Moloch es el Dueño – El Banco Hipotecario Argentino y la simbologia ocultista

Este artículo ha sido tomado del blog mundofleko.wordpress.com y se han agregado algunos detalles.

De los creadores de la extrañisima publicidad de la piramide de clases sociales

Nos llega la tarjeta de crédito de Moloch, el dios buho

Este lo están pasando hasta el hartazgo en la TV, y hasta el más desprevenido y poco entendido en el tema se da cuenta del gran simbolismo que hay en el anuncio

Quien es Moloch?

Owl Dollar

Estatua de Moloch durante la ceremonia “Cremation of care” del Bohemian Grove

Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.

si bien las culturas canaaneas adoraban a Moloch en la imagen de un Toro con un niño en los brazos, las protoculturas hebreas mantuvieron la tradicion pero cambiaron al toro por un buho, en directa alucion a su negacion de reconocer como un dios a un becerro debido a la consecuencia que esta habia traido para su pueblo en el pasado.

De modo que para la cultura occidental, este dios pagano esta directamente asociado con la figura de un buho que representa el conocimiento y sobre todo la eterna vigilancia en forma sezgada.

Ciertos miembros de la elite occidental, quien ha sido poderosamente influenciada por costumbres de la religion judia ocultista, y sobre todo en sus mas altos niveles, aun mantienen viva la veneracion por este dios al que rinden culto.

Muchas representaciones en los principales iconos culturales han sido influenciados como muestra cabal no solo de la creatividad sino el poder de estos grupos.

owl-capitol-closeCapitolMoloch

Imagen aerea del centro politico de la ciudad de Washington DC.

Tanto como la piramide, venerada por toda la elite mundial, el buho forma parte del billete de 1 dolar norteamericano, mostrando su importancia para quienes toman las desiciones en Washington.

Occult8Imagen oculta de un buho en el frente del billete de U$S 1

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.

Plutarco relata (De Superstitiones, 171):

Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:

Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.

Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.

También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón:

En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.

Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:

Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.

Y en Levítico 18.21:

Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.

En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.

El Club Bohemia

En los Estados Unidos, en el norte de California, una de las ceremonias mas conocidas al culto de este dios se refiere a la que se realiza todos los  fines de equinoccios de primavera en conjuncion con las antiguas creencias druidicas de la Europa Occidental.

El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

shrineowlnew

Piedra natural con forma de buho que es el centro de una extraña ceremonia anual

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

En el año 2000, el documentalista Alex Jones supuestamente se infiltro en este evento con una camara oculta y nos muestra el siguiente informe: Dark secrets inside Bohemian Grove

Esta reunion posee una seguridad increible y apretadisima, muy parecida a la que se ve alrededor de eventos como las reuniones del Club Bilderberg.

bush_owl3

George H. Bush con su gorro conmemorativo del evento

En definitiva, estos señores se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras.

Este articulo se ha comlplementado extrayendo textos de WIKIPEDIA

Fuente: mundofleko.wordpress.com

Quien es el dueño del Banco Hipotecario, el creador de dueños?

El judío Sionista Eduardo Elsztain es entre otra cosas, el dueño del Banco Hipotecario, al mismo tiempo se está adueñando de la Argentina. Elsztain es una pieza de ajedrez,  un alfil de los más importantes que tiene el Sionismo Internacional ubicado en la Patagonia, para llevar a cabo su Plan Andinia.

El sionista que se está adueñando de Argentina

(como podrán ver en youtube.com se han encargado de suprimir el canal del usuario que había producido valientemente  este video donde explicaba claramente la realidad de Eduardo Elsztain, el judío sionista que se está adueñando de la Argentina.)

Muchos Argentinos comentan en el video del Banco cosas como: “voy a sacar la tarjeta del banco hipotecario, solo x las 2 publicidades CANCHERAAASSS”, o “Mata cuando dice.. olorrr… alambreee ajajaj mui bueno”….

Lamentablemente no se dan cuenta que estas publicidades están buscando la estupidización de la gente, que no piensen en lo que hacen que solo consuman y elijan al Banco Hipotecario para ser “dueños”.

Por ejemplo esta publicidad del Banco Hipotecario implantaba en las mente jovenes la idea “canchera” y “despreocupada” de que el Banco Hipotecario era la mejor forma de “poner plata y después tener más plata”. Es lamentable que haya gente que vea con bueno ojos una publicidad donde un adulto/ eterno adolescente intenta explicar con un vocabulario muy limitado como funciona algo, y lo único que hace es intentar bailar y esperar que pase el tiempo…

PLAZO FIJO – BANCO HIPOTECARIO

Ceen que serán dueños?? El unico que se está haciendo dueño de unas cuantas cosas de nuestro país es Eduardo Elsztain, gracias a quienes se compran su mentira.

