CHEMTRAILS Y HAARP, FALSO CAMBIO CLIMÁTICO, CIELOS QUÍMICOS

Vídeo de denuncia del falso cambio climático que pretenden hacernos creer.
Éste es provocado intencionadamente mediante las fumigaciones ilegales militares en todo el planeta y el proyecto HAARP.

http://chemtrails.foroactivo.com/
http://chemtrailstgn.wordpress.com/
http://chemtrailslleida.wordpress.com/
http://planetaesclavo.wordpress.com/
http://trinityatierra.wordpress.com/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://chemtrailsleon.wordpress.com/
http://chemtrailsbcn.wordpress.com/
http://chemtrails-no-contrails.blogsp…
http://chemtrailscaceres.wordpress.com/
http://chemtrails-madrid.blogspot.com/
http://instaladoenlareflexion.wordpre…
http://chemtrailsmalaga.wordpress.com/
http://www.realidadeoculta.com/chemtr…
http://chemtrailssantander.wordpress….
http://chemtrailscentral.idoo.com/fot…
http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/
http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

DESPIERTA, ABRE LOS OJOS.

Anuncios

13 comentarios en “CHEMTRAILS Y HAARP, FALSO CAMBIO CLIMÁTICO, CIELOS QUÍMICOS

  1. BUENOS DIAS AMIGOS LES ESCRIBO DE ARGENTINA .LA VERDAD QUE QUEDE MUDO DEL ASOMBRO AL ENTERARME AYER LO QUE ESTA PASANDO CON USTEDES QUIEN DIABLOS ES EL MAL NACIDO QUE LOS ESTA FUMIGANDO COMO SU GOBIERNO NO HACE NADA AL RESPECTO, AVIONES ILEGALES SURCAN ESPACIO AEREO PROHIBIDO Y NADIE SALE A INTERCEPTARLOS POR FAVOR SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE NO ENTIENDO NADA…. YO TAMBIEN SOSTENGO EL CAMBIO CLIMATICO ES EL FRAUDE MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y SOY UN CONVENCIDO Y UN ESTUDIOSO DEL PROGRAMA DE INVESTIGACION DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA CON EL CUAL LOS AMOS DEL MUNDO PUEDEN LLEGAR A CAMBIAR EL CLIMA Y MANEJARLO A SU ANTOJO Y INCLUSIVE PUEDEN MANIPULAR LA MENTE HUMANA…SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE CONTACTARSE CONMIGO LO ´PUEDE HACER A MI CORREO QUE ES RGARCIA@WILNET.COM.AR… DESDE YA ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ESTA SUCEDIENDO .CHAU QUE PASEN TODOS MUY BUENOS DIAS …SOY RAUL AMADO DE ARGENTINA…

  2. Hola Raúl, yo tambien soy de Argentina.
    El video fue hecho en España, pero eso no quiere decir que esto ocurra solamente allá. Acá en Argentina, en Chile, México… Tambien pasa. Se cree que hoy en día, pasa en todo el mundo.
    Creo Raúl, que todos buscamos una explicación a lo que esta sucediendo. A todos nos urge que nos den una explicación sensata. Pero solo nos queda investigar por nuestra cuenta, ya que hasta el momento no encontramos respuestas lógicas de los gobiernos.
    Saludos.

  3. Hola, soy de Argentina. Pienso que lo de fraude o falso no sería correcto, en todo caso podemos decir que se trata de Cambio Climático Provocado deliberadamente, ya que de hecho, el cambio se está produciendo, no es falso, es una realidad. Me imagino que debe tratarse de algun plan, que nosostros, lo ciudadanos comunes, no podemos explicar.

  4. Tenés razón Pablo es incorrecto decir que es falso, porque es real. El término que hay que emplear es que es manipulado e inducido, no en su totalidad, pero si es cierto que el gobierno mundial está manipulando el clima según su antojo. Creo que además hay que separar lo que es cambio climático de lo que es calentamiento global. El calentamiento global, del cual nos dan una explicación sin argumentos fuertes y comprobables, discutido por muchos expertos, definitivamente creo que es inducido. Cambio climático lo hubo desde que la Tierra existe, pero ahora se suman a éste, algunos cambios “agregados”, producidos por HAARP.
    Pero sí creo correcto emplear el término fraude, porque ni el cambio climático, ni el calentamiento global, son naturales en su totalidad y mucho menos el calentamiento global es producido a causa de lo que nos dice Al Gore, entre otros. Es una estafa a la humanidad, ya que es provocado según los intereses del gobierno mundial.

