Barack Hussein Obama, hace llamamiento a un Nuevo Orden Mundial.

Si bien esta foto es un montaje este saludo que esta haciendo Obama es real, quedando demostrado que es un Illuminati más o al menos que responde a ellos.
Todavía no es presidente y ya tiene el coraje de comenzar a imponer el Nuevo Orden Mundial.
En su gira por Europa, estando en Alemania, Obama hizo un llamamiento a la unión de la naciones, en favor de una visión de América como parte de un “Nuevo Orden Mundial”, frente a una multitud que lo ovacionó. (Pareciera que la historia se repite: Un discurso sobre un Nuevo Orden Mundial, en Alemania, frente a una multitud ovacionando al líder… Esto ya se ha visto en el Reich anterior, no? Claro, si el Nazismo fue orquestado por el mismo Gobierno Mundial. El abuelo Prescott Bush lo financió).
En EEUU, los candidatos presidenciales deberán hacer lo que diga Israel, siempre. Lo dijo el ex presidente Jimmy Carter. Esto es así. Israel fue conformado como el estado que es hoy por los Judiós Sionistas y es considerada por EEUU como nación “amiga”, cuando en realidad es la que maneja los hilos y decide por sobre EEUU y la Unión Europea. A través del AIPAC, un polémico grupo de defensa estadounidense que realiza tareas de lobby en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos se ve claramente la relación financiera que tiene EEUU con Israel. AIPAC Se describe a sí misma como “Lobby Pro-Israel de EE.UU.” y se encarga de asegurar la ayuda y el apoyo de EE.UU. a Israel.
La elite es Sionista y son quienes manejan la economía del mundo globalizado (por ellos, justamente), por eso deciden quién estará al “mando” y lo que hará y no solo el presidente de EEUU cumple sus directivas, sino todos los presidentes de los paises alineados. Es un gobierno mundial, pero encubierto hasta el momento. Los Sionistas son intocables, porque si alguien los crítica se lo acusará de antisemita. Por este motivo los mismos judíos no los quieren, saben como son y los quieren fuera de Israel. El holocausto es otro paso más dado por la elite, para el NOM. Como hiceron para conformar el “terrorismo”, mucho antes lo hicieron para crear el “antisemitismo”. Pusieron a una marioneta, como hacen siempre, esta vez llamada: Adolf Hitler, mataron personas inocentes, para así victimizar a la totalidad del judaísmo y de esta manera quedarían los Sionistas hasta la eternidad absueltos de todo tipo de crítica o acusación futura, no los judíos, sino los Sionistas. Es necesaria esta diferenciación: El Sionismo es política, el judaísmo religión.
Ellos conformaron este gran plan. Los judíos son gente como cualquiera, los judíos Sionistas son los judíos rechazados hasta por los propios judíos. Hoy todavía muchos judíos, incluso sobrevivientes del holocausto, se cuestionan qué fue lo pasó realmente.
Este es un extracto del discurso de Barack Hussein Obama en Berlín el pasado 24/07/08 donde dijo claramente: “No hay duda de que habrá diferencias en el futuro. Sin embargo, las cargas de la ciudadanía global a seguir nos unen. Un cambio de liderazgo en Washington no va a levantar esta carga. En este nuevo siglo, los norteamericanos y los europeos por igual será necesario hacer más – y no menos. De asociación y cooperación entre las naciones no es una elección, sino que es una manera, la ÚNICA forma, para proteger nuestra seguridad común y avanzar en nuestra humanidad común.”
Este el cambio que propone Obama.
Creo que inevitablemente el gobierno de este hombre será uno de los más histéricos que se podrá ver y sufrir desde que existen los gobiernos.
Desde hace tiempo se viene alertando de parte de diversas fuentes que Obama podría ser asesinado, o atacado fisicamente luego de asumir como presidente. Esto es parte de una estrategia para reforzar la idea de que Obama es el hombre que tiene que ser el nuevo presidente, alegando que es negro y se necesita a alguien distinto de lo tradicional, porque se cree que mirará a los que menos tienen, porque es carismático y tiene un discurso que recuerda a Kennedy (si tan solo fuera un 10 % de lo que fue JFK ya estaría aboliendo la Reserva Federal, motivo por el cual cuando Kennedy apenas insinúo hacerlo fue asesinado) y muchas otras estupideces que lo único que buscan es que la gente crea en el falso discurso de este hombre, que se muestra como una persona noble, de familia, de buen corazón, cuando en verdad este tipo es más bélico que Bush y destrozará a su nación. Su discurso se está transformando a pasos agigantados, cada vez está mostrando más la cara del verdadero Obama. Del Obama que cumplirá las ordenes de la elite Illuminati.
Con Obama de presidente el Nuevo Orden Mundial, avanzará mucho más aceitadamente, es el candidato ideal para que el mundo se transforme del todo mediante una locura de acusaciones de terrorismo a cualquiera, de antisemitismo, de racismo, etc, para llevar a una de las más atroces situaciones por las que deberá pasar una nación, seguramente en primer termino la Nación americana, luego seguirían con la Unión Europea… La implantación de los microchips subcutáneos para el control de la nación. Este será el primer paso hacia la perdición, la total pérdida de autonomía. Una persona con microchip, pasará inevitablemente a quedar atada para siempre y a ser propiedad del Gobierno Mundial. Su extracción es muy peligrosa, y conlleva gran riesgo de muerte, por un lado porque es casi imposible retirarlo sin dañarlo y por su composición en parte, de litio (altamente tóxico).
No sería de extrañar que hagan un gran engaño, un nuevo atentado, pero esta vez no utilizarán terroristas de medio oriente. Esta vez serán terroristas blancos (neonazis, skinheads, lo que sea; pero será un grupo que odie a los negros), para que sea creíble el atentado o tal vez ni siquiera llegue a ser atentando, si no que puede que lo presenten tan solo como amenaza y eso la les bastará para comenzar con la injertación de los microchips a la población, para clasificarlos, como ganado).
Si esto les suena descabellado, pues bienvenidos al mundo real. Ya sabemos que algo parecido se hizo en Londres: un atentado para implementar el sistema de vigilancia Big Brother más grande del mundo, 4 millones de cámaras de vigilacia para “seguridad”, con la excusa de que se necesita vigilar a posibles terrorista perdieron su privacidad y son captados 300 veces al día por estas cámaras. Son pequeños pasos hacia la conformación de una tiranía mundial.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que con Obama la conformación de la Religión Mundial, será mucho más sencilla de llevar a cabo. Obama por tradición familar es musulmán, su padre lo era. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que “que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica.”
Cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.
Bien, lo que hoy se considera que es el enlace espiritual del NOM, el movimiento de la Nueva Era. Este tiene un líder espiritual de carne y hueso llamado Omar Ben Uh’Alshatar, autoproclamado Maitreya (Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico), a través de la creencia de que este líder es el Cristo se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Profeta como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial. Maitreya nació en Jordania en 1942, y desde 1977 está establecido en el seno de la comunidad asiática de Londres, preparando su aparición ante el mundo entero, como un supuesto “Instructor del mundo” a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones.

