Inminente divulgación oficial de la vida extraterrestre, por parte de Obama

Vale la pena recordar que el 2/8/09 hice este post sobre el “Blue Beam” de Obama, ya que se hablaba demassssiaaaaado sobre el tema OVNI alrededor de la figura de Obama, que si a Obama lo vigilan los extraterrestres, que si a Obama se le enamoraron los extraterrestres, y que se yo cuanto…. El tema es que en estos dias OTRA VEZ se vuelve con la misma histeria!. Pero esta vez se dice que Obama anunciará que HAN HECHO CONTACTO CON LA TIERRA, Y SE DEJARÁN VER! Qué bien los extraterrestres che! Llegaron justito cuando Obama es el nuevo NOBEL DE LA PAZ!…Qué bien, que atentos que estuvieron con él… Ahora, a que vienen además de felicitar a Obama? Nada más y nada menos que a imponer un NUEVO ORDEN MUNDIAL, a imponer un dictadura comunista – satánica junto a Obama… Por lo tanto hay que olvidarse totalmente que cualquier tipo de declaración que se haga en lo sucesivo sobre vida extraterrestre sea algo bueno… Justo EEUU está en Emergencia por el H1N1, esto me huele a que puede ser el comienzo de CAOS, LEY MARCIAL, DETENCIONES MASIVAS, FEMA, CAMPOS DE DETENCIÓN, MICROCHIPS  EN LA POBLACIÓN…

El contacto y llegada con extraterrestres es parte del plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hacer creer que vienen en nombre de la paz, que son recibidos por el hombre que vino en nombre de la paz, (el premio Nobel de la paz), para luego tomar control de nuestro planeta y esclavizarnos totalmente…

Es de suma importancia ver este video con declaraciones del asesinado Bill Cooper, quien nos alertó que esto podría ocurrir, porque lo han diseñado hace añares:

El profeta Argentino Benjamin Solari Parravicini dijo en 1940 lo siguiente;

-Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (1940)

nota Lázaro: Solari Parravicini “dice la ciencia dirá ¡Verdad es!”… Más que nunca sabemos que la verdades de la ciencia ultimamente están dejando bastante que desear.

-“Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”. (1938)

-En la hora 5 de la hora lunar llagara la espacial nave de Ares y dira= Pasada la tribulacion nuevamente llagara el sol, el pajaro celeste de pecho blanco se posara en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios
¡Llegara el Reconstructor!

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

alienendorsesobama

-Un anuncio oficial de la administración de Obama revelar la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han sido silenciosamente deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año la política de apertura de largo en los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebrada a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto.  El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para comenzar – la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

Obama septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial a presidente Obama en la toma de un anuncio de información extraterrestre. Obama es por lo tanto preparada para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor que serán necesarios después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos incluyen, el Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelan las discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos“.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informada por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Se alegó en una entrevista a Costa Costa de radio AM que “un 2-hora de la TV internacional especial ya ha sido reservado que introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo”.

Además, la NASA y el investigador popular espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre de misión de bombardeo LCROSS ‘de la luna, descubrió una base antigua en el sur de la Luna Polo. Revisión de los datos científicos obtenidos por la misión de la NASA LCROSS, Hoagland concluyó, también en la noche de Costa a Costa popular programa de radio de AM, que “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construido para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. ”

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales a alguna forma de comunicación extraterrestre que está realizando el final de 2009 o principios de 2010. Diario de divulgación más probable es que surjan en cualquiera de los dos escenarios. Una de ellas es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más de estos en el mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el sur de la Luna Polo, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

Que nunca de los escenarios anteriores se utiliza para anunciar la existencia de vida extraterrestre o de la tecnología, el presidente Obama tendrá un lugar central. Detrás de las escenas, las instituciones de gran alcance se aseguran de que nada pueda tirar por el anuncio de divulgación previstas. La divulgación se siguen a un año de una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta convertido en una cultura interplanetario que abiertamente se refiere a los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

Fuente 1

Fuente 2

Anuncios

60 comentarios en “Inminente divulgación oficial de la vida extraterrestre, por parte de Obama

  1. Que ignorante eres amigo al realizar ese tipo de comentario!! el nuevo orden mundial lo tiene desde hace muchos años los iluminatis y es por eso que tu piensas de esa forma!! porque asi te hicieron pensar, tus creencias tu religio tus constumbres todo fue y por lo que veo sigue siendo controlado por los iluminatis!! pero eso se va a acabar porque los que vienen son nuestros padres creadores de toda vida existente en este planeta!! ABRE TU MENTE!!

    • ¡Qué paz ni qué paz señores!¿Pero es que nadie sabe ni leyó el Informe de las FF de USA “IRON MOUNTAIN?
      Es innegable que esto pasará pero no son extraterrestes sino muy …de acá.Es el último eslabón del plan Iluminatti para adueñarse del mundo antes del rapto.
      Si se les aparece una nave,den media vuelta y fuera.

  2. Cuando el presidente Regal dice en sus discursos! “Quizas nesecitemos una amanaza externa universa” no se refiere a ataques de seres extraterrestres sino a coliciones de asteroides que enviarian meteoritos y quizas asteroides a colisionar con este planeta. “Una amenasa extraterrestre” si claro todo lo que existe fuera del planeta es EXTRATERRESTRE, los satelites enviados por EEUU son extreterrestres los meteoritos, asteroides y basura cosmimica, SON EXTRATERRESTRES, no te confundas y busca informacion, te puedo guiar a muchas informaciones!! “francoleopard21@hotmail.com”

  3. Francisco el único que demuestra ignorancia aquí eres tú escribiendo “REGAL” en lugar de “Reagan”. En segundo lugar deberías saber que antes de que lleguen seres benevolos, harán un gran engaño. Acaso por qué crees que mataron a Bill Cooper? Has leído el Majestic 12, o el proyecto Blue Beam? Deberías notar ya que Obama no ha nacido para traer paz a este mundo, sino todo lo contrario… Sabés quienes asesorán en todo a Obama y quien le dá directivas?
    No seas ingenuo de creerte el nuevo 11 de Septiembre que están amasando, hermano. No habrá paz, Obama no es digno de un premio de paz, y los extraterrestres que vengan diciendo que vienen en paz,será un engaño, para imponer un dictadura.

    Por otro lado, te confundes tú al decir que Reagan al hablar de una amenaza extraterrestre hablaba de un meteorito o cualquier otro objeto, si se refiriera a eso hubiera dicho una amenaza espacial o cósmica, pero no extraterrestre!.. Además se nota que ni siquiera terminaste de escuchar el discurso de Reagan donde al final deja bien en claro que se refiere a SERES EXTRATERRESTRES, porque dice “ACASO NO CREEN QUE YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS?”. No solo Reagan ha expresado esto de que una amenza de seres extraterrestres, sería lo que unificara a la humanidad (ellos quieren unificar a la humanidad, pero antes deben reducir su numero para que sea un rebaño más fácil de controlar) para que nos arrodillemos y pidamos paz, Kissinger también ha dicho lo mismo. Este hombre es un eugenista abiertamente y cree que hay que reducir la población drásticamente. Ellos actúan mediante el PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, siempre les ha funcionado.

    Además, sabés una cosa? Me parece muy arrogante de tu parte discutir y descreditar las palabras de Bill Cooper. Deberías leer más detenidamente todo lo que puedas acerca de este hombre, aquí te puedo facilitar lo que tengo de él en mi blog https://levantateyanda.wordpress.com/category/voces-contra-el-nuevo-orden-mundial/milton-william-cooper/

    Saludos, y espero que te des cuenta que estás bastante influenciado a creer, por los que engañan y quieren hacer creer que los dioses están por venir. Es evidente y hay muchas pruebas e información que evidencian que están a las puertas de el gran engaño contra la humanidad para esclavizarla totalmente bajo una dictadura socialista totalitaria, bajo cualquier pretexto, el de la llegada de extraterrestres en nombre de la paz, es la mejor opción para que voluntarimente la gente acceda a entrar en un nuevo sistema de dominación global con una careta benébola. Esto está escrito.

    Saludos,

    Lázaro.

  4. 1. existe una diferencia abismal entre razón y verdad, vosotros poseéis la razón y es real todo lo que contáis y por lo que estáis en contra, pero muy lejos de la verdad absoluta…me entristece ver komo seres de vuestra inteligencia se que ya lo saben todo y por tener el privilegio de identificar una conspiración se quedan en lo superficial;
    si habéis sido suficientemente despiertos para llegar al punto en el que estáis, os invito a que sigáis investigando hasta llegar a la verdad absoluta ya que en el punto en que os encontráis ahora es media verdad mezclada con mentiras, me explico:
    una persona despierta identifica una conspiración, una persona consciente sabe komo actuar…¿vosotros komo os consideráis?
    os han hecho creer que verdad y razón es lo mismo, la verdad es ser, es absoluta, universal, es luz, igualdad, unión, no tiene diferentes caminos;
    razón es tener, enfrentamiento, desunión, miedos, todos y cada uno de los seres del planeta poseemos la razón ya que la razón actúa a trabes del pensamiento, el pensamiento se filtra a trabes de la lógica y la lógica de cada uno depende de: 1 la educación recibida y 2 de tus propias experiencias…
    por tanto yo poseo la razón al decir que mi jefe es un usurero por hacerme trabajar 18 horas por un sueldo tan ajustado komo para solamente comer y pagar facturas; pero mi jefe en la misma conversación con su mujer o hermano posee la razón al decir que es justo que reciba el mayor beneficio ya que arriesgo capital en la empresa y me presta un camión para trabajar que cuesta tantos millones, ambos poseemos la razón que simplemente esta basada en diferentes lógicas y este hecho cotidiano me enfrenta con el y a el conmigo…
    esta situación se traslada a toda la existencia: para los poderosos es lógico Kee haya guerras que dan tantos beneficios y de paso muere tanta gente y solucionan el problema de la sobrepoblación, poseen la razón; pero para el resto es injusto y poseemos la razón, de nuevo enfrentados…

    2. siento la necesidad de recordar a todos los que lean el comentario, que hay que abrir los ojos para ver en que punto se encuentra el planeta entero, lleno de injusticia, desunión, miedo y esto solo ha sido provocado por un hecho, por que llevamos décadas usando la razón, es hora de cambiar el mundo entero y para ello antes de actuar hay que ir mas Allá de los patrones a los que estamos acostumbrados…HAY QUE LLEGAR A COMPRENDER LA VERDAD ABSOLUTA, de lo contrario vuestro esfuerzo no Serra mas que una guerra dentro de otra, caos entre mas caos, desunión entre lo que ya esta desunido, la razón no es el camino, solo agrava la situación; a los gobiernos no les importa quedar mal o bien ante la población, hacer actos crueles, no les interesa si el pueblo esta mal o bien, al contrario desean que este todo lo mal posible, por que saben la verdad, lo único que les interesa es crear ante las masas situaciones que desencadenen en ti emociones de baja frecuencia o dicho de otra manera, emociones derivadas del miedo, temen una población feliz, ya que significaría que no habría comparación entre nosotros, por tanto no enfrentamiento, por tanto unión…y la unión hace el poder.