Querés ser dueño??… Usa la cabeza.


Anuncios

50 comentarios en “Moloch es el Dueño – El Banco Hipotecario Argentino y la simbologia ocultista

  1. Créditos hipotecarios ? Pero si es muy fácil…
    Escrito por: jaker2ilustrado el 06 Dic 2009
    Nuevos Créditos hipotecarios muy accesibles..
    Como memoria tengo “ todavía” esta serie de suspenso ya la vi años atrás y conozco su final , no me sorprende que lancen su “segunda temporada”
    Debo reconocer , que esta vez la pegaron , bueno , se la pegaron en la cara al pobre tipo que todavía cree en estas ofertas de temporada que lucen en la vidriera política .
    Otra vez lanzaron un plan y que plan…
    Mira que cifras , el ingreso familiar tendría que superar los $ 7.000 Bueno cualquiera gana mas de 7 Lucas no..?
    A vos no?
    Entonces sos un pobretón y no mereces un crédito , ponete las pilas viejo y busca un trabajito mejor , si empezamos así…
    Luego las cuotitas , van de $ 2.500 a $ 3.500 , una ganga señor… una verdadera ganga , no me diga que no le sobra a fin de mes 3 Lucas viejo , vamos no sea amarrete ., quien no guarda unos miles en el ropero a fin de mes para gastitos extras..?
    Y el dinero para financiar este súper plan , adivinen de donde viene?
    Exacto….adivino , usted si que es un lector cinco estrellas , se realizara con la plata de ANSES .
    ( corrupción , sobre precios , acomodos , presupuestos inflados ..perdón , que esta pensando ..)
    Tipo mala leche usted …
    Eso ya fue , hoy es distinto , todo transparente como papel de lija .
    Bueno creo que esta todo dicho , si usted sigue alquilando , es porque le gusta o no tiene voluntad de tener su casa propia .
    A mi no me insulten , el plan no es mío…
    jaker2

  2. Hola. No miro TV definitivamente y de casualidad entre a tu blog. Es increible la obviedad de los hechos en cuanto a la propaganda comercial y el hecho de inculcar figuras masonicas en la cabeza de la gente.

    En primer lugar me causo gracia la bizarrada de la “piramide” del banco Hipotecario, pero despues analizando un poco es terrible. Con respecto al resto es mas que obvio que la gente es “superficialmente” estupida. Recurren a este tipo de comerciales porque venden, sino no gastarian dinero para solamente hacer un aviso extraño. Con respecto al Buho/Lechuza en la tarjeta, ya bien lo explicaste en el post, no hace falta aclarar nada.

    POR el AMOR de BUDDHA!!! La gente esta perdida.

    Temo mucho que terminemos como una version escalvizada de la pelicula IDIOCRACY. Encaminados van.

  3. Hola!!
    A mi todavia me tiene intrigado los rituales que realizan los de Bohemian Grove, además de lo que deben discutir en sus reuniones.
    Por cierto, a mi también me llamó la atención eso del <strong<búho en la tarjeta de crédito; pero como se dijo ahi arriba, lo pasan como si fuera algo inofensivo, y para la gente que *entiende*, pasa a ser usa estupidez atómica. Que hipocresía, por Dios!!
    Además, Moloch es un dios pagano adorado también por los druidas (sacerdotes celtas) y el búho es símbolo de sabiduría emparentado a la diosa Minerva.
    Que andes bien y cuidate!! Nos vemos al rato…

  4. Di por casualidad con esta página, estaba precisamente buscando algo sobre MOLOCH. Resulta que en mis pesquisas me vengo a enterar que se trata de un dios fenicio, pero cuyo culto se “oculto” bajo una forma “santa”…Pero si quieren saber un poco más, vean la relación “Moloch” con “el pueblo elegido” entre otros lugares, en “El misterio de Belicena Vilca” una novela que está en la WEB.

    Con respecto a lo del Banco Hipotecario y el fulano del frente, lean “La Mafia Judía en la Argentina” cuyo autor, judío censurado por la colectividad, es Fabián Spollansky, sanjuanino y a quien creo haber conocido en mi juventud. El libro también está en la WEB, ya que se prohibió su venta en la Argentina.

    Un gran saludo a todos

    Muy buena

    • La mafia judía, de Spollansky. Había escuchado sobre él, creo que en los videos de Magna de youtube, que se cansaron de censurar sus canales y videos.
      Es un libro pendiente, me gustaría conseguirlo.
      Saludos Eduardo, gracias por la recomendación y por pasar a dejar tu opinión.