La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan.
“Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando… El inundará el mundo con sucesos tales que la mente nunca los podrá comprender.” Esta predicción fue realizada el 1 de junio de 1988 por un estrecho colaborador de Maitreya (Benjamin Creme, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Era).
El escenario es ideal, no les puede ser más favorable, abarcarán a todo tipo de corriente religiosa:
OBAMA: líder carísmatico (el anticristo? pues tiene el perfil para serlo), MAITREYA: Mesías/ Falso profeta, ISRAEL: Tierra del Señor, (gobernada y conformada por los Sionistas alineados y en conducción del Nuevo Orden Mundial de manera conjunta con EEUU y la Unión Europea).
No crean en la palabra de Maitreya ni siquiera si lo ven bajando de una nube, de verdad lo digo. Porque hasta eso está contemplado. Maitreya cuenta con toda la tecnología para engañar a todos. Pero el conocimiento es poder. Por eso más vale estar informado.

No crean que se trata de un cuento. El mundo está gobernado por psicópatas y secretistas, adoradores de Satanás, con un gran plan bien diseñado y puesto en marcha hace cientos de años.
No hace falta ser un experto en política ni en religión para notar esto, pero comprenderlo depende de la capacidad de cada uno.
– Discurso de Obama llamando al Nuevo Orden Mundial en Berlín:

– Foto de Obama haciendo saludo Illuminati:

– Foto de Obama con logo de AIPAC:

– Obama rinde examen de lealtad: http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0071_obama_sionismo_05jun08.html

– Una INMUNDA página dedicada a la farsa de Maitreya: http://www.maitreyainfo.com/

Cabe mecionar que Obama está emparentado con el Presidente George W. Bush y el Vicepresidente Dick Cheney.

