Obama youth brigade: Brigadas juveniles de Obama

Fuente: thevoicemagazine.com

¿Es este el cambio que realmente se votó a favor? El Presidente Obama sólo ha estado en funciones durante dos meses. Ahora tenemos la HR 1388.

El proyecto de ley fue presentado a la palabra de la Cámara de Representantes, donde tanto los republicanos como los demócratas votaron a favor 321-105. Después, va al Senado para su votación y, a continuación, el Presidente Obama.

Este proyecto de ley se llama el título de “Generaciones Vigorizante Voluntariado y Educación” (DAR). Forma lo que algunos están llamando “la juventud de la Brigada de Obama.” El plan de Obama es de exigir a cualquiera que reciba préstamos de escuelas y otros para servir a por lo menos tres meses como parte de la brigada. Su meta es un millón de jóvenes! Esto tiene graves matices reminiscentes de la Alemania nazi.

El proyecto de ley que prohíben a cualquier estudiante en la brigada de participar en “participar en la instrucción religiosa, la realización de servicios de adoración, proporcionando instrucción como parte de un programa que incluye la instrucción religiosa obligatoria o de culto, la construcción o la explotación de las instalaciones dedicadas a la instrucción religiosa o de culto, el mantenimiento de las instalaciones o inherentemente dedicado principalmente a la instrucción religiosa o de culto, o participar en cualquier forma de proselitismo religioso. ” Esto significa  ninguna iglesia o testigos de asistencia.

Una vez más, es esto lo que votaron a favor de América? Aquí está parte del proyecto de ley HR1388 del texto:

SEC. 1304. PROHIBIDAS ACTIVIDADES Y ORGANIZACIONES inelegible.

Sección 125 (42 USC 12575) queda redactado como sigue:

SEC. 125. PROHIBIDAS ACTIVIDADES Y ORGANIZACIONES inelegible.

(a) Actividades prohibidas-Un participante en un servicio nacional en virtud de la presente posición de los subtítulos no podrán participar en las siguientes actividades:

(1) Tratar de influir en la legislación.

(2) Organizar o participar en protestas, peticiones, boicots o huelgas.

(7) Participar en la instrucción religiosa, la realización de servicios de adoración, proporcionando instrucción como parte de un programa que incluye la instrucción religiosa obligatoria o de culto, la construcción o la explotación de las instalaciones dedicadas a la instrucción religiosa o de culto, el mantenimiento de las instalaciones o inherentemente dedicado principalmente a la instrucción religiosa o de culto, o participar en cualquier forma de proselitismo religioso.

(video en inglés)

Y, por último,

(10) Las demás actividades que la Corporación pueda prohibir.

Actualizado: proyecto de ley aprobado en Senado 26 de marzo de 2009.
HR1388: Para reautorizar y reformar el servicio nacional de leyes.

Pregunta: El paso del proyecto de ley (HR 1388 enmendada)
Ayes: 79 (Demócratas: 55; Republicano: 22, Otros: 2) negativos: 19 (demócrata: 0; Republicano: 19) se abstuvieron: 1 (demócrata: 1; Republicano: 0)
Porcentaje necesario de “Aye” de votos: 3 / 5 (60%) Porcentaje de “Aye” de votos: 79% Resultado: Aprobado proyecto de ley

Videos brigadas juveniles de Obama :




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s