    El problema no esta en lo que hacéis sino en que hacéis publico el por que lo hacéis ya que provoca que otros absorban vuestro nivel de conciencia.
    No se puede solucionar un problema usando el mismo nivel de conciencia que lo ha creado.

    una vida positiva jamás se encuentra enfrentada a nada siempre esta a favor y los patrones a los que estamos acostumbrados entran en conflicto al llegar a este punto ya que son diferentes niveles, tu ego, tu lógica dice: pero yo estoy encontrad de las guerras, de las injusticias de la desinformación, del abuso, de la desigualdad y aun considerándote una buena persona y estar del lado de la justicia y enfrentándote con la que haga falta, no estas satisfecho, no sientes la plenitud y es por que estas en el camino equivocado, estas en la razón, y en este nivel siempre tropezaras con alguien con mas recursos que tu, con alguien mas inteligente que tu, con mas imaginación, con mas dinero, con mas personalidad, con mas fuerza, solo te estas fijando e identificándote con las formas.
    el camino correcto es la verdad: yo estoy a favor de la paz, del amor, de la igualdad, de la información, de la justicia…parece lo mismo que tu pero no lo es, por no estar en contra de nada y estar a favor no tengo que enfrentarme con nada, no estoy en guerra con nada, no le doy oportunidad a mi ego a que se identifique con lo que no deseo y paso solo a desear y como no estoy chalado solo deseo cosas buenas y así no me centro en lo que no me gusta y vivo centrado en lo que si me gusta y entonces estoy en paz en PLENITUD y se crea un paradigma en mi realidad (realidad que contagio a cuantos me rodean), por que al no centrar mi atención en lo que no quiero no se materializa, pierde importancia y termina desapareciendo…si no muestras ni creas ninguna respuesta emocional ante un acto termina desapareciendo.

    muchas de las cosas de las que informas no son mas e desinformación de la verdad que sacan al aire los gobiernos, para crear una frecuencia derivada del miedo en forma masiva con el único propósito de evitar lo que va a suceder ya que te repito, ellos saben la verdad y están desesperados por evitarla a toda costa y cueste lo que cueste por que esto significa Kee dejaran de tener el poder y el control, esta es la verdad amigo mío…esto iba a pasar antes de que tu y yo identificáramos la conspiración y los gobiernos se están encargando de crear situaciones e informar a través de agentes que se hacen pasar por activistas esta información, y segundos como tu que repiten una y otra vez lo que han leido u oido de otros para asegurarse que en el plano de la razón los que sean mas despiertos crean que lo que esta sucediendo es provocado por los poderosos con intereses ocultos y muy lejos de la verdad…infórmate bien por ti mismo y llega hasta el fondo, pero desde ya te digo que esto esta pasando y la solución no es centrarse en lo que no quieres, sino si no sentir y transmitir lo que si.
    Creéis que estáis por encima de la conspiración por el hecho de identificarla pero lejos de la verdad, estáis siendo manipulados y de forma eficaz ya que están cumpliendo su objetivo con los mas despiertos…VOSOTROS.

    Te invito a que sigas investigando y llegues hasta el fondo, pero lo que vas a descubrir es una conspiración mas profunda que es pretende hacer creer que todo lo que pasa lo controlan ellos…y eso no es la verdad,
    Para cualquier aclaración o comentario estoy a vuestra disposición
    pinotxo69@hotmail.com

  5. Estos son seres de luz, que viene ayudar a la humanidad a ascender, se trata de hacer grandes cambios y de vivir en amor, es decir, que la humanidad despierte a la luz. Que bueno que este tema sea divulgado al planeta entero. Lo felicito Presidente Obama.

  6. Vic: Creo que la verdad es infinita, así que si seguimos investigando nunca llegaremos al fondo, porque éste no existe. Lo que sí es finito es la mentira, aunque es muy grande y tiene muchos brazos, existe y es lo que reina en este mundo, es la forma en que somos gobernados, a través de la mentira. A través de la mentira , causan miedo…Para contrarrestar el miedo hay que decir que eso que causa miedo es un mentira. Ese es el punto de consciencia importante que la gente debe tener, conocer el “por qué” de su miedo.
    Por lo tanto, más allá del tema de la conciencia…Creo que hay que centrarse en lo que pasa en el mundo, en lo que los gobiernos de cada país, mediante organizaciones secretas y medianamente secretas, corporaciones y demás están llevando a cabo un plan para que dejes de ser un ser humano, un ser libre. Que aceptes ser un esclavo, que pierdas tus derechos como humano…Buscan impedirte tomar agua y comer, que es lo básico para el ser humano, lo que la naturaleza te brinda. Buscan la despersonalización…Que dejes de sertirte vivo… Acaso no es importante hacer ver a la gente que hay que levantarse y estar en contra de eso?…Y no a favor de otra cosa, porque lo que acontece es este plan maligno en el que estamos todos metidos. No puedes negarlo. No puedes hacer omisión de esto malo que ocurre, y hacer un reemplazo de ello con cosas positivas, pero estarías evadiendo la realidad. No digo que haya que vivir las 24 hs pendiente de ellos, pero no hay que olvidarse y meterse en una burbuja de irrealidad, porque la realidad es mala aunque no querramos aceptarlo, lo que acontece es malo. Pasan cientos de cosas buenas y hermosas en nuestras vida, en el mundo, el mundo es bello y hermoso por naturaleza, pero esta gobernado por el mal.
    Está escrito que este mundo está gobernado por el mal, ya casi no quedan palabras de textos sagrados que no se hayan cumplido. Ahora llega el momento del “Gran engaño”. Hay que estar conscientes y unidos, como bien tu dices, pero unidos e informados de que las cosas no están bien y de que lo que ocurra proximamente no será bueno y necesitamos saber que se estan planeadas estas cosas, para saber cómo actuar y no ser engañados.
    Solo podemos estar a favor de la verdad, la libertad y la vida, y en contra del engaño, la esclavitud y la muerte. Debe haber equilibrio en el espiritu. Debe llenarse con las cosas que defiendes y con las que rechazas.
    Te agradezco tu comentario, siempre son bienvenidos los comentarios que sirvan para reflexionar.

    Saludos,

    Lázaro.

    • Exactamente eso Lázaro,ellos quieren una sociedad o mejor dicho una humanidad desorientada,descreída,desalentada y con mucho…Mucho miedo!Vienen haciendo estudios sobre el miedo desde hace por lo menos 70 años y nadamenos que el señor Rockefeller es quien los financia.
      Tal cual vos,es que me animoa a dcir que no tengan miedo,nada es verdad,solo es un producto de su desmedida ansia de poder.
      Siempre lo dije y lo vuelvo a decir:Su propio desprecio por la vida y su soberbia los harán desaparecer,
      No saben Quién está de nuestro lado,no conocen nuestra alma.
      Saludos

      • Ni hablar de lo que hacen con los jóvenes, con toda la porquería que les meten en la cabeza, para lograr jóvenes con sexualidad ambigua, que los nenes parezcan nenas, o que las nenas parezcan nenes. Entre varones y mujeres compiten a través de fotologs a ver quién es MÁS LINDO o MÁS POPULAR. Fomentando así el ego, para que sean seres egoístas, histéricos, y tengan problemas para relacionarse y formar FAMILIAS. Otro punto muy importante de su agenda es ese, destruir la familia. DESUNION.
        Sin embrago fijate como los ROCKEFELLER son una GRAN FAMILIA, y como las otras 12 importantes familias Illuminatis, son bien numerosas y unidas, y asu vez todas esta familias juntas se hacen llamar LA GRAN FAMILIA. Pero es muy cierto lo que decís en cuanto a que su desprecio por la vida, y su soberbia los hará desaparecer y perder su poder…Porque ya son tan así, que son demasiado evidentes, y la humanidad se está dando cuenta. Espero que no falte mucho tiempo para que mucha gente se de cuenta de lo que son y que no están a favor de la humanidad sino en su contra.

        Saludos!

  7. Tabata, seguramente hay seres de luz, pero no creo que sea el momento REAL de que seres benévolos vengan a la Tierra… No creo que si vienen verdaderamente seres de luz, lo avisen por los periódicos. La realidad es que hay un plan en marcha desde hace muchos años de dominación global, un dictadura global y harán lo que sea para imponerla completamente, pero para ello necesitan que no te des cuenta que estás dentro de esa dictadura para que no quieras escapar y la veas como buena. Ellos necesitan cierta cantidad de esclavos, pero esclavos sin consciencia de la realidad de su engaño. Posiblemente yo al estar consciente de este engaños sea eliminado, y tu al no estarlo pases a ser un esclavo útil para ellos. Si te das cuenta de ello, te eliminarán porque no les servirás. Pero si no te vendes al maligno, reinarás con Dios. Esto está escrito, se le dió poder al maligno para que lleve a cabo este reinado en la Tierra, pero durará poco tiempo. Falta que acontezcan muchas cosas malas para que vengan las buenas.
    Muchos dicen que la Biblia es esto o es aquello, que solo son recopilaciones de libros, y que es utilizada para dominar al ser humano, yo mismo lo he dicho. Pero a medida que trascurre el tiempo me doy cuenta de que lo que acontece está escrito en ella, y dentro de ella hay mucha sabiduría. Por eso es que fue utilizada para hacer bien y para hacer mal, según quien la sostuviera en sus manos.
    Por eso te digo que creo en la palabra, en la palabra que pudo haber sido manipulada, pero es la palabra de Dios, y en ella creo. Y creo que todos debemos confiar en ella, porque es bueno lo que dice, y nos dice que tenemos que enfrentar a este poder maligno, resistir, y no vendernos al mal jamás. Aunque tengamos que pagar con nuestra sangre, seremos recompensados.

    Paz.

    Saludos, y gracias por pasar.

    Lázaro.

    • Solo la Palabra te hace sentir que Dios es bueno y no nos abandona,es más no haca falta que te lo diga escrito,lo intuís al ir leyendo.Yo tampoco creía que era tan poderosa hasta que me dejé atrapar,nunca conocí un libro igual,es innegable que está inspirado.
      Todos debieran leer la Buena Noticia,todo es Amor y así será.
      Gracias Lázaro.

      • Yo no soy para nada religioso, pero creo en Dios. Creo en todo lo que es Dios, en su palabra en su obra, en lo que hizo y en lo que hará… La Biblia es un libro al que siempre vuelvo.
        Saludos Cristy, gracias a vos por pasar.

  8. yo creo que sera a principios de 2010, puede parecer un poco absurda la explicacion pero en la peli distrito 9 las camaras de vigilancia dicen 2010

  9. oidos: Excelente dato! No ví la pelicula, pero se de qué trata. Es muy probable que sea a principios de 2010. Aunque dicen que el próximo 27 de noviembre Obama desclasificaría los documentos OVNI, y que en Diciembre al recibir su premio Noble de la Paz, podría ser el momento indicado para dar el discurso sobre el contacto que la humanidad hará con razas extraterrestres. Luego la aparición en público de estos seres, podría ser en 2010. No me extrañaría que lo hagan durante el Campeonato mundial de fútbol, en Sudáfrica.

    Saludos y gracias por pasar.

