OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD?

El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas”, dice Erich Von Däniken en su libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres titulado Chariots of the gods?. Esta obra popularizó la irreprimible idea del autor de que visitantes del espacio se aparearon con los ancestros humanos para crear una raza de inteligencia superior. Para apoyar su teoría sobre antiguos astronautas, Von Däniken y otros que coincidían con él examinaron los monumentos, obras de arte y artefactos de antiguas culturas. Basando su conclusión en investigaciones que según él mismo admitió tenían ciertas fallas, sostuvo que algunos de esos artefactos representaban naves espaciales y viajeros cósmicos que descendieron a la Tierra en tiempos primitivos.

Para algunos investigadores de ovnis, los acontecimientos trascendentales presentados en la Biblia tienen un significado que supera el alcance de cualquier religión organizada. Estos investigadores ven en las crónicas una historia escrita única en apariciones de ovnis. Examinada desde este punto de vista, la Biblia brinda docenas de ejemplos de objetos voladores no identificados. Casi cualquier visión en los cielos puede verse como una visita extraterrestre. Algunos Ufólogos, por ejemplo, creen que la estrella de Belén que condujo a los tres reyes magos al infante Jesús, era un plato volador. Y un predicador neoyorquino llegó a la conclusión de que Dios podría haber sido un extraterrestre deseoso de guiar a los seres humanos durante las crisis terrenas. En apoyo de las suposiciones de los ufólogos bíblicos existe, además, una iconografía histórica muy abundante.

Anuncios

5 comentarios en “OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD?

  1. Con relacion a estos ovnis en la antigûedad se han encontrado bastantes indicios y como ya lo mostraba el video estan en pinturas sobre la pared y tambien no olvidemos nazca asi como algunos relatos impregnados en libros describiendo a estos objetos metaforicamente o dando nombres asu forma de ver.

  2. Hola mothersharaz, En Nazca hay muchas cosas misteriosas, sobre todo ese gigante ser con los ojos grande y su mano en alto a manera de saludo. Creo que puede llegar a interpretarse como un mensaje de bienvenida a seres que vienen del cielo. Pero muchas de las lineas pueden ser que hayan sido utilizadas para transportar y contener agua, ya que, si no me equivoco, se ha descubierto que hay canales subterraneos y estas figuras, incluída la famosa “pista de aterrizaje” no hayan sido contruídas para otra cosa que para transportar y contener agua.
    Me haz hecho recordar a los “Vímanas”, que son naves tripuladas descriptas en las antiguas escrituras “mitologicas” de la India. Bien podría ser que seres avanzados de otros mundos estaban con sus naves en la antiguedad y que en la India se hubiese desarrollado tecnología para volar, pero a la ciencia oficial le conviene decir que se trata de poemas donde todo es fantasía.

    (Pongo mitologicas entre comillas porque a los que se han dedicado a reescribir la historia muchas veces les gusta llamar mito a realidades)

  3. jeje pues muchas gracias por el dato hacia tiempo que no leia mas acerca de nazca pero como bien dices el diseño de los dibujos deja en algo que pensar

  4. Atención: Reparamos ovnis a domicilio, contamos con la más amplia variedad de repuestos a los mejores precios en tierra; contamos con servicio de grúa y plataforma, además servicio de mantenimiento periódico. Todo trabajo al contado. Teléfono 503-9990-7136.

    • Muy original su servicio señor Guillermo. Es justo lo que estaba necesitando. Yo tengo un Caza estelar Alfa-3 clase Nimbus Ala-V, modelo 70, con algunas falla en el arranque, no sé si será el burro, los carbones o qué… Cuando podrá pasar para que le heche una mirada??

      Espero su respuesta. Saludos,

      Lázaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s