STEVEN GREER – UN REPTILIANO DE MUCHO CUIDADO

Steven Greer capo de The Disclosure Project le da ultimatum a Obama para que desclasifique documentación OVNI y declare que existen los extraterrestres, de los contrario lo hará él!

Esto deja totalmente en claro como nos están haciendo creer que hay gente que “está presionando” a Obama para que diga la verdad, y en realidad es un gran engaño que entre todos tramaron. (Está probado que el Disclosure Project está financiado por los Rockefeller)

Impresionante video:

A través de estas cumbres de exopolítica están haciendo bastante fuerza para llevar a que se le diga a la humanidad que hemos hecho contacto con alienígenas hace mucho tiempo:

http://www.exopoliticsspain.es/

Desde que empezó a aparecer en TV, nunca me gustó la cara de Obama, y olfateé que no era un buen hombre y no me confundí.. Con Steven Greer me pasa lo mismo, aunque me causa mucho más rechazo aún:

dr-steven-greer

19 comentarios en “STEVEN GREER – UN REPTILIANO DE MUCHO CUIDADO

  1. Chems que alegría tenerte comentando en este blog después de tanto tiempo 🙂 Bueno, como siempre bienvenido tu comentario. La verdad que este tipejo tiene una cara de retorcido terrible. Casi lo puedo ver a él mismo haciendo con todo su cuerpo ese movimiento símil serpiente que hace con la lengua.
    Más allá de lo que se pueda juzgar de su apariencia tampoco me agrada que este tipo se crea tan poderoso como para decidir qué necesita la humanidad y pretenda ser su vocero y representante de un consejo interplanetario! Qué tipo loco y egocéntrico. Como podrá ser que la gente esté tan enbobada y lo aplauda?

    Saludos!

  2. Seamos serios, no nos parezcamos a el refapal … el mismo reconoce en su proyecto y alienigenas no muy benevolentes.
    Eso no lo diria un reptiliano.
    En este mundillo de la ufologia hay mucho metido por dinero y fanatismo, si no piensan lo mismo que ellos enseguida es un “no benevolente”.
    Este tipo es medico en USA y te aseguro que no lo hace por dinero.
    Soy espa~nol y vivo en USA y todos los medicos y abogados en este pais son millonarios, si no me crees, ven a este pais y me presentas a uno que no lo sea.
    Parece que este video lo haya hecho el rafapal, de hecho antes no se veian videos en contra de este hombre hasta su encontronazo con el rafapal.
    La libertad de expresi’on debe de existir para que el lector pueda ser cr’itico y sacar sus propias impresiones
    Saludos

    • Estoy 100% de acuerdo contigo. Hace tiempo que se nota un ambiente de incertidumbre que seguro ha sido creado apuesta. Era de la información/desinformación al final uno no sabe ni qué creerse ya. Revisad fuentes…

  3. looking-for, yo tampoco comparto muchos puntos de vista con Rafapal pero no podemos dejar de lado e ignorar que es muy extraño lo que ha pasado con rafapal y la cumbre de exopolítica. Es muy extraño como lo han estafado, y lo han censurado. Puede ser que este video haya sido realizado por el mismo Rafapal, en forma de venganza contra el Dr. Greer…Pero no deja de ser cierto el análisis que hace de que este tipo se cree mucho más importante de lo que realmente es, el no debería imponer nada…No es nada democrático, me parece un tipo muy turbio…Creo que cualquiera debería darse cuenta ya de eso. Todo el Disclosure Project, es un mentira financiada por los Rockefeller, que persigue un fin muy diferente al que dicen que buscan.

    Saludos.

    • eres un pendejo cierto???, este tipo de expresiones son para pendejos que les cuesta mucho creer que no somos los unicos y que en realidad somos una bosta, creo que tu creencia religiosa y tu ignorancia sobrepasa tu coeficiente y no te deja pensar mas que mierdas, valla a rezarle a su dios.

  4. Only a reptilian would say “weelcome” to the aliens, without restrictions. This would open the planet’s door for them!
    Better listen to the Stephen Hawkins’ recent talk!
    And Greer, of course, is an alien! And a no-good one!

    • Wellcome Charles, and thanks for your comments.I agree with you, I think the Disclosure project and Dr Greer are dangerous. I guess the “planet´s door” is now opened. I guess they are using the interdimensional doors…
      Well, see you soon!

      Geetings,

      Lázaro.

  5. mira niño, y te digo niño por que no creo que tengas mas de 18 años. Lo primero que tienes que hacer es aprender a distingir y a documentarte un poco mas. Dices que esta financiado por uno de los rockefeller .ok. si te metees en la web de exopolitica veras una entrevista que le hacen a este hombre y es mas, te voy a dejar el enlace para que te documentes y dejes de publicar barbaridades ok? http://www.exopoliticsspain.es/articulos/Art-65.htm

    Yo tambien soy un conspiranoico pero no me creo todo lo que ahi por ahi. creo en los chemtrails , en las bases subterraneas, en los extraters , y en gran numero de conspiraciones , por no decirte todas….
    Pero creer que personas son reptilianas y que estan conspirando ?
    DIces que es un reptiliano por que quiere desclasificar el tema ovni? con que tipo de informacion tienes para hacer estas afirmaciones? que pruebas tienes ? un video donde hace un poco el paripe ? donde hace un poco de teatro como riendose?? perdona, pero creo que todos en algun momento hablamos con sarcasmo y en este caso el lo hace muy bien , pero habla con funademento y veras que en la entrevista deja muy claro por que ahi hambre en el mundo y por que no han querido dar a conocer el tema ovni….es muy sencillo y lo deja muy claro.
    yo creo que gracias a el muchas personas estan despertando….
    Conoces a alex collier? uno de los contactados mas importantes , con seres de la constelacion de andromeda. Entonces tambien es un reptiliano ? por que quiere que las personas crean? bah…
    no voy a seguir escribiendo …
    no tienes ni idea… documentate uhn poco , y no te creas todo lo que te dicen .

  6. Hola, me gustaría que alguien exponga los engaños que el Dr Greer profesa en su película Sirius. Con exponer, me refiero a que indiquen 1- Cuales son los argumentos falsos 2- Cuales son los puntos de desinformación 3- Que busca generar la desinformación en cada tema que abarca la película y 4- presentar los fundamentos que avalen los dichos citados en las respuestas anteriores
    Agradecería mucho que alguien del blog me acerque estas presiciones, o sea, que si me dicen que alguien nos quiere tomar por boludos, que me expliquen bien y despacito (ya que somos boludos) como lo hacen y con que fin.

  7. JAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJA
    La verdad el tema de Steven Greer es para analizarse con algo de seriedad por el tema de la energia libre, pero sinceramente el que hizo el video con sus teorias la flasheo mas que el mismo Greer. El chabon hablando de la existencia extraterrestre y queriendo entablar una relacion y quien lo critica afirma que el mismo Greer es un conspirador REPTILIANO intentado de dominar el mundo xD Nose, veo mas posible la existencia de tales seres en el espacio… que un hombre reptil intentando dominarnos con hipnosis de lengua XD

Responder

