5 comentarios en “¿Quién está detrás de Facebook, el portal de los amigos?

  1. Mira que lindo el trasfondo de esta empresa tan inocente…..
    Bueno la verdad que felicitar el dueño del blog porque eeto es informacion de primera.
    Ya la retransmito junto com mi recomedacion depasarse por estas paginas.
    Y como el blog me gusto Y en apoyo a las buenas inisiativas de difucion en Argentina pienso pasarme mas seguido por aqui 🙂
    Para que se sepa que en argentina tambien somos muchos
    Que siguan bien!

  2. He conocido esta página a través del elbolgalternativo.com. No se porqué no me extraña nada todo lo dicho en éste artículo. Yo como tantos millones soy una de esas incrédulas. ¿No hay manera de quitarse de el? Si ya sabrán mis datos privados, por lo menos que no sepan más… Gracias!

  3. Perdona mi intromision….estoy leyendo esto de que el comentario será revisado antes de publicarse…. Permitame que me surja la pregunta de porqué. Bueno, de hecho se hecha uno para atrás de comentar. ¿No es eso una forma indirecta de control? Es su blog y Ud. puede hacer con el lo que quiera, pero suena en mi cabeza incongruente, lo dicho con lo hecho. Perdone que le juzgue sin antes saber el Porqué de la revisión. Talvez sean las faltas de ortografia…

  4. Hola Mar, así es es una forma de controlar el tráfico de comentarios que cada blogger tiene. Es una hermmienta que aporta WordPress. En general yo, como blogger de leventateyanda.wordpress.com acepto todos los comentarios que deja la gente, pero esta herramienta me es muy útil para evitar el spam. Muchos comentarios suelen contener publicidades y demás contenidos que no tiene mucho sentido aprobarlos.
    Si bien yo podría con esta herramienta editar absolutamente todo el texto escrito en los comentarios dejados por la gente no lo hago, porque no es mi tarea corregir la ortografía de la gente que aquí comenta. 🙂
    Te mando saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s