Campos de concentración en EE.UU.

Existen sobre 800 campos de concentración en Estados unidos; todo listos para comenzar a funcionar y a la espera de prisioneros. El personal que los tendrá a su cargo ha sido designado y muchos cuentan con guardias las 24 horas del día. Pero están vacíos. Los operará la Agencia de manejo de operaciones de emergencia (Federal Emergency Management Agency, FEMA) en cuanto se estime necesario aplicar la ley marcial en territorio estadounidense.
Se estima que bases y cuarteles militares canadienses también serían usados con este propósito, incluso algunos más allá del Círculo polar ártico.
En ultramar existe, y en funciones como campo de concentración, la base de marines en Guantánamo y se podría utilizar la prisión federal de Guayanabo, en Puerto Rico.
El cuerpo de FEMA supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país y para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia. Lo cierto es que cuando hay situaciones de emergencia la gente muere como perros esperando ayuda.
Estos campos de concentración están preparandose bajo la excusa de que serán para ayudar a las familias que queden sin techo si llegara a haber alguna emergencia, algún desastre natural, gran ataque terrorista, etc, que llevara a dejara a miles de personas sin nada.
Ya sabemos que el Nuevo Orden Mundial siempre inventa un problema para implemetar su siguente paso.
La única verdad es que estos campos de concentración están vacios esperando por toda aquella gente que se oponga al régimen del Nuevo Orden Mundial.
Un movimiento de gente que se hace llamar The United American Freedom Foundation, han sido de mucha ayuda en la investigación y divulgación de imágenes, documentos y videos mediante su página web para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos http://www.uaff.us (Lamentablemente su página ha desaparecido)
En esta página hay un artículo muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen. http://www.uaff.us/deathcamps.htm (Lamentablemente su páginas ha desaparecido)

Traducción parcial del artículo:

“… Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,

”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”

(Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).

Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial. Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí. Mis amigos, DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada.

Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales). Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar!. Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!, Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.
Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA! Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.

Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no se sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre.

Fotos:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/campos/galeria.htm

Videos:


Fuentes:

http://trinityatierra.wordpress.com

http://www.animalweb.cl

Anuncios

16 comentarios en “Campos de concentración en EE.UU.

  1. que van hacer piensan que es horrible que tantas personas mueran no , no es horrible es espantoso y la verdad que bueno que ahi personas que si quieren salvarnos espero este con bien y cuente con todas mis bendiciones el que creo esta pagina en cuanto a esos malditos no crean que la verdadera luz los alcanzara seran quemados y asesinados con gas cuando la ge te sepa todo esto se que es duro pero yo lo intentare y si no son ellos yo lo are .
    suena a sueÑo pero me da rabia conciderenme desde ahora una de las personas de la lista azul pero yo si saldre de ahi . y ustedes entraran

    • iooo piensoooo q ,, son puras mentirasss,,,, la verdad creo q son historias d gente locaaa,, y q no les gusta trabajaaaarr,, mejorrr hagan algo d provecho y no lee heechen culpa al gobiernooo,,,,q pendejoss..

  2. hola el unico comentario k les puedo dar es k busquen adios ahora k la puerta de la gracia esta aboerta ay d aqueyos que no se arrepientan sera espantoso sus muertes cuando cristo jesus benga por segunda vez cuidense dios les bendiga

  3. Frank dios no existe,……..otro verso de las instituciones paraq creas en una vida mejor….
    ¡DESPUES DE MUERTO!
    IGUAL MIENTRAS CREAS ESTAS EN LA LISTA AMARILLA
    CHAU

  4. Pingback: Gripe porcina en México y EE.UU., virus letal desconocido, la OMS teme inicio de pandemia, desaparición de armas bacteriológicas en EE.UU., El FEMA y la ley marcial: ataúdes y campos de concentración « Conexión de seres por la libertad

  5. q raro q alla empezado la porcina justo antes q el nom empieze estoy seguro de q estoy en la amarilla nose si han visto el video de the fema´s new toy en youtube y el de los campos de concentracion esto da miedo

  6. Amigo, el NOM no está desde después de la porcina, tiene muchísimos años de gestación y implementación de a poco, no es un gobierno mundial establecido, es un gobierno mundial que está estableciendose hace ya mucho tiempo. Ya he visto esos videos que comentas, pues así es es la verdad muy dura… Pero es la verdad, aunque a muchos aún les cueste aceptarla y lamentablemente nunca la aceptarán. Todos seremos victimas del N.O.M (NUEVO ORDEN MUNDIAL / LA BESTIA), algunos más conscientes de ello y otros menos. Habrá alguna forma de evadirlo, pero serán pocos los que lo logren como vienen dandose las cosas. La gente sigue muy dormida. Pero Cristo viene pronto, Él es el camino, la verdad y la vida.
    Saludos.

