Ridiculización de la “Teoría Reptil” en el canal Discovery

Programa de tv en que se mencionan la teoría conspirativa de David Icke y la relación cercana de los Illuminatis con los Reptilianos. Noten la “imparcialidad” y el tonito burlón de un canal tan “serio” como el Discovery.
Lo único que se ha intentado lograr con este documental berreta del canal Discovery es desinformar acerca de la teoría reptil y dejar en rídiculo a David Icke y a todo aquel que si intenta siquiera pensarlo, se sienta tan rídiculo que se averguenze de sí mismo.

Esto es lo que se busca con varios documentales de este tipo, y algunos menos evidentes también, IMPLANTAR opiniones y puntos de vista a través de la burla y la ridiculización. Por lo tanto terminas opinando lo que ellos quieren y si no estás prevenido no te dejan la posibilidad de que tengas criterio propio para formar tu opinión.

“Si usted quiere esconder algo a los pueblos, incúlqueles una manera de pensar que sea la mas lejana posible de lo que ocurre realmente, afín de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría la acepte. Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo, la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio, a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla.”

David Icke

Anuncios

12 comentarios en “Ridiculización de la “Teoría Reptil” en el canal Discovery

  1. Hola,
    Creo que D. Icke,por sus diálogos con Alex Jones,(abrir prisonplanet.com y ckickeando en “search”escribir “reptilians,David Icke”,ahí encontré anoche su conversación que está en la segunda parte del programa),se refiere a los Iluminati como los causantes de que nuestra parte de cerebro reptiliano(paleoencéfalo)se haya impuesto en nuestra conducta desde que estos degenerados decidieron convertirnos a todos en idiotas útiles a ellos,haciendo uso de los grandes medios y de tener como bandera “el tener” y no “el ser”.Es decir volvernos para atrás en la evolución en unos cuantos millone de años…y no les falta mucho para ver su logro en su totalidad.
    A respecto,recomiendo ver “IDIOCRACIA”.Excelente.

  2. Acá va algo más:
    PALEOENCÉFALO

    La parte de nuestro cerebro que es más primitiva es el hoy llamado cerebro básico, instintivo, reptiliano o paleoencéfalo. Esta parte del cerebro está formada por los ganglios basales, el tallo cerebral y el sistema reticular. Es esa parte en la que estoy mientras me ocupo de cosas puntuales: fregar, lavar o coser.

    Alojado en el tronco cerebral, es la parte más antigua del cerebro y se desarrolló hace unos 500 millones de años. Se encuentra presente primordialmente en los reptiles. Los reptiles son las especies animales con el menor desarrollo del cerebro. El suyo, está diseñado para manejar la supervivencia desde un sistema binario: huir o pelear, con muy poco o ningún proceso sentimental. Tiene un papel muy importante en el control de la vida instintiva. Se encarga de autorregular el organismo. En consecuencia, este cerebro no está en capacidad de pensar, ni de sentir; su función es la de actuar, cuando el estado del organismo así lo demanda.

    El complejo reptiliano, en los seres humanos, incluye conductas que se asemejan a los rituales animales como el anidarse o aparearse. La conducta animal e instintiva está en gran medida controlada por esta área del cerebro. Se trata de un tipo de conducta instintiva programada y poderosa y, por lo tanto, es muy resistente al cambio. Es el impulso por la supervivencia: comer, beber, temperatura corporal, sexo, territorialidad, necesidad de cobijo, de protección… Es un cerebro funcional, territorial, responsable de conservar la vida y el que es capaz de cometer las mayores atrocidades.

    Nos sitúa en el puro presente, sin pasado y sin futuro y por tanto es incapaz de aprender o anticipar. No piensa ni siente emociones, es pura impulsividad.

    En el cerebro reptiliano se procesan las experiencias primarias, no verbales, de aceptación o rechazo. Aquí se organizan y procesan las funciones que tienen que ver con el hacer y el actuar, lo cual incluye: las rutinas, los hábitos, la territorialidad, el espacio vital, condicionamiento, adicciones, rituales, ritmos, imitaciones, inhibiciones y seguridad. Es el responsable de la conducta automática o programada, tales como las que se refieren a la preservación de la especie y a los cambios fisiológicos necesarios para la sobrevivencia. En síntesis: este cerebro se caracteriza por la acción.

    El Sistema Básico o reptiliano controla la respiración, el ritmo cardíaco, la presión sanguínea e incluso colabora en la continua expansión-contracción de nuestros músculos. Este primer cerebro es sobre todo como un guardián de la vida, pues en él están los mayores sentidos de supervivencia y lucha y además por su interrelación con los poros de la piel, los cuales son como una especie de interfase que poseemos con el mundo externo, este primer cerebro es nuestro agente avisador de peligros para el cuerpo en general.

