Los extraterrestres ‘ya están en la Tierra’, afirman científicos búlgaros

Fuente:  algoestacambiando.wordpress.com

Publicado originalmente, el 27 Noviembre de 2009 por deltoyax

Llevamos una semana increíble,una gripe “distinta” en Ucrania que ya ha matado a mas de 400 persona y los medios informativos,callados como putas,La lujosa ciudad artificial de Dubai en quiebra inmobiliaria,provocando que las  bolsas de todo el mundo estén en números rojos.Un hacker se introduce en el sistema informático de los científicos de la ONU y descubre las artimañas de estos para hacer creer a la sociedad que somos los culpables del supuesto calentamiento global y hoy nos enteramos que oficialmente un país,el rumano, reconoce que tiene contacto con extraterrestres.

The Telegraph
26 de noviembre 2009

El trabajo en descifrar un complejo conjunto de símbolos que les enviaron está en marcha,  según dijeron  científicos del espacio del  Instituto de Investigación.

Alegan que los extraterrestres están respondiendo a 30 preguntas formuladas por ellos.

Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación.

Añadió que los investigadores del centro analizaron 150 círculos de las cosechas en todo el mundo, y creen  responder a las preguntas.

“Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo,” dijo el Sr. Filipov  a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

El Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido que los extraterrestres existían.

Él dijo que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero si a través del poder del pensamiento.

“La raza humana  sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10 a 15 años”, dijo.

“Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extranjeros viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

La semana pasada dar lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

Nota Lázaro:

Que un grupo de científicos reconozca oficialmente que ha hecho contacto con extraterrestres y dicen toda esa sarta de estupideces me hace pensar que indudablemente, el proyecto BlueBeam está cada vez más cerca. Todo estos huele mal, y es muy sospechoso. No suena de ninguna manera bien  que seres benévolos se contactarían así solo con un grupo de científicos y se hiciera público este tipo de contacto diciendo que YA ESTÁN EN LA TIERRA Y PUEDEN VERNOS TODO EL TIEMPO.  Solo están buscando estudiar nuestra reacción, no se olviden que somos conejillos de indias para ellos.

Analizemos detalladamente cada una de las frases:

  • “Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo”
Aquí sin dudas Sr. Filipov, quiere implantar la idea de un OJO QUE TODO LO VE… Un poder que sabe todo lo que hacemos pero que no lo podemos ver, solo algunos privilegiados como estos Científicos…”Iluminados”?
  • “Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Ohh, por supuesto no hemos evolucionado lo suficiente como especie para establecer un contacto con la humanidad, pero con estos científicos no tienen ningún problema de comunicarse…Qué justo, con ellos sí se han comunicados y con el kiosquero de la esquina de mi casa no…Por qué será esto? Acaso para los extraterrestres los científicos de la Academia Búlgara de Ciencias están más evolucionados que mi amigo el quiosquero? A ellos debemos creerles, pero si mi amigo el quiosquero contara que fue contacto por elienígenas lo tartarían de loco y que lo que dice es improbable.
Aquí definitivamente lo que buscan estos científicos es implantar la idea de que ellos son Iluminados y que están por sobre el resto de los simples mortales… Que ellos, la Ciencia, son los voceros de los “Dioses”. Y que ellos tienen las herramientas para comunicarse con los alienígenas cual Rey Salomón con su mesa para comunicarse con  Dios.
  • El Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido que los extraterrestres existían.

Aquí el Sr. Filipov utiliza el recurso de la autoridad para justificar sus dichos. Como un JESUÍTA que está a cargo del Observatorio Vaticano ha dicho que debemos estar abiertos a la idea de que posiblemente haya vida inteligente en otros planetas, dando a enteder que si llegan seres de otros planetas debemos darles la bienvenida como hermanos espaciales. Y si estos hermanos no vinieran con buenas intenciones, ya que en este planeta también hay muchos hermanos que no tienen ninguna buena intención para con el resto de la humanidad? He aquí el uso de la autoridad religiosa para la aceptación de la llegada de seres extraterrestres a nuestra vida cotidiana.

  • “La raza humana  sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10 a 15 años”
Esto de los 10 o 15 años de espera es para confundir a lo que creemos que el contacto es inminente (falso contacto, orquestado por ellos dando lugar a creer que es un contacto positivo cuando en verdad será lo contrario)  y es para poner ansiosos a los que desean que ellos hagan su aparición y contacto directo con toda la humanidad.
Por lo tanto estudiarán la reacción de la humanidad luego de estos dichos oficiales.
Anuncios

17 comentarios en “Los extraterrestres ‘ya están en la Tierra’, afirman científicos búlgaros

  1. pues con esa declaración por parte de los científicos de Bulgaria, se demuestra que ia esta casi todo para llevar a cabo la presentación “oficial” de los “extraterrestres” ante el mundo, solo falta escuchar lo que tiene que decir Obama sobre los Ovnis para asegurar la “credibilidad” y presentarlos como “nuestros salvadores” o “hermanos mayores”, como el plan que tuvieron sobre el calentamiento global no les funciono, tal ves el “plan B” es fingir una invasión extraterrestre, y lo más probable es que sea el mismo Obama el que proponga que todas las naciones del mundo se unan bajo un solo gobierno mundial, para de esa manera “poder enfrentar a los invasores con ayuda de los nuevos aliados”, aunque personalmente no creo que los “extraterrestres” sean reales, mas bien pienso que son seres de otra dimension, digase demonios, ia que como sabemos, a estos illuminati se le da por hacer rituales y adorar idolos.

  2. jajaja todo mentira eso no? o es verdad? la foto es real? yo muchas veces en argentina, santiago del estero vi 2 ovnis y lo que no se es quien los controla, ustedes saben?, bue saludos!!!

