El Sionismo avanza en Argentina: Los Kirchner, la oposición y el Rabino Bergman

Fuente: Magna1488

Este video trata de resumir la doble moral del sionismo judío en Argentina. Mientras el gobierno kirchnerista complace a la comunidad judía local, el rabino Bergman hace una clara oposición política utilizando las necesidades y la buena voluntad del pueblo argentino.
Desde expulsar a un Obispo hasta politizar un reclamo de seguridad, el Sionismo parece no detenerse en Argentina, al contrario, cada día se infiltra más y más.

Si este video te deja pensando, mi meta está cumplida. Yo muestro, vos sacá tus conclusiones.



6 comentarios en “El Sionismo avanza en Argentina: Los Kirchner, la oposición y el Rabino Bergman

  1. Está más que claro que si los argentinos no ponen los pies sobre la tierra y se sinceran con los males que los amenazan, van a tener un problema muy muy grave (mucho peor que los que han tenido los palestinos durante los últimos 60 años).

    El Sionismo Internacional sabe que su Estado de “Yisrael” no tiene oportunidad de sobrevivir en Medio Oriente, por estar rodeados por más de 1.000 millones de musulmanes muy espirituales y religiosos, en esa zona del planeta.

    La UNICA opción que les queda, es aplicar el “Plan B”, que es el PLAN ANDINIA, predilecto de Theodore Herzl… allá por los tiempos de la cimentación del Sionismo, a finales del Siglo XIX (1897), en su primer reunión en Basilea, Suiza.

    No tienen escrúpulos o culpa alguna. Fueron educados y criados con la falsa idea de que el resto de la humanidad les debe “algo”. Y actúan en consecuencia del Talmud, que avala cualquier criminalidad contra el Goyim.

  2. Censurado coincido contigo totalmente los argentinos deben despertar de una vez. No caben dudas que nuestros vecinos chilenos están muchísimo más concientes de todo esto. El pueblo argentino y el chileno debe unirse contra el Nuevo Orden Mundial y su Plan Andinia.

    Saludos y gracias por pasar a dejar tu opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s