Breve introducción al significado histórico del Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati fue en el año 1776 en un bosque al sur de Alemania, cuando un grupo de hombres se juraron y establecieron sus propósitos, así nació la Orden de los Iluminados de Baviera, cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta todas las religiones establecidas e instituciones civiles, para así unificar a la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Los Illuminati originales siguirían existiendo y se cree persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado “proceso de globalización” iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.
Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. Por lo tanto, Weishaupt estableció a a su Orden Illuminati con una base ocultista.
Los Illuminati iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. Esta toma de las logias masónicas de Estados Unidos no ocurrió antes de los 1830, sin embargo, Weishaupt pudo ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses mucho antes de esa fecha y junto con ellos crearon un símbolo para su organización, a partir de los que los masones ya utilizaban. El simbolo Illuminati consiste en un “Ojo que Todo lo Ve” u “Ojo de la Providencia” en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo, representando al ojo del Gran Arquitecto del Universo (Al ser, Los masones y los Illuminati, logias de base ocultista entendemos que ese gran arquitecto no es Dios, sino su opuesto, Lucifer). En la base de la pirámide se lee la fecha de la fundación de Los maestros de los Illuminati en romano: MDCCXXVI que cuando se convierten a nuestro sistema numérico son “1776”. Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial incluído al dorso del billete de un dolar, debemos asumir que el gobierno estadounidense ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776 (año de la indepencia de los Estados Unidos de América).
Los Illuminati son una “élite dentro de la élite”. Su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Segun ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.
El término “Illuminati” significa literalmente “los Iluminados” (del latín “illuminare”: iluminar, conocer, saber).
Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población). Las dos menciones en latín son muy significativas. “NOVUS ORDO SECLORUM” significa, “nuevo orden para los siglos de los siglos”. En otros terminos: nuevo orden mundial. Y “ANNUIT CŒPTIS” significa : “nuestro proyecto sera coronado de éxito”.
En 1935, el símbolo Illuminati fue introducido en el billete de un dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners.
A través de logias y de otras sociedades secretas o grupos tales como el Bilderberg group, Skull and Bones, entre otros, ciertas “personas” llevan a cabo en estos dias un Nuevo Orden Mundial.

“El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos”. Benjamín Disraeli, Estadista ingles. 1766-1848.

Anuncios

2 comentarios en “Breve introducción al significado histórico del Nuevo Orden Mundial

  1. el nuevo orden mundial es una realidad, para no ir muy lejos vean la unión europea, ese simbolismo raro con sus doce estrellas, el euro, única moneda, los beneficios de pertenecer a dicha unión, baja de impuestos, todo a bajo costo, eso es muy raro, nos manejan con el dedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s