  5. Hola a todos

    Solo una pregunta

    Nos estan drogando ?

    Un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) revela que el aire de Barcelona y de Madrid contiene varias drogas, entre ellas la cocaína.
    El estudio ha detectado en el aire de estas dos ciudades hasta 17 compuestos pertenecientes a cinco clases de drogas: cocaína, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico.
    En el caso de la heroína, en el estudio se han detectado niveles detectables en las muestras de Madrid, pero no en Barcelona, de hasta 143 picogramos por metro cúbico de aire.

    Otro dato que ha detectado este trabajo es que en las muestras recogidas los fines de semana había mayores concentraciones de drogas en suspensión.

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/aire-Barcelona-Madrid-contienen-cocaina/6074008

  6. Hola Jesus, la verdad que no se que decirte acerca de sí los están drogando o no, pero lo que me llama poderosamente la atención es que en el diario no se ahonde sobre como diablos ha llegado al aire las drogas y que sí se encarguen de decir muy rápidamente que no será nocivo. En síntesis, creo que si hay drogas en el aire debería investigarse como ha llegado y no si es nocivo o no. En tiendo que tu pregunta viene por el lado de los chemtrails. No me extrañaría que los estén utilizando para esto también, de hecho se los vincula con la enfermedad de Morgellons, por lo tanto no sería para nada descabellado creer que tmbién podrían estar siendo desiminados por estos aviones fumigadores.
    Hoy encontré que en Trinity’s Eyes están debatiendo este tema: http://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/17/drogas-en-la-atmosfera-de-madrid-y-barna/

    Te mando saludos.

  7. AQUI EN BOLIVIA ESOS AVIONES ME HICIERON DESAPARECER TODAS LAS NUBES AHORA EN EL CHACO ESTAN SUFRIENDO DE SEQUÍA POR FALTA DE AGUA SE ESTAN MURIENDO LOS ANIMALES DEBERÍAN PROHIBIR A ESOS AVIONES QUE SOLO HACEN DESAPARECER LAS NUBES YA NO LOS QUEREMOS MAS.

    • Hola estoy muy preocupado hoy dia 0 de agosto del 2012 vi por primera ves los famosos chemstrial en la ciudad de santa cruz de la sierra quede atonito e impotente que MIERDA NOS ESTAN HECHANDO? QUIEN MIERDAS ES EL RESPONSABLE? como podemos detener esto tengo fotos y mi madre de testigo juntoa otra señora de mi oficina que podemos hacer? cual es el fin de esto? no puden pasar estos aviones sai nomas por nuestras ciudades.

  8. En buenos aires dejaron de fumigar (por lo menos por ahora) y se concentran en las demas provincias para destruir las nubes de lluvia (cumulus nimbus las que parecen copos de algodon y que precipitan)cambiandolas por las nubes altas (cirros, que en realidad son artificiales y no precipitan)condenando al campo a la sequia perpetua.

  9. CALENTAMIENTO GLOBAL (CO2) FRAUDE MUNDIAL: Gracias por pasar a comentar. Es la primera vez que alguien de Bolivia habla sobre esto en este blog, al menos. Adhiero a tu pedido de que paren la fumigaciones ya!

    Saludos,

    Lázaro.

  10. Así es Break, en Bahía Blanca estamos con crisis hídrica, el dique que abastece a la ciudad está completamente seco. Tuvieron que improvisar unos 6 pozos para abastecernos y solo apelan a que el usuario sea precavido con el consumo…Es una historia larga de “ineptitud política” que no hizo las obras que había que hacer… En realidad detrás de esta ineptitud están las directivas del Norte, para beneficiarse con el negocio del agua. Ya me veo que en cualquier momento el Intendente Municipal va a proponer comprarle agua a Tompkins que se hizo dueño ni más ni menos que del acuífero Guaraní. El viene a territorios como el nuestro a comprar y, cuando le preguntan esto el se ríe y con soberbia dice: “a Estados Unidos nunca le va a faltar el agua”.
    Hoy en Bahía Blanca, está el cielo cerrandose, como para llover (esperemos). Estuve atento a ver si veía pasar algun fumigador, pero hasta ahora nada…

    Saludos,

    Lázaro.

  11. Pingback: Chemtrails bolivia | Axsomboard

  12. ¿Y Que dice Don Evo Morales, Presidente de Bolivia El Supuesto Protector de la Madre Tierra? quuiza sea meramente un seudo parlanchin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s