John Lenard Walson: ¿Nos muestra la verdadera Star wars?

1229486870273_f

Parece que algunas de las “estrellas” que vemos en el cielo no lo son.
Un joven astrónomo aficionado llamado John Lenard Walson ha descubierto una nueva forma de ampliar las capacidades de los telescopios pequeños y de esa forma ha sido capaz de alcanzar resoluciones ópticas, casi al límite del poder de difracción, que comúnmente no se alcanza con telescopios comunes. Con esta nueva capacidad, ha grabado en video, noche y día, muchos objetos inusuales y habitualmente invisibles desde la Tierra, que se encuentran en la órbita terrestre. El resultado: máquinas increíbles, satélites, naves espaciales y objetos que probablemente, se visualicen como “estrellas” habitualmente.
El resultado: Naves espaciales sorprendentes orbitando alrededor de la Tierra y un acercamiento como nunca antes visto con telescopio a la superficie lunar.

Está claro que hay cientos de satélites en la órbita de La Tierra pero las imágenes de Walson nos muestran algo más, algo que no hemos visto antes.

Hay más de 800 satélites actualmente en órbita. Sorprendentemente estos representan sólo el 4% de los objetos totales que hay catalogados en el espacio realizando tareas de vigilancia … El resto son satélites abandonados y “basura” espacial.

Los Estados Unidos poseen más de 400 satélites activos, sobre 50% de todos los satélites. Rusia y China son los segundos y terceros en este ranking con 89 y 35 respectivamnete.
Los satélites civiles, que realizan tareas comerciales, científicas y para sectores gubernamentales forman la mayor parte de los satélites de Estados Unidos. Los recursos de Rusia están divididos entre civiles y militares y la mayor parte de los satélites de otros países son de naturaleza militar.

Walson recibió el siguiente comentario online a uno de sus vídeos.

“Hola de nuevo, y de nuevo mis felicitaciones por su extraordinaria astrofotografía. El Laboratorio Lincoln del MIT (Masachusset Institute of Technology) construyó algunas de las cosas que estás viendo. Mucho de los que ves es lo que solía llamarse Proyecto Guerra de Las Galaxias, que sin duda alguna está relacionado con tus objetos”.

Probablemente, eso responde algunas preguntas.

Es muy probable que las imágenes que graba Walson sean de naturaleza secreta militar, y se trate de las bases, plataformas y naves de las que se ha rumoreado por más de 20 años. Hay que recordar también que el hacker de Gran Bretaña Gary McKinnon http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon que consiguió entrar en la base de datos del Pentágono y encontró un file secreto de la Marina de los Estados Unidos titulado “Oficinas No Terrestres” está sentenciado a una pena de encarcelamiento de por vida por hackear en documentos del Pentágono.

Veremos lo que ocurre con Walson y esperemos que nada malo le ocurra y que, al contrario, reciba algún premio científico, por su magnifico descubrimiento de la óptica aplicada. Pero lamentablemente, hasta el momento Walson solo ha recibido en su hogar visitas aéreas intimidantes, de hélicopteros negros sin identificación.
Puede que lo que filme Walson a través de su telescopio sea parte del Proyecto Guerra de la galaxias como no. Podríamos pensar que lo que se ve son naves de tecnología extraterrestre y no terrestre y el gobierno busca encubrir esto diciendo que se trata de el proyecto militar.
Por ahora sigue siendo un misterio, pero un misterio del cual podemos ver mucho gracias a el ingenioso sistema de John Lenard Walson.

Este es el enlace a la página donde pueden verlas:

F.A.S.T – Far Above Space and Time es el nuevo canal de television por Internet donde puede verse vídeos de objetos desconocidos y naves.

http://www.abovespaceandtime.blip.tv/

– Guerra de las Galaxias (Star Wars)/ Iniciativa de Defensa Estratégica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_de_Defensa_Estrat%C3%A9gica

Anuncios

7 comentarios en “John Lenard Walson: ¿Nos muestra la verdadera Star wars?

  1. HOLA! Si alguien que conoce en persona a John Lenard Walson lee esto diganle que yo daria hasta la vida si estuviese en su lugar para que la verdad se sepa. Si da las ubicaciones de las naves y como hacer para verlas nadie le va a tocar un pelo porque los dejaria en evidencia. Que se contacte con el Dr Greer (disclosure 2010) que el lo va a proteger y decir como hacer publicos los datos. Las agencias no pueden callar la verdad. Gracias!

  2. Este Sr. esta en peligro como todos los que han sacado cosas que no interesan. Pero yo tambien daria todo lo posible por infiltrar toda la informacion oposible. No pueden callar las cosas. Proto veran como cada vez limitan internet, por motivos de seguridad nacional. De momento solo en USA utilizan esa palabra, pero en pocos años se esta escuchando por todo el mundo. Y como digo se entan llenando de Hackers todos los gobiernos, para limitarnos toda la informacion. Animo J.L. Walson.

  3. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

  4. Primero no existe una foto de dicho astrónomo. No hay información de el en la web. Lo que usa en sus videos son cosas tan cotidianas y evidentes en sus formas que deberían darse cuenta. Nos están tomando el pelo. Ciertamente los videos son entretenidos, solo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s