Lord Monckton debate con una activista de Greenpeace…

Lord Monckton debate con una activista de Greenpeace, y le da una verdadera lección que por supuesto no le servirá para nada, porque la pobre mente adoctrinada de esta mujer terca no cambiará.

Simplemente impecable Lord Monckton.

Anuncios

4 comentarios en “Lord Monckton debate con una activista de Greenpeace…

  1. No por nada sostienen que el imperio inglés perduró más de lo que merecía, gracias a su impecable poder de la diplomacia. Realmente me saco el sombrero ante este mister, por la magistral manera de ponerle la tapa a una persona con un inducido lavado de cerebro, muy preocupante…

    No me gusta entrar en la guerra de los sexos pero, en este caso, opino que las mujeres -en su gran mayoría- obran, piensan y sienten según sus emociones (las emociones son los sentimientos humanos más vulnerables para la manipulación). Y acá, muy claramente, es obvia la manipulación y adulteración de sentimientos/pensamientos que ha hecho Greenpeace, en esta lady. Tampoco creo que sea un caso aislado, o extremo, sino uno promedio.

    Con respecto a la política de Greenpeace, estoy de acuerdo con defender a las especies en peligro de extinción y todo lo que preserve la vida animal y/o vegetal. Pero al hacerse eco de El Cambio Climático Antropogénico, en mi humilde opinión, no ha hecho más que poner en tela de juicio el verdadero rol de esta ONG, junto a todo su trabajo de años.

    Pero buehhh… el pecado de esta señora, no es más que confiar sin pestañar, o sin leer la otra campana. A eso hay que sumarle la gran propaganda mediática que, aún hoy, tenemos que soportar todos en todo momento.

    Saludos.

    PD: Después de haber comprado 794 barbijos, de haberme acreditado una tendinitis de codo -al tener que doblar el brazo para estornudar- y de gastar una fortuna en alcohol en gel… ¿Al final… hubo una pandemia de Gripe A?

    • Coincido totalmente, muy preocupante el lavado de cerebro de esta señora.

      Me mató tu posdata 😛

      Seguro que debe haber varios borregos con cerebro lavado como esta señora que deben estar sugiriendo “respirar poquito” para no agravar más el cambio climático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s