Obama – Yes we can = Thank you Satan

El Yes we can (Sí podemos), utilizado tanto por Hitler como por Obama como si de un Amén se tratara, al reproducir la cinta hacia atrás suena como un Thank you Satan (Gracias Satán). Podrá sonar a coincidencia sonora y hasta gracioso para muchos, pero creanme que nada estuvo librado al azar en este discurso como en los de Hitler, los ocultistas del Reich como los que ahora forman parte de la administración Obama, estudian cada detalle y gustan de dar muestras de gratitud a su Señor, Satán.

Debo admitir que al ver este video a mí me pareció espeluznante ver cuantas veces lo repite insistentemente Obama y cómo la gente lo repite en forma de coro, una y otra vez casi religiosamente. Por eso creo que hay que ver más allá de si es una simple coincidencia y darse cuenta que la gente delante de Obama está siendo hipnotizada.

Varias frases significativas aparecen en el discurso reproducido hacia atrás, pero creo que la que más peso tiene es Thank you Satan. Queda al libre criterio de cada uno.

Qué triste es ver como están adoctrinando a los niños bajo el lema de Yes we can/Thank you Satan

Los maestros en las escuelas alemanas comenzaron a enseñar a los niños a cantar canciones de alabanza a Hitler. Este fue el inicio del Movimiento de las Juventudes Hitlerianas.  Himnos de alabanza a Hitler y sus programas se han cantado en las aulas y en el patio de juegos. La mejor propaganda de los nazis era la canción en los labios de los niños pequeños. Niñas y niños cantaban estas canciones a Hitler y ahora lo están haciendo a Obama.

Así lo hacían para Hitler:

Así lo hacen para Obama:

Así adoctrinan a niños soldados mediante el Yes we can, que morirán por Obama:


Anuncios

Un comentario en “Obama – Yes we can = Thank you Satan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s