Alex Jones. Zeitgeist: Propaganda del Nuevo Orden Mundial

Alex Jones hace un gran análisis al interrogante que muchos que vimos Zeitgeist nos hicimos siempre y no nos cerraba:  ¿Por qué tantos errores y ensañamiento con el Cristianismo en la primera parte?

Jones deja en claro que Zeitgeist se trata de propaganda del Nuevo Orden Mundial.

En el siguiente link Alex jones entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist, y cuestiona ‘Zeitgeist Addendum’.

Entrevista de Alex Jones a Peter Joseph

Un comentario en “Alex Jones. Zeitgeist: Propaganda del Nuevo Orden Mundial

  1. lo cierto es que desde muy joven me ha interesado el mundo de la religion en general, como mitlogia, espiritualismo y poder personal y muchas de las cosas de las que hablan en el documental sobre el cristianismo y su conexion con otras religiones no me cuadraba en muchos puntos asta me aventuraria a decir aunque no me acuedo bien que muchas eran mentiras muy grandes y simplistas pues la tradicion arabe de los profetas no es tan textual como ellos dicen es mucho mas profunda y metaforica, tal y como la describian cualquier idiota podia haber creado el cristianismo cuando puedo segurar que despues de estudiar las religiones de la parte arabe pueden ser cualquier cosa menos simples ni hecha por idiotas (mas que nada por la increible competencia que siempre hubo alli conrespecto a profetas) y la verdad me gusto mucho el asunto economico del que hablaba, con lo que no estoy de acuerdo con la opinion del video, para mi opinion usan un trupo que aprendi en la calle cuando era traficante y usaba mas que nada por que en mi adolescencia me hacia gracia ver lo facil que era manipular la informacio que es decir una verdad bien trabajada de forma original para la gente y mezclarala en un 10% mentiras infumables (la gracia estba en decir salvajadas para que la gente se diera cuenta que estabas de broma) y un 90% de verdades indudables, al final de cada broma me daba cuenta que, quie recuerde nadie supo como contradecir el punto que yo decia defendiendo verderas salvajadas como vender drogas en puertas de colegio o cosas similares. Probar y vereis que es muy efectivo y es una practica esta que he abandonado no se ni por que por que le demuestras a la gente que cuando te hablan hay que saber ser critico con cada una de las palabras que te dicen no por que te giste una parte quedarte el “pack ideologico” (la dificultad esta en relacionar ideas ciertas con la mentira pero dado los dogmas no es tampoco muy grande) .

Responder

