La septima profecia Maya será el gran engaño del Nuevo Orden Mundial

Presten atencion al audio de este video. La septima profecia maya es el Nuevo Orden Mundial. La septima profecia Maya, será el gran engaño:

14 comentarios en “La septima profecia Maya será el gran engaño del Nuevo Orden Mundial

  1. Trinity (Soraya Lacaba Castro), la autora del blog http://trinityatierra.wordpress.com ha cerrado su blog al público.

    Soraya ha tomado esa determinación luego de descubrirse que, a pesar de administrar un blog de esas características, al mismo tiempo trabaja como directora comercial en la empresa SICE SA, de Alcobendas, empresa dedicada a la seguridad y la videovigilancia.

  2. No deberíamos esperar a que suceda algo mágico que nos haga ser mejores humanos, lo que debemos hacer es concienciar a los de nuestro alrededor y procurar ser lo

  3. Es evidente que estas profecias mallas han participado en conmpiraciones con los masones los iluminati”,xq tambien son adoradores del sol ,ya destruyeron la iglesia catolica y confundieron, desorientaron a sus fieles catolicos para q pierdan la fe, es seguro que de aqui ya estan anunciandose para gobernar el mundo y destruirlo no se dejen engañar por los mallas ,es el inicio de una nueva orden mundial ,Que Dios nos ampare, y gracias a que la verdadera religion esta en nosotros mismos,reconoceremos la verdaderas profecias ,he aqui que Jesus dijo «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis».

    • FRANCAMENTE ES NUESTRA CULTURA Y ES UNA BONITA DOCTRINA QUE SE ESTA CUMPLIENDO, LA ÉPOCA DE LA MUJER ES UN HECHO PROFÉTICO, ENTRE OTROS HECHOS VISTOS EN NUESTROS TIEMPOS…PARA LOS FANÁTICOS DEL CRISTIANISMO, QUIERO ASENTAR QUE CUANDO LLEGARON A NUESTRO ÚNICO MUNDO LOS CRISTIANOS …POR REVELACIÓN DIVINA EL PAPA DIVIDIÓ EL NUEVO MUNDO EN 2 ….Y POR ORDEN DIVINA OPTO POR DECLARAR QUE NUESTRA GENTE NO TENIA ALMA Y POR LO TANTO ERA UNA OBLIGACIÓN CRISTIANA ESCLAVIZARNOS PARA SUSTRAER EL ORO CON QUE SE CONSTRUYO GRAN PARTE DEL VATICANO, TAN BIEN EN NOMBRE DE DIOS CUANDO YA ERA UNA MASACRE MAS AYA DE LO QUE PUEDA JUSTIFICARSE INSPIRADO POR UN DIOS CRISTIANO, SE MANDARON FRAILES A CONVERTIR AL CRISTIANISMO A LOS NATIVOS Y EL QUE NO LO ACEPTABA COMO SU ÚNICO SALVADOR SIN DEJAR DE SER ESCLAVO… PÚBLICAMENTE LOS ROSTIZAVAN Y TORTURABAN SIENDO DESCUARTIZADOS DELANTE DE SUS FAMILIAS Y A TODA SU FAMILIA COMO EJEMPLO DE QUIEN NO SE HINCARA ANTE SU CRUZ Y ACEPTARA LA ESCLAVITUD SERIA ASÍ SU FIN —– DÍGANME YO FUI OBLIGADO A SER CATÓLICO ´POR MIS FAMILIARES DE PEQUEÑO Y SE ME ENSEÑO TEMER AL INFIERNO SI NO LE PONIA DINERO A LA CANAS TITA… PERO AL ESTUDIAR LA BIBLIA ME DI CUENTA QUE NO ES INSPIRADA POR EL DIOS QUE SE PRESUPONE ES DE AMOR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA , ADEMAS QUE ESTA YENA DE CONTRADICCIONES QUE SI LAS CUESTIONO ME IRÉ AL INFIERNO PUES TENGO QUE CREER POR QUE SI …DÍGANME SI EMPIEZO A TORTURARLOS Y QUEMAROS VIVOS A USTEDES Y SUS FAMILIAS CRISTIANOS SI NO SE SOMETEN A MIS CREENCIAS ANCESTRAL Y SE ME PERMITE HACERLO CON IMPUNIDAD COMO SE LES PERMITIÓ A USTEDES… CREO QUE LOS CONVERTIRÍA A MIS CREENCIAS ANCESTRAL TAN BIEN QUE NO? EL GRAN ENGAÑO ES EL DE LA BIBLIA CATÓLICA Y YA NO PUEDEN FORZAR A LOS NIÑOS A QUE SE DESINFORMEN LA DESCULTURALIZACION ES UN MAL QUE SE ESTA CURANDO EN NUESTRA GENTE…NO DIGO QUE LOS CRISTIANOS SON MALOS TODOS , PUES HAY MUCHOS QUE TOMAN LO BUENO Y SE REVELAN A LO MALO QUE ALGUNOS INTERPRETAN EN LA BIBLIA , EL DIOS ES EL MISMO SI SE PERSIGUE EL FIN QUE NOS ENSEÑA NUESTRA CULTURA MAYA …:::TESS:::