El Asesor Superior de Economía del candidato Barack Obama, es miembro de la secreta sociedad Skull and Bones, de la universidad de Yale, de la cual George H. W. Bush, George W. Bush y John Kerry son también miembros.
También tenemos al asesor de imágen de Obama, Zbigniew Brzezinski, quién fue co-fundador de la Comisión trilateral de David Rockefeller, y el cerebro de la desastrosa administración Carter.
También su esposa Michelle Obama, está estrechamente vinculada con el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations).

“A cada nuevo presidente alguien le estudia su linaje, e invariablemente, llegan a la reina de Inglaterra”

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/internacional/1192647780.html

Anuncios

38 comentarios en “Barack Hussein Obama, hace llamamiento a un Nuevo Orden Mundial.

  1. Pingback: Thomas Jefferson ya lo avis - Page 2 - Burbuja Econmica

  2. Pingback: Reptiles humanoides « THE END IN THE WORLD

  3. El gran imperio se transformará de la nada.
    El todopoderoso por más de 400 años.
    Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
    El Aryana no se satisfará del todo.

    NOSTRADAMUS

    El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra “Aryana” (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo “Barack” (bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de “Mabus” y posiblemente su Tercer Anticristo (El primero Napoleón, segundo Hidtler). El nombre completo de Obama forma Mabus:
    ObaMA Barack HUSsein.

  4. la palabra del verdadero Dios lo dice,, la biblia,, y si escrito esta no hay porque dudar asi que estamos llamados al arrepentimiento y creer que jesucristo es el señor levantemonos y busquemos a Dios en santidad y rectitud por que su venida es mas pronto,,, de lo que creemos,,,

  5. Ustedes estan locos y paranoicos creen todo lo que miran y cambian de profesias mas rapido de lo que cambia el mundo. Nostradamus es para ignorantes, viven de fantasias y conspiraiones ven demonios en las paredes.

  6. Realidad: Percibo por lo que dices que estás asustado y tu ortografía denota la ignoracia que adjudicas a los demás. Tu nerviosismo te lleva a acusar de locos y paranoicos a los demás, porque es a lo que le temes. Solo te aconsejo que seas más humilde, y abrás tu percepción, no le temás a la locura y dejarás de ser un ignorante.
    Saludos.

  7. CUANDO SE VEN DEMONIOS EN LAS PAREDES ES PORQUE HAY DEMONIOS EN LAS PAREDES, LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NO TODOS TIENEN EL PODER DE VER LOS DEMONIOS EN LAS PAREDES Y ESTO ENFURECE MUUUUUCHO A LOS ENVIDIOSOS QUE NO PUEDEN VERLOS, SIMPLEMENTE PORQUE LES DA MUCHO TRABAJO ESFORZARSE COMO DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LA CUAL ODIAN, POR SON UN ESPEJO DE SUS MALDADES

  8. A LOS QUE NO LES GUSTA VER DEMONIOS EN LAS PAREDES, SI LES GUSTA CREAR UNA IMAGEN DE MADERA, YESO O METAL SOBRE MARIA, JOSE, ETC…, SIMPLEMENTE PORQUE LA IMAGEN NO LES RECLAMARA SU IPOCRECIA, PERO LAS SAGRADAS ESCRITURAS, JAMAS PODRAN ENTENDERLAS, PUES LA MISMA BIBLIA DICE QUE SE CONFUNDIRAN, PORQUE PRIMERO NO QUISIERON CREER.

  9. El falso anticristo es el famoso Maitreya, el es el hijo de Lucifer. Yo de momento de Obama no he oído nada, aunque podría ser cierto también. Si se encuentran al diablo delante suyo envienle bolas de fuego sagradas, y protejanse con piramides de luz y fuego sagrado.
    Dios hizo a Lucifer y el hará su papel para ver la fé de los humanos!
    saludos