  7. TIENE EN CIERTO MODO SENTIDO LA MASACRE DE TANTA GENTE, DIGO EN EL MUNDO NATURAL SIEMPRE HAY UNA ESPECIE O LIMITANTE Q IMPIDE Q UNA RAZA CRESCA MUCHO Y HAGA LO QUE HACEMOS AHORA AGOTAR LOS RECURSOS POR ESO QUE SE PRETENDA MATAR AL 60% DE LA POBLACION MUNDIAL TIENE LOGICA, ADEMAS MAS DE LA MITAD DE LA POBLACION MUNDIAL SON POBRES ASI QUE SOLO SE MATARIA A POBRES NO HABRIA PROBLEMA CON ELLO, CREO QUE DEBEMOS DEJARNOS DE DRAMAS Y ACEPTARLO COMO ALGO NATURAL QUE MUERA 1.200.000.000 DE PERSONAS NO ES PARA TANTO COMPARADO CON EL GRAN FAVOR QUE LA HAREMOS A NUESTRO AMADO PLANETA

  8. Galiuso, ese es el pensamiento que han querido que tengamos desde hace incontables años. Hacernos creer que somos TODOS los seres humanos comunes y corrientes los culpables de los daños que le hemos ocasionado a este planeta. Son 4 monstruos los que destruyen este planeta, su flora, su fauna y a nosotros los seres Humanos. Es chistoso que mucha gente se crea el cuento de que los humanos somos los culpables de la destrucción de este planeta, cuando en realidad no nos alcanzaría la vida para contaminar lo que en una sola hora del día contamina cualquier monstruo multinacional que son los que saquen los recursos naturales de este planeta, y nos quieren hacer creer a los ciudadanos que somos los responsables de esta catostrofe solo por el hecho de respirar. Aquí solo tenemos a un grupo dominado por los 7 pecados capitales y con muchas ansias de matar gente. No me interesa si tiene sentido o no, es un crimen injusto de todos modos y bajo todos los puntos de vista.

    Saludos.

  9. yo vengo investigando acerca de todo esto y efectivamente todo esto va a pasar pero si enfocaran esto mas con la biblia se darian cuenta de mas secretos la biblia dice mui claro q iva a surgir un poder maligno en los ultimos dias el cual iva cambiar las leyes y los tiempos y tambien dice lo q le iva pasar a todos esos q apoyen y sean participes de estas leyes nuevas q van encontra de dios.esto no es mas q la marka de la bestia eua y la iglesia catolica son ni mas ni menos q las bestias del apocalipsis chequen en apocalipsis 13 vean la descripcion de las dos bestias estados unidos y roma se uniran pronto preparence y no se vallan en pos de la bestia todos pienzan q en el 2012 se acavara el mundo pero cuando todos esperen el fin vendra un gran engaño trataran de imitar la venida de jesus estos desgraciados kieren akavar con toda esa gente para poder engañar a los pocos q qeden.morira muxa gente pero si tu te preparas puedes salvarte.a y no confien en el gobierno todos estan asu favor mejor confia en dios..mm cuidence.si kieren saver mas este es mi correo cr7_pp_91@hotmail.com tengo muxas pruevas sobre esto sino no ablaria aserca de este tema bye

  10. Al parecer, en la Pelicula “Equilibrium” si aparece la hoguera igual al que usa FEMA y de la muy famosa AÜSCHWÏTZ el campo de concentración polaca durante la alemania nazi de la 2da Guerra Mundial, esa película lleva también mensaje subliminal de los señales de alerta de los FEMAníacos (el FEMA del imperialismo) y del NOM. Ojalá el verdadero Cristo viene pronto a bordo de los extraterrestres positivos y en cualquier momento.

  11. Es algo aterrador. La mayoria de brasileños no conocen esta tactica y las iglesias no predican la verdade, solo prosperidad, pagaran alto precio…se esto es verdade, Dios nos libre del mal.

  12. entiendo todo lo k esta escrito pero kuales son las primeras personas a kien afektaran enta cituacion k si por relijion ten go entendido k akien prmero mataran seran alos judios alguien me puede decir ci esto es cierto o es un mito

  13. todo esto se sabia desde hace mucho tempo atras. las principales potencias no hacen nada porque muchos de sus gobernantes estan implicados en este macabro plan. uno de los principales cabecillas es Rockefeller, pues que actuen arrrestandolo a el y a sus familias y al circulo de amistades, despues que sigan indagando en busca de mas illuminatis, ellos son los que quieren apoderarse del mundo . con respecto a las fuerzas militares, no debian obedecer tan macabras ordenes que van en contra de su propio pueblo y familias. sembraran el caos y la destruccion, solo para que nadie entorpezcan sus propositos. se deben buscar soluciones ahora, el caos esta cada vez mas cercanos y nos cogeran desprevenidos, hay que actuar ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s