El misterio sobre la espiral de luz de Noruega aumenta: OVNI piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China

El siguiente artículo es autoría de Alfred Webre y traducido por www.multiversoascendente.blogspot.com

Las notas en color rojo son expresadas por Lázaro, el autor de este blog.

por Alfred Webre,
versión original: examiner.com
fecha de publicación: 15 de diciembre del 2009
traducción de Bala:
www.multiversoascendente.blogspot.com

El misterio científico de la última Espiral de Luz en Noruega (9 de diciembre del 2009) aumenta con la aparición de un OVNI piramidal sobre el Kremlin de la Plaza Roja de Moscú (la misma noche de la luz de Noruega) y con los vórtices de luz similares a los de Noruega, Rusia, y China. (Ver los videos de abajo).

Todavía no se ha ofrecido ninguna solución definitiva a estos fenómenos, suponiendo que están relacionados entre sí. Además de la explicación convencional de la falla de un misil ruso, la mayor alternativa de explicaciones basadas científicamente hasta el momento proponen:

(1) Civilizaciones extraterrestres causantes del OVNI piramidal sobre el Kremlin, y la falla del misil ruso Bulava (que llevó a la espiral de luz de Noruega), como contexto de un mensaje de comunicación al establecimiento militar ruso, para detener su desarrollo de misiles intercontinentales;

(2) HAARP, arma de destrucción masiva basada en el espacio, causó visibles efectos electromagnéticos de luz de plasma sobre Noruega el 9 de noviembre, en vísperas del discurso del Premio Nobel de Barack Obama como una advertencia a Barack Obama, o bien como un posible condicionamiento psicológico masivo del Proyecto Blue Beam si suponemos que Obama es un agente de un nuevo orden mundial corporativo. El OVNI piramidal del Kremlin podría ser un artefacto electromagnético artificial del Proyecto Blue Beam o un artefacto de plasma bajo esta hipótesis.

Otras interpretaciones concluyen, “que podría ser un agujero de gusano abriéndose”, mientras que otros vinculan el evento a los recientes experimentos de alta energía llevados a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones, en Suiza.

¿Un contexto de comunicación extraterrestre?

El video de arriba muestra a un gran OVNI piramidal sobre el Kremlin, la sede del poder ejecutivo y residencia del presidente ruso en la Plaza Roja de Moscú, en la noche del 9 de diciembre del 2009, la misma noche de los vórtices de luz en Noruega.

El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre propone que encuentros extraterrestres o de OVNI, pueden ser comunicaciones simbólicas por parte de una civilización de inteligencia superior a la civilización humana.

Jean-Charles Duboc de Exopolitics Francia y el Dr. Michael Salla son los principales partidarios de la interpretación de comunicación extraterrestre. El sr. Duboc escribe:

“De la falla del [Misil ruso Bulava] del 9 de noviembre del 2009 y del OVNI sobre el Kremlin – las interpretaciones que les doy son las siguientes:

“1 / Estas dos demostraciones de poder tecnológico van dirigidas principalmente hacia el poder político y militar de Rusia.

“2 / La Sexta falla del misil Bulava, si es que fue causado por una civilización extraterrestre, es una condena a tales pruebas.

“3 / Estos dos eventos son una desestabilización del poder militar (falla del misil) y del poder político (un OVNI sobre el Kremlin).

“4 / Estos dos eventos también son una advertencia si es que no son una amenaza:

– Una amenaza al ejército de destruir sus artefactos nucleares.

– Una amenaza al poder político para hacerles entender que no son inmunes a una acción agresiva, dominación, justo en Moscú.

“5 / Estos dos eventos también son un mensaje de cambio y de esperanza – no para los líderes militares y políticos, sino que para la gente:

– Esperanza – Poniéndole un término a las armas de destrucción masivas si una civilización interviene.

– Esperanza de hacer contacto con civilizaciones extraterrestres y beneficiarnos con tecnologías para solucionar los problemas de energía y clima.

“6 / Una señal de que los extraterrestres han estado aquí durante milenios, como las pirámides…

“Aquí es donde estamos, y el evento de extraterrestres sobre el Kremlin ciertamente es el primero en mucho tiempo [de eventos similares] sobre las capitales del mundo.

“Además, el video del OVNI sobre la Plaza Roja en Rusia ha alcanzado un record de visitas en Youtube debido a que la información fue repetida en los medios de comunicación.