    Lázaro

  10. “… Obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad.
    Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre.
    Y sin embargo, les pregunto :
    ¿ No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre ?” …. Ronald W. Reagan

  11. “Hoy, los americanos estarían indignados si las tropas de Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restablecer el orden.
    Mañana, ¡ estarán agradecidos ! Esto es particularmente verdadero si se les dice que existe una amenaza exterior, real o ficticia, que pone en peligro nuestra existencia misma.
    Entonces todos los pueblos del mundo suplicarán a sus dirigentes para que les libren de este riesgo.
    Todo el mundo tiene miedo de lo desconocido. Cuando la gente conozca este argumento, todos abandonarán sus derechos individuales para cambiarlos por la protección de su bienestar por los gobiernos.
    Parece evidente que la gente no está preparada para entender todo lo que saben algunos de nuestros dirigentes.
    Acaso nuestros visitadores extraterrestres pueden decidir quién está preparado para la verdad y quién no lo está. Puede que sea una cuestión de elección individual.” … H enry K issinger

  12. que fuerte será ver a seresde otros planetas aterrizando en la tierra,como se nos iba a quedar el cuerpo xD…lo que debemos tener todos claro,que no será asi,pq la gente es muy influenciable=ignorante, si esto q espero que no ocurra relamente aparecen,ellos no estarán respetando nuestro libre albedrio como humanidad,asi que nada bueno nos podremos esperar…todo irá a peor…por ello creo que esto no ocurrira ya q opino q existe un plan divino para q la tierra ascienda de escalafón vibratorio y no se les permitirá inmiscuirse mas aun en nuestras vidas d loq ya lo hacen los putos reptiles.
    Saludos.

  13. no os dais cuenta que se estan anticipando para confundir a los que estamos despiertos??? nosotros…de los que siguen con el velo ni se preocupan ya que esos estan demasiado ocupados con los resultados de los partidos o los capitulos de los simpsons. de verdad creeis que vais a conseguir algo con esta lucha???
    de verdad creeis que desde el plano de la razon vais a conseguir que la mayoria de la poblacion deje de pagar su hipoteca y que… que abandone la seguridad hipnotica de su hogar y familia para empezar una revolucion???
    osea, la solucion a una guerra es otra guerra???
    o tal vez pensais que por saber lo que esta pasando, por el hecho de identificar la conspiracion vais a estar mas seguros???
    en verdad os digo que lo unico que vais a conseguir es que los que os crean sientan miedo, y los que se decidan jamas seran suficientes…de todas formas eso no es lo que les preocupa;
    todo esta señalado para una fecha, tranquilos no es el 2010, solo estan creando situaciones que se parezca a lo que de verdad va a suceder y esta sucediendo para que los despiertos piensen que han identificado la raiz y se lo transmitan asi a los demas, creando inconscientemente emociones de impotencia, miedo, frustracion, ya que estas emociones son de baja frecuencia…os estan manipulando y lo estan consiguiendo.

    no os preocupeis por los seres tanto extraterrestres como intraterrestres, ellos llevan aqui mas tiempo que nosotros, solo que hemos estado demasiado ocupados centrados en nuestra logica como para percibir su influencia en la humanidad.

    este mensaje no es para dar una opinion mas y seguir debatiendo, este mensaje es luz para aquel que la quiera ver…estamos perccibiendo un cambio en todo el planeta y este cambio no se debe a la oscuridad, pero debido a que perderan su poder ante la humanidad estan desesperadamente haciendo un inmenso esfuerzo por retomar el control por eso cada accion desafia toda logica y coherencia, todo cuanto sucede es obra de seres con un nivel de consciencia evolucionado, maestros ascendidos de luz, guerreros de luz,angeles y DIOS, solo teneis que abrir la mente y lo percibireis tal cual es, solo abrir el corazon y sentireis el amor.

    vosotros decidis que mensaje es esperanzador; mi mensaje es la verdad absoluta, lo demas es razon y desde ahora os digo, yo no poseo la razon…todo lo que despierte miedo en vosotros es razon, todo lo que despierte amor incondicional es verdad.

    lo unico que importa es que te guies por tu conciencia y tus propios criterios sin estar influenciado por nadie ya que nadie en este planeta es superior a ti ni mas ni menos importante, solo tienes que sentir que esto es asi y te daras cuenta del poder que posees y el amor que puedes dar y recivir…

    todos somos hermanos, seres de luz jugando a no serlo, hemos olvidado lo conectedos que estamos entre nosotros, nos hemos desconectado de la consciencia colectiva que se encuertra en un plano superior, tu que lees esto estas comprendiendo lo que esto significa, y desde la tranquilidad y paz interior sabras leer entre lineas, te hablo a ti, si a ti, has percibido ese hormigueo mientras lees esto, no lo razones, aprobechalo y dejate fluir…ese hormigueo es que has percibido la energia con la que he escrito este mensaje, y tu ser superior te dice que esto es asi…

    lo que va a suceder sera un cambio para bien, un paso adelante en el objetivo olvidado de nuestra existencia, sera evolucion, ascension…los acontecimientos ya no los controlan los seres de la oscuridad, por que se ha creado una masa cristica lo suficientemente significativa como para crear frecuencias de luz en todo el planeta que esta fomentendo el despertar la consciencia de cada uno, en muy poco tiempo los que no percibis esto asi lo hareis, entre tanto disfrutar de esta experiencia y sanar las relaciones con los demas.

    con mucho amor.

    victor hugo.

    pinotxo69@hotmail.com

  14. ah ultima cosa, la verdad no es infinita, la verdad la complica tu logica, es mucho mas sencilla y diferente que la razon.
    no solo lo anunciaran los periodicos y se haran peliculas sobre seres extraterrestres, sino que toda esta informacion se convertira en otra biblia, es decir, media verdad mezclada con mentiras con el objetivo de confundirte…creais o no en ello, la tv, la prensa, y kasi toda la informacion de internet pertenece al gobierno, yo no y yo os digo que vienen ayudar a evolucionar a la humanidad.. el resto es manipulacion y distraccion.

  15. Vic, todo muy lindo, pero te apuesto mi vida a que los si nos presentan seres extraterrestres benébolos que vienen a ayudar, será un engaño para conformar una dictadura global. Crees que Obama que es una pieza fundamental de este plan llamado Nuevo Orden Mundial, realmente haría un anuncio de que seres de otro planeta vendrán a cooperar? No te das cuenta? No te veo tan despierto como dices…Yo creo que es muy posible que haya vida en otros mundos, pero creo que es mucho más posible y creo que ya es evidente que nos harán creer que vienen seres de otros mundos a cooperar y no será así en verdad. Hya demasiada evidencia que demuestra que será así, que este engaño es necesario y se llevará a cabo.

  16. Deltoyax coincido totalmente en cuanto a lo que dices de que ellos no estarían respetando nuestro libre albedrio como humanidad,asi que nada bueno nos podremos esperar…Por eso que nos queda creer si nos dicen que vienen seres extraterrestres? Que es un gran engaño, que no contempla la idea de respetarnos como seres, se imponen, como si los necesitaramos, y la verdad es que no necesitamos de nadie, ni siquiera de quienes ya nos gobiernan, porque no lo hacen bien…Menos que menos lo harán bien seres de otros mundos. Quien está mejor un conejo en estado salvaje o un conejo domesticaado? Si creen que el conejo domesticado está mejor, pues denle la bienvenida a los seres extraterrestres cuando se los presente el señor Obama! Y serán unos conejos muy felices, que les dirán que hacer, cuando y como, en qué pensar y en que no. Pero que no te quepe ninguna duda que nos muestren lo que nos muestren en lo sucesivo NO SERÁ LA VERDAD, será un gran engaño. No habrá seres de otros mundos llegando a la tierra, será un escenario creado aquí en la Tierra.

    Saludos,

    Lázaro.

  17. mi amigo levantate y anda.

    lo primero darte o dar las gracias al creador de este blog por su transparencia, algo fundamental para llegar a entendernos ya que estoy cansado de blogs que censuran comentarios si no coinciden con el argumento.

    lo segundo decir que yo ya no voy a entrar mas a debate, solo queria dar un mensaje de luz y de amor dentro de tanto enfrentamiento, no a luchar con nadie, ya te dige que TU TIENES LA RAZON, pero es que yo no la quiero en mi vida, solo hablo de la verdad.

    lo tercero, creo que no me explico bien, puesto que no nos entendemos, tu eres un ser despierto, yo soy un ser consciente: puedes identificar la mentira, la conspiracion, te pueden estar manipulando y ni te enterarias, ya te dije antes que estas siendo manipulado…¿de que forma? tu razon te hace creer que todo pasa por que si, sin ningun motivo, o por que alguien lo esta manipulando.

    podria hacer una guerra contigo de inteligencia, hablar a nivel de la razon y adelantar acontecimientos, caso la niña mari luz van a salir muchos mas objetivo chip…tdt comoda distraccion en tu sofa y por las noches cuando el aparato esta en stamby emite una frecuencia…extraterrestres gracias a obama y otros les veremos como enemigos y olvidaremos quien nos ha estado manipulando hasta esa fecha…personas despiertas que poseen la razon bombardearan todos los medios de comunicacion con mensajes de terror…

    todo es una distraccion, tu reaccion ante la injusticia ya estaba estudiada y sabian tu reaccion y la de personas despiertas como tuasi que en realidad estais contribuyendo a crear alarma entre los que se sienten inquietos y acuden a este tipo de informacion, creando bajas frecuencias emocionales y atrayendo mas de lo mismo a esta realidad; de los dormidos no hay que preocuparse con tener un buen surtido de programacion en la tv resuelto.

    no tomes esto como una lucha personal, ni estoy encontra de ti ni encontra de nada, este tipo de informacion es necesaria para que la gente sepa la realidad y cree en ellos un esado de alarma que les inquiete y despierten de su falsa comodidad, pero con un objetivo final, el despertar de una consciencia colectiva, solo el amor incondicional creara la union…tu pones los medios por lo que te estoy agradecido, por tu transparencia, y yo desde la humildad señalo el atajo a la verdad:

    somos energia infinita con una unica consciencia experimentandose subjetivamente a si misma; no somos solo una bacteria que vive se reproduce y muere, tenemos un objetivo divino que hemos olvidado.

    no existe el cielo del que habla la iglesia, tampoco el infierno, tu ya lo experimentas en esta esperiencia que elegiste vivir lo creas asi o no; tu vida puede ser una bendicion o un infierno eso solo depende de ti, pero aqui y ahora es lo unico que debes saber, el futuro no existe puesto que siempre es ahora, y el pasado solo pertenece a tu mente.
    disfruta de este momento, del ahora y justamente ahora veras que no existe nada con tanta importancia como para inquietarte, si vives el ahora constantemente viviras en paz y armonia.

    yo no tengo pagina, ni hago sanaciones, ni pido ni quiero donativos, tampoco vendo libros, ni hago negocio de lo que hablo, mi querido amigo, yo no vivo de esto, vivo con esto, vivo en el camino de la verdad; despues de vivir una vida llena de alarmas, miedos, inquietud, lucha constante por lo justo, por la razon me di cuenta que jamas estaria en paz, y busque otras respuestas qu no conseguia encontrar en ningun sitio…las respuestas estan dentro de cada uno, no fuera, estan esperando a que hagais uso de ellas…

    me despido con mucho amor de vosotros, y de ti en particular levantate y anda, muchas gracias por la oportunidad de hablar contigo y por tu transparencia; espero haber despertado en ti amor…tu en mi al menos si.