  10. Pingback: Reptiles Humanoides (La Teora Reptiliana Y OBAMA). Solo para creyentes de este tema - ELBROLLO.COM

  11. Hace mucho que vengo siguiendo estos temas de conspiraciones y estoy muy ansioso esperando el manual de ZEITGEIST que dice en su sitio (www.zeitgeistmovement.com) sale en junio de este año (2009). la informacion que me llega todos los dias cada vez parece ser mas cierta.lo que me propuse hace algunas semanas y estoy tratando de cumplir es mostrar las peliculas ZEITGEIST a mis familias amigas y conocidas.y tratando de que a su vez la muestren a los suyos.y pido a ustedes ,a los que sufren como yo esta crisis (o esclavitud?), que se propongan algo asi con sus amigos y personas queridas, que lo muestren a todos los que puedan,y que cuiden mucho a sus familias.por lo menos aun podemos intentar crear conciencia, antes de que sea muy tarde para todos. los quiero, cuidense

  12. Dejaros ya de supersticiones, de destinacion, profecias pues lo que esta ocurriendo no es una profecia de nstradamus a no ser que el tambien fuese illuminati, estas cosas que estan ocurriendo son ya planeadas desde hace mucho tiempo, milenios. La esclavitud es un mal que viene desde tiempos preteritos y por creada por una elite de trogloditas a los que la gente sigue creyendo como son los que se inventaron la santa biblia del Dios verdadero que no son mas que terroristas, esos son los verdaderos terroristas amenazando a la gente que si no bedecen iran al infierno. Hay que dejarse de chorradas y de fè y actuar comunicandonos, dialogando o discutiendo que no quiere decir pelear. La tele hace mucho en le lavado de cerebros, entonces……..

  13. la verdad he realizado muchas busquedad sobre el asunto y la verdad es mas probable de lo que muchos no creen, no se trata de fe ,predicciones y de mas. se trata de ser un poco mas abiertos no cerrarnos a la banda, y pensar que el mundo sera siempre igual. aunque no hay verdades absolutas, no hay que ignorar señales tan ebidentes. la mayoria de personas no creen en casi nada , he comentado esto con varias personas y casi todas dicen que eso es de locos.pues yo digo hay que estar muy atentos porque no hay mucho tiempo.

    saludos

  14. Saludos nanda, gracias por tu opinión y sigue con tu mente abierta. Los que creen que es de locos se volverán locos cuando les toque vivir muchas de las cosas que no están dispuestos a aceptar ahora y por no cuestionarse la realidad en la que viven.

  15. mi nomre s maria y yo creo en la palbra de dios ice qu asi sera bllo en su paresr dice en labiblia y engañara a muchos mentira pero su objetivo s engañar alas nacione lo que tego entendido es que las mujeres lo ran hermoso pro elno sedera a llas y algo asi ue sera firme en lo que quiere aparte quiro decirls algo miren empeso la pst de fiebr porcina ecuchen mucha gnte contagiada ucha gent tin miedo d asercare ala personas y cuando compras tnes que comprar a una distancia de dos mtros piensen si esto aumenta que aran dice que lmicrovio puede estar n l villt o en cosas uq no nos podemos bsar nada por las dudas del contagio y bueno por ahi asi pa por elmido la la gent dipong aunmicro chip que tenga cada uno para comprar y vender no tocar dinro y tampoco asrcarse mucho ala personas distanciados caa uno porque no s sav quien tien el virus puede sr algo asi engañados grands y pequeños como dice la biblia ponnedo una marca o digamos un microchip y la gente por miedo lo ponga ngañados como decir diciendo que es necsario si te pasa algo t contanta ensguida la policia y si tenes que ir a comprar para qu no aya contanto tenemos las manosasi que pasan para dscnontarlo y nos ara ver que spara nutro bien poro sra pra entregar ngañadamente las almas al enmigo no se dan cuenta la gnte pensara que s para bien pro no es asiii buneo dsd ya gracias po escucharme fijensen stamos n los ultiomos tiempo preparen u lamparas l sor vien a buscar ala iglesia qu s de l par aser arrevatada p dios los ama mucho bvuelvansn a dios n ots timepos porque vendran tiempo dificiles hagan esta oracion conmigo a jsu sñor jesu t recivo como señor y salvador te pido perdon de todo mis pcados guiame ala verdad e las coasas aun no entiendo mucho yudame dios ay anota mi nombre en llibro de la vida no t olvids d mi jesus cuando vengas a buscar a tu pueblo te necsito jsu cro que moriste en la cruz por mi amn hagan esa oracion amigo qudios le bendiga

  16. Hola María. Extraña forma de escribir! 🙂 Pero es interesante lo que dices. No está mal ni es disparatado tu razonamiento en cuanto a que la gente sería obligada a ponerse un microchip para comprar y vender porque el dinero estaría contaminado con el virus H1N1, pero creo en mi opinión, una excusa así para la insercíon del microchip para comprar y vender no es lo suficientemente contundente. Creo que la gente optaría por usar guantes a tener que usar un micochip. Creo que nadie dejaría de usar sus manos y por eso pienso que lo más lógico sería utilizar guantes para prevenir el contacto directo con el dinero o con lo que sea.

