Chemtrails subliminales

Si hasta ahora no has notado chemtrails en el cielo, se debe a que hay un gran trabajo subliminal por todas partes (publicidades, afiches, películas,etc), para que si los ves no los notes como algo extraño y los aceptes como algo normal. El hecho de que en las películas para niños aparezcan en varias escenas, por no decir casi todas, pretende que los niños desde pequeños acepten los chemtrails como algo que siempre ha estado en cielo y que es absolutamente normal, consiguiendo que cuando vea el cielo infestado de chemtrails no se haga preguntas, y mucho menos a sus padres. Un adoctrinamiento, sin lugar a dudas, eficaz en mucha gente y seguramente mucho más en los niños.

Acá tenemos algunos ejemplos:

. En esta publicidad de la República Checa de la compañía O2, nuevo socio de Telefónica, se muestran chemtrails en los cielos como algo normal… Así como también muestran a una sociedad de zombies aislados. Esto nos estaría dando la pauta de que las intenciones que puede haber detrás del negocio de la telefonía celular se están dejando ver cada vez más.

. Escenas de la película de Disney/Pixar, “Cars”:

.Escenas de la película de DreamWorks Animation SKG, “Vecinos invasores”:

. Un panel anunciante de Spirit airlines, en el que se lee:

¿Qué es un cumpleaños sin algunas serpentinas decorativas?:

. Fotografía publicada por El País de Carlos Muñoz, de la compañía Iberia:

. Una nueva serie de sellos publicado por Correos (US Post) en Estados Unidos:

. De  “Bluecross Blueshield“, una empresa de seguros médicos norteamericana:

. De la empresa Saks Fifth Avenue, diseñadores:

. La nueva imagen de los billetes de 20 dólares (la de abajo) donde ahora se aprecian nubes ionizadas en lugar de las normales:

. Publicidad del aeropuerto de Quebec, Canada:

Anuncios

3 comentarios en “Chemtrails subliminales

  1. Propuesta ciudadana para dar el salto cuántico, (la masa crítica para el despertar), a través de un diario ciudadano que diga que es lo que está pasando realmente y cuales son las soluciones.

    El pasado 17 de septiembre del 2008, Enric Durán de 31 años de Edad hijo de Barcelona dio el pistoletazo de salida de cómo alcanzar la masa crítica para hacer el cambio antes que sea demasiado tarde haciendo una publicación en forma de diario gratuito con el Titulo de “Crisi” de 20 páginas y 200.000 ejemplares donde habló de la estafa de los bancos, la crisis energética, la crisis alimentaria, y de los movimientos sociales.

    Este chico hizo un gesto de activismo social, estafando a varias entidades bancarias una suma de casi 500. 000 euros como denuncia al sistema financiero, que luego repartió entre diferentes activistas sociales para seguir con el trabajo de concienciación.

    Se quedó 9000 euros para marcharse del país después de denunciarse el mismo con la publicación.

    Los que quieran pueden consultar en su página http://www.17-s.info está en varios idiomas para que pueda ser publicado por todo aquél que quiera.

    Lo bueno de todo es que dejó claro que no hace falta un grupo Godó para hacer una publicación de 200.000 ejemplares, porque solo le costó 10.000 euros.
    Lo que quiere decir que solo hay que buscar 20 comerciantes que quieran contribuir con una publicación solidaria e inteligente para salvar nuestro mundo por el precio de 500 euros un anuncio o buscar 40 por 250 euros.

    Días después otro amigo, Antonio Leonardo salió de su página web de denuncia de los chemtrails http://exitway.wordpress.com a los medios de comunicación en la televisió canaria donde explicó como nos están fumigando con venenos desde el aire para enfermar a la población y provocar la sequía global.

    El director de rebelión.org cuando le hicieron la pregunta si creía que Internet iba a cambiar el mundo, dijo:

    – No, solo cambiará cuando la buena información salga a los medios de masa.

