Secret Space: La conquista illuminati del espacio

¨Secret Space¨ es un documental que revela la historia oculta de la NASA y su conexión con la red de sociedades secretas illuminati. Se expone como los Nazis formaron parte crucial en el desarrollo del programa espacial Norteamericano, anomalias en las misiones Apollo, avistamientos OVNI registrados desde antes de la 2da Guerra Mundial y durante las misiones espaciales.

http://www.secretspacedvd.com

Fuente: davincimora

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P1/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P2/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P3/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P4/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P5/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P6/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P7/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P8/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P9/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P10/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P11/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P12/13

Secret Space: La conquista illuminati del espacio – P13/13

Un comentario en “Secret Space: La conquista illuminati del espacio

  1. 1. existe una diferencia abismal entre razón y verdad, vosotros poseéis la razón y es real todo lo que contáis y por lo que estáis en contra, pero muy lejos de la verdad absoluta…me entristece ver komo seres de vuestra inteligencia se que ya lo saben todo y por tener el privilegio de identificar una conspiración se quedan en lo superficial;
    si habéis sido suficientemente despiertos para llegar al punto en el que estáis, os invito a que sigáis investigando hasta llegar a la verdad absoluta ya que en el punto en que os encontráis ahora es media verdad mezclada con mentiras, me explico:
    una persona despierta identifica una conspiración, una persona consciente sabe komo actuar…¿vosotros komo os consideráis?
    os han hecho creer que verdad y razón es lo mismo, la verdad es ser, es absoluta, universal, es luz, igualdad, unión, no tiene diferentes caminos;
    razón es tener, enfrentamiento, desunión, miedos, todos y cada uno de los seres del planeta poseemos la razón ya que la razón actúa a trabes del pensamiento, el pensamiento se filtra a trabes de la lógica y la lógica de cada uno depende de: 1 la educación recibida y 2 de tus propias experiencias…
    por tanto yo poseo la razón al decir que mi jefe es un usurero por hacerme trabajar 18 horas por un sueldo tan ajustado komo para solamente comer y pagar facturas; pero mi jefe en la misma conversación con su mujer o hermano posee la razón al decir que es justo que reciba el mayor beneficio ya que arriesgo capital en la empresa y me presta un camión para trabajar que cuesta tantos millones, ambos poseemos la razón que simplemente esta basada en diferentes lógicas y este hecho cotidiano me enfrenta con el y a el conmigo…
    esta situación se traslada a toda la existencia: para los poderosos es lógico Kee haya guerras que dan tantos beneficios y de paso muere tanta gente y solucionan el problema de la sobrepoblación, poseen la razón; pero para el resto es injusto y poseemos la razón, de nuevo enfrentados…

    2. siento la necesidad de recordar a todos los que lean el comentario, que hay que abrir los ojos para ver en que punto se encuentra el planeta entero, lleno de injusticia, desunión, miedo y esto solo ha sido provocado por un hecho, por que llevamos décadas usando la razón, es hora de cambiar el mundo entero y para ello antes de actuar hay que ir mas Allá de los patrones a los que estamos acostumbrados…HAY QUE LLEGAR A COMPRENDER LA VERDAD ABSOLUTA, de lo contrario vuestro esfuerzo no Serra mas que una guerra dentro de otra, caos entre mas caos, desunión entre lo que ya esta desunido, la razón no es el camino, solo agrava la situación; a los gobiernos no les importa quedar mal o bien ante la población, hacer actos crueles, no les interesa si el pueblo esta mal o bien, al contrario desean que este todo lo mal posible, por que saben la verdad, lo único que les interesa es crear ante las masas situaciones que desencadenen en ti emociones de baja frecuencia o dicho de otra manera, emociones derivadas del miedo, temen una población feliz, ya que significaría que no habría comparación entre nosotros, por tanto no enfrentamiento, por tanto unión…y la unión hace el poder.

    El problema no esta en lo que hacéis sino en que hacéis publico el por que lo hacéis ya que provoca que otros absorban vuestro nivel de conciencia.
    No se puede solucionar un problema usando el mismo nivel de conciencia que lo ha creado.

    una vida positiva jamás se encuentra enfrentada a nada siempre esta a favor y los patrones a los que estamos acostumbrados entran en conflicto al llegar a este punto ya que son diferentes niveles, tu ego, tu lógica dice: pero yo estoy encontrad de las guerras, de las injusticias de la desinformación, del abuso, de la desigualdad y aun considerándote una buena persona y estar del lado de la justicia y enfrentándote con la que haga falta, no estas satisfecho, no sientes la plenitud y es por que estas en el camino equivocado, estas en la razón, y en este nivel siempre tropezaras con alguien con mas recursos que tu, con alguien mas inteligente que tu, con mas imaginación, con mas dinero, con mas personalidad, con mas fuerza, solo te estas fijando e identificándote con las formas.
    el camino correcto es la verdad: yo estoy a favor de la paz, del amor, de la igualdad, de la información, de la justicia…parece lo mismo que tu pero no lo es, por no estar en contra de nada y estar a favor no tengo que enfrentarme con nada, no estoy en guerra con nada, no le doy oportunidad a mi ego a que se identifique con lo que no deseo y paso solo a desear y como no estoy chalado solo deseo cosas buenas y así no me centro en lo que no me gusta y vivo centrado en lo que si me gusta y entonces estoy en paz en PLENITUD y se crea un paradigma en mi realidad (realidad que contagio a cuantos me rodean), por que al no centrar mi atención en lo que no quiero no se materializa, pierde importancia y termina desapareciendo…si no muestras ni creas ninguna respuesta emocional ante un acto termina desapareciendo.

    muchas de las cosas de las que informas no son mas e desinformación de la verdad que sacan al aire los gobiernos, para crear una frecuencia derivada del miedo en forma masiva con el único propósito de evitar lo que va a suceder ya que te repito, ellos saben la verdad y están desesperados por evitarla a toda costa y cueste lo que cueste por que esto significa Kee dejaran de tener el poder y el control, esta es la verdad amigo mío…esto iba a pasar antes de que tu y yo identificáramos la conspiración y los gobiernos se están encargando de crear situaciones e informar a través de agentes que se hacen pasar por activistas esta información, y segundos como tu que repiten una y otra vez lo que han leido u oido de otros para asegurarse que en el plano de la razón los que sean mas despiertos crean que lo que esta sucediendo es provocado por los poderosos con intereses ocultos y muy lejos de la verdad…infórmate bien por ti mismo y llega hasta el fondo, pero desde ya te digo que esto esta pasando y la solución no es centrarse en lo que no quieres, sino si no sentir y transmitir lo que si.
    Creéis que estáis por encima de la conspiración por el hecho de identificarla pero lejos de la verdad, estáis siendo manipulados y de forma eficaz ya que están cumpliendo su objetivo con los mas despiertos…VOSOTROS.

    Te invito a que sigas investigando y llegues hasta el fondo, pero lo que vas a descubrir es una conspiración mas profunda que es pretende hacer creer que todo lo que pasa lo controlan ellos…y eso no es la verdad,
    Para cualquier aclaración o comentario estoy a vuestra disposición
    pinotxo69@hotmail.com

Responder