    Saludos María y gracias por pasar.

  17. NO HAY DE QUE PREOCUPARSE Y SOBRE TODO DE LAS AUTORIDADES YA QUE DIOS DICE QUE HAY QUE REPETARLAS TAMBIEN, TODO ES UN PLAN DIVINO DE EL, Y SI TIENES MIEDO O TU AMOR A DIOS NO ES SUFICIENTE, QUIERE DECIR QUE TU FE EN EL ES FALSA, BASTA DE PREOCUPARSE POR LOS DEMONIOS , MIREMOS A NUESTROS ANGELES QUE SON MAS HERMOSOS, LA VIDA ES MUY CORTA PARA PREOCUPARSE POR LAS MISERIA QUE EL MUNDO NOS ENTREGA, QUE BELLO ES DESPERTAR Y DARSE CUENTA QUE HAY MUCHO POR SER FELIZ, LOS MALOS TIENEN EL PODER POR QUE ASI LO HA QUERIDO DIOS, PERO SU SUFRIIENTO SERA ETERNO, ELLOS DESIDIERON SU ELECCION,,, YO TE PREGUNTO ¿ Y CUAL SERÁ LA TUYA, DE QUE LADO QUIERES ESTAR ?, NO BUSQUES MAS AL FIN Y AL CABO LA HISTORIA SOLO ES HISTORIA, SE FELIZ Y NO CREAS TODO LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VEAS, Y SI CREES QUE HAY DEMONIOS, ENTONCES CREERAS QUE HAY UN DIOS, Y EL MISMO TE PUSO EN EL MUNDO PARA QUE LO USES COMO TU QUIERAS , BASTA DE CIELO E INFIERNO, NO NOS PREOCUPEMOS MAS POR TONTERIAS QUE SOLO NOS LLENAN LA CABEZA DE IDEAS, ESTAMOS EN ESTE MUNDO Y ES LO QUE IMPORTA AHORA.

  18. Me parece demasiado facilista tu postura manuel. Creo que no se trata de despreocuparse y vivir en un “hakuna matata” egoísta, elegando que Dios quiso que todo fuera como está… Se puede ser felíz, al mismo tiempo preocuparse y luego ocuparse de cambiar las cosas que no nos agradan del mundo en que vivimos, y eso se produce generando conciencia, no a partir ni mediante el miedo, sino a través de generar conciencia por medio del suministro de información.

    Saludos…

  19. me parece que estamos enfrentando una crisis irreparable si todos estos proyectos siguen en pie.tenemos que ser concientes de la gravedad del asunto y poner todo de nosotros para que estas personas sean arrestadas.

  20. vengo siguiendo este tema sobre el nuevo orden mundial hace ya 7 meses,e visto datos,denuncias,pruebas que demuestran que este nuevo orden se esta cumpliendo.lesvoy a dar informacion para quelean.busquen en internet:leo zagami,aaron russo,las piedras guias de giorgia,comentarios de bush padre,el biochip,origenes de las gripes,david icke,el club bildemberg,el vaticano,los iluminattis,los dibujos en el dolar y las frases escritas en latin,etc.por favor informense todo lo que puedan y quitense las dudas por el bien de todos.

  21. estamos vigilados sin saberlo.y no se quien habra hecho esta pagina pero lo que si se es que no es buena idea seguir discutiendo esto por internet.por que el dia de mañana podemos desaparecer.no quiero ser exagerado pero es un asunto desgraciadamente importante.

