Acerca de David Icke

“¿Quieren saber qué es esto? La ‘matriz’ está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad”.

Texto de la película futurista “Matrix”,

de la Warner Brothers, 1999,

que perturbó a muchos que la vieron.


icke_dees

David Icke es considerado por algunos como el “más controvertido conferencista del mundo”. Es un conferencista que “deja pensando después”, y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de “la verdad detrás de las sombras” que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de ‘shenanigans’ en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: “¿Con que saldrá después?”.

Muchos de ustedes están bien prevenidos acerca de la focalización inexorable de David Icke en la exposición de una amplia variedad de agendas políticas referidas al Nuevo Orden del Mundo, incluyendo su clara exposición sobre la táctica de verdades probadas de la élite, del tipo de “problema, reacción, solución“. Primero, crean el problema; luego, esperan una reacción que demande una solución; y por último, se acercan a ofrecer la solución (suya). Todo esta muy bien orquestado y ha sido durante mucho tiempo no sospechado por las masas. Pero las cosas están comenzando a cambiar.
Un ‘pequeño’ problema se está desarrollando. La sustancia en la base de la ‘pirámide de poder’ de la élite se está erosionando. Y aquellos POCOS controladores en la cima de la pirámide están encontrando, en forma creciente, que están parados sobre tierras cada vez más movedizas, mientras que la población del mundo comienza a despertar de estos manipuladores y de su agenda de control a largo plazo hacia la decepción.

El 1º de agosto de 2001, Rick Martin dirigió una entrevista de varias horas de duración, desde California, con David Icke, que estaba en Inglaterra. Se cubrió una cantidad de material nuevo, incluyendo su nuevo libro “Niños de la Matriz: Cómo una raza interdimensional ha controlado el mundo por miles de años y todavía lo hace“, que retoma el rompecabezas de la intriga justo donde lo dejó “El secreto más grande”, su clásico libro.

Aquí enlazo la entrevista, dividida en dos partes:

1era parte

2da parte



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s