Desbaratan supuesto plan de neonazis para matar a Barack Hussein Obama

Seguimos con la histeria de moda, la histeria de Obama! El futuro gobierno más histérico de la historia de la humanidad. Todavía no es presidente y ya me cansó.

Autoridades federales de Estados Unidos anunciaron que dos grupos de cabezas rapadas planeaban asesinar al candidato presidencial demócrata. El plan también incluía el asesinato de más de 100 personas de raza negra en el estado de Misisipi.

El candidato demócrata habría estado en miras de grupos racistas.

 

Las autoridades federales de Estados Unidos anunciaron que desbarataron un plan de dos grupos neonazis para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, informó la cadena de televisión NBC.

En documentos judiciales dados a conocer este lunes, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armmas de Fuego (ATF) añadió que el plan también incluía el asesinato de más de 100 personas de raza negra en el estado de Misisipi.

Según las fuentes, dos miembros de los grupos neonazis conocidos como “cabezas rapadas” proyectaban atacar una escuela secundaria predominantemente negra y robar una tienda de armas de fuego en el estado de Tennessee.

Un portavoz citado por medios locales de información dijo en Nashville, Tennessee, que dos hombres planeaban asesinar a 88 afroamericanos y decapitar a otros 14. Los números 88 y 14 son símbolos utilizados por grupos racistas blancos, aseveró.

En su página el diario Indystar, del estado de Indiana, citó declaraciones textuales del agente Jim Cavanaugh de ATF, quien dijo que los dos hombres querían que “su acto final fuera un intento por matar al senador Obama. No creían que podrían hacerlo, pero morirían en el intento”.

Ya el pasado mes de agosto, durante la celebración de la Convención Demócrata en Denver, la policía detuvo a cuatro miembros de un grupo de supremacistas blancos que, supuestamente, planeaban un atentado durante el acto final del evento en un estadio.

La policía primero detuvo a un individuo que conducía de forma errática, presuntamente bajo los efectos de las drogas o el alcohol, y en el interior de su camioneta se encontró armas, drogas, radios, un chaleco antibalas, matrículas y carnés de conducir falsos.

Esta detención condujo al arresto de otras tres personas, una de ellas en su domicilio, y otras dos en un motel de carretera.

 

Una vez más vemos como se fomenta la idea de que se lo quiere matar a Obama por grupos supremacistas blancos (Ya es la tercera vez). Y como he dicho en post anteriores, esto solo es el comienzo de: “O estás con Obama o eres un supremacista”. “O sigues al líder o te enviaremos a campos de concentración como ya lo han hecho antes ustedes, supremacistas!”. Cualquiera será observado, acusado y condenado como supremacista, racista, terrorista, etc etc.

Mucha gente se cree toda esta pantomima y exclama:

Ohh..No maten a Obama, por favor! Él es el Mesías!…

Abran los ojos, es justamente lo opuesto!


Fuente: http://www.rosario3.com

Anuncios

2 comentarios en “Desbaratan supuesto plan de neonazis para matar a Barack Hussein Obama

  1. Resulta casi increible de creer que la propaganda Sionista, después de más de 60 años de monopolio, aún siga surtiendo el efecto deseado por ella sobre la sociedad.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s