  22. Ya lo creo Patricio es un riesgo alto el que corremos, pero internet es el lugar más seguro aunque parezca lo contrario. De todas formas no podemos desvincularnos de todo esto por más que queramos, no podemos hacer como se ha hecho antes cuando la gente en este país, Argentina, decía “no te metas” para no ser un “desaparecido más” de la dictadura militar que gobernaba. Por lo tanto si nos reunimos fisicamente o nos reunimos virtualmente, en definitiva es lo mismo, estamos asumiendo un compromiso con nosotros mismos y con la humanidad toda. De hecho a mi me ha pasado por la cabeza la idea de desvincularme de informarme pero es imposible una vez ABIERTOS LOS OJOS…Calculo que a todos los que hemos abierto nuestros ojos nos pasa lo mismo, no podemos ser hipócritas con nosotros mismos… No podemos pararnos frente a la TV y comentar con los demás diciendo : “…Qué gran hombre es Obama!..Que gran trabajo tiene por delante y qué bien lo está llevando! o.. Oh! Qué genialidad haber incluído a Hillary en su equipo de trabajo! Qué bien habla eso de él!…” NO! NO Y NO! No podemos hacer eso, no podemos si quiera fingir que nos creemos esa mentira que HOY ya es tan evidente!
    Y sí, estamos vigilados como bien dices, pero no solo en internet, estamos vigilados siempre. Cuanto más global sea el Gobierno, este mundo será más controlado y se convertirá en una aldea global uniforme donde nadie debería comportarse de una manera diferente u osada, o será reprimido. Esto pasó siempre, nadie puede pensar diferente al Gobierno que se quiere hacer totalitario.
    Que nos queda hacer entonces? Sacar todo esto a la luz, generar conciencia, hacerle saber a la gente para que luego entienda cómo está gobernado este mundo y hacia donde nos llevan. De esta forma habrá mayor resistencia y el engaño será menor. No se trata de sobrevivir como individuos, sino de preservar la libertad espiritual y física de las generaciones venideras. Si nos siguen manteniendo esclavos mentalmente, pueden hacer lo que quieran con nosotros, pero si nos liberamos mentalmente seremos muchos menos los que les seamos utiles. Se desharán de nosotros, eso está escrito desde hace miles de años, pero lograremos que no sean tan poderosos como ellos desean ser y pronto caerán.Ta vez sean muchos años de lucha, 8 o 12 años, y miles de millones los inocentes asesinados, pero comparando con los miles de años que tiene este proyecto, 8 años es borrarlos de un plumazo. Además que perdemos? Si están asesinando a la humanidad todos los días con métodos diferentes, están haciendo todo lo posible para que nos extingamos y quedemos muy pocos bien controlados, para poder empezar de nuevo con una raza humana nueva más esclaa que la de hoy. Por lo tanto debemos darnos cuenta que la humanidad puede en poco tiempo detener y destruir un plan de miles de años de gestación, de seres que poco les importa la humanidad divina, la humanidad sana libre e independiente, amorosa y pensante…Nos quieren débiles espiritualmente y obedientes.

    Saludos.

  23. Es muy posibles Karo, tranquilamente podrían hacerlo ahora si quisieran con la vacuna que impondrían como obligatoria del H1N1. Ya hay microchips desarrollados de un tamaño tal que pueden ser inyectables fácilmente a traves de una jeringa común y corriente.
    Bien sabemos que la marca de la Bestia será obligatoria, así que debemos estar atentos a todo lo obligatorio que quieran introducir en nuestro cuerpo. Si no me equivoco David Icke ha hablado sobre un posible intento de “chipear” a la población mediante vacunas.

    Saludos.

  24. primero que tod un gran saludo al administrador de esta pagina, me parece muy interesante este tema, yo creo que es verdad lo que publicas y eso esta ocurriendo hoy, no se si obama sera el anticristo, pero al parecer no era tan bueno como el demandava serlo, creo que hay una organizacion secreta que esta intentando por todos los metodos posibles esclavizarnos, y mediante esas vacunas que no estoy seguro si son obligatorias o no, lo estan haciendo, ya que a ellos lo unico que les importa es engrandecer su poder sobre este mundo, Creo que el llamado que hace obama a crear un nuevo orden mundial, es el comienzo a la esclavitud humana, ya que como bien tu decias es un plan que lleva quizas cuantos años planeandose, para combatir este mal que nos atacara o nos eta atacando, hay que ser abiertos de mentes y tambien pensar que un humano como cualquiera de nosotros pero con mas poder economico nos quiere quitar la libertad… bueno esa es mi humilde opinion al respecto, saludos desde sur america donde ya estamos tomando conciencia 🙂