“Lo que aconteció hace poco en Rusia es absolutamente increíble, y debemos prepararnos para una aceleración en la historia y un incremento en los avistamientos OVNIS sobre la Tierra.

“No estamos al final de las sorpresas que se nos vienen…”

Jean-Charles Duboc. (traducido del francés)

El sr. Duboc no entrega un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega del 9 de diciembre del 2009 no pertenecen a HAARP o a un Proyecto Blue Beam similar conectado al fenómeno de condicionamiento masivo.

Nota Lázaro: Qué extraño hablar de este tema y omitir totalmente temas como HAARP y Blue Beam Project… Por lo tanto considero que el Sr. Duboc es cómplice del engaño del Blue Beam Project. Él es uno de estos tipos que quieren inponer la creencia a la gente que hay extraterrestres buenos a los que debemos aceptar para que colaboren con nosotros en este mundo, cuando no hay pruebas de ello. Además defiende la versión oficial de la falla del mísil cuando es evidente que lo que se ve no es eso, y eso es otro punto en su contra.

Los vórtices de luz de China y Rusia

El fenómeno del vórtice de luz en China (arriba) comienza a los 37 segundos.

El video de China subido el 11 de diciembre del 2009, que comienza a los 37 segundos, muestra a un vórtice de luz espiral que algunos han interpretado como un agujero de gusano a otras dimensiones.

El video de Rusia es un fenómeno que es increíblemente similar al de la luz de Noruega del 9 de diciembre del 2009. La descripción del video ruso dice: “Fragmentos muy extraños de rayos de luz aparentemente saliendo de la nada en el cielo nocturno de Tomsk, Rusia. Mientras los rayos desaparecen, una espiral en forma de galaxia aparece y se forma desde arriba. *Nota: Una explicación alternativa podría ser que se trata de la tercera fase de un lanzamiento espacial, cuando los cohetes sueltan la siguiente fase que no funciona y se mueve en espiral fuera de control”.

Los vórtices de luz de China y de Rusia parecen susceptibles a interpretaciones como (1) las fallas de un misil o un similar artefacto aeroespacial; (2) un fenómeno extraterrestre o interdimensionalmente inducido o (3) HAARP o otros fenómenos de luz de plasma electromagnéticamente inducidos.

Dos investigadores, David Wilcock y Richard Hoagland independientemente han propuesto que HAARP, un arma de destrucción masiva basado en el espacio, tiene uno de sus campos de antenas cerca del sitio de la espiral de luz noruega. Según uno de los investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales declaró que la espiral de luz de Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam. La entrevista al sr. Wilcock se hizo en el programa de radio de Project Camelot, junto a Kerry Cassidy.

La discusión del sr. Wilcock sobre los efectos del plasma de las 18 capas del campo de energía que rodeaba a la luz de Noruega, parece persuadir de que HAARP de hecho puede ser la fuente de aquellas, así como también de las luces en China y Rusia. Si en algún caso el OVNI del Kremlin del 9 de diciembre fuera una construcción humana artificial de Blue Beam entonces sería el denominador común detrás de todos estos eventos.

Uno de los supuestos propósitos del Proyecto Blue Beam es el uso de una avanzada formación de imágenes electromagnéticas como las que produce HAARP y la expuesta en la espiral de luz de Noruega como un dispositivo de condicionamiento psicológico masivo para la asistencia de la implementación de un nuevo orden mundial corporativo.

Cómo evaluar interpretaciones de estos fenómenos impactantes.

Las luces de Noruega del 9 de diciembre y el OVNI piramidal del Kremlin tuvo un impacto a nivel mundial en los medios de comunicación.

Ya sea evaluando la luz de Noruega del 9 de diciembre, o el OVNI piramidal del Kremlin, o los vórtices de luz, son (1) fenómenos inducidos de manera extraterrestre o bien (2) las operaciones de guerra psicológica masiva de Blue Beam son materia científica y de modelo de discernimiento.

Hasta aquí, los partidarios de la interpretación extraterrestre no han entregado completamente un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega, Rusia, y China, y el OVNI del Kremlin no son parte del Proyecto Blue Beam, y los partidarios de que HAARP es la causa, de igual forma no han desestimado con autoridad la interpretación extraterrestre de las luces y del OVNI del Kremlin.