  4. Que clase porqueria hay Dios mio como la gente puede creer en algo como esto habiendo un Dios Todopoderoso sigan hablando mierda y veran que se van a quemar en el infierno

  5. pero que estupidez de titulo -.-
    desde siempre hemos sido uno y los que le tengan miedo al nuevo orden mundial estan equivocados… por que el fin es ese no? unificarnos pero sin las ambiciones de los que controlan todo en lo oculto… aunque no les guste pasara y pasara aun cuando el hombre comun no sepa que carajos hacer con su libertad… ahora no estamos preparados y no lo estaremos magicamente por un rayo, es un proceso y es una etapa… pero no teman que poco falta y es inevitable 😉

  6. FRANCAMENTE ES NUESTRA CULTURA Y ES UNA BONITA DOCTRINA QUE SE ESTA CUMPLIENDO, LA ÉPOCA DE LA MUJER ES UN HECHO PROFÉTICO, ENTRE OTROS HECHOS VISTOS EN NUESTROS TIEMPOS…PARA LOS FANÁTICOS DEL CRISTIANISMO, QUIERO ASENTAR QUE CUANDO LLEGARON A NUESTRO ÚNICO MUNDO LOS CRISTIANOS …POR REVELACIÓN DIVINA EL PAPA DIVIDIÓ EL NUEVO MUNDO EN 2 ….Y POR ORDEN DIVINA OPTO POR DECLARAR QUE NUESTRA GENTE NO TENIA ALMA Y POR LO TANTO ERA UNA OBLIGACIÓN CRISTIANA ESCLAVIZARNOS PARA SUSTRAER EL ORO CON QUE SE CONSTRUYO GRAN PARTE DEL VATICANO, TAN BIEN EN NOMBRE DE DIOS CUANDO YA ERA UNA MASACRE MAS AYA DE LO QUE PUEDA JUSTIFICARSE INSPIRADO POR UN DIOS CRISTIANO, SE MANDARON FRAILES A CONVERTIR AL CRISTIANISMO A LOS NATIVOS Y EL QUE NO LO ACEPTABA COMO SU ÚNICO SALVADOR SIN DEJAR DE SER ESCLAVO… PÚBLICAMENTE LOS ROSTIZAVAN Y TORTURABAN SIENDO DESCUARTIZADOS DELANTE DE SUS FAMILIAS Y A TODA SU FAMILIA COMO EJEMPLO DE QUIEN NO SE HINCARA ANTE SU CRUZ Y ACEPTARA LA ESCLAVITUD SERIA ASÍ SU FIN —– DÍGANME YO FUI OBLIGADO A SER CATÓLICO ´POR MIS FAMILIARES DE PEQUEÑO Y SE ME ENSEÑO TEMER AL INFIERNO SI NO LE PONIA DINERO A LA CANAS TITA… PERO AL ESTUDIAR LA BIBLIA ME DI CUENTA QUE NO ES INSPIRADA POR EL DIOS QUE SE PRESUPONE ES DE AMOR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA , ADEMAS QUE ESTA YENA DE CONTRADICCIONES QUE SI LAS CUESTIONO ME IRÉ AL INFIERNO PUES TENGO QUE CREER POR QUE SI …DÍGANME SI EMPIEZO A TORTURARLOS Y QUEMAROS VIVOS A USTEDES Y SUS FAMILIAS CRISTIANOS SI NO SE SOMETEN A MIS CREENCIAS ANCESTRAL Y SE ME PERMITE HACERLO CON IMPUNIDAD COMO SE LES PERMITIÓ A USTEDES… CREO QUE LOS CONVERTIRÍA A MIS CREENCIAS ANCESTRAL TAN BIEN QUE NO? EL GRAN ENGAÑO ES EL DE LA BIBLIA CATÓLICA Y YA NO PUEDEN FORZAR A LOS NIÑOS A QUE SE DESINFORMEN LA DESCULTURALIZACION ES UN MAL QUE SE ESTA CURANDO EN NUESTRA GENTE…NO DIGO QUE LOS CRISTIANOS SON MALOS TODOS , PUES HAY MUCHOS QUE TOMAN LO BUENO Y SE REVELAN A LO MALO QUE ALGUNOS INTERPRETAN EN LA BIBLIA , EL DIOS ES EL MISMO SI SE PERSIGUE EL FIN QUE NOS ENSEÑA NUESTRA CULTURA MAYA …TESS:::

Responder

