DE SU “AMOR” POR LA HUMANIDAD Y POR EL PRÓJIMO.

      TODA PERSONA VA A DEJAR ESTE CUERPO Y PASARÁ DE PLANO, PORQUE ESTE ENVASE ES PRESTADO. TODOS LOS DÍAS MUERE GENTE. ¿ES QUE ACASO LOS PRESIDENTES Y LAS PRESIDENTAS NO MUEREN? LA GENTE QUE TRABAJA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, AÑO TRAS AÑO, CON MUCHA FRECUENCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA O CASI LAS 24, CON TAN GRANDES PREOCUPACIONES Y ELEMENTOS DE ESTRÉS SON INMUNES A ENFERMARSE?

      ES BIEN SABIDO QUE A ESTOS INCREÍBLES HAMPONES Y HAMPONAS IRRESPONSABLES, LES PASAN POR ESCRITO EL NUEVO PLAN DESESTABILIZADOR DEL MOMENTO, PARA QUE LO PLASMEN EN SUS “PREDICCIONES”, Y NUNCA NUNCA LA PEGAN.
      LA MÁS BRUTICA DE TODOS, BASTANTE MAYAMERA ELLA, ES UNA QUE HA TENIDO TANTOS PERO TANTOS DESACIERTOS QUE REALMENTE CREO QUE LA GENTE QUE LE SIGUE PAGANDO PARA CONSULTAS PERSONALES ESTÁ LOCA DE ATAR.Y LOS QUE LE PAGAN LOS DÓLLARES POR PRESTARSE A HACER ESA BASURA, SON BIEN PENDEJOS.

      ¡QUÉ VERGÜENZA!

      A ESTOS PROFETAS DEL DESASTRE LES GUSTA TANTO PERO TANTO LA SANGRE, Y SE REGODEAN TANTO EN EVOCARLA, QUE TENGO QUE PONERME A PENSAR SI NO SERÁN PARIENTES CERCANOS DE LOS REPTILIANOS :=D

      LA VERDAD ES QUE DA MIEDO IMAGINAR LA CONSECUENCIA ENERGÉTICA QUE ESTAS PERSONAS YA SE LABRARON ELLAS MISMAS CON ESTAS VIOLENTAS CONDUCTAS.

      Aquí en Venezuela nos salvamos del “paquetazo” neoliberal que la otra opción tenía, al más purito estilo Rajoy en España. Quien tenga ojos que mire las noticias sociales y económicas sobre Europa.
      La oposición venezolana no pasa hambre, ni necesidades, y han tenido las mejores oportunidades especialmente la clase media para su muy fácil acceso a bienes y servicios, seguridad social, libertad de expresión y de manifestación, y protección de las autoridades de todo tipo. NADA DE LO QUE AFIRMAN SOBRE TIRANÍA O PERSECUCIÓN, O GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA, NADA DE ESO ES VERDAD.
      No hay ningún mandatario que se haya medido en tantas elecciones y que excepto una, las haya ganado todas, y en línea. Eso no es de dictadores. Y estas personas dicen mentiras, y mentiras, y mentiras, y mentiras, y nadie los persigue ni los acosa. Van a todos los medios todos los día todo el día y dicen: ESTO ES UNA DICTADURA, UNA TIRANÍA. CHÁVEZ ES UN ASESINO. Y nada les pasa. Se van para su casa y listo.
      Y cada vez que la oposición de Venezuela pierde cada elección -casi todos los años pierden una- nadie los persigue ni los amenaza diciéndoles que los vamos a ejecutar, a enterrar, a encerrar, etc; como ellos, tanto los líderes como los ciudadanos que los apoyan, sí amenazan PÚBLICAMENTE, por radio y televisión todos los años, a los partidarios del Presidente Chávez cada vez que creen que hay una elección y que creen que van a ganar : “VAMOS A VER DÓNDE SE VA A METER LA GENTE DEL CHAVISMO, ESOS PATA EN EL SUELO, DESDENTADOS, BORRACHOS, IGNORANTES; HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS LOS VAMOS A BUSCAR Y LOS VAMOS A JODER”, en la mejor y más acabada expresión pinochetista.
      Ellos amenazan, públicamente, con muerte y persecución; y siempre pierden y nadie los persigue nunca. Al contrario: es el período republicano en Venezuela en el que más se ha hecho gala de respeto al ser humano. Y todos los hechos y evidencias demuestran que NADIE LOS NI LAS PERSIGUE. SÓLO TIENEN O D I O EN SU CORAZÓN.
      Por eso, de pana, es increíble el malagradecimiento hacia una estructura y sus líderes los cuales no hacen sino favorecerlos y favorecerlas. El malagradecimiento, como toda actitud, genera deudas kármicas NO porque el universo ni nadie se vengue de nadie, sino porque no se puede evitar el efecto de ese paquete de energía mal calificada.
      TODOS LOS DÍAS DE TODOS LOS AÑOS esas personas irracionalmente opositoras mienten como unos desorejados o desorejadas; y sirven de multiplicadores de la infamia y de la calumnia y que con ello envenenan la mente y el corazón de miles de compatriotas venezolanos, latinoamericanos y del mundo, o que sirven de bobos y bobas útiles a la perenne conspiración mundial neoliberal y bancaria internacional -léase FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, BANCO MUNDIAL, COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS, BILDERBERG´S ,etc, etc, contra Venezuela.
      Ni siquiera se dan cuenta que le están tratando de poner a Venezuela, otra vez, a estos instrumentos del Nuevo Orden Mundial, en bandeja de plata y con Venezuela, a ellos mismos opositores quienes sufrirían muchísimo con la garra illuminati: toma del país y gobierno para las instituciones del Nuevo Orden Mundial.
      Pero les digo: la Revolución Bolivariana es una revolución desde el Amor. Eso es lo que tratamos de hacer en Venezuela. Y ha sido un proceso muy complejo, muy bello y muy de avanzada social.