      Un gran saludo,

      Lázaro.

      • Lo podés bajar con el EMULE, El libro Es muy bueno y explicativo de la realidad argentina y mundial

  5. Vos sabes que ni bien la vi se me vino enseguida lo mismo a la cabeza…¡Moloch!. Es puro simbolísmo, y en este caso representa claramente lo mismo, si se quiere que el “ojo que todo lo ve” encima de la pirámide del billete de un dólar. Para la gente que no sabe obviamente no le encuentra ningún significado, pero leyendo a david icke tiene sentido. Ahora; mas allá del simbolismo la gente no pueeeede ser taaan estúpida, no se dan cuenta que cada día los encierran mas en sus diversas “jaulas” y la gente boluda cae. La cosa es clara hay unas pocas familias (y cuando digo pocas serán unas 3 o 4 como mucho) que controlan el mundo y los demás pff…son simplemente títeres. No existen los partidos políticos como el comunismo, nacionalsocialismo, capitalismo…son todo lo mismo hermano!!! que diferencia hay entre Stalin y Hitler? No seamos payasos…razonemos un poco.
    La cosa es que los que sabemos un poquito mas o no estamos “tan cegados” no tenemos que putear a la gente por ser tan ignorante…hay que hacerlos entender con paciencia y difundirlo seriamente. Seguramente debe haber gente luchando contra esto, obviamente mucho mas poderosa en diversas formas, contra estos infelices llenos de codicia, pero claro…no van a andar llamando la atencion y dando información a gente ignorante que le dá lo mismo que le digan que el sol gira al rededor de la tierra o al revés.
    cito a un sabio…”O nos salvamos todos…o no se salva nadie”

    pd: ¡guarda con vacunarse con la gripe A!, no sé que habrá atrás de esto…

    • Gracias por pasar a dejar tu opinión y recomendaciones, señor X. Son bienvenidas.
      Me gustó sobre todo lo que decis sobre que “no tenemos que putear a la gente por ser tan ignorante…hay que hacerlos entender con paciencia y difundirlo seriamente.” Eso mismo es lo que siempre pensé, la búsqueda debe ser personal… Uno puede guiar a alguien, pero no conducirlo ni intentar llevar a nadie a que comprenda y acepte todo esto.

      Saludos!

      Lázaro.

  6. Esta tarde, un muchacho de aspecto muy humilde dejaba en las casas unos enormes folletos tamaño a3 full color, papel ilustración de alto gramaje, del Banco Hipotecario de título “dinero sin trabajar” “ponés a plazo fijo y listo” por favor nadie nos defiende de estos delincuentes !

    • Pobrecito el muchacho, andá a saber si le habrá pagado el judío Elsztain por recorrer toda la ciudad a pie….Seguramente no le pagó.
      Es alarmante la tomadura de pelo, lo idiota que cree que es la juventud este judío adorador de Moloch. Ya la pagará.

    • Asesinato ritual judio

      El más lejano de los historiadores, Herodoto, nos informa sobre el culto judío de sacrificio humano. Escribe: “los hebreos sacrificaron seres humanos en honor de su dios Moloch” (Herodoto, Vol. II, p. 45). CRISTO dijo a los judíos: “Tu padre era un asesino desde el principio”. Con esto quería nombrar a Moloch-Jahvé, el diablo supremo de los judíos.
      También los profetas Isaías
      57:5, Jeremías 7:30-31, Ezequiel 28-26-30, y Micah 6:7, reprocharon a los judíos por las abominables ofrendas. Isaías dijo:
      ¡Ustedes se inflaman con ídolos debajo de cada árbol verde, asesinando niños
      debajo de los riscos de rocas!

      “… Yo ya sé que lo niegan todo, pero sus actos coinciden con el juicio de Cristo: que son venenosos, amargos, vengativos, serpientes malévolas, asesinos, hijos del diablo que apuñalan y dañan en forma secreta ya que no son capaces de hacerlo públicamente.. “… Así como al cordero le es imposible abandonar sus brincos y cabridas, o a la serpiente su picadura, el judío no puede abandonar su concupiscencia por asesinar cristianos siempre que le sea posible”.
      MARTIN LUTERO (Edición Erlanger, Vol. 32 págs. 120-121 y 244 y vol. 62, pág.
      378.)

