CARTA URGENTE DE UN POLÍTICO NORUEGO II

Fuente: http://www.erks.org/

Nota de Proyecto Camelot:

Desde nuestro reciente post de la carta que recibimos de un político noruego acerca de las bases subterráneas y la preparación de ese país para un desastre futuro, nuestro buzón ha estado lleno de mensajes de todas partes del mundo.

Hemos sido completamente incapaces de contestarles a todos ellos, pero hemos leído cuidadosamente todo lo que hemos recibido.

Después de una semana de silencio, volvimos a tener información de nuestra fuente hace unos días. Él está bien, pero se mantiene oculto por razones comprensibles. Él nos ha invitado a nosotros que le remitamos cualquier correspondencia pertinente de otros, y haremos eso después de una selección. Él también ha prometido que dibujará los símbolos extraterrestres que vió y nos los enviará por fax.

Confirmación independiente

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario). Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.

Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal , que le podría haber identificado a las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Estimado equipo de Projecto Camelot:

Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta de información a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.

Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento Svalbard, lo cual, cuando fue anunciado, hizo que se me encendieran las luces pensando que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.

Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y esto me lo ha contado mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales, sobre estas bases subterráneas.

Sé la localización de una de estas bases y la he visto por mi mismo. Está dentro de una montaña grande en mi vieja ciudad, donde me crié, antes de que irme de Noruega un par de años atrás. El lugar se llama Baneheia.

Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo el personal específico estará permitido, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos y civiles que consideren importantes.

Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamado Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También contó que hay una base en el área de Stavanger de la que ella sabe.

Ella también me dió una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño. Adjunto la foto aquí. Esta es la cima de la montaña de la base, y ella me dijo que estas ‘ esferas ‘ deben ser sistemas poderosos de radar que monitorean un área enorme.

Ella me dijo otras cosas que llaman la atención, como que, las empresas tecnológicas mundiales, en realidad pertenecen a las mismas personas del más alto nivel, que suelen crear marcas, etiquetas y nombres diferentes para los mismos productos, mejor dicho, los productos que son desarrollados pertenecen a la alta sociedad que estos fabricantes tecnológicos controlan.

Referente a Baneheia, mi madre dijo que el resto de nuestra familia no tendría permiso para entrar allí en caso de una emergencia.

Ella también dijo que no podría decir nada más acerca de lo que había dentro o lo que parecía, ya que había jurado y se había comprometido a sus oficiales a no decir nada más; y ella es una mujer de palabra y cumple sus promesas.

En otra ocasión, tuve una breve charla con otra persona de las fuerzas armadas que también estuvo allí. El me dió algunos detalles más.

Él dijo que la instalación es enorme y tiene muchos cuartos separados con propósitos diferentes, pero él no tuvo permiso de entrar en estos cuartos y estaba recluido en un cuarto específico donde él trabajó con sistemas informáticos relacionados con las fuerzas armadas. Pero el contó que, por lo que pudo ver, esta instalación podría alojar a muchos miles de personas, y que es inmensa y avanzada tecnológicamente.

Se dijo también que, de siete hombres que trabajaron juntos en algún proyecto en esta instalación, cuatro de ellos murieron de cáncer. Esto fue publicado en Fedrelandsvennen, un periódico noruego de la ciudad de Kristiansand en 2001. Desafortunadamente, el artículo ya no está accesible.

Una de mis amistades, quién ha trabajado para el NSA por varios años, también me ha provisto de alguna información sorprendente sobre supuestas bases subterráneas y otras actividades de los gobiernos.

Él confirmó que abundan estas bases alrededor y de que en alguna de ellas se hacen algunos experimentos muy extraños e investigaciones, relacionadas con cosas como los viajes en el tiempo, tecnología extraterrestre, etc. y él mismo, estaba en el proceso de recrear una nave espacial y trabajaba en simulaciones por ordenador con este propósito; él me enseñó complejo material generado por ordenador relacionado con esto así como fotos de esta nave espacial.

Él desapareció repentinamente y, desde hace un par de años, he sido incapaz de localizarle o ponerme en comunicación con él.

Puedo mencionar sin embargo, que él fue adoptado y, según él, criado y entrenado para trabajar para los gobiernos desde su infancia temprana debido a su alta inteligencia y otras ‘ habilidades ‘. Él fue ciertamente un individuo sumamente brillante, personalmente diría un genio, y estaba involucrado con material matemático y científico sumamente complejo, que me mostró y discutimos en varias ocasiones.

Yo, ante todo, les presentaré algunos mapas y fotos del área donde se halla esta instalación principal que he mencionado.

Yo he visto en varias ocasiones, militares armados hasta los dientes por fuera de la entrada de la instalación mencionada. Y esto es extraño, porque Noruega no es un país donde las fuerzas armadas o policía normalmente pasean con armas. De hecho, no tienen permiso de llevar armas a menos que sea una situación de emergencia. Ha sido realmente la única vez que he visto a los militares portando armas en público mientras viví en Noruega.

Las cosas deberían ser bastante seguras por aquí. Quiero decir que Noruega no es exactamente como Irak teniendo necesidades específicas para este tipo de instalaciones y maniobras militares, a menos que realmente haya algo que ellos saben y que nosotros no sabemos.

Bill Ryan and Kerry Cassidy

support@projectcamelot.org

http://projectcamelot.org/norway_update.html

www.projectcamelot.org/norway.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s