  18. ah P.D. los seres extraterrestres que vengan ayudar no van a hablarnos a traves de alguien que esta en guerra, eso sera un montaje…percibir el cambio para bien dentro de vosotros y vereis su influencia…la verdad no esta detras de una pantalla.

  19. Vic, gracias a ti por tu respeto y tus palabras. Siempre son bienvenidos todos los comentarios, siempre y cuando sean con respeto.
    Dices que no nos entendemos, pero no creo que vayamos por caminos muy distintos, porque creo que un poco de lo que tu dices yo también lo digo y viceversa. Lo que yo quería dejar en claro, más que nada, es lo que tu dices aquí en esta última posdata, que habrá un montaje de seres extraterrestres vienendo en nombre de la paz, que no será cierto ese acontecimiento.
    Hoy tu puedes hablar con tranquilidad y mucho amor, porque tu mente está tranquila, pero para ello, tuviste que pasar por lo mismo que todos los que despertamos, miedo, angustia, preocupación, sentimiento de responsabilidad, todo ello nos lleva a querer tranmitirselo a los demas…Por eso, no debés ocuparte de que quienes despertamos hagamos esto que te ya hiciste, porque es un proceso de maduración. Primero despertamos, luego tomamos consciencia, luego nos tranquilizamos y tomamos el rumbo que queramos. El amor es el camino, sin lugar a dudas, pero la información brinda el conocimiento del entorno.
    Por mi parte en este blog, siempre con humildad, doy esperanzas en cada pequeño debate que se arma en este ida y vuelta de comentarios, que se puede denominar foro. Siempre trato de recordarles a mis interlocutores que luego de lo malo vendrá algo bueno, tengo fé en ello y tengo eso muy presente y siempre lo recuerdo. La gente le teme mucho al “fin del mundo”, pero creo que será el fin de algo muy malo. Aunque seamos muy pocos lo que sobrevivamos, será algo bueno lo que venga después de lo malo.

    Saludos, y hasta pronto.

  20. no se dice EMINENTE , esto se refiere a una EMINENCIA , algun erudito , alguien entendido . Se dice INMINENTE , hace refenrencia a INMEDIATO , lo siento por la correccion……

  21. tanto vic comoo levantateanda y como yo pensamos igual,tendremos matices divergentes,pero las respuestas son las mismas,no le deis mas vueltas,estamos mas unidos que nunca sin conocernos de nada,y eso les está causando panico,ya somos unos cuantos miles y subiendo.
    Saludos.

  22. Cuanta razón amigo estos iluminatti lo que quieren es comernos pero no lo lograran ya que muchos nos hemos quitado la venda y vamos encaminados les guste o no además de que los platillos que miramos no son extraterrestres si no de ellos para hacernos creer que llegaran a invadirnos cuando en realidad son ellos y sus zombies (soldados)sigamos adelante saludos y thx.

  23. cabe la posibilidad de que estos “extraterrestres” sean los que forman parte de la supuesta “hermandad blanca” comandada por Asthar Sheran?¿, no es que no crea en extraterrestres, pero he llegado a creer que estos seres no son mas que demonios, los cuales adoptan diversas formas para confundir a las masas, es por eso que podemos ver desde seres con apariencia de reptil hasta seres con apariencia de seres humanos como el tal Ashtar, ademas cabe recalcar que en estos ultimos años se han estado llevando a cabo reuniones de gente que busca abrir “portales dimensionales”, como el del 9/9/9, segun para permitir que sus “maestros ascendidos y seres de luz” puedan pasar a esta dimensión, el último portal y el más importante segun esta gente es el 11/11/11, no importa si creen que estoy loco por creer que estos seres no son extraterrestres de marte o de algún otro sistema, simplemente quiero que me den su opinión acerca de esto.

    • Así es Killuminati, el comando Ashtar,y los supuestos mensajes que manda a la Tierra, son un proyecto financiado por,entre otros, la familia Rockefeller…No hace falta que diga que es un mentira financiada, desde lejos huele a patraña.Tampoco es que no crea en seres de otros planetas, pero a medida que profundizas en la investigación te das cuenta de la gran farsa que es esto del comando Ashtar. Katharina, una bloguera, tiene muchos videos donde explica esto que te preguntas..Si no se trata de demonios disfrazados de angeles… Aquí tienes su canal de youtube

      http://www.youtube.com/user/KATECON2006

      Por mi parte te digo lo que opino con estas palabras de la Biblia ilustran a la perfección lo que panteas:

      Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

      Amigo, no importa si alguien CREE que estás loco, lo importante es que tu no te sientas loco, vive en paz, tranquilizate cuando te alteres, y no te volverás loco…Que nadie te juzgue como un loco por no tener la virtud de ser una persona tan lúcida como tu. Cualquiera que llegue al punto de analizar lo que anlizamos estamos muy lejos de locura, y a través del conocieminto estamos muy cerca de la verdad, la verdad nos lleva al amor y a la paz.

      Saludos,

      Lázaro.

  24. Catherina de Emmerich en sus visiones,les llamaba espíritus planetarios y dijo bien claro que eran demonios.Recordar que los demonios pueden adoptar la forma que gusten y que Satanás hasta de Virgen MARÍA SE HA DISFRAZADO.(son entidades superiores)
    No denemos dejarnos engañar por esta supuesta visita,solo es la última fase del plan que por siglos estos asesinos vienen foprjando.Y tiene su lógica,es la única manera (Iron Mountain,googleen o por otros busaadoes también)
    Yo creo que esta es una guerra final,la cosecha ,entre el bien y el mal,entre satanás (me cueta la mayúscula) y Dios.Pero….el bien siempre triunfa.

    • Tal cual Cristy, esta es la batalla final. Donde el botin es la humanidad. Somos muchos lo que estamos en el ejercito del bien y la verdad, cada vez somos más. Por eso venceremos.
      No estaba al tanto de las visiones de Catarina de Emmerich, me interiorizaré en ellas cuando tenga tiempo.

      Saludos!

  25. Killiluminati estoy de acuerdo con lo que mencionas ya me había pasado por la mente esto, incluso en una entrevista de un hombre q estuvo en una secta menciono q esas personas hablaban de sus maestros espirituales y q hubo un tiempo en el cual habían sido hermosos pienso que podrían ser los ángeles caídos(demonios)también en los libros de Love Craft nos mencionan varios demonios los cuales están encerrados en dimensiones uno de ellos es Azathot el sultán de los demonios que según esto solo se puede acceder por medio de cálculos matemáticos complicados, también en la entrevista a lacerta supuesta reptiliana no se si es verdad o no tome lo q considere bueno; decía q con sus poderes mentales podían hacernos ver lo que ellos querían lo que también me trae de recuerdo la película de They Live para concluir me queda decir que ellos no tienen mas poder que el que nosotros les otorguemos porque nosotros no les pertenecemos.

    • además me parece curioso que el nombre “Ashtar” se asemeja al de Astaroth “duque del Infierno”, de la primera jerarquía, segun este “ser de luz” Comandante Ashtar esta bajo las ordenes del principe Sananda, en fin los metafisicos y raelianos quieren permitir que este ser pase a esta dimension para “ayudar a la humanidad en el cambio de conciencia”, pienso que el fenomeno OVNI es el mayor fraude de todos los tiempos, ademas el simbolo de los raelianos y el escudo de este supuesto comandante ashtar son similares a la bandera israeli.

      • Así es chicos, es el New Age, la Nueva Era. donde tratan de voltear la fé de la humanidad y crear un ser manipulable y que crea que cualquiera que le pongan delante es a quien deben adorar y servir. La Nueva Religión que pretenden con la instauración del Nuevo Orden Mundial.

  26. Si fuera verdad lo de los extraterrestres salvadores, lo cual no creo, JAMAS nos enteraríamos de boca de la elite( o como le quieran llamar) y sus marionetas. Ellos mataron a millones de personas a lo largo de la historia, nunca nos dirían algo que fuera bueno para nosotros

  27. michel: creo levantateyanda que mezclar el tema de los extraterrestres con el nuevo orden mundial es peligroso, ya que se contrastan medias verdades con tendencias globales con intereses sectoriales y politicas y no hay aca una explicacion lineal del asunto.Si va a ser un anuncio global va a ser examinado por absolutamente!! todo el mundo organizacion creedo fisolofia, todo. Y si hay engaños se van a descubrir y no van a proliferar quedate tranquilo. Ademas vos te crees que no hay gente con buenas intenciones y con influencias mundiales (y conozco varios asi)o todos tienen que ser iluminatis q quieren una dictadura global jeje relajate un poco:) Mira un poco alrededor, porque las gente hace lo que hace, porque viven que buscan en la vida, es y sera amor y esa gente influencia el mundo tb. La gente no quiere mas opresion mas guerra mas odio, y vos me hablas de esclavitud de ser eliminado. Espero que esta divulgacion sea un aprendizaje para todo el mundo. saludos

  28. Michel, así que mezclar el tema de los extraterrestres con el Nuevo Orden Mundial es peligroso? Pues… Te comento que ya están mezclados hace mucho tiempo! Por ejemplo conoces a Bill Cooper? Leete algo de él. https://levantateyanda.wordpress.com/category/voces-contra-el-nuevo-orden-mundial/milton-william-cooper/

    Realmente crees que no proliferaría esto?. Los engaños han proliferado siempre amigo, o en qué mundo vives? Qué crees que paso el 11 de Septiembre en el World Trade Center? De veras crees que unos talibanes se subieron a unos aviones con cuchillos de porcelana? De veras crees que a Jhon y Bob Kennedy, a Jhon Lennon, a Benhazir Bhutto los mataron algunos “loquitos”? De veras cress que el conductor de Lady Diana tuvo un “accidente”? Estas personas y muchas más intentaron hacer cosas distintas, eran gente buena…No se si todos eran ángeles, pero al menos no eran tan malignos como se debe ser según ellos.
    A la madre Teresa…Cuánto la ayudaron, cuánto la ayudo el Vaticano?…Ella era una persona buena, y? La dejaron morir, la dejaron que se agarre todas las enfermedades, y que se muera sola, ayudando a los más necesitados. Eso hacen con la gente buena cuando no la pueden matar, la abandonan…Y sabés que le pasaba por la mente a esta gran mujer poco tiempo antes de morir? Ella que dedicó su vida a la salud de la gente, siendo una sierva de Dios, murió un poco desesperanzada de que Dios haya estado con ella ayudandola en su causa. Eso lo pensó porque es buena, y porque creyó que nadie podía ayudarla más y mejor que Dios. Te das cuenta lo que hacen con la gente buena? Yo también conozco mucha gente buena que ayuda mucho y sabés lo que les pasa todos lo días? Reciben ataques, ataques y más ataques, por ser buenos, por ser solidarios, por ayudar. Los acorralan para hacerlos caer.

