Vean los calamitosos efectos que ha tenido la vacuna del H1N1 en este niño!
Este video es de un niño llamado Brycen en agonía absoluta tratando de caminar. La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando y sin poder ponerse de pie. Después de Rayos X, TAC, resonancia magnética y análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es una causa de la vacuna nasal H1N1 que recibió el 3 de noviembre.
Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es resultado del spray nasal de H1N1.
El pequeño Brycen no estaría pasando por esta agonía, si no le hubieran suministrado la vacuna nasal.
Mucho amor y apoyo a Brycen y su familia durante este tiempo muy difícil.
Y que no se repita ningún caso más como este.
terrible compañero
Realmente terrible, me costo bastante hacer este post…Es muy fuerte ver a este niñito llorando al intentar caminar.
Pero creo que hay que mostrarle al mundo que una vacuna puede tener efectos muy diferentes a los que se suponen. Es hora de que la gente abra los ojos y tome conciencia.