De cualquier modo, las consecuencias pueden ser positivas. Si estas luces de Noruega, Rusia y China y el fenómeno del OVNI del Kremlin son parte de HAARP y están relacionados al Proyecto Blue Beam, entonces este engaño masivo, en el cual Barack Obama está coordinado con el poder del Kremlin (Rusia) en el nuevo orden mundial corporativo, está siendo desenmascarado.

Por otro lado, si el fenómeno es relacionado a lo extraterrestre, las consecuencias son igualmente positivas, al implicar un extraordinario grado de intervención extraterrestre para evitar una guerra nuclear.

Nota Lázaro: No creo que una intervención extraterrestre pueda considerarse positiva si lo hacen por detrás de la humanidad. Acaso consideran los extraterrestres que somos tan inferiores que no debemos estar conscientes de lo que ocurre con nosotros? Un  enfrentamiento directo a los políticos del mundo entero sería en mi opinión, una intervención extraterrestre positiva y liberadora para la humanidad. De hecho creo que esto ya ocurrió, ya ha habido una intervención extraterrestre, pero ha sido negativa para la humanidad. No se ve beneficiada con esta intervención ya que ha sido ejecutada para mantenernos esclavos y ahora, como detalla el Blue Beam Project, pretenderán hacernos creer que viene la ansiada intervención positiva mostrandose como benevolentes.


AQUÍ NO TERMINA TODO: NUEVAS ESPIRALES PERO ESTA VEZ EN CIELO RUSO

Algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel.

De acuerdo a uno de estos investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales le aseguró que la espiral en Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam, o sea, el uso de imagenes electromagnéticas producidas por HAARP para generar un condicionamiento mental a nivel masivo en busca de instalar un nuevo orden corporativo basado en la creencia de seres superiores llegados del espacio.

Si este análisis fuera el acertado, las imágenes generadas por HAARP tendrían como finalidad extender un “aura” sobre el presidente Obama. De acuerdo con Wilcock, las luces en espiral ya fueron vistas sobre los cielos de Rusia en 2006 y en China en abril de este año. En ambas ocasiones, ante la falta de respuesta oficial, los avistamientos se atribuyeron al HAARP.

A la vez, otro investigador, Richard Hoagland, asegura que justo encima de la colina de Tromso (donde se vio la espiral en Noruega) existe una “granja de antenas HAARP”, las instalaciones EISCAT Ramfjordmoen, que están diseñadas para enviar poderosos rayos de microondas al espacio. Las instalaciones son oficialmente financiadas por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, China, Gran Bretaña y Alemania.


Anuncios

12 comentarios en “El misterio sobre la espiral de luz de Noruega aumenta: OVNI piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China

  1. MMMmmm… a ver, por donde empiezo.

    Quieren NWO y se dieron cuenta que fracasaron con la farsa del calentamiento global (motivo por el cual ayer Lord Christopher Monckton fue insultado y golpeado por la policia Danesa), con lo cual el plan sigue su fase “B”. Seguir con la crisis economica, la hiperinflacion, pobreza, falta de trabajo, delincuencia (todo esto lleva a que la ONU tenga que interferir para “poner un alto”) y la variante es: Como la ciencia comprobo el fraude, pasemos ahora a algo en donde la ciencia no puede interceder: La Fé ú OVNIS. Esta investigado y propuesto desde la década del 60 (En el reporte de Iron Mountain)que lo único que puede “unir” a la poblacion terrestre y que conlleve a elegir un “único” representante (ONU) seria La segunda llegada de Cristo ó Contacto extraterrestre.

    Documental acerca del reporte de Iron Mountain
    http://malditaesclavitud.wordpress.com/2009/12/16/reporte-iron-mountain-imperdible/

    Previsiones 2010 por Adria Salbuchi
    http://malditaesclavitud.wordpress.com/2009/12/15/previsiones-2010-por-adrian-salbuchi/

    Ojo al piojo o a la ONU en este caso!

    Saludos y a estar atentos que hay mucho lobo disfrazado de corderito.

    Kas.-

    • Además del Iron Mountain está la investigación de Serge Monast sobre el Blue Beam.
      Acá te paso una traducción.

      Saludos!

      http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml

      Traducción Google:
      Nota: PBB = Proyecto Blue Beam

      [Nota: Serge Monast y otro periodista, ambos de los cuales investigaban el Proyecto Blue Beam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno al otro, aunque no tenía un historial de enfermedad del corazón.
      Serge se encontraba en Canadá. El otro periodista canadiense se encontraba de visita en Irlanda. Antes de su muerte, el gobierno canadiense secuestró a la hija de Serge, en un intento de disuadirlo de proseguir sus investigaciones en el Proyecto Blue Beam. Su hija nunca fue devuelta.]

