Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 7/06/2009

Desde 2007 estoy viendo pasar a estos aviones casi siempre cada 5 dias, a veces cada 4 o a veces cada más de 5, pero en promedio el intervalo es de 5 dias. Exactamente 5 días después del último avistamiento de chemtrails que he fotografiado y publicado aquí, hoy 7 de junio vuelvo a tomar fotos de chemtrails sobre Bahía Blanca.

IMGP0466

IMGP0468

IMGP0469

IMGP0470

IMGP0471

IMGP0472

Anuncios

16 comentarios en “Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 7/06/2009

  1. Amigos gracias a los ALERTAS DE GOOGLE llegue a su pagina les comento que en estos momentos siendo las 16.10 de la tarde hay 3 fenomenales CHEMTRAILS sobre mi ciudad que les parece hace mas de 2 años que siguemos este tema y cada vez es peor hace un tiempo atras en un dia vimos nada menos ni nada mas que 32 aviones y seguro que alguno no habremos visto que les parece es una cosa de locos ..Recien termino de sacarles unas fotos si las quieren para publicar con mucho gusto se las envio y ademas otras que son de tiempo atras que son de terror y tambien hay 2 de nubes quimicas las cuales quedan despues de una megafumigada..Les comento que desde que hemos visto los CHEM tambien han aparecido una inusual vision de ovnis para mi esto esta muy ligado…Amigos espero que no sean como CHEMTRAils baires que de golpe y porrazo ha borrado la pagina con esto se sigue si o si hasta el final.chau buenas tardes…

  2. Hola capitan nemo, còmo estàs? Te recuerdo del foro de chemtrailsbaires, pero no recuerdo de que ciudad eres… Eres de Argetina?
    Con gusto recibirè tus fotos y las publicaré. Mandame las nuevas y tambièn las viejas, en lo posible con la fecha en que las tomaste. Me las puedes enviar a levantate_y_anda@hotmail.com
    Impresionante lo que me cuentas! Hasta 32 aviones en el mismo dìa?! Increìble!.

    Creo que no hay que ser tan injustos con chemtrailsbaires y no hay que juzgar… Si bien ha cerrado su blog, nos ha dejado muchos aportes que estàn dando vueltas en la red. Cada uno hace lo que quiere y lo que puede con su vida y más aún cuando se trata de un blog, el cual, en mi opinión, no es ni debe ser “la vida” de nadie. Sin embargo desde levantateyanda.wordpress puedo decirte que estarè en pie hasta lo que considere el final. Y si me caigo me volveré a levantar cuantas veces pueda. Ese ha sido el motivo del nombre de mi blog, en mi vida personal me he levantado más de una vez y con este blog pienso hacer lo mismo.

    Saludos!

  3. Esta tarde me ha vuelto a sorprender y alarmar el cielo.
    No eran las estelas químicas que ya estamos acostumbrados a ver lo que se dibujaba, sino una especie de olas, como cuando se retira el agua a la orilla del mar… ondulaciones que sólo cubrían un sector del cielo, amplio pero sin cubrirlo por entero.
    La dirección parecía provenir desde el oeste y la “ola” se iba ampliando a medida que se dispersaba hacia el este.
    Sinceramente no puedo confirmar qué “fenómeno” era, pero desde luego no creo en absoluto que se tratara de nada natural.
    ¿Alguien ha observado algo parecido?
    Un saludo.

    • Hola Madridsur, en el día de hoy aquí en Bahía Blanca, Buenos Aires; también he visto, además de cinco chemtrails, un cielo muy raro. Estaban mezcladas las llamadas nubes grises ionizadas y otras que parecía que el viento las había enremolinado. Muy raro… En breve haré un post con las fotos que tomé hoy.
      Pero creo que lo que me comentas que has visto tú debía ser más impresionante- Fijate en este post de Trinity a Tierra si ves algo parecido a lo que observaste.
      http://trinityatierra.wordpress.com/2009/06/10/las-nubes-asperatus-y-la-madre-que-las-pario/
      Sino, también busca en Google el vocablo “Asperatus”.
      Los cielos ya han dejado de ser naturales…
      Saludos!

      • Gracias por la orientación.
        En realidad no eran exactamente como ninguna de las que aparecen en trinity, aunque sí se parecían bastante a la cuarta foto (más leves las ondas, eso sí).
        Buscaré por la referencia “Asperatus” y os contaré.
        Un saludo.