      Por eso, sin ninguna dura, afirmo que estas personas que mienten todos los días y esconden la verdad de nuestro país QUIEREN HACER LO MISMO que las instituciones o grupos o personas que practican el estilo de dominación a través del Nuevo Orden Mundial: la pedofilia; el control mental, Monarka o MK Ultra o cualquier otra denunciada técnica de dominación; y con cualesquiera otras prácticas injustas o de dominación de las que todos los días son denunciadas, especialmente en la red y no gracias a los miserables medios de comunicación mundiales y sus dueños a los cuales, SÉPANLO: LA OPOSICIÓN VENEZOLA ADORA. Esta oposición irresponsable y boba, pero cruel, racista y llena de odio, adora a todos las cadenas mediáticas que los engañan, les mienten, les esconden la verdad histórica de la planeada dominación mundial, que les envenenan la mente a ellos mismos inyectándoles odio, soberbia y desprecio por sus compatriotas venezolanos quienes simplemente tenemos otra opción y votamos por ella: la opción opuesta a la de la dominación Nuevo Orden Mundial, la opuesta a CNN, Fox, Murdoch, ABC, CBS, etc, etc.

      Esa oposición está tan pero tan ENTRENADA en sus mentes que, apenas se produce un disparador tipo Monarca o MK Ultra, salen como unos desaforados, como jauría, con el corazón lleno de odio y la mente llena de irrealidades (lo negro lo ven blanco, lo pequeño lo ven grande) a hacer BARBARIDADES, a decir BARBARIDADES, a esgrimir la violencia física, mental y moral contra la gente que esgrime la opción que no sea la que esa oposición inenarrable apoye. MIentras mejor viven -y se puede comprobar objetivamente- PEOR ES EL ODIO que exhiben.

      SOMOS MAYORÍA EN VENEZUELA los que votamos por la opción del humanismo, y contra la ferocidad bancaria internacional, y contra todo tipo de dominación y de robotización del ser humano, y a favor de querer y asistir la pobreza y luchar para desaparecer sus causas Y SUS EFECTOS, quienes apoyamos la gestión política y económica dirigida hacia el ser humano, especialmente a sectores vulnerables y sometidos por siglos a exclusión social y económica; pero dirigida dicha gestión a todos los sectores sin excepción.
      Hubo en Venezuela a partir de la dominación y genocidio practicado a partir del siglo XV por la España de entonces, hasta finales del año 1998 fin del siglo XX sólo excluidos y pobres. Pero en los años 1990 la pobreza luego de las recetas del FMI, llegó a casi 60% y la pobreza mórbida, extrema pobreza, llegó a 37% de nuestra población. Muchos niños comían Perrarina: ALIMENTO PARA PERROS. Y tomaban tetero hecho de agua de pasta (espaguetti) para engañar al estomaguito de los bebés. ESA ES LA ÚNICA REALIDAD DE VENEZUELA… HASTA 1999.
      A partir de 1999 tenemos unas cifras maravillosas de inclusión social con generación de riqueza y mucha mejor distribución de la misma. Las cifras de la Cepal, las del Banco Central de Venezuela que no han sido ni pueden ser rebatidas por los técnicos neoliberales de la oposición, las de los diferentes organismos de la ONU NO MIENTEN. Esta es la única realidad.
      Y yo, en lo personal, clase media bastante, muy bien situada, digo: YO VOTO POR QUIEN SE OCUPA DE LOS SECTORES EXCLUÍDOS.
      Me conformo, para mi propio bienestar, con tener un país estable económica, social y políticamente.

