Adrián Salbuchi – Nuevo Orden Mundial

Salbuchi – Nuevo Orden Mundial – Parte 1

Explica algunas de las raíces del Nuevo Orden Mundial, y permite entrever su probable devenir en el que el actual colapso financiero global conforma una parte integral de un proceso más amplio que tiene un claro objetivo ulterior: erigir un GOBIERNO MUNDIAL

Salbuchi – Nuevo Orden Mundial – Parte 2

El Gobierno Mundial que los amos del mundo quieren imponernos…


Salbuchi – Nuevo Orden Mundial – Parte 3

Describe el origen del actual colapso financiero como consecuencia del antagonismo entre la Economía Real del Trabajo y la Producción contra las Finanzas Especulativas.


Salbuchi – Nuevo Orden Mundial – Parte 4

La lucha entre lo público y lo privado ayuda a comprender una de las causas de la actual crisis financiera: el antagonismo entre dinero público (moneda nacional) y dinero privado (bancario).


Salbuchi – Nuevo Orden Mundial – Parte 5

Describe cómo operan las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial y la ingerencia ilegítima y desmedida de ciertos “think tanks”, lobbies y grupos de presión muy poderosos.


Salbuchi – Nuevo Orden Mundial – Parte 6

Aborda la problemática del excesivo poder que detentan las organizaciones sionistas pro-Israel en EEUU y otros países, y comienza a esbozar un modelo para entender el colapso financiero global.


Anuncios

4 comentarios en “Adrián Salbuchi – Nuevo Orden Mundial

  1. Recibí por un amigo la curiosidad de indagar sobre los comentarios y análisis de Adrian Salbuchi,pensando que iban a satizfacerme.

    Ha sido revelador y confirma mis apreciaciones(nunca tan amplias ,ni profundas ) de este gran cambio mundial que merece toda nuestra atención .

    Voy a seguir buscando toda la información que pueda para mejorar mi conocimiento al respecto.

    Gracias por brindar la oportunidad de esclarecer más alla de la caverna.

  2. Gracias a vos Gustavo por comentar.
    En este blog y en todos los blogs amigos que enlazo en mi blogrroll, hay más información sobre el Nuevo Orden Mundial.
    Espero que te sirva todo lo que aquí puedas encontrar.

    Saludos!

  3. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  4. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s