Una agencia Masónica desarrolló el logo de Obama.

Fuente: elluminati.blogspot.com

Conozca a la agencia masónica que ha desarrollado el logotipo de Obama

Sol Sender es como se hace llamar el hombre que fue el líder del equipo creativo que estuvo encargado de desarrollar el logo para la campaña presidencial de Obama, uniéndose a VSA Partners como estratega.

sender

Sol Sender

El proceso de creación se inicio a finales del año 2006, cuando la empresa de Sender, dedicada principalmente a la construcción de marcas, fue contratada por MODE quien estaba a cargo de parte del diseño de la campaña.

Sol Sender tuvo dos semanas para desarrollar algunas opciones, y junto con los diseñadores Andy Keene y Amanda Gentry, produjeron múltiples logos para la campaña, incluyendo la ahora famosa “O” – un paisaje en donde el azul y el rojo se unen con la inicial del apellido del candidato. El logo hizo su debut oficial el 10 de febrero de 2007, cuando el por entonces senador Barack Obama anuncio su candidatura en Springfield (Illinois).

Es evidente que  Sol Sender ha adoptado un nombre simbólico, mitad en español y mitad en inglés. SOL, que en inglés tiene como significado SUN, podría también entenderse como LIGHT, que es LUZ. Podríamos entender que lleva por nombre LUZ y su apellido, SENDER en inglés significa REMITENTE o TRANSMISOR. Por lo tanto, ¿Este hombre se hace llamar el TRANSMISOR DE LA LUZ o REMITENTE DEL SOL, acaso?.

Presten atención al logo de “VSA partners“.  Se nota con claridad que en dicho logo la V y la A representan a la escuadra y compás masónicos y la S actúa como una serpiente enlazadora de ambos símbolos.

nav_vsa_logo1

Es realmente curioso…

Anuncios

Un comentario en “Una agencia Masónica desarrolló el logo de Obama.

  1. Correcto a eso habria que sumarle la eleccion de los colores, ROJO y AZUL tipicos de la simbologia masonica y que encontraremos en la muchos de los producots e incluso en la mayoria de las campañas de la FALSA DEMOCRACIA Y EL BIPARTIDISMO IZUIQERDAS Y DERECHAS ROJO Y AZUL todo en clave masonica-illuminati, los borregomatriz diran que todo son conspiraciones asi no tienen que pensar y pueden seguir perdiendo el tiempo y sus vidas con la vida facil fribola y cobarde de mirar para otro lado entreteniendose con la play-station, y la cultura de la pereza y la decadencia de valores

    Tambien haria referencia a un posible asesinato por parte de la mafia illumianti como hicieron con KENNEDY si os fijais conincide con el logo de Pepsi en el que se puede leer al reves IS DEAD

    RESISITIR EL NWO CADA DIA SOMOS MILES JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!!

    somos1RNWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s