      A partir de aquí quiero escribir con mayúsculas sostenidas:

      POLÍTICAMENTE PORQUE:
      PORQUE MI PUEBLO FUE A VOTAR EL 7 DE OCTUBRE, Y LA CONCURRENCIA A LAS ELECCIONES FUE DEL 81% DE LA POBLACIÓN;
      PORQUE EL PRESIDENTE ACTUAL GANÓ POR 11 PUNTOS, 55,5%, AL EX-CANDIDATO OPOSITOR.
      PORQUE VENEZUELA TIENE EN VERDAD Y SIN EXAGERAR, EL MEJOR SISTEMA Y PLATAFORMA ELECTORALES DEL MUNDO. LO DIJO EL EX PRESIDENTE CARTER, Y TODO EL CÚMULO DE ACOMPAÑANTES DE OTROS PAÍSES. TODO AUTOMATIZADO PERO CON COMPROBACIÓN FÍSICA, AUDITADO DESDE 9 MESES ATRÁS EN PRESENCIA DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y AUDITADAS EL 51% DE LAS URNAS ELECTORALES, AUDITADA HASTA LA TINTA, LOS CUADERNOS, LA INSTALACIÓN, EL SOFTWARE, LAS MÁQUINAS, TODO TODO AUDITADO.
      EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE VENEZUELA ES EN VERDAD Y SIN EXAGERAR CREO QUE EL ORGANISMO MÁS EFICIENTE O UNO DE LOS MÁS EFICIENTES, TOMANDO EN CUENTA TODO.

      El PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO GANÓ POR COMO 3 PUNTOS, OBAMA GANÓ CREO QUE POR 7 PUNTOS, EL PRESIDENTE HUMALA CREO QUE GANÓ ASÍ COMO POR 2 Ó 3 PUNTO,. ETC. APARTE DE QUE MUCHOS JEFES DE ESTADO NO SON ELECTOS POR NADIE, Y MUCHOS PRIMEROS MINISTROS TAMPOCO.

      Y HAY QUE MENCIONAR QUE EL EX-CANDIDATO DE OPOSICIÓN EN VENEZUELA TENÍA BAJO LA MANGA -PERO EL CHAVISMO LO HICIMOS PÚBLICO- EL MISMÍSIMO PAQUETAZO ECONÓMICO NEOLIBERAL QUE LAMENTABLEMENTE GRACIAS A LA TROIKA ILLUMINATI: EL FMI, EL BANCO CENTRAL EUROPEO Y LA UNIÓN EUROPEA, APLICA AHORITICA MISMO A EUROPA Y TIENE DE RODILLAS A LOS HABITANTES DE ESE CONTINENTE.
      TENÍA BAJO LA MANGA EL PAQUETAZO DEL FMI Y DEL BANCO MUNDIAL, Y ESO SIGNIFICA: SUBIR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES, SUBIR EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS, ELIMINAR LA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA ESPECIALMENTE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA GRATUITA QUE ES LO QUE PRINCIPALMENTE TIENE VENEZUELA; EJECUTAR HIPOTECAS Y DEJAR A LA GENTE EN LA CALLE, FLEXIBILIZACIÓN DEL DESPIDO O PÉRDIDA FÁCIL DEL EMPLEO, FAVORECER A LA BANCA LA CUAL YA NO MANDA EN VENEZUELA, PERO QUE AÚN ASÍ, GANAN DINERO FABULOSAMENTE PERO QUIEREN MÁS Y MÁS Y MÁS.
      ESTA TROIKA Y LOS GOBIERNOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SON LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE METER A VENEZUELA DE NUEVO A SU REDIL, PARA QUE EN VEZ DE 5,6% DEL PIB DE CRECIMIENTO, 7,8% DE DESEMPLEO, INFLACIÓN A LA BAJA QUE ESTAMOS YA CONTROLANDO, 30 MIL MILLONES DE RESERVAS EN 29 MILLONES DE HABITANTES, INDUSTRIALIZACIÓN EN MARCHA, AGRICULTURA CRECIENDO MUCHÍSIMO, ETC, VOLVAMOS A TENER MISERIA, VENEZUELA NO SIGA SIENDO MÁL EJEMPLO PARA LOS ILLUMINATIS DOMINANTES EN EL MUNDO. ADEMÁS: VENEZUELA FUE QUIEN ABRIÓ LA BRECHA PARA QUE CON SU “MAL EJEMPLO VENEZOLANO” DE CRECIMIENTO ECONÓMICO CON INCLUSIÓN SOCIALOTROS PAÍSES LO SIGUIERAN INDEFECTIBLEMENTE. ESA ES LA REALIDAD HOY EN AMÉRICA LATINA.