      “Los hurones, los canadienses y los iroqueses eran filósofos humanitarios en comparación con los semitas”. VOLTAIRE (Obras completas, vol. 17. Pág. 53)

      Los extremos a los cuales pueden llegar los judíos fue demostrado en Persia en donde el judío Mordecai y la judía Esther mandaron asesinar a 75800 persas antisemitas. Colgaron al antisemita Haman, ministro del rey Xerxes de Persia, juntamente con sus diez hijos. Celebraron esta victoria sangrienta y hasta este día la siguen celebrando durante la
      FIESTA DE PURIM comen simbolicamente las orejas de haman y sus hijos a quienes se las cortaron (13, 14 Y 15 Dde febrero) (Esther 9,6 ss.)3.

      “Entonceslos Judíos en Cyrene (en el Tripoli moderno, de la costa de África Norte) escogiendo como su jefe a Andreas, mataron a Romanos y Griegos, y devoraron sus cuerpos,
      bebieron su sangre, vistieron las pieles que les desollaron, y aserraron a muchos por la
      mitad de la cabeza; algunos fueron tirados a bestias salvajes y a otros se les obligó a
      luchar en combate, y finalmente, en total, se mataron 220.000 personas. En Egipto
      hacían muchas cosas similares, también por Cyprus, que llevó por ellos el nombre de
      Artemion; y allí se mataron otros 40.000.”
      Cassius en 78º Libro de su Historia, Capítulo 32):

      Del Daily Mail del 17 de septiembre (describiendo los horrores de la Revolución
      Roja en España): “Baena (Provincia de Cordoba): 91 asesinatos, principalmente por
      tiroteos, golpes de hachas de mano, o estrangulamiento. Otros fueron quemados vivos.
      Dos monjas que se habían arrastrado fuera del convento de la Madre de Dios, tenían sus
      medallas religiosas con la figura de la Virgen clavadas en las cuencas de sus ojos.”

  7. Yo realizé varios comentarios a estos asquerosos videos en youtube, y me los han borrado todos. Son ellos mismos los que crean cuentan truchas y elogian estos videos.

  8. Amigos de la argentina; desde chile un grupo de personas vemos con preocupacion la situacion que viven y que esperamos poder juntos como pueblos hermanos detener,el avance sionista, para ello personalmente me encuentro reuniendo material para sacar a la luz la criminalidad judia a lo largo de la historia en sus multiples facetas; comunismo, (para los que no lo saben carl marx era judio quien verdaderamente se llama gisse mardochai), capitalismo etc. debiendo recordar que detras de todas estas ideologias se encuentran las mismas mentes siniestras avidas de sangre .amigos les recomiendo el libro “origenes de la bilblia hebrea” por Carlos Dinen, que ayuda a entender el odio del judio por los no judios o como nos llaman ellos “going” (ganado entre otras asepciones)
    tambien los invito a conocer sin prejuicios las obras de Julius Streicher quien fuera uno valiente aleman que delato entre otras atrocidades “el crimen ritual judio de la sangre” (que exige su divinidad moloch-demiurgo-jehova)y que solo algunos judios escogidos conocen y la forma en que es utilizada para preparar alimentos y circuncidar a los suyos.
    En chile un judio de apellido Tompkins financiado por Multimillonarios judios pretende apoderarse de parte de nuestro pais de forma “legal” para luego invocar mediante el derecho internacional un justo titulo que justifique en un futuro la creacion de un estado judio dentro de otro estado (¿plan andinia?)como lo han querido hacer en palestina donde el unico titulo que invocan es la biblia,”la tierra prometida” (el uso de la fuerza y el respaldados por inglaterra y EEUU.no son justo titulo)
    amigos tengo fe en que las cosas llegaran a un tragico extremo pero al final venceremos!!

    • Amigo chileno, Tompkins también tiene comprado territorio argentino, haciendose pasar por proteccionista abalado por la WWF. Mientras tanto se apoderó de las tierras por las cuales debajo de ellas pasa el acuífero Guaraní en Argentina. Por lo tanto si alguna empresa o el Estado argentino quiere acceder a extraer agua del acuífero tendrá que pagarle a Tompinks….Como diría el cantante “Pity” Alvarez: “…Declaran patrimonio de la humanidad a Tilcara, la tierras suben y no te las podés comprar…Qué buen plan!…”. Y es esta ultima parte la que destaco de lo que dijo, Qué buen plan, realmente….Que buen plan se estan adueñando de nuestro territorio, y no solo de la Patagonia, Tompinks también tiene tierras en el Norte Argentino, es justamente por allí donde pasa el acuífero Guaraní…
      Qué buen plan, qué plan…. PLAN ANDINIA