  3. Existen dos posibilidades, la primera es que sea todo una fasa. La segunda y mas probable… es que esten pasando cosas por debajo y por arriba de nosotros que desconocemos… por ejemplo.. pactos gubernamentales, etc. En lo personal.. estoy mas deacuerdo con una teoria que leí tiempo atras… dice que nosotros somos esclavos, justamente de ellos, y producimos para ellos, nos dieron un falso libre albedrio.. una ilusión.. a veces me pregunto, por que tanto mensaje subliminal referente al sexo…(sexo=reproduccion), a veces me pregunto si el sexo no fuera placentero quien querria dejar descendencia… una manera muy sutil de que el ser humano y las especies se reproduzcan… No hay nada suelto.. TODO TIENE UNA FINALIDAD… el misterio.. es saber cual es.. pero no se preocupen.. hay gente de carne y hueso que sabe esa finalidad.. pero lamentablemente para nosotros los esclavos.. estamos muy lejos de conocerla.. asi que a seguir investigando…
    Saludos..

  4. bueno muchachos. escribiria lo que se,.. pero, quien me asegura que esta página no es un señuelo para ir identificando a humanos que ya saben mucho e irlos anulando?¿¿?, saber mucho te hace peligroso para los fines de algúnas elites, que a su vez son lacayos de otros seres que hace miles de años vienen gobernando a este planeta, y a otros similares.. NEO.. tiene mucho d e razón.. asi como algunos que yta han comentado a esta página.. pero saben quienes son los que están al mando?¿?…. les recomendaria que escuchen a DAVID ICKE.. muy criticado y muchas veces puesto en ridiculo.. “POR QUE SERA EHH”….. saludos hermanos terrestres

  5. seguro que hay más vida que nosotros,y más inteligente (lo cual no es muy dificil)¿pero realmente creis que están aquí? quiero decir,a mi me interesa mucho este tema,y llevo ya unos 2 años leyendo y viendo videos practicamente a diario sobre el,pero aun no tengo nada claro,lo único que se a ciencia cierta es que los ovnis realmente si existen,por mucho que lo nieguen es innegable que se ven,ahora,que sean extraterrestres se me hace muy cuesta arriba,yo creo que son prototipos secretos militares,también me llama la atención las declaraciones de las siguientes personas:phil schneider,philip corso,werner von braun,gordon cooper,maurice chatelain,edgar mitchell,buzz aldrin,story musgrave,bob lazar,bob dean y muchos muchos más,más de 50 personas relacionadas con la nasa,la nsa,la cia con profesiones como astronautas,militares,pilotos,controladores aereos,controladores de sistemas comunicativos entre astronautas y la tierra,ingenieros de la nasa y demás(os aburriria si siguiera)absolutamente todos creen fervientemente y dicen bajo juramento haber visto fotos e informes oficiales que prueba la existencia de seres de otros mundos,y que esos seres nos visitan,¿por que las declaraciones de estas personas,con tan increibles y demostrables credenciales,no dieron ya la vuelta al mundo?,por que se les ridiculiza,censura e incluso hasta asesina,phil schneider trabajó como ingeniero para la nasa,contaba una increible historia de pequeños seres grises evolucionadísmos y acampados en una base subterranea en méjico,contaba que hubo una batalla entre estos y los militares y que murieon 44 militares,2 ets y varios cientificos,decía estar presente en dicha batalla y mostraba sus heridas producidas según él por los ets,al cabo de 7 meses dando conferencias gratuitas contando esta historia apareció asesinadoen su apartamento,su mujer decía que llevaba desde que empezó a hablar recibiendo amenazas de muerte por parte del gobierno,?¿ increible sin más,y como esta historia muchas más,solo es cuestión de buscarlas en internet

  6. HOLA a todos SOY un chico que me interesa este tema..?fue xq tuve contacto con un ovni ¿¿aunque usted No Lo crea?? Ellos eran altos flaquitos y muy inteligentes.?
    Bueno No me crean ? SOLO piensen y Escribanme en el FACE

  7. en el mundo no se a descubierto todo lo que Dios nos dio es posible que aparte de los extraterrestres existan las sirenas pero todo a su tiempo los sientificos algun dia descubriran muchos animales que no conocemos o no creemos todo esta en mano de Dios cunado quiera y si qiere hara mostrar esos animales o criaturas que no conocemos o no creemos

  8. con respecto al fin del mundo de mañana 21/12/12 hay dos posibilidades del fin de la hera como la conosemos pero solo pasara en mucho tiempo el planeta es como una pelota toda ajeada que son las placas tectonicas dentro de mucho esas placas se abriran y el mundo estara en un apocalipsis de fuego y lava infernal , la otra deduccion es que el universo es gigantesco nuestro planeta es como un atomo en la aniba de la particula más diminuta y hay millones de galacias lo cual hay una probabilidad de 99 en 100 de que alla vida en otros planetas y que sean seres inteligentes superiores a nosotros y con la contaminacion que probocaron su planeta “esta muriendo” y buscan otro lugar para vivir y vengan a ca por la capacidad de prosperar del planeta
    talves no sean ostiles y puedan convivir con nosotros pero tal vez si lo sean

  9. que tan cierto es: que han visto naves extraterrestres,llevarse de la tierra grandes cantidades de agua. estos ufo irrespetan los dererchos humanos, entre otros atros atropellos.

    • el echo de que tengan un nivel avanzado de conocimientos no les da a los alienigenas el derecho de cometer abusos y actuar con prepotencia, y si quieren ayudarnos pues que compartan con nosotros y nuestros cientificos sus adelantos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s