      EL EX-CANDIDATO OPOSITOR FIRMÓ EL DOCUMENTO DEL PAQUETAZO; Y CUANDO SE LO PUBLICAMOS Y MOSTRAMOS POR LOS MEDIOS SU FIRMA, Y LA GENTE Y EL MUNDO SE ENTERÓ, EL EX-CANDIDATO LE DIJO A SUS SEGUIDORES, CASI LLORANDO -LÁGRIMAS DE REPTILIANO- QUE: “ME FORJARON LA FIRMA”.
      Y SUS SEGUIDORES LE CREYERON ESE CUENTO A PIE JUNTILLAS.
      Y AL NOSOTROS VER ESO, QUEDAMOS PATIDIFUSOS, ¡ASOMBRADOS!
      POR ESO Y POR LOS COMPORTAMIENTOS ERRÁTICOS, VIOLENTOS Y DESATINADOS Y CON ERRÓNEA INTERPRETACIÓN DE LO OBJETIVO Y REAL, ES POR LO QUE YO CREO QUE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN MENTAL Y DE CONTROL, PROPAGANDA NEGRA, TÉCNICAS DE MARKETING Y ACOSO ELECTORAL, ESTAS PERSONAS NO DISTINGUEN LA REALIDAD AUNQUE LA VEAN TODOS LOS DÍAS.
      Y ADEMÁS, RATIFICO: EN VERDAD HE VISTO QUE GRUPOS GRANDES DE OPOSICIÓN POLÍTICA RESPONDEN, ESPECIALMENTE COLECTIVAMENTE, A DISPARADORES, PARA REACCIONAR CON VIOLENCIA,VERBAL O FÍSICA, Y CON ACTUACIONES DESATINADAS, IRRACIONALES, FUERA DE TODA PROPORCIÓN, AUNQUE EN ELLO SE LES VAYA SU PROPIO BIENESTAR. ESTÁN COMO CIEGOS, NO DISCIERNEN LO QUE LES CONVIENE, CREEN TODO LO QUE LES DICEN SUS MANIPULADORES.
      Y EL ESTADO ANÍMICO Y PSICOLÓGICO EN EL QUE SE ENCUENTRAN AHORITA ES ASOMBROSO, PORQUE SU EX-CANDIDATO, QUIEN LOS IBA A JODER CON EL PAQUETAZO NEOLIBERAL, PERDIÓ.
      ESTOS COMPATRIOTAS REALMENTE NO TIENEN NI PEREGRINA IDEA DE LA SUERTE QUE TIENEN DE QUE EL PRESIDENTE HAYA SIDO REELECTO. REALMENTE HAY QUE CUIDARLOS DE ELLOS MISMOS.

      Un abrazo a todos.

      ALIDA

      • Quisiera saber en que pais de fantasia vives tu??? Que ha hecho este miserable gobierno por ti?? Estas muy orgullosa de tu queridisimo presidente que no es mas que un cobarde golpista, corrupto, dictador, e ignorante… Que se a robado todo el dinero de este pais para regalarlo a otros.. El pais se cae a pedazos mientras ignorantes como tu siguen creyendo en promesas, que no cumplio en 14 años y no cumplira en 6. Sigue creyendo en pendejadas…. cuando se vaya la luz en tu casa dale gracias al gobierno, cuando te den tu tarjeta de racionamiento, cuando te maten un familiar, cuando tengas que calarte una cola en un mercal para comprar uno o dos miserables pollos y cuando toque tu turno se hayan terminado, dale gracias a tu revolucion… No se como puedes hablar de division cuando el que dividio a vzla fue tu querido y bulgar presidente.. Que le a puesto todo tipo de calificativos a los de oposicion… Pues dejame decirte que en este pais no hay peor insulto a que te llamen Chavista… Espero ver en 6 años si cumplio con lo que prometio en campaña, la paz planetaria, la preservacion de la raza humana, etc..

