Barack Hussein Obama: Marioneta del sionismo.

Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.
Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).
Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán! . Afirmó esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”
Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores del candidato a la presidencia de los EEUU. Barack Hussein Obama y la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamado a implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cual está basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.
Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su carácter siempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría, sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo a Irán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China.
El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, también están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.
El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama.
Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:
“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para ser sionista”.
Hace poco lo dijo en Shalom TV (cadena Judeo – Americana):

Obama nació en Honolulú, Hawái, y a sus 10 años se fue a vivir con su madre a Indonesia donde acudidó durante su niñez a una escuela religiosa musulmana en el barrio musulmán Yakarta, y aunque se haya trabajado mucho para ocultar muy bien que Obama es musulmán el ocultamiento se terminó a pesar de que Obama se defienda diciendo “Es algo sobre lo que se sigue informando erróneamente”.

Estas son fotos del verdadero Obama:

Con esto se entiende claramente que Obama es un títere que responde al sionismo. Olvídense de esa imagen encantadora que intenta dar, es puro engaño.

Nota: Este post hubiera sido imposible sin la información brindada en trinityatierra.wordpress.com

Anuncios

13 comentarios en “Barack Hussein Obama: Marioneta del sionismo.

  1. OBAMA NO DEJA DE SER UNA FARSA!!!
    Como en cualquier pais del mundo, una de cal y otra de arena… hoy tenemos un presidente malvado o nulo, mañana nos ponen una “esperanza”… QUE INGENUIDAD!!!

    El pobre Judio no deja de emitir dinero sin respaldo…

    DIESTRA EN ALTO!

  2. que bueno que alguien se precocupe por informar sobre el despertar a lo real. Existen muchos Obamas en otros lugares, si fuese autonomo y sincero no mantendria en el gabinete al continuismo politico y enemigo de la raza negra a la que el pertenece?

  3. Obama un tonto util al continuismo político de las fuerzas hegemonicas del poder y una verguenza para la raza negra que un día grito LIBERTAD para emerger del yugo al que “Obama hoy se somete o se alia..?? que su propia conciencia lo premie!

  4. Estimados correligionarios:

    Felicitaciones por sus comentarios sobre este nuevo sátrapa, al servicio de la petrocracia anglo-israelí. Les recomiendo la lectura los días Miércoles y Domingos de la columna Bajo la Lupa, del Dr. Alfredo Jelife Rhame, que aparece en el periódico La Jornada, uno de los hombres más lúcidos de México.También de su obra Los cinco precios del petróleo y otros.

  5. Pingback: Diario de un preso » Obama vs Bush, o como hacer el bobo en publicidad

  6. La verdad ya es demasiado tarde,las masas estan bien divididas y no unidas como los judios,dicen que los judios son destructores,pero solo las mentes inteligentes pueden llegar hasta donde han llegado los judios,estos son una minoria y tienen al pais mas poderoso del mundo a sus pies,solo las mentes inteligentes y astutas son capaces de tal cosa,los que hablan mal de los judios y el sionismo,porque no han hecho algo para defenderse de las atrocidades de las que hablais,esas mentes son de mediocres y sin futuro,porfavor pensad como judios y la verdad les iria mucho mejor

  7. Por favor Heliodoro no mezcles judaísmo con Sionismo. Uno es religión el otro es política. En este blog hacemos bien esa diferenciación. En cuanto a tu reflexión/consejo creo que el mundo habría dejado de existir si todos fueramos sionistas, no te parece?. Sionismo no es progreso.
    Te pido por favor que prestes atención a este video, el cual estoy seguro te hará replantearte lo que dices: https://levantateyanda.wordpress.com/2009/06/04/alex-jones-sobre-la-implicacion-sionista-y-los-crimenes-de-israel/

  8. Pingback: El falso mesías. « ProjectWP

  9. Pingback: HAARP Reconocido Oficialmente | Opiniones en Laopinionlatina

  10. Sionismo, o élite judía de banqueros usureros corruptos y asesinos… no es mezclar citar ambos conceptos. Otra cosa muy distinta es el, pueblo judío, o el judío de “a pie”.

    • Es lamentable tu candidez Juan. El pueblo judío, degeneró hasta convertirse en asesino. Los pilotos de aviones y helicópteros no son sionistas precisamente, son judíos de “a pie”, los soldados, y demás militares no son sionistas, los asesinos del pueblo palestino, tampoco. No hay mejor judío que aquél que reniega de esos principios. Las religiones son el opio de los pueblos, no te olvides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s