    Hubo y hay mucha gente buena en el mundo, pero eso no le sirve al Nuevo Orden Mundial… No les interesa que haya un empresario, periodista, médico, militar, ingeniero o un político que no transe con ellos y que además tenga llegada a la gente. En cambio si les sirve gente que parezca buena, como lo parecía Obama, pero ya ves que en verdad no son buena gente. Mira, la gente buena de este mundo que puede hacer algo apenas lo está intentando, y el pueblo que si fuera en su mayoría conciente tendría mucho más poder, pero lamentablemente aún está muy aborregado.
    A ellos, no les importa lo que quiera la gente, ellos son los que imponenen de a poquito lo que la gente quiere, de a poquito fueron creando en la gente necesidades y deseos que en verdad la gente nunca quiso. La gente que quiere que extraterrestres hagan contacto con la humanidad son personas que se han comido el cuento de que vendrán seres extraterrestres benébolos a ayudar a gobernar este mundo de una forma más eficaz y menos opresora, o a llevarselos a su mundo, pero son mentiras. Si te abduce una nave ten la certeza de que lo más probables es que termines en una base subeterreanea de este planeta siendo conejillo de indias. Si hubiera seres benébolos que quisieran colaborar con la humanidad, y llegarán a la Tierra, crees que les interesaría colaborar con la gente que gobierna este mundo y que lo gobierna de la forma que lo hace, o que quienes los gobiernan permitirían que otros seres de otro mundo les quite su poder y su forma de gobernar??. Cualquier político gana, por lo menos, 10 veces más que cualquier empleado con un salario básico. Entonces si fueran seres tan buenos crees que participarían de este abuso? Además lo que gobiernan este mundo son seres malignos y el mal y el bien nunca llegarían a un acuerdo para gobernar juntos.
    Amigo, ellos son una red criminal gigante, que se extiende a todo el mundo, es mucho más poderoso e influye en muchos más sectores de los que crees. Tienen unidades de ellos metidos en todas las organizaciones, cuando no son organizaciones creadas por ellos se encargan de contaminar a cualquier organización hasta que se insertan en ella y la ponen bajo sus mandatos. Así se gobierna el mundo y quien colabore con ellos también es un criminal, por más que se haga el distraído o el inocente.

    Saludos,

    Lázaro.

  29. hola de nuevo.

    no era mi intencion volver a publicar ningun comentario mas al respecto, pero el dia que envie el primer comentario le di al cuadradillo de recibir comentarios por correo y cada vez que hay un comentario nuevo me llega automaticamente, por lo que te pido levantate y anda, por favor dime como puedo cancelar tal operacion, gracias.

    me pregunto que le pasa al planeta?? somos masocas??
    no hacemos mas que rebozarnos una y otra vez en lo que nos crea miedo, impotencia, frustracion…
    ¿cuando os vais a dar cuenta que es vuestro ego a traves de vuestra mente que no para de deciros, necesito entender lo que pasa? y una y otra vez volveis a acudir a informacion catastrofica.
    ¿cuanto tiempo llebais buscando? ¿que buscais verdaderamente? ¿la verdad? ¿la verdad atraves de la razon? eso es imposible, seguireis buscando toda vuestra vida, mal gastando energia.

    quereis la verdad??? esto no es una guerra por mas poder y esclavizar a la humanidad, (es ridiculo, ya son todo lo poderosos que se puede ser, ya poseen el monopolio de la economia, ellos deciden quien nos gobierna, la cantidad de impuestos que debemos pagar y en que los invierten, ¿no creeis se os escapa algo? acaso creiais vivir en democracia?)
    esa es la conspiracion, hacerte creer lo que sea contal no averigues la verdad.
    esto es una guerra por tu energia, si tu energia, la energia que emana de tu cuerpo.

    si estas triste, frustrado, sientes miedo y deribados de estas emociones tu energia vibra en frecuencias bajas y densas, de esta vibracion sacan el poder los malos…
    si estas contento, satisfecho, sientes alegria y deribados de esta, tu energia vibra en una frecuencia alta y ligera, de esta frecuencia cojen fuerza los buenos…

    piensalo…¿por que motivo van a destapar y juzgar algun politico malbersador de fondos o corrupto y soltarlo en menos de un año, dejando que las masas sepan, que se va en su coche de lujo y sin tener que devolver un chavo? ¿esto que crea ante la poblacion?

    hoy dia no se oye hablar en la calle mas que de crisis, abuso, abuso de poder, guerras interesadas, hambre…con sus consecuentes emociones; y estrategicamente, despues de una noticia en tv de gente que muere de hambre por falta de ayuda economica, colocan otra de los tantisimos millones de euros que lleban invertido en algun centro de reuniones o invertido en la guerra,¿esto que crea ante la poblacion?

    creis saber que sucede en irak?, creeis que sabeis el por que de las torres gemelas?, gran parte del planeta centro su atencion (energia) en la zona cero, esa energia era deribada de emociones de odio y miedo y sigue concentrada alli.

    en algun momento de vuestras vidas, que habeis olvidado, todo era diferente, empezasteis a captar mensajes sutiles de la luz, y luego de la oscuridad, ambos aparecian en vuestra intuicion y legaban a vuestra mente en forma de pensamiento…habeis elegido voluntariamente, donde dirigis vuestra atencion, a los mensajes sutiles de la luz, o los mensajes sutiles de la oscuridad, pensasteis que eran simplemente pensamientos, algo aislado ya que nunca oisteis hablar de esto a nadie, pero alguien cercano a vosotros capto estos mensajes con mas intensidad, quiza por que no tubo una relacion sana con sus compañeros de colegio o instituto tubo la necesidad de tapar ese vacio con la programacion del mayor manipulador, la tv, y esos mensajes sutiles empezaron a cobrar sentido, y a materializarse en su realidad.

    vosotros sin saberlo, absorvisteis esa energia ya que la energia es tanto individual como colectiva, y vuestra inquietud hizo que os identificarais con ciertas situaciones, que cada vez iban a mas y mas, hasta el punto en el que os encontrais hoy, desde vuestros pensamientos con las emociones que implican habeis materializado una realidad incomoda en vuestra experiencia;
    de ahi vuestra busca incansable por entender por que no sois felices y estais en paz de una vez, y jamas encontrais una respuesta que tape ese vacio.

    aqui esta la respuesta para el que la quiera ver.

    DEBES VOLVER A CERTRAR TU ATENCION EN AQUELLO QUE SI TE GUSTA YA QUE HOY ESTA CENTRADA EN LO QUE DETESTAS.

    si centras tu energia en el amor y lo que te gusta, pasaran cinco cosas maravillosas:
    1. dejaras de dar poder a los malos y daras fuerza a los buenos con tus vibraciones.
    2. centraras tu atencion en cosas agradables y en poco tiempo volveras a decodificar los mensajes sutiles de la luz desde tu intuicion.
    3. por no manifestar emociones ante un acto desagradable no solo perdera poder sino que desaparecera de tu realidad.
    4. dejaras de dudar, juzgar, comparar a tus semejantes y sentiras la union, primero con tu totalidad y despues con todo cuanto te rodea.
    5. descubriras que ese mundo justo, ya existe, aqui y ahora, es un mundo paralelo, el mundo que tu conoces y el que yo vivo mi experiencia.

    ya estas despierto, ahora se consciente, es el paso que te queda por dar, no sigas malgastando energia en dar poder a lo que detestas, es mas sencillo centrarte en lo que seria bueno para ti y por tanto para los demas y descubriras que lo que anelas ya lo posees dentro de ti esperando dormido que lo uses pues te pertenece, tan solo lo has olvidado al centrar tu atencion a otro lado.

    me gustaria si es posible hablar co Lazaro en privado.

    por el resto agradecer como siempre la transparencia de este blog, ya que sin ella seria imposible una comunicacion verdadera.

    un fuerte abrazo.

  30. Vic,la verdad que por el momento no puedo ayudarte a resolver que no te llegue más por mail los comentarios que se hagan en esta entrada…Esperemos que alguien que pase por el blog te pueda ayudar con eso. Yo soy el único que administra este blog, y no sé ayudarte con eso, disculpame. He buscado en Google, pero no he encontrado o no he sabido como buscar bien la solución a este problema.

    En cuanto a lo demás que me dices, no coincido 100% en lo que dices que es un guerra por nuestra energía, porque si fuera así no existirían las cosas que le dan alegría a las masas como por ejemplo el fútbol o el baseball o el football…Que yo sepa en los estadios no hay gente sintiendo miedo unicamente, sino todas las emociones, todas ellas pueden darse en un mismo partido por el público. Creo que más bien eso está para distraer a la gente, para desunirla y rivalizarla. Pero no con la intención de aprovechar la energía que emanan en ese momento.

    Por otra parte y yendo a lo personal si lo que intentabas era aconsejarme a mí, te cuento que este blog no es mi vida, no le dedico gran parte del día a este blog, ni a leerme todas la noticias ni videos de información alternativa. Lo que hago es difundirla y cuando lo considero necesario, expreso mi opinión. Pero en cuanto a mi vida personal, que poco hablé y hablaré de ella en internet, te puedo decir que ya vivo com tu me dices que debería vivir. No vivo detrás del monitor buscando “la verdad universal”, justamente por vivir como tu dices que debo vivir he podido ver las cosas como son. He vivido muchas experiencias en mi vida, he vivido de muchas formas, tanto en la pobreza como en la comodidad, en la trizteza como en la felicidad. He vivido en el campo y en la ciudad, He sido autosuficiente y depediente. He tenido experiencias que podría decir que fueron “paranormales”, por ser un persona analítica observadora con los ojos bien abiertos, con la mente abierta y llena de fé, he tenido experiencias; desde ver, sentir, y presentir cosas, que cuando las cuento no me las creen.
    Desde muy pequeño he sentido que vivo y que he nacido con una marca de Dios dentro mio y eso me ha impulsado a ser como soy y a hacer todo lo que hago. Este blog es una más de las tantas cosas que me he sentido impulsado a hacer en mi vida, y eso no lo cambiará nada ni nadie, hasta que yo lo decida. Nada externo me llevará a reflexionarán sobre si lo que hago en este blog está bien o está mal, solo sigo mis impulsos y nunca me ha ido mal en la vida por hacer esto.

    Vic, me puede contactar a levantate_y_anda@hotmail.com, esa es la única vía de comunicación que tengo.

    Saludos!

    Lázaro.

  31. Hola Lázaro y a todos los que pasen por acá:
    Parece que el tema H1N1 y extraterrestres son EL tema en la red por estos días…y por algo debe de ser.

    Respondiendo un poco a los cuestionamientos de varios sobre este tema,son muchísimas las veces en que personalmente me he preguntado sobre estas cosas:
    ¿Por qué tengo que seguir buscando (cuando mi vida personal y mi profesión me lo permiten por supuesto) sobre la actividad de estos señores asesinos,degenerados,y asquerosos amos del mundo?
    ¿Es que mi deseo es alertar sobre sus actividades al resto del mundo que tiene aún sus ojos cerrados?
    ¿Es por simple curiosidad?
    Y llegué a una conclusión,observándo mis actitudes y también la de los demás en cuestión:
    Creo que como Lázaro y muchísimos amigos más (…hasta hace muy poco tiempo eran solo “muchos”) vivimos con nostalgia lo que nuestra alma nos requiere de notar dentro nuestro,en el alrededor inmediato y en el mundo también:¡VALORES ESPIRITUALES!
    Señores,el ser humano,el sapiens sapiens,NO ES UN ANIMAL para que se lleguen a justificar todos los horrores que ha cometido en el transcurso de su historia jamás igualada con esto de hoy que intenta aparentar ser más “civilizado” que en anteriores generaciones,cuando un niño muere de hambre en el mundo cada 15 segundos,cuando se oprimen más de 20 millones de nenes sexualmente o laboralmente.

