Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina

Fuente: urgente24.com

Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

TORONTO (Natural News) – En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria  alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios  altos funcionarios de Gobiernos y  empresas  en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria  por producir vacunas contra la gripe  con aves contaminadas , alegando que  se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina  ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que  esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente,  más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad  para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones,  los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias.  No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.

En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

Los cargos se basan en que la pandemia de la  “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que  represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos”, cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea  sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o  crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como  Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un  programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.

Lo más destacado de expediente completo

El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde  presenta pruebas que justifican todos los cargos.  Esto incluye:

Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

Pruebas de que  la vacuna contra la  “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean  los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

La evidencia científica de que  la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.

La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico

Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de  “gripe porcina”  y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.

Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.

Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que  Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se  está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..

Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad.

Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.

La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.

Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.

Pruebas de la existencia de los “Illuminati”.

Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los artificiales “gripe porcina” del virus.

Pruebas de que en armas contra la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración, una vez formuladas por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superior al resto de la humanidad.

Anuncios

8 comentarios en “Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina

  1. ¿Gravísimo? ¿Que una señora acuse a una organización y a un presidente democrático sin evidencias sólidas es gravísimo?

    A mí me parece una broma y una manera de autopromocionarse muy burda.

    Pero si está tan convencida, adelante. Quizá no puedan enjuiciar a Obama pero a los miembros de la OMS sí, muy probablemente. Que acuda al Tribunal de La Haya. ¿O hará valer la excusa barata de los Illuminati, los masones y la madre que los parió?

    No entiendo cómo se le da voz a estos personajes. Vale que os gusten las conspiraciones y que estais convencidos de vivir en un mundo malvado lleno de criminales en la sombra, pero dado que siempre presumís de distinguir la información manipulada de la que no lo está, ¿no os parece al menos algo extraño que una empresaria, y recalco este término, sin contactos ni fuentes fiables aparentes, se apunte al carro de las acusaciones gratuitas? ¿Cómo creeis que redundará esto en la afluencia a su sitio?

  2. Sí Manuel es gravísimo… Es gravísimo lo mal que has leído el artículo. Antes que nada no se de dónde sacas eso de empresaria, cuando se trata de una periodista la que hace la denuncia (Jane Bürgermeister). Sigue mofandote de los “loquitos” que “creemos” (porque solo se trata de nuestra imaginación y paranoia, no?) que vivimos en un mundo gobernado por criminales rn la sombra, que cada vez están más a la luz…Sigue haciendolo, burlate. Preocupate y ocupate de ser menos arrogante. Y por mi sitio no te preocupes, preocupate por tu vida cuando aceptes gustoso que te vacunen obligado.

    Saludos.

  3. Vaya, he confundido los nombres, debería haber dicho que la empresaria es Bárbara Minton.

    De todos modos, la acusación sigue siendo tan débil como lo era antes. Pero ya sabe, si en lugar de querer darse publicidad inicia un proceso en Estrasburgo o La Haya, quizá alguien pueda creérselo…

  4. También he sospechado del surgimiento de esa ¨Gripe Porcina¨. Hace algún tiempo he visto un documental sobre el surgimiento de esta gripe en un país asiático….
    Pero, en el caso de ahora, me llamó la atención que la misma se presentó primero y con mayor número de casos y mayor gravedad, en aquellos países de América Latina que reciben mayor número de importaciones de países asiáticos. Principalmente de China… Caso de México y Chile…
    En el caso de Chile(donde el tal ¨virus¨se esparció con extrema rapidez), se debe tener en cuenta que este país sirve de puente para otros países de Sudamérica, donde, posteriormente, se presentó la misma enfermedad…
    Ayer¨, en Paraguay, hubo el primer caso de muerte atribuida la fiebre porcina (oficialmente reconocida), y vino a la luz que cien casos ya fueron reconocidos, entre ellos una adolescente de 14 años que está internada (y en estado crítico); que oficialmente reconocidos existen otros cian casos de personas contaminadas; y que existen indícios de otros cerca de doscientos casos que están sendo analizados…
    Cuanto a la posibilidad de una conspiración para la liberación de un virus con las características deste virus, debo reconocer que es posíble… Lo que me deja en duda sobre el orígen de tal conspiración, es que la región de América Latina, relativamente poco habitada, fuese blanco de tal ataque….
    Si algún país del Ocidente quiesiese disminuir la población de nuestro planeta (donde ya existes más de 1.000.000.000 de personas sufriendo de problemas de desnutrición),no sería atacando América Latina que solucionaría el problema…
    También, hay que tener en cuenta que, la poco poblada y rica em materias primas parte de nuestro continente, debe ser ambicionada por los que se encuentran en regiones superpobladas y con un sin nómero de problemas geológicos y climáticos como es el caso de Asia, donde vive más de la mitad de la problación del planeta.
    Enfin… dá mucho que pensar… pero, debemos estar atentos y denunciar todo aquello que nos parezca sospechoso, y escuchar, y analizar, y tratar de investigar sobre denuncias como la de arriba….
    Todo es posible!!!!

