La conexión oculta Rothschild-Israel

Por Brother Nathaniel Kapner (Real Jew News) – Copyright © 2008

Traducción: Lázaro

LA CASA DE ROTHSCHILD comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel en 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua. El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild planeó construir un canal en Palestina de Ashkelon en el Mediterráneo a Aqaba en el Golfo de Aqaba.

Así, Edmond de Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv y Zikhron Ya’akov en el Carmelo. En 1934, el año en que Edmund de Rothschild muere, de 125000 hectáreas de tierra y más de 40 asentamientos fueron adquiridos bajo los auspicios de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association) de los Rothschild. Edmond de Rothschild pasó a conocerse como el “Padre del Yishuv” a causa de su participación en los principios de los asentamientos israelíes.

En 1966 el hijo de Edmund, James y su esposa Dorothy de Rothschild, que financiaron muchos más asentamientos; establecieron la Fundación Yad Hanadiv, dedicada a la creación de la Knesset (Parlamento de Israel) y los edificios del Tribunal Supremo de Israel. El Tribunal Supremo de Israel abrió sus puertas en 1992.

Los símbolos ocultos de la Corte Suprema de Justicia israel.

La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothschilds de Israel.

La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley [1] que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller.

Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.

En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los “padres fundadores” de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.

Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati:

– El ojo que todo lo ve: Este es el símbolo oculto está en la parte exterior izquierda del edificio. Su simbolismo está tomado del libro del Génesis en la que la serpiente prometió Adán y Eva que sus “ojos serían abiertos” si ellos comieran del árbol de “conocimiento” del bien y del mal. La palabra hebrea para “ojos” en este pasaje es en singular. La pirámide en la que el ojo se inserta representa el jerárquico comando de la Regla Global Mundial (World Wide Rule) de los Rothschilds.

– La cruz cristiana pisoteada: En la parte delantera izquierda del edificio, hay escalones hacia abajo que conducen a una figurada adaptada de la cruz cristiana diseñada para ser pisoteado bajo el pie de quien esté en dicho lugar.

El Obelisco egipcio: Parte de la arquitectura exterior incluye un jardín con un oculto obelisco egipcio. Esto simboliza en la cultura Illuminati, los orígenes Egipto-Israelíes de los Judios, junto con la visión Rothschild de una unión de reglas mundiales, empatando a los obeliscos de Nueva York y Londres.

(El obelisco de New York es gemelo del que se encuentra en Londres, ambos llamados Agujas de Cleopatra. Fueron eregidos originariamente por TUTMOSIS III, en Heliopolis, ciudad del Antiguo Egipto; aproximadamente en el año 1468 A.C.)

Compas & escuadra Masónica con letra “G” en el centro: Al otro lado de la sala principal hay unas escaleras que conducen al oculto símbolo masónico del compás y la escuadra con la “G” en el centro. La “G” tomado de la palabra griega “gnosis” representa el “conocimiento” que es la clave de la cultura Illuminati.

Los Rothschilds y la reconstrucción del templo: Los Rothschilds han sido los principales patrocinadores financieros de las excavaciones arqueológicas en Israel. La excavación de Masada fue conocida por los israelíes como “Excavación de Masada Edmond de Rothschild” bajo los auspicios de la Palestine Exploration Fund (PEF), de los Rothschilds. La PEF estableció la Biblical Archaeology Society que publica la Biblical Archaeology Review, vendiendola como la autoridad sobre el Templo de Salomón.

En diciembre de 1995, un mes después de que el Primer Ministro israelí Isaac Rabin fuese asesinado por un ultranacionalista judío, la logia masónica de Jerusalén fue establecida adyacente al Monte del Templo en la subterránea Gruta del Rey Salomón. La logia fue fundada por el Gran Maestre de los Illuminati italianos Giuliano Di Bernardo que en la ceremonia inaugural, declaró: “La reconstrucción del Templo se encuentra en el centro de nuestros estudios.”

