BOHEMIAN GROVE (video de Alex Jones)

Bohemian Grove, traducido al español quiere decir Bosque Bohemia.

Desde 1872 la elite mundial ha celebrado reuniones secretas en el antiguo bosque de Redwood, norte de California.
Los miembros del denominado “Club Bohemia” reune a altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política, incluye los ex presidentes Eisenhower, Nixon y Reagan.
La familia Bush mantiene una fuerte participación. Cada año, en “Bohemia Grove”, los miembros de este “Club”compuesto exclusivamente por hombres, se reúnen, vestidos con túnicas, para llevar a cabo un ritual ocultista donde rinden culto a un búho gigante de piedra, sacrificando a un ser humano ante este monumento, a lo que ellos llaman el “el Gran Buho de Bohemia “.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de esta inmensa estatua de búho, que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

Ahora, por primera vez en la historia, un extraño se ha infiltrado Bohemian Grove con una cámara oculta de vídeo digital y los ha capturado en su cinta en pleno ritual. Ese hombre es Alex Jones, la exclusiva de vídeo digital es sólo una parte de su nuevo documental impactante llamado: Dark secrets: Insside Bohemian Grove ( Secretos oscuros: Dentro del bosque Bohemia).

Haga click aquí para ver el documental completo:

Dark secrets: InsideBohemian Grove, de Alex Jones.

Fotos:

Anuncios

5 comentarios en “BOHEMIAN GROVE (video de Alex Jones)

  1. Pingback: David Wilcock entrevistado por Project Camelot « Amerikua jedis

  2. todo apunta al nuevo orden mundial que va a establecer el anticristo, es por eso que ya no hay tiempo que perder las profecias biblicas se estan cumpliendo y Jesus es elunico camino para ser librado de todo lo que viene, y hay que seguir viviendo en este mundo y guardarnos estando alertas todo el tiempo esto noes locura ni fanatismo amigo es tan realcomoestas leyendo esto ahorita.
    bendiciones

  3. por favor amigos aqui no hay que insultar a nadie porque el llenarnos de rabia no ganamos nada al contrario perdemos mas, ellos un dìa daran cuenta a Dios por todo lo que hacen y por los muchos que arrastran asi que ese juicio no es nuestro, en Jesùs esta nuestra salvaciòn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s