    Sinceramente no creo que los anteriores potentados imperialistas necesitaran de BEBÉS para satisfacer sus necesidades sexuales,y sabemos que lo hacen,así como el filmar videos del asesinato de una chica inocente que mientras se la viola le cortan la garganta (SNUFFS) para luego ser vendidos a precios desopilantes en el mercado negro (el negocio de la droga le queda como eneno a un gigante) señores gordos del NWO.
    Y tendríamos que llenar muchos comentarios para describir lo infernalmente desopilante que es este mundo (al que Jesucristo dijo “no pertenecer”,prometiéndonos el de su Padre si no lo negábamos).

    Y me di cuenta que el tratar de investigar de dónde viene esta asquerosa y terrible maldad se debe a ninguna de las anteriores preguntas que me hacía,sino a una sed como nunca antes tuve de JUSTICIA y VERDAD.
    Es hermoso “vivir en el Amor”,pero solo se logra llegar a ese estadio no solo proponiéndoselo porque es imposible,piensen solo en un ser muy querido de ustedes al que vieran en alguno de esos inmundos videos snuffs.
    Solo metiéndose en el dolor del otro hasta sentir VERDADERA MISERICORDIA (mi-corazón) se puede amar como para dar la vida por ese ser,eso es AMOR,el de verdad,el sublime.

    Y vuelvo a insistir: La escencia del hombre NO ES ANIMAL,sí su carne,su cuerpo que tiene necesidades animales (ancestros) SUPERABLES si se penetra bien profundo en su escencia,la inmaterial e inmortal.El hombre tiene exactamente el MISMO aparato lagrimal que un perro pero al perro no le caen lágrimas por misericordia a otro animal,solo se mojan sus ojos cuando se irritan o infectan.
    El hombre es el único capaz de EMOCIONARSE y ya estoy hablando con la seguridad de haberlo estudiado como veterinaria que soy.
    Entonces:
    Alguien o algo ha hecho que el ser humano retroceda hasta un momento en que era un animal,con el gran AGRAVANTE para esto de ser INTELIGENTE.

    Pues yo quiero saber quién fue,a quién obedecen estos degenerados del poder. y desenmascarar hasta dopnde pueda su rostro para que se frustre su deseo de vernos arrastrandonos bajo el poder de un único gobierno mentiroso,bajo,ruin,vil y asqueroso.

    Saludos a todos y perdón por lo extenso de mi comentario.

  32. Realmente Cristy, hay cosas que han sido trabajadas, forjadas, durante años para que el ser humano deje de ser humano, para que pierda lo mejor de él, su inocencia, su buen corazón… Se ha trabajado para fomentar el odio, la agresividad, la competencia insana… Se ha trabajado para que el ser humano pierda sus valores, y los reemplaze por otros que solo corrompen a la especie. Pero alguna vez leí que el ser humano vive en sociedad solo por necesidad, que el ser humano en su estado primitivo en verdad es un ser mayormente solitario. Esto muchas veces lo comparto, ya que creo que el ser humano es un ser que vive mejor si se autoconoce si pasa más tiempo viendo con sus propios ojos de lo que es capaz, y no tanto con otras personas que le dicen como es y qué debe hacer. Es decir creo que el hecho de que el humano viva en una sociedad donde permanentemente debe estar tratando con otros seres, que algunos le pueden resultar desagradable, o tal vez en ese momento en que debe verse con una persona en verdad le gustaría estar pescando o descansando bajo un árbol, todo eso al humano lo irrita sin que se de cuenta cabalmente…Por lo tanto las sociedades como son hoy por hoy, no son lo que el humano necesita naturalmente. Tal vez el humano con formar parte de un clan o de una FAMILIA, como saben bien hacer las familias Illuminati…Deberían ser más sectarios para poder estar en armonía. Creo que esto lo han entendido los Illuminati y por eso lo hacen, y no lo fomentan en el resto de los humanos, sino todo lo contrario. Nos hacen que veamos más horas diarias a nuestro jefe, al que muchas veces odiamos que a nuestra esposa e hijos. O nos hacen estar más cerca de gente que desconocemos en un tren que a nuestros padres que han tenido que irse a otro país por necesidades laborales… El humano naturalmente tiene todas las herramientas para sobrevivir y subsistir…Pero nos las quitan imponiendonos cómo hay que vivir. Ahora para cultivar algo hay que pagar, pagar y pagar…Antes uno podía cultivar donde quisiera porque el mundo es de todos, pero también eso nos han quitado la posibilidad de los recursos, mintiendonos diciendonos que son escasos. Quién cuernos les ha dicho que no tenemos derecho de hacer uso de los recursos naturales de cualquier tierra de este planeta?? Poruq eno podemos tener el derecho de cultivar cualquier tierra, o de beber agua de cualquier río, o de usar la madera de el +arbol que queramos…Para eso nos hicieron creer que la naturaleza está en peligro y han creado reservas naturales, donde tenemos acceso como visitantes y no como dueños que es lo que somos. Ahora si ellos para sus negocios tienen ganas de arrasar con una reserva o con una selva nadie les dice nada.
    Creo que es esto lo que lo humanos debemos conservar, saber que este mundo es nuestro y tenemos todo el derecho de aprovechar todo lo que necesitemos de él, porque Dios lo ha dispuesto así. Lamentablemente algunas pocas familias han pensado lo mismo, se han dado cuenta que hay mucho en este planeta para aprovechar, pero lo usaron para enriquecerse abismalmente,y nunca tuvieron en cuenta al resto de la humanidad para compartir este planeta, sino que prefirieron que el resto de la humanidad les sirva. Es hora de derrocarlos, y que nos devuelvan lo que es nuestro. Ellos ahora dicen que con su Gobierno Mundial buscarán redistribuir las riquezas, será otra mentia. La redistribución será más para arriba y menos para abajo, sacandole lo poco que les queda a los que tienen pcooc y dejando sin nada y matando a lo que casi no tienen nada, y ellos tendrán mucho más que antes.

    Cristy, no pidas perdón por extenderte, este blog está abierto a que uno se exprese tan extensamente como necesite hacerlo, siempre eres bienvenida.

    Saludos!

    Lázaro.

  33. Si creo que es peligroso porque aparecen personas como William Cooper que dice q en la luna hay lagos y fauna vegetal que seguro nunca es su vida tomo un telescopio para ver la luna. Tu unica fuente de todo esto es una persona que no conoces que sale a hablar por internet que presenta documentos, pero vos investigas todo esto lo corroboras o crees de palabra nomas.

    Pensemos un poco porque si realmente estos seres extraterrestres fueran malignos y nos quisieran eslcavizar como puede ser que su civilizacion hubiera logrado sobrevivir con este pensamiento y no se hubieran destruido entre ellos antes de salir de su planeta. Pensa cual es el futuro de nuestro planeta si este sistema se mantiene, la aniquilacion de la humanidad seguramente, a que planeta iremos si no podemos con el nuestro.
    No crees que estas civilizaciones que tiene mas años q la nuesta han aprendido, han sabido cohexistir.

    Vos crees que estos seres tienen la intencion de vivir con la humanidad a consta de esclavizarlos por favor, ese es un pensamiento tipicamente humano adjudicado a algo q es desconocido. Que tiene la humanidad de importante que tienen que venir a eso, si con la tecnologia que tienen no necesitan nada lazaro, pueden ir a cualquier planeta habitable sin inteligencia de la galaxia q seguro hay muchisimo y estar ahi.

    Estaria bueno que toda este energia q tenes la utilizes para estudiar sobre astronomia, historia, politica y demas para tenener un marco propio de refencia ante esta informacion. Y no me digas que la ciencia esta manipulada para controlar porque eso lo podes comprobar vos mismo si estudias las cosas, una cosa es que este incompleta o no verificada. Por ejemplo sobre las civilizaciones antiguas hay muchos misterios y varias hipotesis y francamente hay que tenerlas en cuenta.

    Creo que esta bueno saber sobre estas cosas pero hay que focalizarse como dice el comentario de vic, sobre lo que a uno le gusta.

    Ya vas a ver cuando develen todo esto: la antigravedad, la energia punto cero. Las consecuencias de esto, el sistema economico del petroleo y la pobreza que supone va a cambiar y con eso tus queridos iluminatis no van a tener con que oprimir a nadie. Pero bueno eso no lo sabes porque no aparece en internet porque no quieren q te enteres, para asi vivir en una realidad apocaliptica y no puedas pensar.

    Te recomiendo un par de paginas miralas ,mira los videos de steven greer http://www.disclosureproject.org/
    http://www.theorionproject.org/en/index.html

    cuidate saludos

    • muy interesante tu comentario, lo de William Cooper que dice que en la Luna hay lagos, pues la NASA ha encontrado agua en esta, ademas el punto es que aunque “los illuminati” no existan, es inevitable negar que se esta llevando a cabo un programa de despoblación global, solo vasta con observar la situación en Ucrania con respecto a Lab. Baxter, ademas la manera en como estas farmacéuticas no quieren hacerse responsable por los posibles efectos secundarios es mas que alarmante, el simple hecho de no poder demandarlos ni hacerles juicio es injusto.En fin ia sea que Obama quiera hablar sobre los Ovnis es porque algún beneficio quieres sacar de esto, por otro lado en el tratado de Copenhague, existe una clausula en la que mencionan “un gobierno transitorio a nivel global”, prácticamente están diciendo a toda voz que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial, y si piensas que ellos tiene ahora el control de todo el mundo pues te equivocas, aun hay paises en los que ellos no tienen precencia, como la mayoría de los países latinoamericanos, claro que algunos de estos se han vendido a esta “organización secreta illuminati”, ademas Obama y compañia con tal de presionar al mundo a someterce a un NWO, son capaces de orquestar situaciones con las que engañarían hasta el mas escéptico.

      • Gracias Killuminati por explicarle todo esto a Michel, me anda mal la conexión y mi comentario anterior no salió, en él le explicaba todo esto mismo que tu le mencionas. Busquen tambien sobre el “CLIMATEGATE”, se ha destapado la olla sobre la farsa del calentamiento global.
        Killuminati, yo vivo en Argentina, y te digo que aquí gobiernana los Illuminati, en Chile también, en Colombia ni hablar, Venezuela aunque no lo parezca es parte de los mismo…Y así creo que podría seguir con otros paise latinoamericanos.

        Saludos, y gracias por pasar.

  34. Michel, te dejo un extracto de un libro llamado “Conocimieto marginal para principiantes”,de montalk.net:

    “Por ley espiritual y galáctica, estos aliens necesitan que nosotros les entreguemos
    voluntariamente el planeta a ellos. Si rehusamos,y utilizan la fuerza, otras razas
    alienígenas tienen el derecho de intervenir y hacer que se cumplan dichas leyes. Pero
    si elegimos la esclavitud, entonces los que hacen cumplir las leyes no tienen derecho a
    interferir. Por eso los aliens negativos han estado trabajando desde tiempo
    inmemorial, manipulándonos para que finalmente acabemos renunciando a nuestro libre
    albedrío. La razón de que todavía no hayan tomado el control es que necesitaban que
    fuésemos capaces de mantenernos por nosotros mismos, que estuviésemos unificados,
    deseándolo, y suficientemente avanzados como para esclavizarnos a nosotros mismos y
    unirnos a su imperio. Antes, nuestra población era demasiado pequeña, dispersa y
    primitiva. La tecnología actual existe para monitorearnos y controlarnos, los militares
    pueden atacar cualquier punto del mundo, y las naciones que rehúsen alinearse con el
    resto, pueden ser bombardeadas o sancionadas hasta que se rindan.
    Por eso el tiempo está maduro para que los aliens negativos empiecen su fase final de
    apoderarse completamente del planeta. Si triunfan, la humanidad se convertirá en su
    última y quizá más poderosa baza. Tendrían mucho más poder y recursos para
    establecer el Sistema de Control negativo en otros mundos, y por tanto extender la
    granja de energía.

