Aún no comenzó la cumbre, y ya se está desmoronando

Fuente: Urgente24

Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Al Gore canceló la conferencia que tenía programada realizar en la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague en los próximos días, según informa el diario danés Berlingske. Aunque Al Gore especificó los motivos concretos, aparentemente se debe a cambios imprevistos de agenda (?).

La renuncia de Gore a la participación en la Cumbre resulta sumamente sospechosa, dado que en la reunión se diseñará la nueva estrategia en la lucha contra el temido calentamiento global durante los próximos años y que sentará las bases del denominado Protocolo de Kioto II.

De más está decir que Al Gore es el más famoso activista en pro de políticas mundiales para paliar el supuesto cambio climático de origen antropogénico.

La cancelación dejará en el calle a 3.000 personas que ya habían comprado su entrada para asistir al nuevo espectáculo mediático de Al Gore. El dinero de la entrada será devuelto a los afectados.

El ex vicepresidente de USA, Premio Nobel en 2007 gracias al éxito de su documental “Una Verdad Incómoda”, acaba de publicar su nuevo libro “Nuestra opción: un plan para resolver la crisis del clima (Our Choice)”. En dicha obra Al Gore analiza los pros y contras de desarrollar fuentes de energía alternativa como la energía solar, la eólica, geotérmica, la biomasa o la nuclear.

El gurú de los calentólogos admitió recientemente que la mayor parte del calentamiento global registrado hasta 2001 no responde a las emisiones de CO2.

El escándalo tapado

Los grandes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, siguen haciendo caso omiso al escándalo desatado por la revelación de la burda manipulación de datos por parte de científicos defensores del modelo del cambio climático de origen antropogénico.

Y cuando no lo hacen, se esmeran en llevar la discusión hacia lugares que nada tienen que ver con el cuestionamiento original.

Así, el diario La Nación volvió a publicar una nota sobre el calentamiento global, pero esta vez remitiendo a una nota del diario El País, de España, que pone en el centro del debate la existencia del cambio climático y no sus causas, verdadero meollo de la cuestión. Y no sólo eso, sino que en su “imparcialidad”, citan a 6 defensores del calentamiento global de origen antropogénico (basados en cifras manipuladas) y solo a dos que cuestionan las prácticas de los científicos denunciados.

De hecho, una avalancha de comentarios de lectores salieron a refutar las versiones volcadas por el diario de los Mitre en la primera nota que publicó sobre el Climagate el pasado 3 de diciembre.

El punto en cuestión que plantean los escépticos (no negacionistas, como son definidos por ciertos medios de prensa) es que el calentamiento global es una realidad, pero no tiene origen en la acción del hombre de manera significativa como pretenden hacer Al Gore y sus aliados (aliados que, por otra parte, taparon opiniones disidentes y modificaron datos para hacerlos encajar en sus teorías).

La importancia de esta cuestión reside en que si el hombre no es el principal responsable del cambio climático, las políticas globalistas en pos de impuestos mundiales al uso del aire no serían una solución necesaria o plausible para el problema. De hecho, el ignorar y desestimar la influencia de la actividad solar sobre el fenómeno parece intencional cuando se estudia un fenómeno tan complejo como el calentamiento del planeta.

A menos de una semana de la cumbre en Copenaghue, Al Gore por el momento parece borrarse del mapa sin dar mayores explicaciones y el debate crece en Internet y cuestiona las prácticas dudosas de los medios al respecto del tema.

Escándalo mundial: Las cifras del calentamiento global son manipuladas para forzar el impuesto planetario al CO2

Mientras USA, China y la Unión Europea pulsean por imponer sus ofertas de cara a la cumbre del Cambio Climático en Copenhague, la publicación de una serie de mails de científicos que hablaban de tergiversar las cifras de los estudios para ajustarlas a su propio modelo, confirma aún más la teoría de que el cambio climático producido por el hombre no es más que un truco de ciertos sectores de poder interesados en forzar un impuesto al CO2 a nivel mundial. La denuncia pone en evidencia dos elementos fundamentales: no existe consenso científico acerca de las causas antropogénicas del cambio climático y, por otro lado, las cifras están siendo manipuladas en busca de lograr imponer tasas mundiales al uso del aire. (leer el resto de la nota aquí)

Climagate: Renuncia el director del organismo que sostiene la teoría del cambio climático de origen antropogénico (tiemblan los globalistas)

