Chávez bombardeará nubes para que llueva

“Yo voy a ir en un avión; nube que se me atraviese, le lanzo un rayo”, dijo el bolivariano. La crisis energética en Venezuela es preocupante y la población sufre la desidia del régimen chavista

El caudillo caribeño dijo que comenzará a bombardear con rayos las nubes para provocar lluvias y aumentar el nivel de los embalses, cuyos bajos niveles están provocando racionamientos de agua y de electricidad.

El autócrata, que ha llamado a la población a seguir su ejemplo de ducharse en tres minutos y no utilizar jacuzzis para ahorrar el preciado líquido, precisó que la estrategia se llevará a cabo con la ayuda de equipos y técnicos provenientes de Cuba.

“Ya llegaron con un equipamiento especial y ya estamos montándolo en los aviones Hércules nuestros y vamos a comenzar a bombardear nubes”, dijo Chávez en un acto.

“Yo voy a ir en un avión; nube que se me atraviese, le lanzo un rayo para que llueva”, agregó el bolivariano.

Mientras Chávez culpa por la crisis hidroenergética al fenómeno climático de El Niño, así como al aumento del consumo y el derroche, los críticos del chavismo lo atribuyen a la nacionalización de empresas eléctricas en 2007 y a la falta de inversión en infraestructura.

Ante el creciente malestar de la población por apagones y racionamientos, y la cercanía de las elecciones legislativas del 2010 en las que el líder revolucionario espera mantener la mayoría, Chávez anunció la creación de un ministerio para atender la coyuntura eléctrica.

Fuente: Reuters

Fuente 2 : Infobae


Así se está ejecutando el negocio del agua, primero eliminan las lluvias con chemtrails cargados de químicos (podríamos llamarlos chemtrails malos) que desarman las nubes, y ahora utilizan otros químicos para que llueva(a estos podríamos llamarlos chemtrails buenos). En síntesis las lluvias controladas por unos pocos, esos pocos serán los dueños del agua. Ya veremos cuánto le costará esto al pueblo venozolano.

Chemtrails malos= sequía. Chemtrails buenos= lluvia

Ojo! A ver si nos quieren hacer creer que TODOS los chemtrails que se vean de ahora en más son BUENOS!

Anuncios

11 comentarios en “Chávez bombardeará nubes para que llueva

  1. Yo pensé lo mismo cuando lo escuche primero destruyen los Cumulus Nimbus con las fumigaciones chemtrails (como lo están haciendo en el instante que estoy escribiendo) y las microondas haarp, reduciendo la cantidad de lluvia o provocando sequía aumentando también las temperaturas y después nos venden la solución (Problema- Reacción- Solución)
    Tipos de chemtrails http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/tipos-de-chemtrails/
    Tipo de nubes naturales y químicas http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/nubes-quimicas/
    Nubes destruidas por Haarp http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/nubes-haarp/

    Chemtrails se expanden y forman las nubes altas que no existen de forma natural y que por supuesto no precipitan

  2. zrss, ya sabemos aquí muy bien que Chávez no es ningún caudillo…Así es como lo escribieron en la redacción de Infobae que es la fuente citada, yo solo copié y pegué, y luego puse mi opinión al final del artículo.
    Saludos!

  3. Tal cual, Break, Chávez es uno más es la marioneta por excelencia ya que no es tan evidente a simple vista, por qué? Porque habla de Revolución, por eso muchos creen en él aún como un openente del imperialismo cuando en verdad está en el mismo juego, llevar a la humanidad a un Nuevo Orden Mundial, una dictadura global.

    – Chávez promueve en China la creación de “nuevo orden mundial”:

    http://kandil.com.ve/?p=47

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/04/09/chavez-promueve-en-china-la-creacion-de-nuevo-orden-mundial/

  4. Sí, sí Break, lamentable lo de nuestra PresindentAAA :p
    Ella necesita un ORDEN MENTAL! jeje.

    El que ya da asco es Lula! Lo pide reiteradamente:

    http://educamposv.lacoctelera.net/post/2009/04/19/lula-pide-construir-nuevo-orden-mundial-restableciendo-las

    http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/america/055839/lula-pide-construir-nuevo-orden-mundial-etico

    Pongo dos enlaces nomás de Lula, pero debe haber 30 distintos por lo menos.

    Saludos!

  5. Chavez es uno mas de las tantas marionetas que necesita el nuevo orden mundia, la elite en otras palabras para controlar el mundo, sin chavez en la politica es como sin salfate en los temas de conspiracion. Chavez, kim jong il, ahmadineyad, son los perfectos blancos como para decir ”estos son dictadores, liberaremos a sus pueblos para traerles democracia”, es lamentable pero para eso son, ya esten concientes o inconcientes de ello.

    • Tal cual, esa es la verdad Anibal..Ni siquiera Fidel Castro está fuera de todo esto…Se podría decir que fue una marioneta de los jesuítas. y en cuanto a Chávez, bueno, es como Saddam (enemigo y socio al mismo tiempo)…El cual sigo sosteniendo que no lo mataron…Y que ese video es un fake grande como una casa…Debe estar en una de las islas palmera de Dubai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s