    La fase final consiste en engañarnos para que les recibamos como ayudantes
    avanzados que pueden guiar a la humanidad a una nueva era de paz e iluminación.
    Aunque esto último es un objetivo importante, los métodos que estos aliens han
    preparado son engañosos, y finalmente acabarán trayéndonos justo lo contrario.
    Estas mismas fuerzas, que han conducido secretamente a la humanidad para que
    utilice tecnología contaminante, que han dirigido a la elite humana negativa para que
    iniciara guerras mundiales, que han corrompido a nuestros gobiernos, y creado
    religiones enjuiciadoras responsables de la persecución de millones, estas mismas
    fuerzas ofrecerán soluciones para los propios problemas que antes crearon, a
    condición de que nos unifiquemos como un planeta bajo su liderazgo.

    Durante los próximos años, nuestra elite de controladores humanos es capaz de iniciar
    una serie, cuidadosamente diseñada, de impactos mundiales, consistentes en extender
    enfermedades, hambrunas, cracks económicos, guerras desenfrenadas y recortes
    energéticos. Eso justificará entonces la denuncia de que los gobiernos humanos son
    corruptos e ineficientes, sin la espiritualidad y la sabiduría que estos aliens tienen, y
    que por tal razón, todos los gobiernos deberían obedecer la sabia guía de los aliens.
    Dirán que la humanidad ha destruido el medio ambiente, y que únicamente si
    aceptamos la tecnología alienígena rescataremos nuestro planeta. Nos mostrarán
    milagros médicos y tecnológicos. Los aliens podrían incluso llegar a decir que ellos son
    chicos buenos, que necesitan nuestra cooperación para que les ayudemos a sacar de
    una patada en el culo a los aliens “malvados” del planeta, y que si rehusamos trabajar
    con ellos entonces los aliens malvados se apoderarán del planeta.
    Desde luego se trataría de la misma fuerza alienígena negativa jugando al chico bueno,
    chico malo. Con toda la guerra, polución, corrupción y miseria en este mundo, ¿quién no
    aceptaría que los aliens nos rescataran de nuestros problemas?
    Sólo quiénes se dan cuenta de que esto es demasiado bueno para ser verdad, y que hay
    algo que suena muy raro en todo ello. El resto estará demasiado aterrorizado por el
    contacto alien para pensar con claridad, demasiado encantado con las promesas de
    cambios épicos para ver el engaño. La gente quiere desesperadamente que se acabe el
    sufrimiento, pero su desesperación puede empujarles a elegir algo que en el fondo
    vaya en contra de su beneficio, como los sedientos supervivientes de un naufragio que
    beben agua del océano sólo para acabar muriendo por ingerir demasiada sal.
    ¿Qué nos deparará el futuro si la agenda alienígena triunfa? Al principio la gente
    disfrutará de la paz y felicidad que surgen al dejar a un lado las pequeñas diferencias, y trabajar por el bienestar común, bajo la guía de inteligencias superiores. Cualquiera que se oponga a esto (como aquellos que pueden ver a través del engaño) serán
    etiquetados de enemigos de la humanidad, de terroristas actuando por odio racista
    contra los aliens, y trabajando para sabotear la promesa de paz y unidad para
    nuestros hijos. Esta oposición será perseguida a través de una nueva “guerra de
    terror”, que utilizará métodos de vigilancia de alta tecnología, y patrullas de
    ciudadanos colaboracionistas, que encaminarán a los disidentes a ser “reformados”
    (lavado de cerebro).
    Preparando todo esto, el gobierno ha destinado muchos fondos para la investigación de
    armas no letales, que son armas que permitirían a las autoridades someter a
    multitudes furiosas y poner fuera de combate a grandes cantidades de personas, sin
    matarlas, a fin de que millones puedan ser acorralados para aislarles, interrogarles,
    lavarles el cerebro, o incluso peor.
    Con el tiempo, la sociedad sería transformada por la tecnología alienígena, incluyendo
    la propulsión antigravitatoria, los generadores que pueden producir energía libre, la
    erradicación de toda enfermedad, incluyendo el cáncer, la tecnología de visión futura
    para anticipar y detener crímenes antes de que puedan ocurrir, la función de
    computadora-cerebro, y la mezcolanza genética de ADN humano y alienígena, para
    crear nuevas generaciones que sean menos emocionales, más intelectuales y psíquicas.
    La religión sería reemplazada por una espiritualidad de diseño alienígena ,que predicara la unidad y lealtad a algún plan divino que estos aliens han venido a llevar a cabo.
    Pero la tecnología creará adicción y dependencia. Atrofiará los poderes espirituales de la gente, y la habilidad para pensar independientemente, reemplazándolos por medios tecnológicos externos, suministrados y controlados por manipuladores no humanos. La espiritualidad alien tiene por objetivo acabar quitando el libre albedrío a través de
    programar a la gente para obedecer ciegamente, y desactivando su habilidad de discernir la verdad o detectar el engaño. Incluso los cambios genéticos, que se supone incrementan los poderes intelectuales y psíquicos, simplemente harán de los humanos
    una raza sirviente más efectiva, porque las habilidades verdaderamente importantes
    como la conciencia, el libre albedrío, las emociones y el discernimiento y conocimiento
    interno espiritual, serán saboteados en lugar de realzados por la mezcla de ADN
    humano-alienígena.
    Al final la humanidad se convertirá en una especie esclava, mentalmente esclavizada,
    espiritualmente deformada, genéticamente estropeada, lista para ser utilizada como fuerzas de asalto en la agenda negativa para conquistar otros mundos. Esto ya ha sucedido en otros lugares, y algunos de los esclavos combatientes que resultaron de
    ello están aquí ahora haciéndonos lo mismo a nosotros.

    El futuro es precario, cuelga en la balanza entre una verdadera Edad de Oro de libertad espiritual, y una falsa edad de esclavitud espiritual. Sea lo que sea lo que acabe sucediendo, nuestra perspectiva y forma de vida de aquí a unos quince años será
    inimaginablemente diferente de la que tenemos hoy. Si miramos hacia donde apuntan las actuales tendencias, es fácil ver que en las próximas décadas la sociedad será transformada por factores externos, como la escalada de desastres naturales y
    agitaciones económicas, la escalada de enfrentamientos entre los gobiernos corruptos
    y los ciudadanos rebeldes, la abierta revelación de la existencia de aliens, y la liberación de tecnologías, antes suprimidas, como la antigravedad y la energía libre.”

    Espero que te sirva de algo, pronto subiré este libro a mi sección de descargas.

    Saludos,

    Lázaro.

  35. Pero no me contestaste donde estan los aliens benebolentes en todo esto, ademas como pueden aceptar que otros aliens manipulen a la gente asi. Otra cosa es que vos pensas que este nuevo orden es invensible o algo por el estilo. Hasta que punto van a seguir los gobiernos esta tendencia cuando la gente se avive de esto que supuestamente esta pasando. Ademas que gobierno va a querer meterse en todo este quilombo. Tiene que abolir la democracia y lo veo muy dificil. Una cosa es que hallan engañado a la gente con el 11 de septiembre pero eso fue estados unido, no van a engañar al mundo entero no me la creo, subestimas a la raza humana, la gente no va a ir de cabeza a algo sin analizarlo antes. Podes engañar a algunos por un tiempo pero no podes engañar a todos todo el tiempo.

    • aliens benevolentes?, acaso piensas esperar a que vengan unos extraños a salvarte?, no debemos de esperar de brazos cruzados a “los libertadores” sin antes hacer algo, primero debemos de hacernos respetar y no dejarnos manipular por ningún gobierno, otra cosa, si acaso piensas que todas las personas de este planeta analiza las cosas antes de hacerlas, pues dejame decirte que estas equivocado, te dare un ejemplo, el calentamiento global es una realidad pero “los illuminati” o como quieras llamarlos, han hecho que la mayoría de seres humanos crean que es el producto de los desechos tóxicos de las fabricas y vehiculos, el tan aplaudido Al Gore, con su pelicula “Verdad Incomoda”, expuso que el calentamiento del planeta se debe a la excesiva emanacion de CO2 en la atmosfera, a raiz de esta película muchas personas se tragaron el cuento de que los seres humanos tenemos la culpa de los que esta sucediendo, incluso en el tratado de Copenhague que esta proximo a firmarse, se busca que se imponga un impuesto al C02, pero claro cuando salen cientificos que exponen que el calentamiento global no es mas que un proceso causado por el aumento en la actividad solar, estos illuminati los callan y ridiculizan, pero tarde o temprano la verdad se sabe, y como prueba de esto hace unos dias, salio una noticia la cual menciona que un hacker se infiltro en los archivos de la Universidad East Anglia en Inglaterra, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar que la teoría del calentamiento global es de origen antropogénico (provocado por el ser humano) y libero en la internet cientos de correos y documentos con acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público. En conclusión eso que mencionaste “no van a engañar al mundo entero no me la creo, subestimas a la raza humana, la gente no va a ir de cabeza a algo sin analizarlo antes.”, pues la mayoria no analiza, simplemente se queda con la información que ven en la TV, y ademas con esto podras darte cuenta que los illuminati han engañado a la mayoria de personas con este fraude que es el calentamiento global según ellos por culpa de los seres humanos.
      Acá te dejo unos links para que sepas lo que sucede con respecto a esta ultima noticia:

      http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/23/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto/

    • Michel las energías aliens benebolentes, energías positivas, o como quieras llamarle a todo lo positivo que pueda haber en el Universo seguramente NO acepta que que seres negativos nos manipulen, nos esclavizen nos usen y abusen. Pero tienes que entender que esta es una guerra por demás díficil… No sabemos si “alguien bueno” nos ayudará, y como no sabemos eso, no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a ver si se da esto o no, mientras las fuerzas del mal avanzan a pasos agigantados. Lo que sí podemos creer es en la ayuda que nos traerá Jesús Cristo, pero además el antes nos dejó sus enseñanzas en las cuales nos habla de todo esto. Además nos conviene estar al tanto de lo que prentenden y ser cautelosos, y tratar de hacerles fuerza en contra para vencerlos en la pulseada…Pero para eso debemos ser concientes de que estamos jugando la pulseada!
      Además la Biblia dice que se le HA DADO PERMISO al maligno para ejercer su autoridad en esta Tierra. Esta Tierra es de Dios, pero no está gobernada por él ,porque lo han desafiado las fuerzas negativas, el mal…
      Por otro lado, yo nunca pensé que este Nuevo Orden sea invisible, todo lo contrario lo tenemos frente a nuestras narices todo el tiempo, de hecho cada vez es más visible poque cada vez está más afianzado y podemos ver en los rostros y oír en las voces de los “líderes mundiales” como llaman al Nuevo Orden Mundial, como lo festejan y como nos lo venden como LA PROMESA, LA SOLUCIÓN, LO NECESARIO…