      Lamentablemente hasta que no se de totalmente no serán muchos quienes lo verán…Tú, yo, algunos más… Está todo pensado para que se les dé. Argentina no tiene ejercito y el ejercito chileno les obedece…Entonces quién los detendrá? El pueblo argentino, el chileno, los dos juntos?…Solo hay que ponerlos en evidencia y hacerles saber a ellos, a ellos que pululan en nuestro territorio haciendose los inocentes que SABEMOS MUY BIEN que no los son, que sabemos sus intenciones, y que no podrán hacer con nosotros lo que ellos quieran, que no nos correrán de nuestro territorio. Están traumados porque nunca tuvieron su propio territorio, ahora lo tienen se robaron todo el territorio Palestino, la alternativa de Theodor Herzl de fundar el Estado de Israel en territorio Palestino, era la Patagonia, era una alternativa… Pero no les bastó con robarse toda la Palestina antigua, ahora también se están afincando en la Patagonia, y doy fe de ello, los vi con mis propios ojos. Y se mueven por nuestro territorio como si fuera de ellos, e incluso casi les sorprende ver a argentinos al lado de ellos. Ellos saben que no cualquier puede estar en ese territorio porque cada vez está más caro vivir o viajar a él… Entonces si te ven cerca de ellos les sorprende, porque nos subestiman creen que somos todos indígenas probres, y que los argentinos solo están en Buenos Aires… Pues no señores, estamos en todo nuestro país porque es nuestro y no debería sorprenderles cuando nos ven…Porque no se trata de tener los medios para estar en este territorio, tenemos el derecho y LA OBLIGACIÓN de ocupar y poblar nuestro territorio….
      Bien, no contaré más porque no quiero dar detalles de mi vida.
      El asunto es que tienen mucho poder y están abalados por nuestro gobernantes…Nosotros, el pueblo, los abalamos? Hay que informar sobre sus planes para que no los abalemos, que se vayan a medio oriente de donde pertenecen. Pero que dejen de matar musulmanes. Lo que pasa es que se creen superiores y no tienen humildad ni humanidad.

  9. Excelente publicacion. Ni bien vi la propaganda apenas salio y la imagen de Moloch por un lado me impacto y por otro lado senti indignacion de que vivan metiendo su simbolismo y la gente no se de cuenta o no sepa el por que.

    A no olvidar simbolos como el de AOL o incluso la paloma que tiene VISA (Diosa Babilónica Semiramis).

  10. Vean en la corporacion wr Berkley (una corporacion aseguradora), que figura tambien el buho, me llamó la atencion que tiene que ver un buho con ser dueño o con un banco… y hoy entre en este mundo, gracias a todos por publicar toda esta informacion.

  11. Lo vi e inmediatamente reconoci la imagen del buho como simbolo ocultista utilizado por los masones, judios, iluminatis, por favor es que no abren los ojos solo quieren a la humanidad para hacerla esclava y se ingenian comerciales como este para hacer que las personas consuman, consuman y consuman beneficiandolos a ellos

  12. Me parece idiota todo lo que sicen aquí (Debo decir eso, porque me piden el mail para postear y tal vez se vayan en mi contra y me cierren el mail tb). Hablando en serio, lo del Buhito (pobre animal que lo utilizan de esa mala forma para sus fechorías) También aparece en nuestro NUEVO billete de $5.000. – acá en Chile. Además de una PALMERA… como si eso tuviera algo que ver con nuestras tradiciones… imaginaba que pondrían un Cóndor y Huemul, como de costumbre, pero NO… NOS SALEN CON UN BUHO Y UNA PALMERA, además de esos personajes “supuestamente ganadores del NOBEL” que ganaron no por talento, si no por familiarismo, quizas de la Logia de entonces. Cuando existe mucha mas personas mucho mas talentosa que esas pestes con degeneraciones mentales. Gabriela Mistral era una Lesbiana, o pedófila, quién sabe, y Neruda, no era más que un mujeriego amante de la riqueza y la buena vida materialista. Sus versos no tienen nada de extraordinario. Y MAS ENCIMA… ESTE AÑO 2010 CELEBRAMOS EL “BICENTENARIO”… como si la Independencia hubiera sido el 18 de septiembre de 1810, cuando realmente la “independencia” (falsa) fue el 10 de Febrero de 1818. O sea, faltan 8 años para el supuesto real bicentenario. (Y esto para los que siguen creyendo en la Libertad de nuestra Nacion. JAJAJA… QUE INGENUOS… liberados por un pseudo Inglés que nació en la cuna Masona y apenas sabía de su padre… O’Higgins.. para variar… ahora destaparon el nuevo monumento de José Miguel Carrera, al lado del de O’Higgins… es como si pusiéramos un Monumento a Pinochet al lado del del Judío Masón Allende Gosens. CEGADOS POR EL MIEDO? no… por la comodidad materialista que nos esta llevando a la autodestrucción. La culpa: LOS SABIOS DE SION.