  25. Hola Eduardo, gracias por exponer tu reflexión. No tengas dudas que esta vacunación es otro intento para forzar a todas las naciones a sentirse privada de su libre albedrío, y que sientan que están en manos de Dios, o de quienes quieren sentirse nuestros dioses. Como bien dices tú, puede que sean solo humanos que por tener mayor poder que muchos otros buscan esclavizarnos para seguir siendo o ser más poderosos aun, pero creo que no se trata solo de eso, no creo que todo este plan sea de naturaleza humana, sino más bien creo que estos humanos que tienen poder, la elite, por así llamarla, participan de este plan pero no creo que sean quienes lo hayan engendrado. Creo que hay algo más allá, creo que siguen directivas. Pareciera que se trata de una marioneta, manejada por otra marioneta, que a su vez es manejada por otra marioneta, hasta vaya uno a saber donde… El Universo es fractal y tal vez el poder también lo sea. Tal como se puede ver en el conjunto de Mandelbrot (el más conocido de los conjuntos fractales, y el más estudiado) http://wilsonsa.files.wordpress.com/2009/02/mandelbrot-automatic-art.jpg

    A veces crees ver quien o qué está detrás de tal cosa o tal persona, y luego te das cuenta que detrás de eso había algo más y que no era como creías verlo sino lo opuesto…

    Saludos, también desde Sudamerica! ( soy de Argentina 🙂 )

    Lázaro.

  26. “…y la verdad os hara libres” la unica verdad se conoce en la Biblia cuando uno dispone su corazon para escuchar a Dios y no solo leer un texto mas, la unica verdad es Jesucristo.

    …y para aquellos que separan a Dios,El YO SOY, Jesus, El Cristo, el Pastor, La Luz,La Verdad, La Vida, El Camino, Jehova, El Padre, El Vervo, El Señor, El Salvador y El Espirtu Santo como personas diferentes:

    Salmos 38:21-22 (oracion del rey David)”no me desampares, oh JEHOVA;DIOS MIO, no te alejes de mi. Apresurate a ayudarme, oh SEÑOR, mi SALVACION.”

    Juan 20:27-28 “Luego dijo a Tomas: Pon aqui tu dedo, y mira mis manos;y acerca tu mano, y metela en mi costado;y no seas incredulo, sino creyente. Entonces Tomas respondio y le dijo: !SEÑOR MIO, y DIOS MIO¡”

    Salmos 27:1 (palabras del rey David) “JEHOVA es mi LUZ y mi SALVACION; ¿de quien temere? JEHOVA es la fortaleza de mi vida ¿de quien he de atemorizarme?”

    Juan 8:12 (palabras de Jesus)”YO SOY LA LUZ del mundo;el que me sigue no andara en tinieblas, sino que tendra LA LUZ de LA VIDA”

    1 Juan 5:7 “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: EL PADRE, EL VERVO y EL ESPIRITU SANTO; y ESTOS TRES SON UNO”

    Exodo 3:14 “Y respondio DIOS a Moises: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Asi diras a los hijos de Israel: YO SOY me envio a vosotros.”

    Juan 10:11 “YO SOY EL BUEN PASTOR; EL BUEN PASTOR su vida da por las obejas.”

    Salmos 23:1 “JEHOVA es mi PASTOR; nada me faltara.”

    Quisiera repetir uno de las pasajes anteriores: “Jehova es mi luz y mi salvacion; ¿de quien temere? Jehova es la fortaleza de mi vida ¿de quien he de atemorizarme?”

    No dice el pasaje “solo temere al anticristo ò a los illuminati” ò “solo me atemorizare de las crisis mundiales ò del olocausto y la persecucion” NOOO! dice: “Aunque ande en valle de sombra y de muerte, NO TEMERE MAL ALGUNO, PORQUE TU ESTARAS CONMIGO…” (Salmos 23:4)
    No agrego ni quito nada a la palabra de DIOS porque es perfecta. Mi opinion no vale, por eso no la incluyo. Dios los bendiga, EL tendra misericordia del que le busque de corazon porque dice su palabra en Isaias 1:18-20 “Venid luego, dice Jehova, y estemos a cueta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve seran emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesi, vendran a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comer3eis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes,sereis consumidos a espada; porque la boca de Jehova lo ha dicho.”

