IranTV: Documental del Holocausto

Fuente 1: MagnaRevisionista

Fuente2: relampagoinfo

AVISO: LAMENTABLEMENTE LAS AUTORIDADES DE YOUTUBE.COM SE HAN ENCARGADO DE SUPRIMIR EL CANAL DE MAGNA REVISIONISTA Y TIRAR A LA BASURA SIN PREVIO AVISO TODO SU TRABAJO, POR LO CUAL YA NO PODEMOS CONTAR CON SUS VALIOSOS TRABAJOS.

QUIEN SIGA A MAGNA SABRA QUE ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO LE OCURRE, ES PERSEGUIDA PERMANENTEMENTE POR YOUTUBE.COM ELIMINANDOLE SUS CANALES, QUE SIN DESCANSO VUELVE UNA Y OTRA VEZ A SUBIR SUS VIDEOS EN NUEVAS CUENTAS DIVULGANDO AL MUNDO LA VERDAD.

DESDE AQUÍ TE ALENTAMOS A QUE SIGAS ADELANTE.

IranTV: Documental del Holocausto (1/3)- Holocaust documentary (Sub. Español-English)

Primera parte de un documental de la TV Iraní sobre el holocausto, donde se habla del manejo de los medios como la prensa, TV y cine para sostener el mito de los 6 millones.

La manipulación de imágenes para construir la mentira, buscando la sensibilidad del espectador distraído y mintiendo al mundo entero con la idea del exterminio masivo de personas, que nunca se contempló ni se llevó a cabo durante el Tercer Reich.

La mentira, al descubierto en esta investigación iraní.

IranTV: Documental del Holocausto (2/3)- Holocaust documentary (Sub. Español-English)

2° parte del documental de la tv iraní sobre la gran mentira del holocausto.

Principalmente, se explica cómo los judíos manipulan las imágenes y datos de la 2da guerra para ocasionar una reacción en la gente que los beneficie, vendiéndose a sí mismos como las principales víctimas..en detalle, verán las excusas y falsas razones para crear el estado de Israel usurpando Palestina.

El rol del manejo de productoras de cine, Hollywood al servicio de los intereses del sionismo, el rol del judio Spielberg y su intencionalidad en La Lista de Schindler..entre otras cosas…

IranTV: Documental del Holocausto (3/3)- Holocaust documentary (Sub. Español-English)

En esta tercera y última parte, se muestran pruebas sobre las falsas cámaras de gas de Auschwitz, donde científicos han comprobado que no hay restos de Zyklon B. Además, se explica la imposibilidad de que muran 6 millones, por una cuestión física de tiempo y espacio.

La farsa de los juicios de Nuremberg, un cobarde asesinato y venganza de los vencidos de la 2GM, quienes se oponían al sionismo…sin dudas fue el hecho que comenzó a legitimar la gran mentira de la historia.

Los judíos ya llevan 64 años con esta mentira, que no solo les permitió crear Israel sino cobrar multimillonarias sumas de dolares en calidad de indemnizaciones, es por ello que se censura, se persigue y se demoniza a toda persona que cuestione o investigue el holocuento.

“Quien nada debe, nada teme”…y los judios temen demasiado..saben que no hay una mentira que dure para siempre.

7 comentarios en “IranTV: Documental del Holocausto

  1. La frase de Cristo “solo la verdad os hara libres”, se refiere precisamente a estos ultimos tiempos, los que ya estamos viviendo…, donde se develaran todas las mentiras fraguadas por aquellos que han dominado y dominan el mundo y controlan mental y materialmente a una humanidad sumisa, incapaz de entender, levantarse y andar. Independiente de esta humanidad ciega, sorda y muda, la verdad aparecerá luminosa de la forma en que tenga que aparecer para ser entendida. Ustedes estan ayudando, que bueno por ello.

  2. no se quien hizo esta pagina, pero como judia pueod decir que el holocausto existio, las camaras de auschwitz no eran falsas y si, MURIERON 6 MILLONES DE JUDIOS y me consta porque perdi familiares.
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s