Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal

Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal (1/5)

Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal (2/5)

Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal (3/5)

Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal (4/5)

Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal (5/5)

Anuncios

5 comentarios en “Monopoly Men – La Historia de la Reserva Federal

  1. Ahhhhh… excelente post, pero mucho mejor el blog entero.

    Te felicito por las excelentes selecciones de los artículos.

    Saludos y gracias.

  2. Pingback: Monopoly Men « Camino a 1984

  3. De mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias-ultimos acontecimientos”.

    ARTICULO MUST READ, LO TRADUZCO ENTERO, PARA LOS QUE ESTEN AUN UN POCO CONFUNDIDOS CON LO QUE ACONTECE ^^

    27 de Mayo de 2009
    El Doble sentido con Korea del Norte; ¿quien se enfrentara a Estados Unidos e Israel?

    “Obama llama al mundo a “enfrentarse” a Korea del Norte”, dice el encabezado. Los Estados Unidos, menciona Obama, esta determinado en proteger “la paz y seguridad del mundo”
    Sombra del doble sentido, el doble pensamiento, 1984 (orwell)
    Korea del Norte es un lugar pequeño. China por si misma puede engullírselo en unos pocos minutos. Aun así, el presidente de los Estados Unidos piensa nada menos de que todo el mundo es un adversario al nivel de Korea del Norte.
    Estamos siendo testigos de cómo los gangster de Washington construyen otra amenaza como Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Hussein, John Walker Lindh, Hamdi, Padilla, Sami Al-Arian, Hamas, Mahomoud Ahmadinejad (presidente de Iran), y los desventurados detenidos satanizados, por el secretario de defensa Estadounidense Rumsfel, como “los 700 terroristas mas peligrosos en la faz de la tierra”, los cuales fueron torturados por seis años en Gitmo (prision en Afganistán) solo para después ser sigilosamente puestos en libertad. Solo otra equivocación, perdón.
    El complejo militar/de-seguridad que gobierna Estados Unidos, junto con el Lobby de Israel y los grandes banqueros financieros, necesitan una larga lista de enemigos peligrosos para mantener el dinero de los contribuyentes fluyendo en sus bolsillos.
    El lobby del Departamento de Seguridad Nacional (EEUU) depende de un sinfín de amenazas (como “terroristas que nos van a atacar”) para convencer a los estadounidenses de que ellos deben renunciar a sus libertades civiles en orden de mantenerlos seguros y protegidos.
    La real pregunta es, ¿Quién se levantara y enfrentara a los gobiernos de Estados Unidos y de Israel?
    ¿Quién va a proteger las libertades civiles de estadounidenses e israelíes, especialmente de aquellos disidentes israelíes y ciudadanos árabes en Israel?
    ¿Quién va a proteger a los palestinos, iraquíes, libaneses, iraníes, y sirios de los estadounidenses e israelíes?
    No Obama, y no el ala-derecha “brownshirts” que gobierna hoy a Israel.
    La noción de Obama de que se necesita de todo el mundo para hacerle frente a Korea del Norte es algo alucinante, fuera de si, pero esta idea fuera de si no es nada en comparación con la garantía de Obama de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”.
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bombardeo Serbia, incluyendo oficinas diplomáticas chinas y trenes con pasajeros civiles, e incursiono en la separación de Kosovo de Serbia para dárselo a una banda de poderosos narcotraficantes musulmanes, dándoles a ellos tropas de la OTAN para proteger sus operaciones?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos responsable de aproximadamente un millón de iraquíes muertos, dejando por todos lados huérfanos y viudas, y haciendo que los refugiados sean un-quinto de la población iraquí?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bloqueó al resto del mundo de condenar a Israel por el ataque genocida a civiles libanese en el 2006 y a Gaza mas recientemente, el mismo Estados Unidos, que ha encubierto el robo de Israel sobre Palestina en los últimos 60 años, un robo que ha producido cuatro millones de refugiados palestinos empujados por Israel con violencia y terror de sus hogares y villas?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que condujo ejercicios militares en lugares que constituyeron la antigua Rusia y rodeo a la actual Rusia con bases lanza-misiles?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha bombardeado y dejado en cenizas a Afganistán con un numero gigantesco de civiles inocentes muertos?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha comenzado una horrible nueva guerra en Pakistán, una guerra que en sus primeros días a producido un millón de refugiados?
    ¿”La paz y seguridad del mundo”?, ¿mundo de quien?
    En su regreso de su consulta con Obama en Washington, el primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu declaró de que era la responsabilidad de Israel de “eliminar” la “amenaza nuclear” de Iran.
    ¿Qué amenaza nuclear? Las agencias de inteligencia estadounidense son unánimes en sus conclusiones de que Iran no tiene un programa de armas nucleares desde 2003. Los inspectores de la Agencia Internacional de Energia Nuclear reportaron que no hay signo de un programa de armas nucleares en Iran.
    ¿A quien esta bombardeando Iran? ¿Cuántos refugiados esta Iran enviando a correr por sus vidas?
    ¿A quien esta bombardeando Korea del Norte?
    Los dos grandes asesinos y naciones productoras de refugiados los son Estados Unidos e Israel. Entre ellos, han asesinado y desplazado a millones de personas que no eran amenaza para nadie.
    Ninguna nacion en la tierra puede rivalizar con los Estados Unidos e Israel por su violencia asesina y barbarica.
    Pero Obama da la garantía de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”, y el primer ministro israelí Netanyahu garantiza al mundo de que Israel los salvará de la “amenaza Iraní”
    ¿Dónde estan los medios de comunicación?
    http://www.counterpunch.org/roberts05272009.html
    Articulo escrito por Paul Craig Roberts, quien fue asistente secretario del Tesoro estadounidense durante la administracion Reagan; ademas es co-autor de The Tyranny of Good Intentions (la tirania de buenas intenciones)

    saludos!

    PD: relacionado con tu post, aqui el excelente documental “The money masters” subtitulado en español, documental que expone la corrupta reserva federal estadounidense:
    PARTE1
    http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099&ei=nOUcSqWaD4KG-QaQj9G9DQ&q=the+money+masters+espa%C3%B1ol
    PARTE2
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2183251855920710148&hl=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s