El día que Israel violó la Soberanía Argentina

Fuente: MagnaRevisionista

AVISO: LAMENTABLEMENTE LAS AUTORIDADES DE YOUTUBE.COM SE HAN ENCARGADO DE SUPRIMIR EL CANAL DE MAGNA REVISIONISTA Y TIRAR A LA BASURA SIN PREVIO AVISO TODO SU TRABAJO, POR LO CUAL YA NO PODEMOS CONTAR CON SUS VALIOSOS TRABAJOS.

QUIEN SIGA A MAGNA SABRA QUE ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO LE OCURRE, ES PERSEGUIDA PERMANENTEMENTE POR YOUTUBE.COM ELIMINANDOLE SUS CANALES, QUE SIN DESCANSO VUELVE UNA Y OTRA VEZ A SUBIR SUS VIDEOS EN NUEVAS CUENTAS DIVULGANDO AL MUNDO LA VERDAD.

DESDE AQUÍ TE ALENTAMOS A QUE SIGAS ADELANTE.

En mayo de 1960, agentes secretos israelies ingresaron al país, secuestraron, mantuvieron cautivo y sacaron clandestinamente a una persona, violando la soberanía argentina.

No hay excusas para actuar de manera tan clandestina y burlar la soberanía de una nación, pudieron actuar de manera legal pero los judios israelies decidieron hacerlo de manera ilegítima.

El gobierno argentino de ese entonces, presidido por Arturo Frondizi, no estuvo a la altura de las circunstancias, y lejos de romper relaciones con el estado hebreo, pactó condiciones económicas que beneficiaron a los judios. Una vez más, el sionismo atropellando la dignidad argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s