Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial (1 / 2)

Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial (2 / 2)

Anuncios

6 comentarios en “Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

  1. En realidad no es muy claro en sus apreciaciones, mucho utiliza el ”creo” ademas no llega a terminar la idea de lo que narra, saltándose de un tema a otro sin concluir ninguno, al menos que la traducción no este completa o bien hecha, la verdad que a mí no me aclaró en nada. En una persona que no da muestras expresivas faciales, me hace recordar a las personas con algún trastorno mental cuando narra cosas que sueña y las da por ciertas

  2. Pues si crees que Phil Schneider es un loquito que está desvariando, te sugiero que veas el resto de las entradas que he subido sobre él y verás como toca bastantes temas que no cualquier loquito podría hacerlo si no los ha vivido realmente de cerca. Por cierto, sabías que a Phil Schneider lo asesinaron brutalmente por decir todo esto?

    https://levantateyanda.wordpress.com/category/voces-contra-el-nuevo-orden-mundial/phil-schneider/

    Utiliza el “creo” porque cuando una persona vive una situación muy shokeante lo más normal es que diga “creo”. Qué te hace creer que debería acordarse de todo exactamente y repetirlo tal cual como una computadora?

    Saludos.

  3. Veo que no eres poco receptivo a las criticas, se debe respetar cualquier opinion, porque encontraras tantas maneras de pensar como personas en el mundo y todas se respetan.
    Con respecto a la palabra ”creo” se utiliza cuando no estas seguro de los acontecimientos, asi sea una situcion chocante no shokeante.

    • Supongo que habrás querido decir que soy poco receptivo a las críticas y no que no lo soy…Verdad? Pues si fuera así en este blog no entraría cualquier comentario, y los tuyos han entrado, como han entrado los de cada una de las personas que por aquí han pasado. De todas formas te cuento que tu forma de pensar acerca de Phil Schneider está ente las mínorías y de hecho es la única diferente que he conocido hasta el momento sobre lo que opina acerca de este hombre y piensa mal acerca de él y su testimonio y así y todo aquí la has expuesto.

      Espero que hayas leído las entradas que te sugerí.

      Bien, si la palabra “creo” se utiliza cuando no estás seguro de los acontecimientos, te pregunto: Qué te hace pensar que una persona que ha sufrido tal shock como el que vivió Phil Schneider estaría seguro de los acontecimientos? Acaso no sabés lo que cuesta y lo que se sufre mientras se recuerda y se intenta contar algo traumatico? Más allá de lo acontecido deberías ver los hechos y no como los cuenta. Hay muchas pruebas que demuestran que Phil Schneider vivió lo que cuenta y eso no lo puedes negar por que se te antoja opinar que este hombre no te es convincente por como habla.

      Saludos.

  4. La exposición de este hombre es casi increíble de que haya sucedido pero chequeé bastante sobre él y no hay nad contradictorio.Además no es el único que ha vivido estos acontecimientos tan especiales.Busqué a Bob Lazar apenas lo nombra Schneider´,éste cuenta toda su experiencia y cómo quisieron asesinarlo también pero fue lo suficientemente´hábil como para apenas amenazado por el que era su superior,concertar entrevistas en TV para contar todo lo vivido.
    Muy bueno tu posteo,no sabía que habías subido tema sobre bases subterráneas,estoy buscando info desde hace mucho tiempo.
    ¿Alguien sabe o tiene información o material sobre si existen bases en otros países?
    Gracias
    Saludos a todos.

  5. Me encantó tu información en el blog, sé que es real, de verdad FELICIDADES!!!
    Si se puede, es una sugerencia, poner el icono del facebook para compartirlo con más personas.
    Cristy, sobre las bases subterraneas he leido algo, no sé si será cierto, pero sí interesante, sobre un político Noruego que El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas desde hace años, para resguardar a su gente en su país. No sé si hago bien pasarte la página por aquí, pero si el dueño (a), del blog lo ve coherente hacerlo que lo borre.

    http://ovnisultimahora.blogspot.com/2010/02/un-politico-noruego-ya-advirtio-el-2012.html

    Saludos y a ver que opinan sobre esa info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s