El Movimiento Zeitgeist – Presentación de orientación

El último documental Zeitgeist.

El Movimiento Zeitgeist – Presentación de orientacion.

En este último documental Zeitgeist como en el segundo (Zeitgeist Addendum) se deja en claro que el Movimiento Zeitgeist es el brazo activista del Proyecto Venus, del señor Fresco. El primer Zeitgeist que tanto conmocionó a millones solo ha sido una introducción para tener conocimiento de como funciona este sistema en el que vivimos, para luego traernos la “solución mágica” el proyecto utópico del señor Fresco, en el cual quiere que participemos. En mi opinión no me convence que el señor Fresco pase a señor una especie de Amo y señor de las sociedades del futuro diseñadas por él. Si no me interesa vivir en un sistema manejado por 4 hijos de su madre, menos me interesa vivir en uno diseñado por uno solo. Me dá la sensación de mayor control social e infelicidad, donde nadie puede equivocarse en nada y todo debe estar mecanizado y al alcance de la mano, entre otras cosas, todo esto no me parece que sea algo factible ni la solución necesaria… Amenos que el señor Fresco este dispuesto a ser uno más del montón en la sociedad donde viva, cosa que no creo que esté en sus planes. Tal vez lo prejuzgue mal y el tipo en el fondo sea un ser humano humilde y dispuesto a no querer llevarse los laureles ni de querer que le rindan pleitesías.

De todas formas, como he dicho anteriormente en el posteo de Zeitgeist Addendum, posteo este documental para que haya variedad de material y para dar nuestras opiniones.

El Movimiento Zeitgeist – Presentación de orientacion (Subtitulos Español)

Anuncios

5 comentarios en “El Movimiento Zeitgeist – Presentación de orientación

  1. Queria sacarme una duda con respecto a los chips que se nombran en la pelicula,en la biblia apocalipsis 13:16 dice :(Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.)NO SE REFIERE A ESO….???? POR FAVOR CONTESTEN

  2. Hola Omar…Hace más de dos años que me enteré sobre estos chips que ya se están comenzando a utilizar para que la gente los use como una tarjeta de crédito… Y creo que hay indicios de sobra para preguntarse: ¿A qué más podrían referirse estos versículos del libro de Juan si no es a esto que hoy en día estamos viendo?

  3. obviamente el tipo q v a querer llevarse los laureles ni que nada. Si no quieres vivir en una sociedad asi , pues no vivas y punto. Incluso si el se quiere llevar el credito ¿ que hay con eso? ¿al menos esta pensando en el bine de todos. Estas mal en decir q en el tipo de sociedad que el porpone no hay errores y tood es mecanizado, el mismo dice q no podemos alcanzar nunca la perfeccion; y equivocarse debe celebrarze ya que nos eleva el nivel de entenimiento a un nuevo conocimiento.

    Pero si esta no e sla solucion necesaria , entonces dime tu cual, cual es la solucion?

  4. pobre iluso, hermano, esta bien que no este de acuerdo con las cosas, y esta bien tembn si no quieres creer lo que de golpe ten pega en las narices, pero si tu estas completamente satisfecho de este sistema de cosas que dudo sinceramente que alguien con dos dedos de cerebro pueda estarlo, a no ser que seas de los que pueden decir que tienen el poder, que lo dudo tmbn, pero no digas patrañas que no puedes comprobar, padre pa hablar hay que tener sustento delo que se pueda decir, no habra la boca nomas por k si ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s