      • QUE MENTE TAN DÉBIL HOY DIA LAS PERSONAS QUE SE COMEN LA COMIDA DE SUS ABASTOS ES RECICLADA, VE A LA PROCESADORA DE ALIMENTOS PARA QUE VEAS COMO LE CAMBIAN LOS ENVASES A LOS GRANOS, Y LE CAMBIAN LA FECHA DE VENCIMIENTO A LA LECHE, Y DEMAS ALIMENTOS, PAQUETAZO ES EL QUE CHAVEZ DA LA LA HUMANIDAD DE ESTE PAIS, DEBE SER QUE USTED TIENE UN BUEN SUELDO CON COMISIONES Y SE DA EL TUPE DE COMPRAR EN MACRO PORQUE DEJEME DECIRLE QUE CHAVEZ LES LAVO EL CEREBRO PERO A LOS MALANDROS NO LES IDENTIFICA SI SON O NO OPOSITORES, QUE UNA BALA PERDIDA NO TIENE COLOR QUE UNA EPIDEMIA NO CONOCE RAZA. Y REZE PORQUE ASI TENGA UN SEGURO EN NINGUNA PARTE SE LO RECIBEN, PORQUE SU PRESIDENTE NO HA TENIDO NINGUN CANCER Y EL SE DA EL TUPE DE IRSE A CUBA, Y DE MANEJARLOS A UDS CON EL CUENTO DE LA ENFERMEDAD Y POR SI NO LO SABIA HACE ALRREDEDOR DE UN MES UN NIÑO MURIO POR NO TENER EL TRATAMIENTO PARA UN DENGUE EN SAN FELIX Y SABIA USTED QUE SUS FAMILIARES TRABAJAN EN PDVSA. QUE BOLSA PENSAR EN EL PAQUETAZO . LO QUE PASA ES QUE TIENEN QUE TRABAJAR , CON UN NUEVO GOBIERNO, Y SE LES ACABA LA MISION Y LAS COMISIONES, POBRE DE USTEDES EN UN FUTURO PARA SUS HIJOS Y NIETOS, PORQUE LOS DE CHAVEZ LO TIENEN TODO…

      • Pobre estupida!!!!!!! jajajaja y ahora???? jajaja el chvz murio como lo q es un mal nacido perro ….

    • El peor ciego es el q no quiere ver, las predicciones son 100% acertadas, incluso la hora enque se anuncio los resultados “cercana a la medianoche”, menos mal que lei eso antes del 7-O y no me lo contaron, pero no lo quise creer pensando que ganaria capriles. Es una actitud bastante imbecil la suya al decir que no se cumplieron las predicciones, cuando es practicamente un retrato de lo que paso ese dia.

    • Marisol debes de tener una pena impresionante porque cuando escribiste eso estabas creyendo que nada pasaría y efectivamente todo pasó.

  2. Pues dejemen decirle que ese señor, mientras tenga todo los poderes secuestrados sera presidente de un grupo pequeño que aun creen en el, lo unico que les puedo decir es que todo lo que aqui se hace aqui se paga….. ahora si anda nombrando a DIOS, sera porque le queda poco tiempo? y arriba hay un dios que tarde o temprano castiga…… porque yo no creooooo que el haya ganado las elecciones, y no lo queremos muerto noooooo señorrrr que dios le de vida parar que pague aqui en la tierra todo el daño que le ha hecho a este pais………

  3. Ay amiga Marisol pues deberias tomar en cuenta lo que dice este señor porque aunque no te guste eso sera asi el dijo que chavez ganaba y gano pero amiga el tiempo de dios es perfecto y con respecto a la celebracion yo pense que iban a ver juegos artificiales como un 31 de diciembre y fueron algunos focos de celebracion y ¿por que cambiaron el lema de patria socialismo o muerte por vida yo te aseguro que si hubieses seguidoa este señor al principio no hubieses dicho lo mismo lastimossamente amiga el pueblo que esta con el presidente tienen un rancho en la cabeza que se conforman con dadivas y migajas, les gusta que los mantengan ser parasitos de la sociedad,y aunque eso llegara a suceder el pais entrara en un caos porque eso sucede cuando una per5sona depende tanto de otra que cuando no esta es un ser perdido y sin voluntad es triste amiga pero aunque n o te guste es la verdad y el tiempo te lo hara entender