      Dices…”Hasta que punto van a seguir los gobiernos esta tendencia cuando la gente se avive de esto que supuestamente esta pasando. Ademas que gobierno va a querer meterse en todo este quilombo.Tiene que abolir la democracia y lo veo muy dificil.”…

      Te cuento que los gobiernos del casi todo el mundo no son independientes ni indiferentes para con el Nuevo Orden Mundial. Para lo gobernantes no es ninguna locura..No tienen miedo de que la gente se avive..Nos subestiman como especie, dicen que por naturaleza el ser humano es idiota y debe ser gobernado…Hablan de los humanos, del pueblo, como si ellos no lo fueran…Lo son?? Probablemente no….
      Los gobiernos de casi todo el mundo consideran que el N.O.M es lo necesario y además cumplen con los mandatos de quienes se denominan los amos del mundo. No es muy dificil abolir la democracia, de hecho todos los días hacen un poquito más para quitarles los derechos a los ciudadanos en EEUU…Y el mundo mira a EEUU como país democrático a imitar, por ejemplo, la Constitución Argentina es una copia burda de la de EEUU y encima de que NO se respeta, se modifica. La democracia es mucho más frágil de lo que crees y se puede borrar de un plumazo. Un claro ejemplo es el de cada golpe militar, cuando una democracia es demasiado debil para apurar o cambiar ciertas de un país, desde el NORTE mandan a hacer un golpe… Por ejemplo, Kissinger y Nixon consideraron inicialmente realizar un golpe militar en Chile, a través de la CIA, a fin de evitar la toma de posesión de Allende y así convocar a nuevas elecciones, pero abandonaron el plan al dudar de la posibilidad de éxito…En Venezuela tuvieron exito, con el golpe a Chávez, luego el retomó el poder, pero ahora podemos ver como Chávez también es un un dictador marioneta del N.O.M y está sumergiendo a Venezuela en un estado comunista, lleno de pobres y expropiando tierras. Pero ves que simple es para ellos que un país deje de tener un gobierno democrático? En Argentina a Kissinger le fue muy bien con la dictadura militar, siendo cómplice de todas sus atrocidades.
      Kissinger fue siempre el brazo fuerte para borrar las democracias, el se ocupa de “colocar” a cada dictador: Pinochet, Hugo Bánzer(ex dictador de Bolivia), Jorge Rafael Videla (ex dictador de Argentina), Alfredo Stroessner (ex dictador) de Paraguay, entre otros.

      Y bueno, quien mejor que Kissinger para “sugerir” que una AMENAZA EXTRATERRESTRE UNIFICARÍA A TODA LA HUMANIDAD, es decir un GOLPE extraterrestre es visto con buenos ojos por Kissinger para unificar a las naciones…Y así Bingo! Se salen con la suya rápido en medio del CAOS total…”
      La opción es caos o Nuevo Orden Mundial” – Henry Kissinger. Así de simple te lo dice Kissinger, si el mundo no acepta el Nuevo Orden Mundial tendrá caos.

      Bien, más allá de los papeles, lo que hay que ver es lo que están agregando y no aboliendo, por ejemplo un estado policial, si vas a EEUU los policias se transformaron en militares, donde les importa un cuerno tus derechos y te sacan del auto si quieren y si quieren te detienen, imaginate que eso hacía unos años estaba prohibido y tenías derechos…Hoy no se respetan más…Cómo haremos para recuperalos? Imposible, ya se cedieron…Y la humanidad seguirá cediendo sus derechos hasta convertirse en un canario enjaulado silvando para sus amos, qué digo canario!, Con suerte obtendremos esto!…Seremos cobayas, a las que les OBLIGARÁN a inyectarse curas para enfermedades que no existen, y no nos daremos cuenta que esas curas en realidad no matan…Bien, para evitar que lleguemos a ser cobayas hay que INFORMARSE y CONCIENTIZARSE de la REALIDAD en la que se vive, sino te quedas callado, te esposan y te meten en un vagón de tren del FEMA para llevarte a un campo de concentración de los que ya hay más de 800 contruídos en todo el territorio deEEUU, que están esperando ser llenados pronto.
      Bien, que más te puedo decir hermano, solo que despiertes, y te cuestiones la realidad, no vives en democracia, es un mentira, ya ni tu voto vale, PORQUE SE ROBAN LA ELECCIONES.

      Saludos.

  36. Miren,en otro sector de gente que no somos nosotros ni New Age,ni sectarios,ni de religión alguna,me acaban de comentar que los seres de luz,ángeles,seres trans dimensionales(me inclino por estos:Einstein demostró matemática y físicamente la existencia de por lo menos 11 dimensiones en esta misma Tierra querida)o como quieran llamarlos,están tratando de iluminar corazones con un solo objetivo:Pasar el planeta a una dimensión superior cosa que será imposible de lograr si las cargas de todo tipo (eléctricas,electromagnéticas etcetc)del planeta no se equilibran con la de su dimensión.Me dice esta gente que ya se trató de hacer hace 26.000 años en que el planeta y el sol se encontraban en el mismo sitio que ahora con respecto al centro de la galaxia y fue terrible porque la negatividad del planeta(generada por los humanos de aquellos tiempos)era demasiado intensa como para equipararla.
    ¿Habrá un atisbo de posibilidad de que esto sea cierto?
    Por un lado es coincidente con lo que la Biblia dice después del último desastre(Noé)y también con las formaciones hundidas en el mar,restos de ciudades enteras muy avanzadas.
    Hoy se dio en Yahoo una noticia del aceleredador de hadrones(me lo enviaron amigos yanquees)

    http://news.yahoo.com/s/ap/20091123/ap_on_re_eu/eu_sci_big_bang_machine;_ylt=AseVLtSNKF27YQ5JXCdt8c10fNdF

    MUY DIFERENTE A LA QUE SALIÓ AL MISMO TIEMPO ACÁ:
    http://lhcdiario.wordpress.com/2009/11/23/colision-beam-gas-or-beam-wall-en-cms/
    UNA ES EXITOSA (USA) Y LA OTRA NO.
    Esta gente dice que estos seres humanos extradimensionales NUNCA dejarán que tenga éxito porque produciría un caos en la galaxia entera si logra funcionar.
    Hmmmm…es para pensarlo ¿no?

  37. Otra cosa:
    Creo en la posibilidad de todo esto porque me estoy dando cuenta de que hay muchísima más gente,por lop menos en Argentina (nos tendrían que decir cómo va la cosa en otros países latinoamericanos) la espiritualidad crece día a día y no se debe (aunque en algunos casos sí)a la situación económica,sino que hay un interés creciente por ella,se nota,fíjense por favor.
    Me hicieron hincapié en que no n os llenemos de bronca hacia el NWO sino que tratemos que la Luz del Señor les llegue a la mayor cantidad de gente posible,o sea que tratemos de demostrar que podemos ser felices sin nada material.
    Cariños miles

    Cariños a todos.

    • Gracias Cristy, es muy interesante esta información que te ha llegado y compartís con nosotros. Ojalá así sea, ojalá la naturaleza sea tan sabia que supere las intenciones negativas que hay en el universo. Ojalá el destino de este planeta, digo de este porque es el que ocupamos, sea positivo. Ojalá que las fuerzas, o ernergías negativas o lo que fuere que están dominando a la humanidad cada vez más y tratando de hundir a este planeta, sean superadas por las positivas.

      Saludos, y gracias por pasar.

  38. para Cristy desde españa:

    no sabia que este blog pertenecia argentina, una tierra por la que siento verdadero afecto.

    lo que te sucede tiene un nombre, despertar de la consciencia; bienvenida a la 4d.

    lo que te guio hasta llegar a tal reflexion, es tu espiritualidad, tu ser, en algun momento antes de tal acontecimiento desconectaste de los razonamientos que te da tu mente y dejaste fluir tu consciencia justo hasta el punto de que escuchaste tu propia voz, tu voz verdadera, no a la que estas acostumbrad@ a escuchar en tu mente atraves de tus pensamientos, esa es la voz de tu ego.

    esto ha sido posible gracias a ese momento de quietud que tubiste, al dejar fluir tu consciencia, tubiste acceso a la consciencia colectiva, y percibes que la mayoria de la poblacion ya a comprendido que hay que tomar un rumbo diferente y desapegarse de los patrones que han manipulado la existencia de la humanidad.

    tan solo alineandote con tu totalidad o espiritualidad, conseguiras la evolucion de tu consciencia individual, y de esta manera influiras en la colectiva.

    el mundo que deseas y añoras, (como si lo hubieras conocido en algun momento de tu existencia) esta mas cerca de lo que te imaginas, esta aqui y ahora, empieza el cambio dentro de uno mismo y se proyecta a los demas, solo depende de que lo experimentes en tu realidad donde centres tu atencion, en que frecuencia vibran tus emociones; sino haces mas que ver conspiraciones no apreciaras el proposito.

    esa es la UNICA CONSPIRACION QUE EXISTE, distraer tu mente con rumores, noticias, guerras, crisis, enfermedades, hambre etc, etc, todo para que tu mente no deje de dar vueltas en la rueda de la que no ves salida, pero tu ser, tu energia, tu totalidad, ya ha elegido y te esta mandando mensajes a modo de intuicion para guiarte, solo necesitas orientar tu atencion a lo agradable y los percibiras, si tu atencion la centras en dolor no te llegara mas que mensajes de dolor y con ellos emociones de dolor que hacen que se materialicen en tu realidad.

    deja de hacerte preguntas para entender por que sucede, desde ahi actua tu ego, las respuestas estan dentro de ti y te dicen que existe un proposito.

    la vida es un juego no un enfrentamiento.

    Dios no te pide que te cortes un brazo, ni que sigas a ningun mesias, ni que sacrifiques nada, ni que perteneccas a ninguna religion, no desea que hagas algo que te incomode, te ofrece su reino por que te pertenece, por que eres un angel que se ha olvidado de su identidad por estar atrapad@ en tu mente, el reino de DIOS es ese mundo que añoras y lo conoces de antes por que vienes de el, es tuyo tambien, solo tienes que orientar tu atencion al amor y proyectarlo a los demas, asi de simple.

    tu eres el SER, tu verdadera identididad es tu ser superior, tu espiritualidad; es tu ego atraves de tu mente que no te deja creerlo asi y solo permite que te identifiques como Cristy, y aun asi nisiquiera vives tu vida como Cristy ya que la vive tu ego por ti.

    un fuerte abrazo.

    • Muhas gracias,me gustó y llegó mucho lo que me escribiste…¡Y mirá cuándo vengo a responder!¡5 meses después! jajaja
      Cariños

  39. Mire amigo yo le informo que ud. y todos los seres de este mundo que todo el año 2011 , sufrira la mayor parte de ataques extraterrestres : microvios , golpe , virus malas amistades, enemigos , maldades, accidentes , atracos , balas, intento de homicidios , etc. por las areas de la espalda ,los gluteos , las areas traseras de la pierna derecha , el area de atras de la cabeza, si no me cree averigue tiene todo el año para contradecirme luego : esto es terrestre ho extraterrestre, por tal razon les informo por orden de Dios extraterrestre, para que se cuiden uds. y su familias y no sean sorprendidos ..
    atentamente : gemm profeta .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s