      Pseudo-ataques al corazón son uno de los supuestos métodos de la muerte inducida por el Proyecto Ble Beam.]

      La infame NASA [Administración Nacional Aeronáutica y Espacial] y su proyecto BB cuenta con cuatro pasos diferentes para la aplicación de la Nueva Era, la religión con el Anticristo (supuesto mesias salvador) en su cabeza.
      Hay que recordar que la religión de la nueva era es la base para el nuevo gobierno mundial, la religión sin la cual la dictadura del nuevo orden mundial es completamente imposible.
      Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la religión de esta nueva era , el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Esa es la razón por la que el PBB es tan importante para ellos, pero ha sido tan bien ocultos hasta ahora.

      El primer paso en el proyecto de la NASA BB se refiere a la [re-evaluación] de todos los conocimientos arqueológicos.
      Se trata de la creación artificialmente de los terremotos en ciertas ubicaciones precisas en el planeta, supuestamente de los nuevos descubrimientos que, finalmente, explicar a todas las personas el “error” de todos los fundamentales de las doctrinas religiosas. La falsificación de esta información se utilizará para que todas las naciones creean que sus doctrinas religiosas se han malinterpretado por siglos y malinterpretado. Preparando psicológicamente para ese primer paso ya se han aplicado con la película’2001: Una odisea del espacio; ‘la serie StarTrek, y «Independence Day,” de todos los que se ocupan de las invasiones desde el espacio y el encuentro de todas las naciones a fin de repeler la invasores. La última película, ‘Jurrassic Park, “se refiere a las teorías de la evolución, y reclamar las palabras de Dios como mentiras. http://i.am/jah/evolut.htm

      Falsos “Descubrimientos”

      Lo que es importante para entender en el primer paso es que los terremotos se golpeó en diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que arcanos misterios han sido enterrados. Por los tipos de terremotos, será posible para los científicos a descubrir los misterios arcanos que se utilizará para desacreditar a todos los fundamentales de las doctrinas religiosas. Esta es la primera preparación para el plan para la humanidad, porque lo que quieren es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta. Para ello, necesitan algunas pruebas falsas del pasado que ahora será a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretadas y mal entendidas.

      El segundo paso en el proyecto de la NASA BB trata de un gigantesco “espectáculo”, con tres dimensiones hologramas ópticos y sonidos, de proyección de láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo con predominio de la fe religiosa nacional regional .
      Este nuevo “dios de la voz se habla en todos los idiomas. Para entender esto, debemos estudiar los diversos servicios secretos de investigación realizado en los últimos 25 años.
      De la Unión Soviética han perfeccionado un avanzado ordenador, incluso exportado, y alimentado con el minuto fisio-psicológica sobre la base de datos de sus estudios de la anatomía y electromecánicos composición del cuerpo humano, y los estudios de la electricidad, químicas y biológicas de la cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas, además, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los equipos de transmisiones vía satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar las computadoras con el objetivo de programas como los de los nuevos mesías. También parece que los soviéticos – el nuevo orden mundial de personas – han recurrido a los métodos de suicidio con la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónica para cada persona y cada sociedad y la cultura para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con las exigencias de la nuevo orden mundial.

      Hay dos aspectos en la etapa dos.

      El primero es el “espacio de mostrar.”
      ¿Dónde se muestra el espacio que viene?
      El espacio presenta, imágenes holográficas se utilizarán en una simulación de la finalización durante el cual todas las naciones se muestran escenas que será el cumplimiento de lo que deseo para verificar las profecías y eventos adversario.

      Vemos sus pruebas de vez en cuando, pero son llamados OVNIs y “platos voladores”, avistamientos.

      El resultado de estos acontecimientos deliberadamente en escena será la de mostrar al mundo el nuevo “Cristo”, el nuevo mesías, Matraia (Maitreya), para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial. Suficiente verdad se imponga al mundo a un incauto gancho ellos en la mentira. “Incluso los más incrédulos serán engañados.”