    Saludos a Argentina y RESISTAMOS HASTA LA MUERTE! nuestro espíritu JAMAS será vencido! no como ellos hijos de MOloch!, cuyo espíritu nunca existió y siempre el nuestro han envidiado.

  13. Trolltind, gracias por tu comentario, y bienvenido al blog! Un gran saludo para el pueblo chileno, aquí siempre nos visita mucha gente de tu país. Estaba al tanto de los nuevos billetes de Chile, son totalmente incoherentes ante los ojos de cualquiera…Pero si investigas descubres el por qué de tal simbología…
    Me agrandan sobre todo tus palabras al final de tu comentario.
    Saludos y hasta siempre!

  14. Hola.

    Por motivo de la escuela tuve que investigar de religiones y me encontre con que esta “antigua – nueva” religion esta incursionando mas abiertamente en el ambiente idioma hispano. y ya cuenta con seguidores declarados en varios paises del mundo, como laaio sifa o los blogeros de http://www.extj.com
    Los feligreses de este culto. suponen que Es moloch el dios creador original y que Jehova es solo otros de sus nombres. por lo que asumen que los judios, cristianos y musulmanes se derivan de ellos. Aqui habria de custionar el porque si, lideres, judios, cristianos y musulmanes principales sabian de esta religion abiertamente negaban de tener conocimiento de ella.

    • Siempre se ha negado el conocimiento y se ha dividido a las masas a través de las naciones y las religiones. Mientras tanto un poder organizado, en la cúspide, se mantiene unido desde siempre.

      Josefina, gracias por pasar a dejar tu comentario.

      Saludos!

  15. Solo me queda decir algo, por favor, estudien almenos por cultura un poco de judaísmo, busquen las bases del judaísmo y no se pongan a mezclar los pueblos con religiones y comercio que yo soy judío y les aseguro que no tengo ninguna acción en algún banco del mundo, igualmente, puedo decir lo mismo del 90% de la comunidad judía de Argentina, Costa Rica, Rep. Checa e Israel, si los judíos fueran los que gobiernan el mundo no se hubieran presentado tantas masacres contra nosotros ni hubieran muerto asesinados tantos (que fuera del holocausto nazi sin importar si asesinaron a 6,000,000 , 1,000,000 o 1 judío, esos no son los únicos judíos que han muerto por manipulaciones políticas, difamaciones y odio, tampoco somos el único pueblo que ha sufrido esto, lo mismo ocurrió con pueblos cristianos franceses, con el pueblo armenio, con el pueblo africano e infortunadamente miles de pueblos más), algunos de los judíos que son dueños de bancos no tienen ni idea de lo que es judaísmo, ni van a las sinagogas, cada individuo es independiente y diferente, hay empresas que utilizan simbología por la energía que cada símbolo presenta, pero por favor, si quieren comprender de donde proviene un símbolo analicen bien el origen del mismo, que al final, si se ponen a colocar información errónea, entonces en lugar de estar educando están difamando y promoviendo más odio, una cosa son pueblos hebreos y otra cosa es el pueblo judío, una cosa son las religiones politeístas y otra cosa es una religión monoteísta, ni el judaísmo, el cristianismo, protestantes o Islám creen en moloch o en otra cosa semejante, el Dios de estas religiones no tiene imagen ni semejanza, no acepta sacrificios humanos porque los considera derramamiento de sangre, el Dios de estas religiones advertía al pueblo judío para que se mantuviera aparte de los pueblos hebreos que adoraban a Moloch, sobre los semitas (referente a los judíos) hay tres nombres que las personas lo utilizan como si fuesen uno pero que son muy diferentes, hebreos, israelitas e israelíes, sionistas, por favor busquen en wikipedia o en el diccionario de la RAE el significado de estas palabras, además estudien que son las corporaciones, les adelanto que no tienen dueño ni religión, si investigan bien por esa línea creo que encontrarán mayor sentido a la pregunta de quien gobierna al mundo que buscando pueblos o religiones que sirvan como chivo expiatorio, para terminar, quiero decir que si una empresa utiliza simbología judía, amuletos chinos, códices mazones y oraciones católicas, esto no quiere decir que los socios de esa empresa son de esas religiones, los mercadotécnicos utilizan esas simbologías porque conocen la energía que estos símbolos tienen, esto está más relacionado con el psicoanálisis y misticismo que con religión alguna.

