Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 2/06/2009

Después de un buen tiempo, (recién este es mi segundo post con fotografías tomadas en Bahía Blanca en lo que va del año) vuelvo a subir imágenes de chemtrails en la ciudad de Bahía Blanca.  El hecho de que no haya podido subir en todo este tiempo no se debe a que no las haya habido sino a que no he podio fotografiarlas,  pero las estelas químicas siguen siendo tan frecuentes como nos tienen acostumbrados.

IMGP0430

IMGP0431

IMGP0432

IMGP0434

Anuncios

7 comentarios en “Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 2/06/2009

  1. disculpen las molestias,pero alguien me podria explicar de que se trata todo esto?.Porque al principio me parecia una ridicules,pero despues de prestar un poco de atencion uno se da cuenta que estan sucediendo cosas que no logro entenderlas.Sobre todo lo de las señales en el cielo.

    • Federico:

      No son “señales en el cielo”, son fumigaciones sobre la población. Así como fumigan los campos con pesticidas, herbicidas y demás… nos están fumigando a nosotros y a todo lo que nos rodea.

      Las motivaciones son varias y variadas. Desde provocar temporalmente un falso “cambio climático”, sequías, inundaciones, desertificación de ciertas áreas, etc; hasta esparcir bacterias y otras pestes sobre las personas. También tiene aplicaciones en las comunicaciones militares, desparramando partículas metálicas que facilitan el recorrido de datos.

      Buscá en internet la palabra “Chemtrails” y videos en páginas como YouTube y te vas a dar cuenta que no es un asunto de un par de trasnochados. Está pasando realmente y en todas partes del mundo.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s