  27. Así es Pedro, es el siguiente “gran golpe masivo” que darán contra la humanidad para llevarla a una esclavización superior. Hemos comentado sobre el proyecto bluebeam en varios post de este blog. Ya se han hecho varias prácticas de este proyecto, lo han modificado en varios aspectos, ya que se ha hecho público, y con el paso del tiempo.

    Saludos, y gracias por pasar.

  28. el anticristo viene con paz pero eso cambiara unos creen que es omana b otros george bush nonstradamus dejo esto como el nombre de el anticristo que hay que resolver mabus podria ser obama miren pongamos al reves la a y m y cambiemoslas de posision g w bush o puede ser obama. el año de la bestia 21/12/12 21-12=9 9 al reves 6. 12-6=6 lo mismo con el otro dose sera el 2012 el año de la vestia miren lo que paso en haiti comensando 2010.

  29. el anticristo viene con paz pero eso cambiara unos creen que es osama b otros george bush nonstradamus dejo esto como el nombre de el anticristo que hay que resolver mabus podria ser obama miren pongamos al reves la a y m y cambiemoslas de posision g w bush o puede ser obama. el año de la bestia 21/12/12 21-12=9 9 al reves 6. 12-6=6 lo mismo con el otro dose sera el 2012 el año de la vestia miren lo que paso en haiti comensando 2010.

  30. es la primera vez que leo esta informacion.precisamente la vi hace dos dias en el canal history.quiero informarme mas del asunto.me parece muy interesante.

    • Hola, solo tienes que recorrer todo el blog y visitar los nelaces que tengo en el blogroll, te serivirá para comenzar. Ve despacio, demasiado información de golpe puede ser contrapruducente. El despertar no es fácil, te llevará un tiempo asimilar todo y costará, pero tu mente será LIBRE. Y no te arrepentirás de ello.

      Saludos!

  31. Hola amigo, gracias por permitirnos expresar nuestras opiniones sobre lo que sucede con esos grupos de poder. Que bien que estes enterado de como Hitler y la humanidad hasta el momento ha sido engañada, el juego parece perfecto, si… son muy inteligentes y hay que reconocerles el merito, aunque malevolamente han actuado son dignos contrincantes para lo que viene. Si esa organizacion todo lo ha realizado ocultamente ¿como es que ahora hacen un llamado al NOM y ejecutan extraños saludos segun se dice a alguien que vendra? ¿no les parece raro que salgan a la luz esas ratas tenebrosas como temiendo algo?, Absolutamente todos estan de acuerdo en que ese grupo y el Anticristo estan ligados y esto es lo exactamente pretenden se crea. Saben que es inminente la llegada de alguien sumamente poderoso e inteligente que lograra ver en las tinieblas sus acciones, por eso es que quieren allanarle su camino con tropiezos, ¿de que manera? es muy sencillo, ahora todas las fechorias que lleven a cabo deberan ser a nombre del Anticristo, ¿ya entendieron? la factura va a su cuenta y El paga los daños ocasionados por esos delincuentes, asi es que El sera mal visto por todos y tendra por enemigos a la humanidad entera mientras los verdaderos culpables se lavan las manos y salen por la puerta de atras, jugada perfecta. El Dios del NOM es el dinero y no necesitan que venga un ser profetizado para continuar destruyendo pueblos indefensos,desde Sudafrica hasta Irlanda, desde la Patagonia hasta las heladas cumbres de Alaska y desde Australia hasta el caluroso desierto de Gobi, todo ya les pertenece. Afortunadamente, si las ratas estan saliendo de su cloaca es porque alguien ya esta entre nosotros y la tierra se convulsiona para dar a luz.

  32. queridos hermanos soy cristiana y en lo poco que se el senor ha dejado promesas grandes para sus hijos y no es religiosidad es que el es Dios y no es hijo de hombres para que se arrepienta .El es poderoso que todo el mundo y en este mundo se va terminar todos sabemos este senor obama no lo conozco lo desconozco es ta mal lo de el microships esta ya no seria una nacion libre tendria que cambiar todo hasta la bandera en fin esta mal de su cabeza no comparto esto mi hijo y yo somos lavados por la sangre de cristo y no dejaria que me pongan esto mi cuerpo es templo del senor con mi boca alavo ha cristo y con mis manos bendigo su santo nombre y con mis pensamientos me comunico con el estan enfermos .gracias dios les bendiga. Salmo 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s