    • Bien Lucas! Me alegro mucho que estés armando orgonitas. Yo también estaba en eso… Hasta que invertí el dinero en otra cosa… Porque mi vida dio un vuelco que no esperaba, obviamente…No se si fue para mejor o para peor…Pero fue un cambio que ya no me permite disponer de mi tiempo e ingresos como antes. Pero no descarto hacer orgonitas. Cuando pueda disponer de algo de dinero para comprar la resina lo haré… Con probar no perdemos nada, y se puede ganar mucho:) No creo que hayan matado a Wilhelm Reich solo por loco, no? 😉

      Saludos! Y exitos…

      PD: VISTE LA TREMENDA FUMIGADA QUE HUBO HOY EN BAHÍA??
      Yo saqué fotos que en cualquier momento subiré…

      • no, el que alcancé a ver fue el de hace un par de días (3 estelas juntas, de los cuales 1 se notaba que era de avión porque se desvanecía segundos después, y las demás perduraban).

  4. Hola: desde hace tiempo estoy siguiendo el fenómeno chemtrail. Escribo desde Santo Tomé Santa Fe Argentina. Bueno según el comentario del blogger estos aviones que dejan estelas químicas pasan por Bahía Blanca c/ 4 o 5 días, te comento que aquí pasan todos los días como mínimo 4 a 6 aviones durante el día que son visibles, y durante la noche ni te cuento, aún cuando hay luna llena es impresionante cómo es visible. No tengo cámara para poder registrarlos pero a la brevedad lo haré.¿qué virus u otro plan siniestro están regando sobre nuestras cabezas y es poca la gente que toma conciencia de ello? si hablas la gente se te burla, sos una loca.Pero una loca que no quiere que le coharten la libertad de conciencia.

    • Mirá, se dicen muchas cosas, pero principalmente tres cosas: 1) para control poblacional (mantener a la gente “estúpida”), 2) para enfermedades (las alergías, resfríos y todo tipo de enfermedades respiratorias se incrementaron enormemente en estos años) o 3) para impedir (o generar) que llueva.

    • Hola Clara, bienvenida al blog. Recuerdo que en el blog chemtrailsbaires había gente de Santa Fé que contaba como vos lo brutales que eran las fumigaciones allí. Capitán Nemo me ha enviado muchas fotos que ha tomado en dicha provincia, en cualquier moemento las estaré subiendo al blog para que todos podamos ver lo que se hace en los cielos de nuestro país. Clara si pudieras tomar fotografias, de más está decirte que serán muy bienvenidas para subirlas a este blog.
      Es así como dices, hasta quienes más nos aprecian nos miran raro si les comentamos lo que creemos sobre esto… Pero no hay que presionarlos para que lo crean, por que ahí es cuando reaccionan mal y te acusa de paranoico.

      Saludos!

  5. lucasraffablog coincido con vos por las observaciones que pude hacer , acaso la sequía que sufrimos los que vivimos en la pampa húmeda’o por ue no la gripe a es para pensar

  6. Amigos por estos lugares las fumigaciones siguen, sigue la sequia y seguira las enfermedades estan a la orden del dia y que mas podemos pedir por DIOS hay que unirnos ya para hacer algo juntos porque aca nadie le da bola a esto dicen que yo soy un loco cuando hablo de este tema pero los CHEM siguen y seguiran hasta cuando no lo se…LEVANTATE no recuerdo haberte mandando las fotos pero ya te las envio vas a ver que mierda que son y hay tambien de nubes quimicas espero que las pongas en la pagina asi las ven y despues me dicen que les parece ..Chau saludos a todos buenas tardes y con los cielos limpios de toda mugre…

  7. webmaster recien acabo de ver que las fotos que te prometi te las envie el 08 de este mes dime no te han llegado o son tan terrorificas que no las quieres colgar..chau

    • Así es Capitán Nemo, me han llegado. Las tengo todas, pero si no recuerdo mal me habias dicho que me enviarías unas más recientes. En cualquier momento haré una categoría en el blog donde se puedan ver todas las fotos enviadas por gente de diferentes puntos del país. He estado con muy poco tiempo ultimamente, esa es la razón por la cual todavía no las he subido. Una vez más te agradezco por tu aporte.
      Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s