      El proyecto ha perfeccionado la capacidad para algunos dispositivo para levantar un enorme número de personas que, como en un arrebato, y bata todo el grupo en un nunca jamás la tierra.
      Vemos pruebas de este dispositivo en el secuestro de seres humanos por los que poco misterioso extranjero grises que arrebatarle a la gente de sus camas a través de las ventanas y en espera de “buques nodriza”. El cálculo de la resistencia a la religión universal y el nuevo Mesías y de las guerras santas se traducirá en la pérdida de vidas humanas en una escala nunca antes imaginada en toda la historia humana.

      The Blue Beam Project pretende ser universal, el cumplimiento de las profecías de los antiguos (mayas, hopi, etc..), como un importante evento como lo que ocurrió hace 2000 años. En principio, se hará uso de los cielos como una película de pantalla (sobre la capa de sodio en aproximadamente 60 millas) de láser basado en el espacio de generación de imágenes de satélites proyecto simultánea a los cuatro rincones del planeta en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región. Se trata del aspecto religioso del nuevo orden mundial y es el engaño y la seducción en una escala masiva.

      Computadoras coordinarán los satélites, antenas y software ya existentes se ejecutará el cielo espectáculo. Imágenes holográficas se basan en la combinación de señales casi idénticas para producir una imagen o un holograma con gran perspectiva de que es igualmente aplicable a ELF acústicos, ondas LF y VLF y fenómenos ópticos. En concreto, el espectáculo constará de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo , cada uno recibiendo una imagen diferente en función de las particularidades nacionales, regionales religión.Con la animación y los sonidos que parecen emanar de las mismas profundidades del espacio, asombrado ardientes seguidores de los distintos credos será testigo de su propio mesías devuelto la vida para convencer a la realidad.

      A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en un correcto después de las explicaciones de los misterios y revelaciones que se han divulgado. Este será un dios, de hecho, el Anticristo (disfrazado de mesias), que se explicará que las diversas escrituras se han malinterpretado y mal interpretado, y que las religiones de los antiguos son los responsables de convertir hermano contra hermano, nación contra nación y, por tanto, las religiones de edad debe ser abolida para dar paso a la nueva era, la nueva religión mundial, un dios que representa el Anticristo que ven delante de ellos.

      Naturalmente, este resultado se organizaron falsificación disueltos en el desorden social y religiosa a gran escala, cada nación culpar a la otra para el engaño, el establecimiento suelta millones de fanáticos religiosos programados a través de la posesión demoníaca a una escala nunca antes presenciado. Además, este evento tendrá lugar en un momento de profunda anarquía en todo el mundo político en general y algunos tumulto creado por la catástrofe en todo el mundo. Las Naciones Unidas incluso ahora planea utilizar Beethoven la ‘Canción de la Alegría “como el himno para la introducción de la nueva era un mundo religión. Si ponemos este espacio presenta en paralelo con la guerra de las galaxias de este programa tenemos: la combinación de la radiación electromagnética y la hipnosis que también han sido objeto de intensas investigaciones. En 1974, por ejemplo, investigador Shapits GF, dice de una de las propuestas de investigación que, “… en esta investigación se demuestra que la palabra del hipnotizador también puede ser convertida directamente en energía electromagnética y de la parte subconsciente del cerebro humano sin utilizar ningún dispositivo mecánico o transcording para recibir el mensaje, y sin que la persona expuesta a dicha influencia tengan la oportunidad de controlar la información de entrada conscientemente. Cabe esperar que la racionalización de la conducta se considerará que se han tomado de su propia y libre voluntad. ”

      Cualquiera de investigación llamado ‘canalización’ fenómenos ahora sería prudente tener en este ámbito de investigación en consideración. Cabe señalar que quienes piensan de sí mismos como ‘channellers “ha aumentado rápidamente desde este tipo de investigación se llevó a cabo. Es sorprendente cómo los mensajes son similares, a pesar de que la entidad que pretende ser su fuente de orientación divina. Sugieren que cualquier persona teniendo en cuenta la credibilidad de la información debe ser canalizada a discernir y evaluar críticamente que el mensaje que reciben es originario, y si los mensajes son especialmente beneficiosos para el nuevo orden mundial.

