LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE – BILL COOPER

Fuente: Cazachamucos

Este es un homenaje William Cooper, un hombre que dió su vida defendiendose en su hogar en contra de los sicarios de la CIA que lo asesinaron en septiembre del 2001 por informarnos acerca de esta rama de la conspiración “La Falsa Invasión Extraterrestre” el más grande programa de control mental en la historia del planeta.

“¿Puede usted imaginarse lo que pasará si… Los extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca… y el Mesías se presenta al mundo, y todo en un período muy corto de tiempo?” [“Behold a Pale Horse , de Bill Cooper, pág. 177]

Anuncios

8 comentarios en “LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE – BILL COOPER

  1. “que lo asesinaron en septiembre del 2001 por informarnos acerca de esta rama de la conspiración “La Falsa Invasión Extraterrestre”
    No sabia eso.. Se que sabia lo que iba a pasar en Nueva York.. Lo llego a decir meses antes.
    y creo que lo mataron en seguida paso lo del atentado no ?

  2. Exacto Voltaire, Bill Cooper fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001…No se tardaron mucho luego del atentado. De todas formas lo tenían en la mira desde hacía tiempo incluso Bill Clinton, lo había denominado como el “locutor más peligroso de la Nación”, por no decirle terrorista, ya que en esa época todavía no estaba estipulado en la Agenda denominar terrorista a un ciudadano americano. Por el hecho de haber destapado temas como las conspiraciones y tratos con Entidades Extraterrestres Biológicas por parte de los gobiernos del mundo, el ocultamiento de la información, las mutilaciones de ganado, las abducciones, las bases militares secretas, la creación de Majestic 12, Blue Book, y el autoatentado al World Trade Center, y por “La Falsa Invasión Extraterrestre” que sera el siguiente “11-S”, por todo eso lo mataron cobardemente frente a su familia, esperandolo en su casa. Bill Cooper fue un oficial de la Fuerzas Aereas, con mucha información recabada en todo su carrera, y ese es otro de los motivos por el cual lo mataron, por ser un “Insider”..Por traición.

    Saludos.

  3. hola aca desde chile..oie hace poco que vengo indagando en esto de las conspiraciones y ciertamente parece una pelicula de ciencia ficcion por eso cuesta creerlo, pero a la vez los datos e informaciones mostradas y los solidos argumentos que dan una serie de autores me hacen pensar
    “HEY y si esto fuera verdad…” he leido e informado bastante desde que vi el documental the obama decepcion, el que sin duda era solo una punta del iceberg que se supne que hay detras..pero mi duda es q hay tanta supuesta conspiracion, partiendo de unas que son super razonables( teoria shok,orden mundial) y otras que verdaderamente me parecen absurdas ( marcianos se alimentan de nuestro pensamiento, draconianos, anunakis etc) me gustaria saver tu opinion al respecto, ya que estas mas informado.. gracias de antemano y espero que mi escepticismo no sea tomado como una burla o de forma negativo

    • Nico, en verdad te digo que al comienzo de mi investigación personal sobre todo esto, también me sonreía un poco cuando veía algunos que otros blogs que denunciaban a los “Illuminati” y los “chemtrails”, por ejemplo, para mí todo esto era nuevo..Qué decir cuando encontré que había gente hablando de “Reptilianos”!
      Hasta ahí me parecía muy loco que hubiera gente que creyera que estas cosas realmente pasaban…Pero con el tiempo me dí cuenta y pude ver con mis propios ojos que los “Illuminati” realmente existen y nos gobiernan, que los “chemtrails” realmente existen y aún nadie desde los gobiernos acepta su existencia más allá de decirnos que son simples estelas de condensación (por cierto son muy diferentes a las reales estelas de condensación. Nos toman por estúpidos) y en cuanto a los reptilianos, me he dado cuenta que a lo largo de la historia incontables culturas le han rendido culto a los reptiles como sus dioses, y que nos dice la Biblia a cerca de los reptiles, simbolizandolo con la serpiente? Que son las fuerzas del mal que gobiernan este mundo porque se les ha dado el poder de hacerlo, pero así como se les ha concedido este permiso algún día también se lo quitará.
      Pues bien Nico, el tiempo me fue guiando a darme cuenta que en la Biblia se dicen muchas cosas que nos pueden hacer entender todo esto. Hay que tener la mente y los ojos abiertos, no es un camino fácil, pero te aseguro que tu alma estará tranquila si está en la verdad, si dudas de Dios, te aseguro que si investigas y mantienes tu mente y tus ojos abiertos, no dudarás de la existencia de Dios ni de la de Satanás.
      Realmente, este mundo es muy diferente a la visión que tenemos desde que comienzan a “educarnos”, nos mantienen a través de un gran sistema engañoso, en la ignorancia total. Para eso buscamos reeducarnos, cuando nos damos cuenta del engaño. Si haz llegado hasta este punto en tu vida en que algo te ha llevado a indagar sobre estas cosas, es porque persigues la verdad, algo te dice que haz sido manipulado y que te han mentido sobre tu existencia y sobre la verdad de todo, pues ánimo, adelante. Sigue investigando mantente atento. Dios está contigo.
      No creo que haya mucho más para decirte, solo que creas y no te cierres a creer que “hay gente loquita” que solo tienen ganas de decir cosas locas, en realidad quienes nos gobiernan son los verdaderos enfermos que mantienen y agrandan un sistema engañoso traicionando a la humanidad haciendonos creer que son buenos y que se ocupan de nosotros y que son necesarios y que no existe mal en ellos. Esta es la obra Satanás. Falta un poco todavía para que concluya su obra, no se cuanto ni se que tantas cosas falta que pasen, serán unas cuantas cosas duras las que vendrán seguramente, pero una cosa en la que tengo fé es que le queda poco tiempo a este Reino del mal en esta Tierra.
      Te invito a que veas más documentales de los que tengo subidos al blog y si lo deseas veas el resto del blog y los demás blogs amigos que tengo enlazados.

      Justamente hace unos días estuve leyendo este artículo de Laura Knight-Jadczyk, que creo que es muy explicativo sobre lo que pasa en el mundo: http://quantumfuture.net/sp/pages/RH_algo.html

      Saludos,

      Lázaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s