Copenhagen – Protestantes desarmados azotados por la policía

Veo esto que está pasando en este mismo momento en la “cumbre climática” y NO LO MUESTRAN EN LA TELEVISÓN  y lo único que se me viene a la mente es esta profética frase de H.G Wells (que al igual que Orwell, Verne, entre tantos otros no eran “visionarios” sino que tenían mucha información acerca de lo que hoy está pasando y sobre lo que está por venir):

“Inumerable cantidad de personas odiarán el Nuevo Orden Mundial y morirán protestando contra el”

H.G. Wells, The New World Order , 1939

Es realmente muy triste ver como a civiles inocentes se los trata como a ganado, inponiendoles no poder levantarse del suelo como a los detenidos de Guantánamo, pretendiendo que adopten una postura como niños en el jardín de infantes, arrodillados en el suelo.

Humanos: No dejemos que nos traten así, no somos ganado!.

Esta gente que se está manifestando paga impuestos que les da de comer a quienes los están reprimiendo gratuitamente, porque manifestarse es un derecho civil. Es un derecho de la HUMANIDAD.


Parte 1


Parte 2

Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Anuncios

10 comentarios en “Copenhagen – Protestantes desarmados azotados por la policía

  1. Gracias por colocar estos videos, tenemos que prepararnos todos contra reloj fisica y sicologicamente para lo que se nos viene encima con los satanistas del NWO, somos 6500 millones muchos mas que ellos y tenemos que unirnos en un mega ejercito mundial para derrotarlos, los politicos no son de este planeta y por lo tanto deven de avandonarlo

    • Definitivamente no se va a poder lidiar con ellos, si bien es cierto que habra quien lo intente, no prevaleceran, esto esta perfectamente profetizado por Daniel, nos dice claramente que todo vendra de lo mejor a lo peor, espero tengas oportunidad y te des el tiempo de analizarlo desde esa perspectiva. Ahora bien no solo esto esta sucediendo a nivel social, tambien a nivel religioso, solo que no es percetible para la gran mayoria adormecida en ese aspecto y te reitero llego para quedarse. El NOM (nuevo orden mundial) es claramente el drangon de apocalipsis 13, y la bestia ya tiene almorranas de estarle esperando porque la bestia esta por decirlo asi a un 3% al 5% de su formacion total. Fijate bien en la simbologia de los uniformes de la policia de copenague, un triangulo invertido. Ese simbolo representa a los que estan detras de todo esto.

      Espero el compañero de levantate y anda no se ofenda pero les recomiendo una serie de presentaciones de un estimado compañero de la pagina http://tocadtrompeta.blogspot.com/, estas presentaciones solo estan en el orden correcto en mi blog, ni siquiera estan en la pagina anteriormente mencionada.

      En esas 22 exposiciones podras percibier algo en buena medida de todo esto.

      Saludos. Felicidades excelente pagina.

  2. Quien haya convivido, un cierto período de tiempo, con alguna fuerza de seguridad, civil o militar, se habría dado cuenta que estos uniformados, no solo visten iguales sino que, tienen una lobotomía tan inducida como calcada.

    El Sentido Común, en ellos, brilla por su ausencia. Actúan por y con el lado reptiliano del cerebro (¿humano?). Casi por reflejo (digo “casi” para ser generoso).

    Albert Einstein solía decir: “Es más fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto”.

    Los prejuicios son muy fuertes, como lo demuestra la experiencia de un grupo de científicos que colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro acomodaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.

    Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.

    Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos.

    Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.

    Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos.

    La primera cosa que hizo el novato fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes lo golpearon.

    Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.

    Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo.

    El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho.

    El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido.

    Los científicos se quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentáse llegar a las bananas.

    Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentaba subir la escalera, con certeza la respuesta sería: “No sé, las cosas siempre se han hecho así, aquí…”

    • Tal cual, creo que ese mismo experimento es lo que se está llevando a cabo y es lo que se ve muy claramente que está haciendo esta policia con la gente…Es muy triste pensar que la humanidad se la está tratando como animales de laboratorio y pocos se dan cuenta de esto… Mientras miraba los videos, me preguntaba qué pasaría por las cabezas de esta gente que estaba siendo reprimida…Tenía la esperanza de ver aunque sea a tres o cuatro muchachos enfrentar juntos a un policía, pero no lo ví… De todas formas el hostigamiento fue feroz, y no creo que estas personas hayan podido salir del shock aún. Por eso no juzgo que nadie haya hecho valer sus derechos. Hace unos días hubo unos enfrentamientos terribles entre el pueblo y la policía en Grecia, si mal no recuerdo, pero en este caso el pueblo no fue sometido en varias oportunidades la policía se las vió feas….Debería buscar los videos y agregarlos al post.

  3. Creo diferir un poco y el mayor de los experimentos ya se llevo a cabo durante la alemania Nazi. Un gobierno similar al Nazi es lo que se esta promoviendo, no olvidemos que estos señores hablan de una sola moneda, un solo gobierno y la cereza del pastel es una sola religion, y ahi ahi si van a haber mas muertos que por la instauracion del gobierno mundial.

    Mas de esto veremos, cada dia y dejen que llegen a Mexico en 2010, ahi si va a estar mas cañon aca la policia no se anda con miramientos, esos violan y roban a los detenidos, asi que ya vas a ver la que se va a plantear para entonces. Ademas la reunion en Mexico “la jardinera de los EUA”, no se da asi como asi, recordemos que Mexico fue el pais que se presto para propagar el virus prefabricado aquellos que estan tras el nuevo orden mundial.

    Saludos.

    • Tienes razón EFRGZ los latinos tenemos la sangre más caliente, y sobretodo se dan grandes enfrentamientos con la policia en Chile, México y Argentina. Los pongo en este orden porque creo que ese es el orden de instrucción sobre la realidad del Nuevo Orden Mundial que tiene el pueblo de cada uno de estos paises. Coincido con lo que dices que la Religión es la cereza del postre y es el mejor arma que tienen para dominar el alma y quien se rehuse a la religión mundial, será visto y tratado como una aberración de la naturaleza…Creo que eso es lo que buscan, ojalá estemos a tiempo de que los pueblos vean esto y no se demasiado tarde para que se salgan con la suya.

      Saludos.

  4. HE MECAGUEN LA PUTA AI QE LEVANTARSE Y REUNIRSE Y MATARLES JODER MATARLES A TODOS STOS CABRONES Y ME GUSTARIA QE ALGUIEN ME DIJESE ALGUNA PAGINA O BLOG O FORO PARA REUNIRNOS JODER QE VAN ACABAR CON NOSOTROS COÑO QE HAY QE DESPERTAR PASARSELO A AL GENTE DEZIRSELO POKO A APOKO Y RAPIDO QE NOS A TOKADO ESTA EPOKA DE TRANSIZION JODER Y LA GENTE VIVE EN UN MUNDO DE SERENIDAD Y IGNORANZIA

    PORFAVOR AYUDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s