  4. Buenas Noches ,

    Sra Marisol , ciertamente usted lo ha dicho el Universo siempre devuelve lo que se envía , pero recuerde que el Propio Chavez es el que tantas veces a deseado el mal para otras personas que no comparten sus ideas , Yo estoy convencida que el / de octubre Gano Capriles , porque Chavez tiene el poder de comprar con dinero de la Nacion muchas conciencias le dieron el Triunfo , pero arriba hay un Dios que ve para abajo , etiem po es perfecto
    En cuanto a las grandes celebraciones , en mi opinion no vi grandes carabanas, ni escuche significativos fuegos artificiales , y vi ni escuche grandes conglomerados de personas celebrando , el pais enmudecio y ante la tristeza y la impotencia , no nos quedo de otras de superarla en nuestras casas , porque sabemos que

  5. “Investigador paranormal y Tarotista más respetado de Venezuela” jajaja que pagina de la verga. Investigador paranormal y tarotista no puede ser respetado, es un oximoron. Esta página ultra derechista me causa mucha gracia

  6. Existen personas que están en este planeta y no logran discernir que lo que sucede en fisico es porque antes se ha manifestado en espiritu.Ello es porque están adormecidas.Sus sentidos son solo fisicos y no logran entender muchas circunstancias.Cada dia no nos damos cuenta que cuando se quebranta la ley divina ,sobreviene una fuerza que busca enderezar el entuerto,es decir,la ley de causa y efecto.Na
    da ocurre por casualidad,todo tiene una razón de ser.El Presidente Chávez ha violentado la ley divina.Él sabe que no podrá ocultar la verdad por mucho tiempo y llegará el momento de su muerte,el cual será el punto de partida de una transición constitucional guiada desde lo mas alto y nada ni nadie podrá impedir esa evolución.Capriles será el nuevo y verdadero Presidente de Venezuela pues asi está escrito en ley.No se trata de fanatismos ni nada por el estilo.Lo que ocurrió fue una tregua:Capriles si ganó la Presidencia,sin embargo,no estaban dadas las circunstancias para que la transición se diera estando Chávez vivo.Mas sencillo no puede ser.Repito,al morir Chávez habrán nuevas elecciones y la oposición se impondrá y Venezuela comenzará un nuevo ciclo.

  7. lo que no entiendo es que si no creen en lo paranormal y sobrenatural lean este tipo de paginas para luego soltar todo el veneno posible, si no leen lo que les gustaria leer, eso si es realmente triste, como siempre no respetan cuando no pensamos distinto a ustedes y sobre todo cuando no decimos lo que ustedes quieren oir, asi como nos reconciliamos, cada quien es libre en pensar como quiera podemos ser de izquierda o de derecha nadie deberoa interferir en nuestro modo de pensar, entiendad todos somos venezolanos aunque pensemos distinto y queramos cosas distintas… por fvor respeten

  8. A muchos les duele lo q JI dice, pues mas q predicciones esta rebelando los manejos secretos de la politica venezolana, mis respetos al trabajo de jose iglesias 100% acertado

  9. lamentablemente aunque muchas personas aun no lo vean en esa fecha no nos enfrentamos a un presidente si no a un estado todo poderoso controlador de todo cuanto esta a su alrededor realidad o ficción si hubieron retrasos. . ¡¡ojala el resto e los venezolanos terminen de despertar!!
    ¡¡Nuestra Venezuela no necesita un mesías necesita un presidente.., liderazgos hay muchos!!

  10. No se si sera Brujo o tiene el don, solo se que Venezuela esta roja rojita de sangre de jovenes e inicentes, o no y tambien que no podemos ni dormir en paz por tanta tanta inseguridad, ya ni salir podemos por que no sabemos si vamos a regresar a casa, solo entiendo que samos como Chakira* o nos hacemos, pero de que esta feo esta feo Venezuela haz caido en manos de demonios que solo piensan en si mismos o no..Rojos o azules o verdes igual nos matan, roban, violan o es una sensacion de maldad que se siente en todas partes o esto es lo bonitooo que nos ofrecio el Dios Simon Chavez , bonita venezuela siiii luiiisss feo quieran o quieran pero vamos pa tras como el cangrejo. LAM,ENTABLEMENTE ASI ASI ASI ES ABRAN LOS OJOS CIEGOS NO VEN QUE NOS ESTAN MATANDO…

  11. El senor jose iglesias me volvio creyente.. espero que se cumpla el final.. y que la ignorante de marisol leaesto.. EL CHAVIZMO LLEGA A SU FIN PONTE A TRABAJAR PARASITA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s