    Permite con rapidez la adaptación por medio de respuestas elementales poco complicadas emocional o intelectualmente. Esta conducta no está primariamente basada en consideraciones basadas en las experiencias previas ni en los efectos a medio o largo plazo. Las conductas de las personas calificadas como de psicópatas (carecen de sentimientos de culpa) y de paranoicos se ajustan a este patrón de conducta. En la psicopatía se juega el papel de depredador y en la paranoia el de presa.

    Es en este primer cerebro donde las adicciones son muy poderosas, tanto a algo como a alguien o a una forma de actuar.

    Por decirlo de alguna forma rápida en este primer cerebro es una herencia de los períodos cavernarios, donde la supervivencia era lo esencial.

    El paleoencéfalo o cerebro reptil sustenta una parte de la mente inconsciente, o subconsciente, donde se graba, se aloja y se desarrolla el Trauma Psicológico, aquello que determina la mayoría de miedos y fobias que conforman la mente reactiva, la cual, en algunas ocasiones, lleva al ser humano a comportarse como un animal salvaje.

    Este primer cerebro, es el que permite el movimiento de actuar y hacer.

    Su carácter más específico desde el punto de vista temporal es su adecuación al presente.

    Es el almacén de las limitaciones conformadas como: miedo

    Y desde la psicopatología, este es el cerebro que da origen a la Tríada del Instinto.

  3. GRAN DESCUBRIMIENTO!, INFO QUE NO PUEDES DEJAR DE LADO!!

    12 de Julio de 2009
    EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global / Parte 1/11
    http://www.youtube.com/watch?v=n61D3Qa65fQ

    (si se pone como video aqui el link de youtube hazle doble clic que son varias partes)

    Para muchos la info expuesta aqui será conocida, como el tema de la fluorizacion del agua y las vacunas, y todo el plan de reduccion de la poblacion, pero aqui les va esta info de la mano de documentos oficiales. Tienes que verlo, y haz viral esta video por la web!!

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

  4. Muy buena publicacion! Hace un tiempo vi este documental y me indigno como dejan en ridiculo a un exelente escritor e investigador como David icke, no podiamos esperar menos de matrixmedia..

    Falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos a su vez falsificaciones de sí mismos…

    No creas Nada. Explora y cuestiona Todo.

    Recuerda Todo es posible y Nada es lo que Parece…

  5. Hola Cristy, gracias por todo lo que nos contás!
    Alguna vez leí que Icke habla sobre esta parte del cerebro…Si no me equivoco tengo osteado aquí uno de sus artículos donde habla de esto. Es sumamente interesante.
    Todavía no ví Idiocracia, tengo que verla… Me habóan dicho que era muy buena.

    Saludos!

  6. Hollow Earth, la verdad que sí es indignante este documental del Discovery.
    Mil gracias por tus palabras y por pasar! Entrar a tu blog me vino como anillo al deo para incluir en este post esa frase de Icke que encabeza tu blog. La andaba buscando y no la encontraba.

    Saludos!

  7. Es un gusto pasar por tu blog,gracias por tu visita a el mio,podes incluir en tus publicaciones cualquier info ,frase imagen que te que te resulte interesante o util.estas en mis blog favoritos.

    Saludos!

  8. Gracias amigo, lo mismo digo. Lo que necesites de aquí lo tomas como si fuese tuyo, aquí hay información y recursos para todos para que sigamos generando conciencia.
    También te he agregado a mi blogroll.
    Saludos!

  9. Linda y Terry Jamison, ya adultas, son la única pareja de gemelos idénticos del mundo con poderes psíquicos. Linda y Terry predijeron la muerte en accidente de avión de John F. Kennedy Jr., dos años antes de que ocurriera. Asimismo, predijeron los sucesos del 11 de septiembre con escalofriante exactitud en un programa de radio nacional el 2 de noviembre de 1999. Las dos están tan sintonizadas entre ellas que, según se dice, son «un solo espíritu en dos cuerpos».
    A medida que crecian Linda y Terri tenian como compañeros a unos entes que ellas describen como alienigenas o reptiles, dicen que eran energias de otro mundo y se sentian asustadas.

    aqui os dejo un documental donde ellas mismas lo explican.

    Atencion a partir del minuto 35

    http://documentales.tv-on.es/misterios/ninos-con-un-sexto-sentido/

  10. Muy buen comentario!!.
    Estuve buscando opniones en la web sobre este documental por que realmente me parecio soberbia la forma en que ridiculizan la “teoria”. De hecho ahora estaba mirando el programa “Historia de ovnis”, y la forma en que lo comunican, los tonos de voz e incluso las melodias que acompañan el relato es de forma burlesca minimizando al maximo la importancia de esta informacion, llegando a ser desagradable.

    Lo bueno es que si ya tienes información o haz investigado un poco sobre el tema, te daras cuenta de el verdadero objetivo de ese documental.

    Por último, esto me lleva a pensar que todas estas “teorias” son bastante solidas para que un canal como discovery llege a emitir un documental como el mencionado para desinformar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s