    • DIOS LO BENDIGA , PARA MI SERIA UN HONOR COMPARTIR CON ALGUIEN DEL ÚNICO PUEBLO ELEGIDO POR DIOS, SOLO DE USTEDES SALDRÁN LOS 144.000 ELEGIDOS PARA PREDICAR LA VERDAD EN LA PRONTA GRAN TRIBULACIÓN, POR ESO SATANÁS A CREADO TANTAS MENTIRAS CONTRA USTEDES, PARA QUE LA GENTE NO LOS OIGAN Y SE PIERDAN,NUEVAMENTE ¡DIOS LOS BENDIGA!

  16. David esta muy acertado con lo que dices, amigos no se confundan, ni mezclen, es bien clara la advertencia que Dios le dá a su pueblo rescatado de egipto, NO HACER SEGÚN LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS QUE HABITABAN ESA REGIÓN, por que en su ignorancia y maldad hacian cosas abominables a Dios, sacrificios con sus hijos, brujería, hechicería, etc. Hay una separación muy clara entre estos dioses paganos de los pueblos cananeos y El Dios de Israel (Dios de los cristianos también). Creo que muchas personas hablan desde este desconocimiento de las escrituras bíblicas, así que a leer muchachos y no aseverar cosas oidas por ahí. En ella vamos a encontrar, a baal, quemos, moloc, etc, atc, eran bastantes pero con un patrón parecido en cuanto a su adoración. Dios, el Dios de la biblia, llamado jehova o javhe, tiene otro caracter, es mas pueden ver las leyes humanitarias que les impuso a israel, y sobre todo las advertencia en contra de la usura, el trato a los extranjeros, es bién amplio para que cualquiera toque de oidas, y no pretendo con esto ofender a nadie, bienvenida la preocuoación de todos ustedes por este tema. Que estos grupos masónicos, iluminatis etc existen, existen y no me cabe ninguna duda, pero a la vez ellos se encargan de confundirnos, pero en realidad Hay un solo Dios y Jesucristo lo dejo bién en claro, pueden leer y van encontrar como son las artimañas de satanas para engañarnos, aun en el futuro se hará pasar por dios mismo, recuerden es angel de luz, a engaño a la humanidad desde el principio, todo estos adoradores responden a el; acaso no quiso tentar al mismo Jesús, que si le adoraba postrado los reinos de este mundo le iva a dar?? Pues muchos por amor al poder y al dinero, se postran y le sirven y estos pueden ser seudoisraelies, seudoscatolicos, seudoscristianos etc. Asi que lean la biblia cotejen con lo que ya saben y verán que nada de esto es nuevo y que todo está escrito: van adorar a la bestia, su falsa religión, el caracter de los hombres en el futuro (que ya es el presente). Para teminar Dios nos ama, satanas no, el tiene sus adoradores que ejecutan su plan, nosotros tenemos a Jesus que vino a deshacer las obras del diablo, a dar vista a los ciegos, libertad a los cautivos, vida nueva, mientras tanto los adoradores o creyentes de estas falsas religiones, sistemas dicen que iran engañando y siendo engañados… bueno Amigos espero sigan abriendo sus ojos, y buscando así como investigan en estas verdades que estan susediendo, también en lo que dice la biblia, para ver como les dije que de antemano Dios mismo advirtió lo que vendría, pero también que en esa cruz otorgo salvación para todo el que en el cree, sea musulmán, arabe, catolico, evangelico, judio, budista, etc. Saludos a todos ( y la página esta muy buena)

  17. ustedes son judeofobicos!!! no saben nada de judaismo…. y aun asi tienen la cara para criticar a alguien por su condicion religiosa? les explico un poquito solo para que sepan y se nutran porque por lo que se ve son ignorantes!
    el judaismo tiene un solo dios y fue la primera religion monoteista, dios no tiene una forma especifica y en ningun lugar lo dice…. y el hecho de que dice que estamos hecho a su imagen y semanjanza se refiere a nivel espiritual, ni que hablar de que jesus era judio y el cristianismo no nace hasta 300 años despues de que jesus muere,
    por otra parte todos los parrafos biblicos son extraidos del nuevo testamento libro escrito por la iglesia catolica perseguidora de los judios desde siempre.
    Por otra parte elsztain no es el unico dueño del banco hipotecario es solo un accionista mas del banco, y si supieran algo de los masones sabrian que ellos no aceptaban judios ni que hablar de uno religioso (eso implica que la idea fue de otro accionista)
    La historia de purim cuenta exactamente al revez de los que dice este chico chileno que se quiere hacer el que sabe y no sabe ni papa…. esther se caso con el rey y hamman como concejero habia sacado un decreto que decia que habia que exterminar a los judios. en el mismo momento en el que el rey se entera de que esther es judia lo manda a matar a hamman porque el sabia que esther era judia y su tio mordechai se habia convertido en el consejero del rey por un presente que el le habia dado, hamman los celaba por su posicion en el reino y de ahi su afan por matar judios.
    ah! y como si fuera poco su hedor a judeofobia se huele a travez de la computadora porque si su idea era abrir la cabeza de la gente ante un sistema mundial ultra capitalista o por lo menos el de argentina tmb deberian haber puesto la publicidad de tarjeta naranja de financieramente irresponsables que habla de boludeces y gastos inecesarios…..
    en definitiva su post esta basado en el odio a los judios disfrazado de un post liberalista anti sistema!
    dan asco! y tendrian que leer mas y hablar menos!
    hasta nunca ignorantes no vale la pena gastar mi tiempo en ustedes!