El escándalo de manipulación de datos para sostener la teoría del cambio climático de origen antropogénico está mellando fuertemente los argumentos de los globalistas que buscan la imposición de una tasa mundial al uso del aire. Así, el “climagate” se cobró su primera víctima con la renuncia de Phil Jones, director del CRU (Climatic Research Unit). A la vez, un grupo de activistas increpó a Al Gore durante una firma de libros y crecen las sospechas sobre los intentos de censurar la noticia en diversos sitios de Internet como Meneame. (leer el resto de la nota aquí)

Anuncios

16 comentarios en “Aún no comenzó la cumbre, y ya se está desmoronando

  1. Muy buen post!!! parece que a Gore le llega la noche. Pobre lo van a usar como chivo espiatorio y continuaran con el plan de otra manera, ya que siguen utilizando la geo ingenieria en varios paises especialmente en España

    PD:Donde puedo encontar imagenes nuevas de David Dees ya que su pagina no esta actualizada http://www.rense.com/1.mpicons/dees1.htm

    • No me lamento para nada por Gore porque lo vayan a usar de chivo expiatorio, mejor uno menos! Se le terminó el show 🙂 Pero no te quepa ninguna duda que seguirá haciendo de las suyas sin que nadie le vea la cara. Ojo, que la gente nunca se olvide de este traidor de la humanidad y jamás se la perdone, porque sino volverá.
      La foto de David Dees la tome de la la fuente; Urgente24, si encuentro algún sitio que las esté actualizando te aviso aquí mismo, o te dejo un comment en tu blog…(De paso te pido que me recuerdes cual es la dire de tu blog)

      Saludos!

      • No te puedo dar la direccion de mi blog porque sensillamente no tengo XDDD.

        No se termino el show para mi esta por empezar porque en copenhague los paises no industriales supuestamente se querian retirar por la falta de condiciones equitativas a la hora de reducir las emisiones de CO2 con respecto a los desarrollados , esto seria una buena noticia si no fuera porque ningun representantes de estos paises saco a la luz lo del Climategate( por que no hacerlo esto seria una carta de triunfo) lo cual me hace pensar que esto un escenario para tal vez [Mode:// conpiranoico on] provocar conflictos armados entre los dos bandos, lo cual explicaria esta carrera armamentista en latinoamerica. Sino fijate lo que dijo la presidentaaaaaaaa!!!(titere por supuesto) “Cristina se refirió a la cumbre de Copenhague, a la que no asistió pese al pedido de Greenpeace”
        http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=133994&cHash=9327e17b11

        [Mode:// conpiranoico off]

      • Jajaja Break, me mató lo de [Mode:// conpiranoico on] [Mode:// conpiranoico off]
        🙂

        Menos mal que me pasaste la funcion [Mode:// conpiranoico off]

        Yo solo conocía [Mode:// conpiranoico on] !!! Y siempre me tira el mismo resultado 😛
        jajaja

        Si tenés más pasame!

        Saludos!

        PD:Che, no pensaste en hacerte un blog?

  2. aun veo muchas personas “dormidas” , demasiadas creo yo.

    tu les preguntas, que sabe del calentamiento global? ,
    y como ovejas te responden ; “es por la contaminacion”, o similares respuestas.

    creo que exprimiran a Gore un tiempo mas hasta que no les sirva, luego a buscar otro “superactivista verde*” para seguir con el show (quiza el tema que viene no sea el del calentamiento/enfriamiento del la tierra , sino que algo correspondiente con el manual de “how to make a sheep”).

    siempre lamento y lamentare que algunas personas no “reaccionen” ,y solo crean lo que ven en la TV , diarios y/o similares “mass media” .

  3. ….

    me fallo el teclado y me “comi” una m en mi nombre !

    this page have info really to usefull for all.

    http://wikileaks.org/

    mirala y dime que te ha parecido.

    lo que me facina de este “momento” o de este “tiempo”, es que hasta japoneses, chinos, griegos, ahi paginas en contra de las mentiras en practicamente todos los idiomas , y eso es realmente bueno.

    saludos

    • Realmente lamentable Kas… Creo que no tendrán mucho más tiempo para seguir defendiendo está gran mentira. Si nos quieren perseguir ojalá seamos tantos los que sepamos sobre esta mentira y que no acatemos nada, así se dan cuenta que no pueden…Están llegando a límites inpensados, están jugando con nuestra inteligencia. Ya creen que la población mundial es tan estúpida como para no darse cuenta de las grande mentiras…Nuestro trabajo en internet es indispensable para la libertad humana, amigo, sigamos así, y aumentemos nuestros esfuerzos.

      Debemos lograr un despertar masivo, haciendo cosas como las que hicieron la gente de We are the change confrontando a Al Gore…

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s