  5. La verdad, la nota me deja entre helado y acertado. No me queda claro dónde se puede leer el archivo del caso, o dónde fue presentada la denuncia, y si la estimaron. (No me extrañaría que no le dieran curso)
    En su momento, no recuerdo le nombre del periodista también tildado de “loquiiito”, dijo que se estaba elaborando una especie de marco donde exterminar la sobrepoblación mundial conflictiva de manera legal. Incluso Hebe de BOnafini, hace unos 10 años ya, hizo un comentario acerca de las empresas farmacéuticas generando estas pestilencias para, repito, erradicar la sobrepoblación mundial conflictiva, y llenarse de dinero con la venta de sus “vacunas”.

    Hace menos de un mes hubo un brote de meningitis en África… Murieron más de 2000 personas… Los números de la gripe se esconden, se manipulan… Así mismo pido me pasen, si es posible, más info (seria, nada de Dan Brown) acerca de los Iluminatti… Eran de la P2?

    Excelente resumen…

  6. Ovejas y Cabritos, http://www.youtube.com/watch?v=bqy12aU2kso busca mediante este sencillo personaje difundir un mensaje importante a todo aquel que lo vea. Es necesario dejar de lado las distracciones y cortinas de humo en la que nos vemos envueltos y percibir la realidad como realmente es. Por esto Ovejas y Cabritos invita a darnos la oportunidad de entender mejor esta realidad.

  7. Manuel, tal vez te interesaría informarte de lo que ocurrió en 1976 en EEUU con otro brote de gripe porcina, la vacuna que se aplicó y los nefastos resultados para la salud de la población afectada.
    O seguramente no recuerdes la campaña de 2003 ante la amenaza del carbunco y la viruela, el enorme negocio que tuvo lugar con la reserva de vacunas, etc.
    También podrías consultar sobre laboratorios farmacéuticos que operan en paises subdesarrollados, etc.
    El Informe Kissinger es otro documento interesante relacionado con todo esto…
    Saludos.

  8. me parece que siempre estan politizando todo lo que se rumora y digo se rumora por no se ofrecen pruebas al publico lector pero como dice el refran cuando el rio suena piedras lleva,se que a muchas personas les gusta darse a conocer y aprovechan cualquier situacion que les ayude para eso especialmente los periodistas.de algo si estoy segura como sobreviviente de una guerra muy larga en mi pais el sal. es que siempre que suena el rio los de cuello blanco estan en el para sacar provecho de los que solo nos la pasamos trabajando para medio sobrevivir en un mundo tan marcado por una economia mal gobernada.donde los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres para conveniencia de los ricos por las de hule es mejor mantener buena higiene comer muchas frutas y verduras bien lavadas con alto contenido en vitamina “c” especialmente las naranjas por los demas
    witch o no witch como deciamos en tiempos de guerra.
    en la desconfianza esta la seguridad del individuo.aqui les dejo este pensamiento.
    confiemos como ninos y desconfiemos con precaucion.
    en la biblia dice:Mansos como palomas pero astutos como serpientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s