    • ISRAEL INUNDA INTERNET DE PROPAGANDA.

      El Ministerio de Exteriores de Israel ha iniciado el reclutamiento de centenares de voluntarios que tendrán la misión de contrarrestar las críticas que recibe su Estado en los diarios digitales de todo el mundo y defender los intereses del país en la blogosfera en general.

      Más de 700 israelíes y judíos han respondido al llamamiento dirigido a millares de inmigrantes que han llegado a Israel recientemente y que dominan al menos una segunda lengua que no es el hebreo. Alrededor de un centenar de los inmigrantes reclutados tienen el español como primera lengua.

      También han mostrado interés centenares de voluntarios judíos que viven en el extranjero e incluso simpatizantes de Israel que no son judíos, como es el caso de un chino. Los voluntarios son hablantes de un gran número de lenguas mayoritarias y minoritarias.

      “El mundo de hoy carece de fronteras y es necesario que Israel transmita sus ideas y proyectos hacia el mundo virtual, que tiene un gran potencial, y donde es necesario estar presente para definir la imagen del país que se tiene en el extranjero”, explicó a Público Ilan Schturman, delegado de comunicaciones del ministerio de Asuntos Exteriores.

      Auténticos embajadores

      Los ministerios de Absorción (responsable de la llegada de judíos a Israel) y Exteriores conceden una gran importancia a este proyecto. Representantes de ambos ministerios han hecho el llamamiento a través de la televisión y la radio indicando que están buscando “auténticos embajadores” que expliquen que “la imagen de Israel es muy distinta de la que normalmente se transmite en los medios de comunicación extranjeros”.

      Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.

      “Lo que pedimos a los voluntarios sobre todo es que sean activos, que se dejen ver con frecuencia en la blogosfera y que participen en la organización de manifestaciones favorables a Israel. Esto es algo que hoy se puede hacer desde el sillón de la habitación de tu casa”, explica Schturman.

  18. ayer descubri que la quinta presidencial de Olivos vista de arriba con googlemaps es muy muy parecido al buho del capitolio fijense!!!!!!!!!

  19. Excelente artículo! Muy claramente logra relacionar los distintos temas que toca, porque efectivamente todo está relacionado… El Plan Andinia está en marcha lamentablemente en Argentina, y la sionista presidente que tenemos Cristina F. de Kirchner (o más precisamente Cristina Fernandez Wilhelm de Kirznert) se ocupa entre otras cosas de propiciarlo. Lástima que es muy poca la gente de mi país dispuesta a ver la verdad… Unos por lavado de cerebro a priori, otros por pereza mental, otros muchos por idolatría oficialista y otros tantos por fanatismo opositor que no les deja resto para la investigación ni de sus propios líderes, pero lo cierto es que Argentina todavía no despierta y un súcubo muy peligroso y agresivo se cierne sobre su cuerpo dormido… Todos los candidatos para las próximas elecciones son judíos sionistas! Todos! Pero la gente aquí está hipnotizada Tinelli, o en el mejor de los casos con las peleas entre Clarín y 678… Despierten argentinos que se nos viene la guerra, y esta va a ser peor que la de Malvinas!!! http://www.tercercamino.com/index.php/mundo/item/839-una-amenaza-inminente

  20. Pingback: Seguros De Vida Hipotecarios Caseron Girona | InfoSeguros

  21. Pingback: Seguros De Vida Hipotecarios Caserio Gerona | InfoSeguros

  22. si buscan otras publicidades de este buho van a ver q duran 33 segundo y las q duran mas tiempo en el segundo 33 empieza a sonar una cancion… tambien en la publicidad donde el buho concede deseos hay una piramide y el obelisco a sus pies. claros mensajes iluminatis

  23. Qué propagandas de m… del banco hipotecario de los sionistas y satanistas Eduardo Elsztain y Saúl Zang con ese búho que representa a moloch el dios de los satanistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s