Exclusivo: Pinky y Cerebro se Infiltran en el Club Bilderberg!

Qué están ocurriendo con las caricaturas para niños, por qué tratan estos temas? Se ve que la idea de Cerebro de conquistar el mundo era en serio. Dieron a conocer a los niños como se controla al mundo. Jugaron con su inocencia, y eso es muy descarado. Algunos los tomarán con humor, pero yo no lo veo así, y creo que es muy preocupante que se toque un tema así en caricaturas para niños.

En este capítulo Pinky y Cerebro tratan de obtener la membresía de una elitista y altamente secreta organización de dominio mundial llamada “E.L.L.O.s.”. Guiados por Bill y Hillary Clinton, acompañados por Henry Kissinger, deberán sortear una serie de “rituales” a lo Bohemian Groove para hacerse con los secretos de los Amos del Mundo.

Algunos Personajes que Aparecen en el Episodio:
– Henry Kissinger
– Hillary Clinton
– Bill Clinton
– Reina Isabel II
– David Rockefeller
– Alan Greenspan
– Saddam Hussein

1:40 – “Gobierno Global” en uno de los periodicos
2:00 – “Lideres Mundiales”: Hillary Clinton, Benjamin Netanyahu, Yasser Arafat, Reina Isabel
4:00 – En el cuadro de la derecha, la pirámide con “El Ojo que Todo lo Ve”

 

 

Episodio emitido originalmente en 1997

Nota: ELLOS, también es como se le llamaba a los extraterrestres que invaden Buenos Aires en El Eternauta, historieta clásica de Héctor Germán Oesterheld. Autor que es uno de los “desaparecidos” bajo la dictadura militar de 1976.

Anuncios

6 comentarios en “Exclusivo: Pinky y Cerebro se Infiltran en el Club Bilderberg!

  1. Bueno pues ni que decir que se podía esperar de las personas que meten programación en nuestro medio; ase poco me encontraba viendo la TV cuando mire con atención como en un capitulo de TOM y JERRY estos dos personajes estaban interesados en formar parte de una cadena televisiva y acudieron con los dueños de dicha cadena, y al tener una reunión cierran la oficina poniéndose un gorro de una pirámide con un ojo y seguido de esto invocan a una entidad que se muestra como una sombra demoníaca que se disipa y da a conocer a un sujeto vestido de faraón con lentes con dos mujeres a su lado al cual le piden consejo y autorización el cual accede y después de esto se quitan los sombreros y vuelven la luz a la oficina.

    • waw, mothersharaz, recien busqué este capítulo de Tom y Jerry…La verdad, que no se puede creer que sean tan descarados de meter estos temas en las caricaturas.Ningún padre debería quedarse tranquilo dejando a sus niños mirando caricaturas…Pero, creo que ya está todo contaminado…

  2. como se llama ese capitulo de que temporada
    en español o audio latino aqui en mexico
    para buscarlo
    Cual es el titulo del capitulo???

  3. Hola!! Disculpa la tardanza, aqui estoy de nuevo…
    Por cierto, si te interesa (y tambien a otros) la Medicina Natural en base de hierbas, ya realice varios posts en mi blog. Por otro lado, sobre lo que expusieron, es solo la punta del iceberg. Yo he visto muchas series, desde las de los comics Marvel hasta Robotech, y actualmente sigo algunas de anime (caricaturas japonesas) y si bien sus argumentos no son pro-NWO, pero me molesta que aparescan determinados símbolos que para alguien sin conocimiento pasarán desapercibidos.
    Les dejo otro que sigue la misma línea:

    En fin, que esten bien y cuidense!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s