Testimonio de la Ex-esposa de Philip Schneider

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie. Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip
en su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con  una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

2. 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de que había sido asesinado.

3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.

5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon)  y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.

10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mútiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).

 

ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.

En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social. Más tarde fui capaz de demostrar que él tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo un número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número. Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Y que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.

En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto Negro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos Negros del gobierno. Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los miembros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron. También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.

En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA. La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”. Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.

Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.

Mis esperanzas son:

1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.

2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos negros, etc. y como esto nos está afectando.

3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregárselos a ella.

4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían información acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.

5. No más “asesinatos por suicidio” cada vez se produce a otro individuo.

Atentamente, Cynthia Schneider Drayer

– Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

 

Fuente 1

Fuente  2

Anuncios

11 comentarios en “Testimonio de la Ex-esposa de Philip Schneider

  1. Si esto es cierto,la vacuna para la gripe H1N1 puede haber sido un intento de desinfectarnos para que los supuestos extraterrestres no se contagien de nuestras bacterias con las que convivimos y que podrían infectarlos?

    • Silvia, en mi opinión no creo que la vacuna contra el H1N1 haya sido producida para desinfectarnos de virus que podrían contagiar a seres extraterrestres, más bien creo que ha sido producida para generar ganancias, por eso es que la quieren imponer a nivel global, y además para producirnos deterioro en el sistema inmunológico,(esto si les puede ser más efectivo a una raza extraterrestre o a quienes nos gobiernan: que estemos débiles. Ya estamos viendo los estragos que está produciendo dicha vacuna en el organismo, hay mucha gente afectada ya por los “efectos secundarios” (más bien habría que decir primarios).

      Saludos.

    • SIlvia,SILVITA¿Eres tonta o que?, estas entidades no crearon el AHN1 para evitar ser infectados ,lo que quieren es reducir la poblacion de la TIerra,oque quedes enfermo por medio del Guillan barre,a Ellos le tiene sin cuidado si se contagias .,que no kreo porque ellos estan adelantado.Ellos junto con la mafia famamafia krearon el virus AHN1,EL PAPILOMA Y EL SIDA PARA reducir la poblacion mundial,tus conclusiones son estupidas y absurdas

    • SIlvia,SILVITA¿Eres tonta o que?, estas entidades no crearon el AHN1 para evitar ser infectados ,lo que quieren es reducir la poblacion de la TIerra,oque quedes enfermo por medio del Guillan barre,a Ellos le tiene sin cuidado si se contagias .,que no kreo porque ellos estan adelantado.Ellos junto con la mafia famamafia krearon el virus AHN1,EL PAPILOMA Y EL SIDA PARA reducir la poblacion mundial,tus conclusiones son estupidas y absurdas

    • si es cierto, 2 son parejalos reptiles y el gobierno,pero haora seremos 3 con los eloim-nibiru, y los eloim nos crearon pero el pacto con los reptiles ya lleva tiempo y no lo van a romper por unos desconocidos, que ademas tememos en nuestra sicologia implantada, tranquilos ganaran los buenos.

  2. No creo que sea ni uno ni otro, los extraterrestres no necesitan que estemos debiles para poder gobernarnos si son una raza superior y nos llevan miles de años de adelanto tecnologico, ya deben tener otros sistemas para dominarnos, no creo que corran el riesgo de que se infecte toda la humanidad, ademas ya hace muchos siglos nos hubieran conquistado y no esperar a que avencemos tenologicamente.
    hay muchas incognicas y en este tema sucede lo mismo que con la religion , mientras exista el misterio seguirán los cuentistas, nunca muestran pruebas solo dichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s