Ya se reunieron a planear el “Nuevo Orden Mundial” …

Fuente: www.nosotros.cl

La reunión del Grupo de los 20 (G20), como se conoce a los países con más influencia en los asuntos mundiales, reunidos en Washington, no tendrá seguramente efectos apreciables sobre los problemas actuales. Sin embargo, es una reunión con la intención de poner en marcha el “NWO” (New World Order) o Nuevo órden Mundial que pavimentará el camino al falso mesías esperado por corrientes de la mal llamada Nueva Era para los místicos o el mesías de los judios incrédulos, o la bestia bíblica. La crisis financiera internacional no es un tema fortuíto, ésta ya esta profetizada en el libro de Hageo, así como en muchos otros de la Biblia, así mismo todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros …

La Unión Europea por primera vez cae en recesión, ésto lleva a la reunión de los países de “más peso” en el planeta de modo de reformar del sistema financiero a nivel global. La crisis financiera la sustentan (según los eruditos en la materia) en un problema sucitado por hipotecas y el exceso de endeudamiento por parte de los bancos centrales, los gobiernos y las empresas.

Estos problemas resultaban evidentes y ya se vislumbraban en las noticias proporcionadas por diferentes medios de prensa muchos meses antes de la crisis.

Todos los seres humanos veían complacidos una economía en crecimiento por el consumo y que parecía mantenerse indefinidamente. Sin embargo muchos no presagiaban el momento actual, olvidando lo que Hageo ya había profetizado las palabras de nuestro creador y en las cuales textualmente dice Dios:

“Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. ” (Hageo 2:6-8)

El hecho que la economía mundial se tambalee dará paso al “deseado por todas las naciones” ¿Quén es este “deseado”? Obviamente quien es profetizado en Daniel, Santiago y Juan, veamos:

Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro” (Daniel 2:40-43)

Hierro mezclado con Barro: Unión Europea = Paises de más influencia junto a países débiles

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” (Daniel 7:7-8)

La cuarta bestia o cuarto reino tiene una característica y es el “pequeño cuerno” que “hablaba grandes cosas“. Aquí el profeta se refiere al primer líder o gobernante de la Union Europea. Como bien sabemos los dirigentes de la Union Europea se van rotando el cargo cada cierto tiempo, es decir la Union Europea no posee (en la actualidad) un lider o “presidente” único de ella. De la UE saldrá este lider mundial “carismático” quien será apoyado por la autoridad religiosa (o falso profeta) y quien se ganará el aprecio del mundo ya que hablará “grandes cosas“, es decir mediante halagos y lisonjas.

Para los verdaderos cristianos, para aquellos que hemos creído en el único nombre dado bajo el cielo mediante el cual hay salvación, éstas son excelentes noticias de las cuales Jesucristo nos informó hace ya bastante tiempo:

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.” (Lucas 21:28-31)

Junto a esto, Jesucristo nos previene y aconseja : “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”

A los responsables de las ecnomías del mundo les haria bien leer Santiago 5:1-6

!!Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.”

También debieran de leer Apocalipsis en donde se detalla lo que viene pronto a quienes no han creído a quien es El Camino, La Verdad y La Vida:

“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra” (apocalipsis 6:5-8)

Espada = Guerra
Hambre = Problema de Alimentación mundial
Mortandad = Enfermedades
Fieras de la Tierra = Asesinos, Violadores, Sicarios, etc.

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” (Apocalipsis 13:1-10)

Mar = Gentes o multitudes
Bestia = Anti – Cristo
Dragón = Satanás
42 Meses = 7 Años
Herida mortal “sanada” = ¿Fallido atentado y posterior resurrección ?
Guerra a los santos = Guerra a los cristianos que se dieron cuenta (tarde) quien es el Verdadero Dios y Salvador, pero que durante el tiempo de la Gran tribulación serán perseguidos y muchos de ellos asesinados.

“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. ” (Apocalipsis 17:9-18)


Siete Montes = El Vaticano se encuentra entre 7 montes
La Mujer = La gran ramera que se ha prostituído con todas las naciones y líderes de la tierra ¿qué religión posee embajadores en todos los países del mundo?
El Cordero = El Señor Jesucristo
La Bestia = El anti – Cristo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s