Siguiente paso: Ley Marcial en Estados Unidos

Como siempre, muchas de las cosas importantes que ocurren en el mundo no llegan nunca a nuestras pantallas de televisión, pero esto es lo que está ocurriendo en la actualidad en muchas ciudades de Estados Unidos:
Militares preparándose y entrenándose para la Ley Marcial en Estados Unidos (año 2000). Antes, bastante antes de que el atentado contra las Torres Gemelas se produjera, se estaban construyendo los campamentos de detención FEMA y estaban siendo entrenados los militares para detener y encerrar a sus conciudadanos que opusieran cualquier tipo de resistencia. Entrenados para cerrar las ciudades, detener a ciudadanos, confiscar todas sus armas y llevarlos detenidos a los campos de FEMA.
Tras el paso del Huracán Katrina en Nueva Orleans, la población estuvo bajo ley marcial, donde los militares rastreaban gente que necesitaba ayuda, los capturaban y los llevaban a un centro donde, con suerte, los ubicaban a todos juntos en un Estadio (el famoso “Superdome”), sino los mataban o los dejaban morir. Todo esto no fue más que una práctica militar, para probar a gran escala un estado de ley marcial y, de paso, para que la gente se vaya acostumbrando a ver esos despliegues del FEMA como algo natural y necesario ante situaciones de emergencia.
Cuando finalmente se decidan a implementar un estado de ley marcial general (seguramente tras alguna exagerada mentira, llamese gran atentado terrorista, desastre natural, una gran rebelión, etc, etc) la gente será detenida y llevada a los campos de detención del FEMA.
Ya sabemos que el terrorismo poco tiene de cierto, ya sabemos que el clima puede ser modificado a su antojo mediante HAARP, también sabemos que se ha impulsado una crisis alimentaria global la cual puede desatar algún tipo de rebelión. (saqueos como los que se produjeron tras el paso de Katrina y ser utilizados como excusa) Hoy también el mundo vive la crisis financiera rápidamente se transformó en crisis económica mundial, la cual podría llevar a movilizaciones masivas de gente en contra de esta situación y podría ser la excusa perfecta. Otra excelente excusa bien podría ser la muerte del nuevo Presidente (Obama) por un “terrorista blanco racista” estableciendo una persecución a todo tipo de ciudadanos bajo el nombre de “supremacista”, o posiblemente puedan llegar al DELIRIO EXTREMO de este inmundo Orden Mundial, de hacernos creer al mundo entero, que estamos siendo atacados por una raza extraterrestre. Pero no se sorprendan, cualquier excusa servirá para la implementación de la ley marcial y a partir de ese momento la gente será conducida realmente como GANADO a los campos de detención y esté también será el comienzo de la inserción de microchips subcutáneos de identificación personal (los cuales ya está siendo utilizados) en la gente de forma obligatoria y masiva… Y ahí, la humanidad que caiga en eso, dejará de ser dueño de su vida.
La élite que conduce este Orden Mundial cree que si esto es posible en EEUU, en el resto del mundo será pan comido.
Los que nos resistamos la pasaremos mal, pero no creo que tanto como los que no lo hagan.

– Videos a los cuales hago referencia al comienzo del post:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s