    Esta es la oportunidad y esta es la propuesta:

    Todas aquellas personas conscientes de la gravedad de la situación que tienen el poder de la palabra que se reúnan a través de las webs, blogs, foros etc para divulgar este anuncio buscando voluntarios para crear juntos diferentes comunicaciones especializadas en lo que está pasando, desde el sistema económico, el sistema sanitario, educativo etc., y poderle dar forma a través de un diario.

    Plantear de una manera sencilla cual es el problema de fondo y cuales son las soluciones donde podemos contribuir todos los ciudadanos, comprometiendo a todos los organismos responsables y pidiéndoles explicaciones.

    Pedir a todos los grupos de denuncia y a todas las ongs, asociaciones, activistas etc. que se unan para crear un medio verdadero que abra los ojos a la ciudadanía y aportar las soluciones, junto a los comerciantes solidarios que ahora gastan su dinero de publicidad de una manera inteligente y solidaria y donde los ciudadanos corresponderemos con ellos.

    Pasar este anuncio a todas las webs, blogs que trabajan por un mundo mejor y divulgarlo por correo electrónico a todas vuestras amistades para que se animen todos aquellos que ya están preparados para hacer lo correcto.
    Ser creativos y hacer presentaciones en power point, video etc y divulgarlo en un marketing viral para que llegue a muchas personas.

    Hay muchas personas maduras, responsables inteligentes y valientes que estaban esperando este momento.

    Que la Vida Bendiga con sus mejores frutos a todos aquellos que apuestan por construir ese Nuevo Mundo, los que ya trabajan y los que vendrán.

    Somos millones de personas alrededor de todo el Planeta, que esperamos ver nacer la Edad de Oro.

    Construyamos un diario de Soluciones.

    Gracias a Todos por Contribuir.
    Manos a la Obra.

  2. ¡Hola amigo. Muy buena entrada!

    Esas imágenes además de ser subliminales (aunque más que subliminales son criminales) también son mofa del ritual. Es decir, como una especie de burla hacia el ciudadanos común y silvestre y una fanfarria entre los provocadores.

    En el video que posteas de Telefónica, se puede ver a lo que aspiran con sus actos. Ahí se observa que cada cual está en la suya, ensimismados, una sociedad quebrada por el egoísmo y el desencanto.

    Más allá de los brutales e indisimulables Chemtrails que ahí se pueden ver, lo que en mi humilde opinión es mucho más significativo, es la parte en la que aparece el toro (minuto 0:15)… “el ciudadano rebajado a la escala de RES”.

    Con respecto a lo que menciona el comentario anterior, es un poco la unión o compaginación de lo que muchos vienen diciendo desde hace bastante tiempo.

    Si me permitis una sugerencia, puedo recomendarte leer los escritos del español Joaquín Bochaca donde describe muy bien y en forma muy entendible como es el accionar del actual sistema bancario. Por ejemplo, en 1976 escribió el libro El Enigma Capitalista que podes bajar de mi blog o buscarlo en internet.

    Por las cosas que se pueden leer en ese libro, poco o nada ha cambiado en el accionar de las finanzas en estos últimos 30 años. Bochaca también explica como los bancos falsifican el dinero, en intereses, de una Nación.

    También traza un parámetro muy interesante con respecto a los verdaderos y principales motivos de porque los sionistas le declaran la guerra a Alemania (globalizándola y llevándola hasta la 2da Guerra Mundial) en los comienzos de 1933 (si, esto no es muy conocido pero fue así – se pueden buscar imágenes en internet de las principales tapas de los diarios de la época diciendo esto mismo, no es un invento mio).

    Lo que la historia oficial no menciona jamás, es que Hitler al asumir saca al Marco Alemán del respaldo oro, garantizándolo y apoyando la moneda en únicamente el trabajo del Pueblo. Motivo por el cual, los grandes dueños del oro se pusieron muy nerviosos y temerosos en que si el plan económico alemán -luego del infame Tratado de Versalles- era exitoso otras naciones lo adoptaran, declinando así el poder de los grandes banqueros sionistas.

    Y, claro, había que satanizarlo con otras y muchas mentiras…

    Nada es lo que parece y mucho menos como nos lo han contado.

    Saludos.

  3. Pingback: Chemtrails in den Medien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s