      The Sydney Morning periódico publicó un artículo el 21 de marzo de 1983 que anuncia que los soviéticos estaban invadiendo la mente humana, el artículo se ha presentado a los extranjeros por el Doctor Nathan editor Abnuengy, profesor asistente en la facultad de la agricultura en Asia. Vale la pena citar el artículo en longitud a pesar de que su gramática es un poco viejo. Este artículo se refiere a los soviéticos, que creó el superordenador que nos hemos referido anteriormente y que es realmente importante porque este tipo de ordenadores se pueden ejecutar a través de satélites y por el espacio. Las computadoras fueron alimentados con todos los diferentes lenguajes y sus significados, el dialecto de todos los pueblos que fueron alimentados con el objetivo de los programas de computadoras.

      Pero ya no estamos hablando de los soviéticos, estamos hablando de las Naciones Unidas, los secuaces del nuevo orden mundial, que son la alimentación de los ordenadores con la información necesaria.

      El editor de la columna en la que el artículo apareció incluso afirma que la pieza puntos demasiado importante como para ignorar. Creo que es posible que las personas que han creado este mega-mente-programa de control y podría vender el software a una organización y no ser conscientes de que el cliente puede utilizar el programa y los datos para esclavizar a toda la humanidad. Imagínese en qué medida han avanzado desde que se publicó el artículo!

  2. Conocia el poyecto Blue Beam, y estoy segura que es parte de lo que alla por la decada del 60 se habia llegado a la conclusion.

    En cuanto a los “ataques al corazon” existe un arma en poder de la CIA desde 1975 (cuando fue hecha publica) que tira un dardo/stick de hielo con un veneno que causa un paro cardiaco. La victima generalmente puede sentir como si fuese una picadura de mosquito, o tal vez nada.

    Dos testigos claves del asesinato de J.F.Kennedy murieron de ataque al corazon, y lo extraño es que eran personas sanas. Edgard Hoover, murio de un curioso ataque de presion alta, pero nunca se realizo la autopsia para determinar la causa de la muerte.

    No me parece raro que esten usando ese tipo de armas para “acallar” a personas quienes quieren “curiosear” con uno de los planes para concretar el NWO.

    Te dejo el link con info del arma y hay un par de fotos tambien.

    http://realneo.us/content/cia-secret-weapon-assassination-heart-attack-gun-declassified-1975

    Saludos.

    Kas.-

  3. SIN LLEGAR A MOLESTAR NI NADA YA ES UN POKO TARDE Y SIEMPRE ME PASA QE ME QEDO MIRANDO Y LEYENDO Y ENCONTRANDO MAS BLOGS E INFORMAZION YYY…

    ME GUSTARIA SABER QE FUERZA ES LA QE OS LEVANTA POR LAS MAÑANAS SI ESQE NO TENEIS UN TRABAJO COMO YO POR EJEMPLO
    PERO EN REALIDAD QE PENSAIS POR LAS MAÑANAS CUANDO OS LVANTAIS..

    QE ASKO DE GENTE Y DE HISTORIA Y DE SIMPLITUD Y COMPLEJIDAD YY QE SE LO CUENTES A LA GENTE Y TE TOMEN POR GILIPOLLLAS NOSE DEVERDAD…

    • Pues la respuesta es simple, cuando ves que el mundo está dominado por el mal y la mentira, quieres hacer algo para remediarlo entonces informas sobre la verdad. Si no te dedicas aunque sea unos minutos diarios, a hacer esto es porque no eres apto para ver lo que realmente pasa en el mundo y menos aun para informar a los demas sobre la verdad, y no importa por qué te tomen, si te muestras seguro en lo que dices. Creo que no es dificil de entender.
      De todas formas no creo que estas cosas sean para hablar con los compañeros de trabajo…Son cosas delicadas que a nadie le es fácil comprenderlas y aceptarlas. Además no se trata de recicibir información y aceptarlas, se trata de una búsqueda personal. Por ejemplo, yo no busco a la gente para contarles nada, ellos me encuentran a mí y les cuento…Así mismo es como hize yo, hice una búsqueda personal, pero nadie vino y me contó nada sin que yo le haya preguntado o haya leído con interés lo que cuenta.

      Saludos.

      • a estas alturas es difícil saber donde está la verdad, hay manipulación por todos lados, sin embargo hay que seguir investigando, leyendo de todos lados y sacar nuestras propias conclusiones, lo mejor es dejar espacio a la duda.

  4. I must say i enjoy simply reading through all of your blogs.
    Simply wished to notify you which you have individuals like me
    that enjoy your projects. Undoubtedly an excellent
    publish. Caps on a person! The info that you have provided is very useful.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s