Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 24/10/08

Chemtrails, intensa actividad HAARP y químicos a la vista!

LAMENTABLEMENTE (Y NO ERA DE EXTRAÑARSE) A YOUTUBE.COM SE LE ANTOJÓ CENSURAR ESTE VIDEO DE MI PRODUCCÍON SIN DARME NINGÚN TIPO DE ADVERTENCIA PREVIA NI EXPLICACIÓN POSTERIOR.

5 comentarios en “Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 24/10/08

  1. hola, al parecer no quieren que muestres el material, si puedes y quieres, mandamelo por correo o manten contacto con migo asi podemos ir expandiendo esta info.
    saludos atte y cordiales
    rodrigo, Mar de Plata ,Argentina

  2. yo esto lo veo casi todos los dias aca en europa ,pero lo mas doloroso es que estan vendiendo comida con veneno para las personas ,aspartaamo ,excitotoxina,y muchos con E 241 ,E245y mas ,hay medicina con aspartaamo tambien que es un veneno para el cerebro y produce el cancer y otras enfermedades mortales .y mas youtube esta en mano de la Cia (elite ,bilderberg y otros diablos ,facebooke tambien ,nos esta vigilando el gran hermano ,ya esta la 3 guerra mundial gracias a los judios y elite ,esta grosa la situacion hay que tener mas contacto y se se puede juntarse y hablar asi no le damos paso facil a estos asesinos y la Iglesia son los principales culpables .el HAARP con esta arma haran el catastrofe en el 2012 y algunos se salvaran ,los ricos ya tienen su lugar de proteccion busquen bunker subterraneo y hay mas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.