La Iglesia Cristiana Ortodoxa enseña que el Templo Judío reconstruido albergará al Anti-Cristo que será un Judio. Esto concuerda con las predicciones del santo Profeta Daniel que dice que el Anti Cristo “Del Dios de sus padres no hará caso” (Daniel 11).

[1] Líneas Ley: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_LEY

Artículo completo en inglés: http://www.realjewnews.com/?p=129

Detalle de las Líneas Ley que vinculan las edificaciones:


Tribunal Supremo Illuminati:

Anuncios

9 comentarios en “La conexión oculta Rothschild-Israel

  1. Hola! Soy Felix de rep. dom., no quiero que esta informacion sea publicada deseo que me envien la repuesta a mi correo electronico.

    Mi deseo es hacer contacto con la familia rothschild, soy de los descendientes de Raymund Roth de Rep. Dom., aqui toda la familia esta unida con deseo de hacer contacto con ustedes.

    Les saluda un representante de la familia Rothschild en Republica Dominicana.

  2. Todo bien, menos que este sitio tenga simpatia con practicas como el viaje astral, y todas esas practicaS conectadas a la newage y ocultismo. Gente he investigado mucho el nwo y se con mucha certeza que se conecta con el movimiento newage, ya que esta historicamente comprobado que los mismos masones crearon y propagaron esas ideas, se puede comprobar lo anteriormente dicho investigando lucistrust.org(revista newage) que tiene relacion con la ONU, y la ONU los masones la inventaron ya que ellos mismos confesaron haberla creado
    He investigado el facebook de algunos confesados masones, solo un poco que aunque su sociedad no sea buena, igual los respeto ya que quizas no tengan idea que es realmente la masoneria, y he podido aun mas comprobar que la masoneria se conecta con la newage ya que muchos de ellos son fans de alice bailey y helena blavatsky ect. Por si fuera poco tambien le encontre una conexion y simpatia masoneria- newage, cuando lei el simbolo perdido de dan brawn.
    Soy cristiano y no me llamen de fudamentalista o cerrado de mente ya que justamente es a los fudamentalistas, es el grupo de personas que mas ha atacado la masoneria tildandolos de locos y fanaticos, lo anteriormente dicho, no es muy dificil comprobarlo en internet, y ademas ellos mismos estan detras de la secularizacion y ateizacion de la sociedad, tema que tambien los invito a que investiguen.
    Bueno con mucha humildad, no quiero generar conflictos.
    me despido espero aportar mi granito de arena

    saludos

    • Alvaros, conozco todo lo que has mencionado. Pero dejame hacerte esta observación para que veas esto desde otro punto de vista, el viaje astral en sí no es “algo malo”… Si bien está lleno de NewAgers que lo utilizan, el viaje astral es algo natural, es una experiencia que puede tener cualquier ser humano, sin ningún conocimiento sobre el tema, ni iniciación alguna… Hay gente que experimenta, y de hecho yo conozco, desdoblamientos involuntariamente, de forma natural. Sería como pensar que Dios es malo porque hay sacerdotes malos que hablan de Dios.. No podemos criminalizar algo por quienes se llenen la boca hablando de eso.

      Saludos,

      Lázaro

  3. Delirante.
    Las religiones son supersticiones. Los dioses y los profetas, como las religiones, son creaciones de la mente humana.
    La mente humana es capaz de ver fantasmas donde hay simples cosas.
    Este “hermano Nathanel” ve mas fantasmas que lo normal en un desquiciado promedio.
    Lo mas curioso es que hay gente normal que se convence de que esos fantasmas son “realidad”.

  4. Pingback: Anónimo

  5. Pingback: “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”. | eladiofernandez

  6. Pingback: La verdad sobre lo que ha ocurrido en Alepo (Siria) y como se llegó a eso. (2ª parte). - Con otras miradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s